Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No, puedo prometer y prometo que mis ojos lo vieron jugar el partido de la copa de la temporada 2006/2007 que acabamos ganando!!!Pero bueno... que a mi me apuntáis con los que dicen que Fazio puede aún ser un gran central, conste!!!
Y tampoco es la primera vez que hace un partido así.Él problema de Fazio es que con la continuidad se relaja y su rendimiento baja. Sí en buen partido megamotivado ya nos cuesta un gol, en cuanto se relaja es una caja de bombas.Pero partidos como el del lunes ha hecho, incluso mejores.
Ahí está el quid de la cuestión. Facsio juega, digamos, 20 minutos no del todo mal, se relaja, se cree facsionbauer y a partir de los 20 minutos su rendimiento baja.
Cierto.Confirmas entonces que llegó un año antes de lo que dice el webmanta.
Aro que sí, Reedsy. Di que sí.Veintiséis tacos y suplente de súper-mega-híper-Spahic, contando para la albiceleste lo mismo que Armenteros y con novias a cascoporro entre los equipos del G14. Y todavía se puede convertir en un gran central. ¿De qué categoría? ¿De tercera? ¿De segunda B? ¿En la liga australiana? No lo sabemos. Pero todavía puede digievolucionar a un centralaco de espanto.
Fazio técnicamente es muy bueno, quien lo dude no tiene ni fruta idea de esto. Físicamente es un portento y no creo que haya duda de eso ¿ cual es el problema para que no sea un crack mundial ? La falta de regularidad por sus despiste y falta de concentración en algún momento de muchos partidosSi mentalmente es capaz de estar concentrado durante los 90 minutos es de los mejores jugadores en su posición del futbol mundial, pero como hasta ahora no lo ha conseguido y suele cometer fallos de principiantes en algunos partidos es por lo que suele ser cuestionado por muchos aficionados.No tengo duda alguna que si este jugador fuese capaz de mantener esa concentración necesaria para no cometer esos fallos, que son corregibles, seria lo que sabemos y esperamos muchos Sevillistas, que fuera el líder de la defensa nuestra por muchos años
Sí, maestro, pero no ayuda nada que su compañero de centro de la zaga sea igual de propenso a la "suficiencia extrema" y a las lagunas de concentración. Si complementaras a Fazio con un tipo que mantuviera la tensión por los dos y que, además, estuviera al quite, aunque no fuera tan dotado técnicamente como el argentino, quizás ganaríamos con la "mezcla". Química, lo llaman.Un saludo.
Es que esto es asi Angel, si no tuviera esos defectos, que son corregibles al 100%, ya no estaria aqui, aun asi y todo, veo dificil que el proximo año este con nosotros.
Perotti dejo anoche muy claro esa posibilidad Paco
A mí la única disyuntiva que se me plantea en este hilo es qué hago si me encuentro a Leticia: Me la ventilo o la dejo Casta.Lo demás está claro. Jugarán Botía y Spahic. Eso es así.P.D: Ahórrense la desagradable inserción de una foto de Leticia Sabater.
Pero Spahic en lo que va de año, ha "faziado" poquísimo, compañero.Es más, el año pasado (en la primera vuelta, ya que en la segunda se nos perdió Spahic para la causa); ayudó muchísimo a la maduración de Fazio la presencia del bosnio.Te entiendo, pero también comprendo que en el fútbol todos fallan, el problema es que en el eje de la zaga, cualquier error por leve que sea, resulta a la vista clamoroso pues te cuesta (o por lo menos puede costarte) un gol en contra.