collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1507774 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4500 en: Marzo 27, 2012, 12:25 Horas »
Ahora mismo a estas alturas esta polemica de Fazio si o Fazio no, no tiene ningun sentido.

¿Alguien me puede aportar quien pondria en su lugar de la actual plantilla?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #4501 en: Marzo 27, 2012, 12:26 Horas »
uufff, yo es que sigo leyendo eso de lo bueno que es por arriba, y sigo sin verlo.

A un equipo en el que juega el mejor central del planeta en pelota aérea, no pueden rematarle todos, digo todos, los cornes y faltas indirectas.

Ayer Uche hasta le ganó alguna pelota por arriba.

Sr. Ojete Newton:

La culpa es del gran labio salchichero que tiene Federico, que tiene una altisima gravedad propia y lo tiene totalmente anclado en el suelo... el esfuerzo titanesco que hace Federico para moverse es digno de elogio.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4502 en: Marzo 27, 2012, 12:27 Horas »
Ahora mismo a estas alturas esta polemica de Fazio si o Fazio no, no tiene ningun sentido.

¿Alguien me puede aportar quien pondria en su lugar de la actual plantilla?

Yo pondría al "mono".

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4503 en: Marzo 27, 2012, 12:28 Horas »
Yo pondría al "mono".

Mejor Tarzan. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #4504 en: Marzo 27, 2012, 12:31 Horas »
WTF?

Que te has fumao leti?

No es la primera vez que lo digo. En juego aéreo me parece un jugador brutal. Pero brutal brutal.

En cuanto a lo otro, el Sevilla históricamente es un equipo medio de la liga española. Medio alto, todo lo más. Este Sevilla que le ha tocado vivir a Fazio es un buen Sevilla en el sentido que las cotas logradas y clasificaciones conseguidas están por encima de la media histórica. Y los años venideros, pienso que va a ser así. A eso me refiero con un buen Sevilla.

Y cuando digo un buen central es por eso precisamente, porque está jugando y creo que va a jugar a un buen nivel. No va a ser Javi Navarro, Escudé, Campanal o Paco Gallego, pero sí va a pasar a la historia como un central buenecito. Ojo. Que es lo que creo. Que a lo mejor empieza a jugar de forma desastrosa y en dos años lo tenemos en el Arsenal de Sarandí que igual mete 8 goles de aquí a final de temporada, se asienta de capitán y viene el ManUtd con 30 kilos para ficharlo como sustituto de Ferdinand

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #4505 en: Marzo 27, 2012, 12:31 Horas »
Sr. Ojete Newton:

La culpa es del gran labio salchichero que tiene Federico, que tiene una altisima gravedad propia y lo tiene totalmente anclado en el suelo... el esfuerzo titanesco que hace Federico para moverse es digno de elogio.

Será por eso por lo que salta pabajo.

Porque con los pies en el suelo, alcanza una altura de 1,95 metros, y saltando, alcanza una altura de 1,70 metros.

La ciencia, que todo lo explica.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4506 en: Marzo 27, 2012, 12:33 Horas »
Fazio está creciendo a pasos agigantados como central. Y está ofreciendo su mejor versión desde que llegó al Sevilla. Lo dije y lo repito: Aolito y el chirigotero han estado apunto de cargarse un enorme proyecto de central convirtiéndole en el mediocentro que sólo veían ellos, pero parece que la situación se ha podido corregir a tiempo.

Obviamente tiene fallos como todo jugador en formación. ¿Que ya no es un chavalito? Pues es verdad. Pero estos fallos los debió tener hace dos o tres años, cuando entre las lesiones y las brillantes ideas de nuestros dos iluminados no tenía la continuidad necesaria para pulirse como el gran central que está comenzando a ser.

Es de largo nuestro mejor defensa, y se ha ganado partir el año que viene en una posición ventajosa para competir por un puesto en el eje de la zaga. Cada temporada irá a más conforme acumule experiencia, aprenda a taparse, y gane en jerarquía. No pasará mucho tiempo hasta que sea pretendido por los grandes del continente.

Una de las mejores noticias de la temporada.

Tengo clarísimo que me lees y después adornas mis palabras.  8)

¡Así -copiando al hwuan- cualquiera sabe de fútbol!

Es que no lo es. Siempre le han faltado dos cosas que este año está adquiriendo (al menos una de ellas): continuidad (que no ha tenido debido a las lesiones) y que dejen de volverlo loco con el "hoy central, mañana mediocentro".

Con la debida continuidad en el eje de la zaga será uno de nuestros jugadores franquicia en breve, muy breve, periodo de tiempo, además la continuidad le está llegando a la edad en la que un central aun tiene mucho que dar y menos que aprender.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4507 en: Marzo 27, 2012, 12:35 Horas »
Yo pondría al "mono".

Y lo haría mejor que vuestro Fede, de aquí a Lima, si tuviera ficha del primer equipo y lo pusiera el míster, hidefruta.  ;D

Y ya en serio, más en serio que el copón, ayer Failzio estuvo en defensa para matarlo, una vez más. Por dos motivos, uno positivo y el otro negativo.

El negativo, porque Failzio es y siempre será Failzio, con el cerebro de Failzio. Y sus dos o tres failzioladas por partido seguirán ahí para siempre. Y cuando digo ahí espero no querer decir en mi equipo.

El positivo, porque lleva poniendo ganas unos cuantos partidos. Pero claro, si mezclamos ganas con Failzio, pasa lo que le pasó anoche, de nuevo. Que quiere pillar todos los balones por alto, y las más de las veces lo que hace es estorbar a sus compañeros. Y que se ofrece a tapar cada miseria perpetrada por Coke, abandonando su sitio y jodiendo la bicicleta.

El viejo, querido y añorado SQD, por contra, atravesando como atraviesa el ocaso de su fútbol, como tiene cerebro y tiene veteranía, la caga cuando lo superan físicamente -en velocidad o potencia-. Pero ni estorba a los compañeros, ni abandona su puesto. Y bien sabe Zeus que Fernandito Navarro lo pone a prueba varias veces por partido.

Pero bueno, el bueno, la buena noticia de nuestra zaga, el peloteraco es Fede Failzio.

Aro aro. Eso es asín, home. ¿Po no lo sabeyá?

:D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #4508 en: Marzo 27, 2012, 12:41 Horas »
No es la primera vez que lo digo. En juego aéreo me parece un jugador brutal. Pero brutal brutal.

En cuanto a lo otro, el Sevilla históricamente es un equipo medio de la liga española. Medio alto, todo lo más. Este Sevilla que le ha tocado vivir a Fazio es un buen Sevilla en el sentido que las cotas logradas y clasificaciones conseguidas están por encima de la media histórica. Y los años venideros, pienso que va a ser así. A eso me refiero con un buen Sevilla.

Y cuando digo un buen central es por eso precisamente, porque está jugando y creo que va a jugar a un buen nivel. No va a ser Javi Navarro, Escudé, Campanal o Paco Gallego, pero sí va a pasar a la historia como un central buenecito. Ojo. Que es lo que creo. Que a lo mejor empieza a jugar de forma desastrosa y en dos años lo tenemos en el Arsenal de Sarandí que igual mete 8 goles de aquí a final de temporada, se asienta de capitán y viene el ManUtd con 30 kilos para ficharlo como sustituto de Ferdinand

Pues chico, yo debo de estar viendo algo diferente.

Que un notas de 2 metros gane balones por arriba tampoco es que sea de un mérito increible. Lo meritorio sería que los ganara yo, que mido cuarta y media. Fuera de eso, nada. Cual es su media de goles a balón parado? Porque otra cosa no, pero jugadores para poner la bola de forma espectacular hace un añito o así que tenemos. Y de verdad impone un mínimo en el área?

En resumen, un notas alto que gana algunos balones por arriba, pero que no destaca por nada más en lo referenta a juego aéreo (colocación, contundencia, tempo...).

Respecto al buen Sevilla de Fazio, cual es?. El del año pasado? El de éste? Antes de eso, no ha jugado asiduamente.

Si fuera así, y sólo con el pase en largo que tiene (ayer la bola que pincha espectacularmente Reyes es un magnífico pase suyo) ya estaría aquí media Premier haciendo cola.
« Última modificación: Marzo 27, 2012, 12:44 Horas por Chumbaispil »

• Mundialista
« Respuesta #4509 en: Marzo 27, 2012, 12:46 Horas »
Pues chico, yo debo de estar viendo algo diferente.

Que un notas de 2 metros gane balones por arriba tampoco es que sea de un mérito increible. Lo meritorio sería que los ganara yo, que mido cuarta y media. Fuera de eso, nada. Cual es su media de goles a balón parado? Porque otra cosa no, pero jugadores para poner la bola de forma espectacular hace un añito o así que tenemos. Y de verdad impone un mínimo en el área?

En resumen, un notas alto que gana algunos balones por arriba, pero que no destaca por nada más.

Respecto al buen Sevilla de Fazio, cual es?. El del año pasado? El de éste? Antes de eso, no ha jugado asiduamente.

Si fuera así, y sólo con el pase en largo que tiene (ayer la bola que pincha espectacularmente Reyes es un magnífico pase suyo) ya estaría aquí media Premier haciendo cola.

Bingo para mi Chumbo.

Y guardo un gallifante para el Failziolista que me responda a la pregunta que mi camarada deja en el aire en su última frase: ¿dónde están, seis años después de pasear virtudes, potencialidades y partidacos por Sevilla, España y Europa, las Yúvers y Sherzis llamados a fichar al Baresi argentimo?

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #4510 en: Marzo 27, 2012, 12:50 Horas »
No es la primera vez ...

Ojo. Que es lo que creo. Que a lo mejor empieza a jugar de forma desastrosa y en dos años lo tenemos en el Arsenal de Sarandí que igual mete 8 goles de aquí a final de temporada, se asienta de capitán y viene el ManUtd con 30 kilos para ficharlo como sustituto de Ferdinand

Pues anda que en Arsenal iba a formar una pareja floja con Lisandro López...  Oye, la titular en breve de la selección albiceleste. Ya me gustaría verles juntos con la camiseta del Sevilla.

Es más, recomendaría encarecidamente el fichaje del Lichi para la próxima temporada. Un eje de la defensa de alto nivel y para muchos años .

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #4511 en: Marzo 27, 2012, 12:55 Horas »
Yúvers y Shersis no han hvenido porque porque ni Fazio se ha prestado a ello con su fútbol, ni su físico han dejado mostrar lo que es, ni la gente que lo ha rodeado (Monchi y Jiménez) deportivamente lo han hecho bien queriendo hacer de él un mediocentro cuando eso es, simplemente, un insulto.

Eso de que "un notas de 2 metros gane balones por arriba tampoco es que sea de un mérito increible" es como si yo digo que Messi es el mejor regateador del mundo y, por tanto, que regatee a los defensas no tiene mérito. O si digo, no sé, que Gasol ponga tapones no es meritorio porque mide 2.15.

Pero vamos, que sí. Que vemos al futbolista de forma diferente y ya está. Como dije antes, por sus características es un futbolista que es imposible que te deje indiferente

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #4512 en: Marzo 27, 2012, 12:57 Horas »
Como a Fede le fichen un pepinaco de central para jugar a su lado la 2012-2013, tendremos pareja de las que hacen época.

Pero con Spahics de la vida, no vamos a ningún lado.

Prefiero que le den bola a Bernardo o Cala antes que tirar la pasta en otra medianía.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #4513 en: Marzo 27, 2012, 12:59 Horas »
Fazio está creciendo a pasos agigantados como central. Y está ofreciendo su mejor versión desde que llegó al Sevilla. Lo dije y lo repito: Aolito y el chirigotero han estado apunto de cargarse un enorme proyecto de central convirtiéndole en el mediocentro que sólo veían ellos, pero parece que la situación se ha podido corregir a tiempo.

Obviamente tiene fallos como todo jugador en formación. ¿Que ya no es un chavalito? Pues es verdad. Pero estos fallos los debió tener hace dos o tres años, cuando entre las lesiones y las brillantes ideas de nuestros dos iluminados no tenía la continuidad necesaria para pulirse como el gran central que está comenzando a ser.

Es de largo nuestro mejor defensa, y se ha ganado partir el año que viene en una posición ventajosa para competir por un puesto en el eje de la zaga. Cada temporada irá a más conforme acumule experiencia, aprenda a taparse, y gane en jerarquía. No pasará mucho tiempo hasta que sea pretendido por los grandes del continente.

Una de las mejores noticias de la temporada.

Yo no digo que no lo dijeras, especialmente hace poco y muy claramente, el 22 de febrero.

Que no digo que no lo dijeses, conste.

-----------------------------VARAS----------------------------
----------------------------FICHAJE---------------------------    Un portero para competir de verdad con Varas.

FICHAJE---------FICHAJE-------------FICHAJE-------NAVARRO   Renovación casi total y de calidad. ¿Deivid, Cala?
COKE-------------SPAHIC----------------FAZIO------------LUNA    Si preguntan por Fazio, con un lacito también.

---------CAMPAÑA------------MEDEL------------RAKITIC--------
--------TROCHOWSKI--------FICHAJE--------LUIS ALBERTO-----   Un Martí,  un box to box.¿Salva, Jozabed?

-------------NAVAS----------------------------REYES-----------
--------------GIO---------------------------DEL MORAL---------   Doy por hecho al gitano y al manito chingón.

-----------------------------FICHAJE--------------------------   Lo suyo, que alguien pagara un pastón por Negador.
-----------------------NEGREDO?---FICHAJE--------------------  Delanteros jóvenes sin excesivo gasto.¿Ibusuki?

A ver cuanto son capaces de materializar antes de que empiece la nueva temporada. Obviamente todo no se puede hacer, y habrá algún puesto parcheable con algún cedido o canterano (por eso indico chavales que a lo mejor podrían dar el avío). Pero este es el plan a medio plazo, con algunas cuestiones urgentes: Portero, central y lateral, y delantero.

A ver qué pueden ir adelantando en Enero.

Pues yo creo que la posición de Fazio sobre el campo será hoy determinante para saber lo que pasará en Pamplona.

Si juega como central nos van a follar vivos.

Si juega como mediocentro además se mearán encima para que escueza.

"Mendilibar planteó un centro del campo defensivo y Marcelino ordenó a sus delanteros cortar la salida del balón de los defensores rojillos, obligando a forzar el movimiento de de la pelota.
En tal tesitura, la creación osasunista quedó colapsada en numerosas fases del partido, lo que ayudó a Fazio a erigirse en director de orquesta de los 22 jugadores sobre el campo. Hizo de todo y siempre bien. Fue el auténtico director de orquesta del partido. El argentino estuvo omnipresente. Fue el tercer central, se bastó como único pivote y subió al ataque.
Eso sí, el árbitro le perdonó la segunda amarilla a la media hora de partido. Un favor que también condicionó el desenlace"

Diario de Navarra.
Esto lo escribió un compañero de Universidad de NODO, articulista del Diario de Navarra.

Lo que no sé es lo que fuma.

Ni NODO, ni él.

A Fazio se lo cargó Jiménez con su descubrimiento del "5 argentino a precio de central". En qué mala hora jugaría aquellos dos buenos partidos el año de la salida de Poulsen. Y lo más grande es que el calvo patillista se lo creyó, y una planificación tras otra ha segido contando con él como una alternativa en los puestos de mediocentro.

A lo mejor, y tampoco tengo certeza, si le hubieran dejado tranquilo en el eje de la defensa, ahora mismo tendríamos un jugador válido. No voy a decir un crack ni nada por el estilo, ya que tiene algunas lagunas difíciles de subsanar. Pero creo que tanta expectativa y tanto cambio de posición le han perjudicado.

No sé cuanto le quedará de contrato. Pero me parece que sería óptimo cederle a algún equipo inglés para ponerle en el escaparate. A ver si en verano le podemos sacar algo de dinero si ha brillado en su nuevo destino.

Y que tú, me digas esto:

Pues como futurólogo no tiene precio. Creo que a estas alturas Valencia y Patético deberían estar luchando por el ascenso, y nosotros situados holgadamente a la estela de Madrid y Barça mirando a la plebe con el desdén del valido.

Y no fue un brindis al sol, ni siquiera un troleo. Que lo razonó sesudamente con números, datos, estadísticas, y cuentas de la vieja varias en un post más largo que el primero de este hilo.

O andaba con sobredosis de churretazo presidencial o directamente de cachondeo.

Y sí, ya por entonces llamaba histérico-histriónicos-negativistas-exaltados a los que vaticinábamos el bajonazo. Lo mejor es que después se apunta el tanto el jodío. Pero claro, como siempre ha sido tan productivo tiene archivo del que tirar para defender cualquier cosa y la contraria.

Vamos, un condicional con patas nuestro Nodo.

:D :D :D :D :D :D ;D

Un abrazo, eres un puñetero crack

• Mundialista
« Respuesta #4514 en: Marzo 27, 2012, 13:00 Horas »
Yúvers y Shersis no han hvenido porque porque ni Fazio se ha prestado a ello con su fútbol, ni su físico han dejado mostrar lo que es, ni la gente que lo ha rodeado (Monchi y Jiménez) deportivamente lo han hecho bien queriendo hacer de él un mediocentro cuando eso es, simplemente, un insulto.

Eso de que "un notas de 2 metros gane balones por arriba tampoco es que sea de un mérito increible" es como si yo digo que Messi es el mejor regateador del mundo y, por tanto, que regatee a los defensas no tiene mérito. O si digo, no sé, que Gasol ponga tapones no es meritorio porque mide 2.15.

Pero vamos, que sí. Que vemos al futbolista de forma diferente y ya está. Como dije antes, por sus características es un futbolista que es imposible que te deje indiferente

Veo que acudimos ya al terreno del protoLITeo para defender al mushasho. Así que intuyo que la fe y los argumentos del failziolismo se resquebrajan.

Y me alegro por ello. Pero también me pone triste que, seis años después, todavía estemos en este punto.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #4515 en: Marzo 27, 2012, 13:07 Horas »

No voy a entrar en el terreno de LITeo, porque voy a asumir que no me has entendido bien.

Fazio es obvio que siempre va a ganar balones por arriba, pero por su altura. No domina nada más del juego aéreo que te cito, ni es contundente, ni mide bien los tempos, ni es un dechado de colocación. Así que no es un jugador dominante en el juego aéreo.

Si fuera así, remataría mucho más en área contraria y nos rematarían menos en la propia.

Como suelo decir, aplaudir el actual juego aéreo de Fazio es aplaudir a un tenor por aclararse la garganta.

Un abrazo, crack.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #4516 en: Marzo 27, 2012, 13:09 Horas »
Yo no digo que no lo dijeras, especialmente hace poco y muy claramente, el 22 de febrero.

Que no digo que no lo dijeses, conste.

Y que tú, me digas esto:

:D :D :D :D :D :D ;D

Un abrazo, eres un puñetero crack

No creo que ya nadie caiga en tu manida táctica de sacar cosas de contexto, son muchos años ya de manipulaciones burdas y forzadas.

Yo también te quiero, Rappel. :-*

Y no tengo que tirar de archivo para demostrartelo, bandidazo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4517 en: Marzo 27, 2012, 13:10 Horas »
No voy a entrar en el terreno de LITeo, porque voy a asumir que no me has entendido bien.

Fazio es obvio que siempre va a ganar balones por arriba, pero por su altura. No domina nada más del juego aéreo que te cito, ni es contundente, ni mide bien los tempos, ni es un dechado de colocación. Así que no es un jugador dominante en el juego aéreo.

Si fuera así, remataría mucho más en área contraria y nos rematarían menos en la propia.

Como suelo decir, aplaudir el actual juego aéreo de Fazio es aplaudir a un tenor por aclararse la garganta.

Un abrazo, crack.

Déjame darte una nueva vuelta de tuerca.

Es que el SFC temporada 2011-2012 es el peor equipo de toda la liga en jugadas a balón parado, y no he necesitado ni mirar estadísticas. Somos menos dañinos que el jamon york para cenar.

• Mundialista
« Respuesta #4518 en: Marzo 27, 2012, 13:12 Horas »

Es que el SFC temporada 2011-2012 es el peor equipo de toda la liga en jugadas a balón parado, y no he necesitado ni mirar estadísticas. Somos menos dañinos que el jamon york para cenar.

Esto es, evidentemente, un punto negativo para súper Fede, ¿no?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #4519 en: Marzo 27, 2012, 13:13 Horas »

Y la razón es......?

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14