collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1510286 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #5540 en: Octubre 24, 2012, 11:28 Horas »
No, puedo prometer y prometo que mis ojos lo vieron jugar el partido de la copa de la temporada 2006/2007 que acabamos ganando!!!

Pero bueno... que a mi me apuntáis con los que dicen que Fazio puede aún ser un gran central, conste!!!

Aro que sí, Reedsy. Di que sí.

Veintiséis tacos y suplente de súper-mega-híper-Spahic, contando para la albiceleste lo mismo que Armenteros y con novias a cascoporro entre los equipos del G14.

Y todavía se puede convertir en un gran central. ¿De qué categoría? ¿De tercera? ¿De segunda B? ¿En la liga australiana? No lo sabemos. Pero todavía puede digievolucionar a un centralaco de espanto.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #5541 en: Octubre 24, 2012, 11:28 Horas »
Y tampoco es la primera vez que hace un partido así.

Él problema de Fazio es que con la continuidad se relaja y su rendimiento baja. Sí en buen partido megamotivado ya nos cuesta un gol, en cuanto se relaja es una caja de bombas.

Pero partidos como el del lunes ha hecho, incluso mejores.

Ahí está el quid de la cuestión. Facsio juega, digamos, 20 minutos no del todo mal, se relaja, se cree facsionbauer y a partir de los 20 minutos su rendimiento baja.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5542 en: Octubre 24, 2012, 11:30 Horas »
Ahí está el quid de la cuestión. Facsio juega, digamos, 20 minutos no del todo mal, se relaja, se cree facsionbauer y a partir de los 20 minutos su rendimiento baja.

Pues nada ponemos a Cala o Bernardo y asunto terminado y si no para eso esta el Sevilla A.T. ::) ::)

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #5543 en: Octubre 24, 2012, 11:32 Horas »
Y tampoco es la primera vez que hace un partido así.

Él problema de Fazio es que con la continuidad se relaja y su rendimiento baja. Sí en buen partido megamotivado ya nos cuesta un gol, en cuanto se relaja es una caja de bombas.

Pero partidos como el del lunes ha hecho, incluso mejores.

Mucho mejores... con doblete incluido contral el Racing de Marcelino a domicilio, o enchufándola en casa de los vecinos!!!

Los seres humanos (y los jugadores, mientras no se demuestre lo contrario lo son) no son máquinas programadas --por mucho que alguno lo parezca-- y son múltiples los factores que concurren a la hora de que, como diría Aristóteles, pasen de la potencia al acto. En el caso de Fazio, aparte de que su carácter no acompaña, el calvario sufrido de lesiones, cierta indefinición sobre su demarcación óptima y la mala configuración de la linea defensiva del equipo en los últimos tiempos también le han "ayudado" a alcanzar el status actual de "eterna promesa incomprendida". Eso y, por supuesto, su tendencia a la "desaplicación" y la "suficiencia", todo sea dicho!!!

Pero vamos, a tiempo aún está, de eso estoy seguro!!!

• Juvenil
« Respuesta #5544 en: Octubre 24, 2012, 11:34 Horas »
Cierto.

Confirmas entonces que llegó un año antes de lo que dice el webmanta.

Confirmo, confirmo... y que me perdone el sheriff, pero he de ser fiel a la verdad... bueno a mi memoria!!!  8)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5545 en: Octubre 24, 2012, 11:40 Horas »
Cierto.

Confirmas entonces que llegó un año antes de lo que dice el webmanta.

No llegó un año antes de lo que yo digo. Llegó en enero de 2007 para jugar en el SAT y no fue hasta la campaña 2007-2008 en la que subió al primer equipo.

Vale, en vez de 4 temporadas y media lleva 5 temporadas y la que comienza será su sexta.

• Juvenil
« Respuesta #5546 en: Octubre 24, 2012, 11:42 Horas »
Aro que sí, Reedsy. Di que sí.

Veintiséis tacos y suplente de súper-mega-híper-Spahic, contando para la albiceleste lo mismo que Armenteros y con novias a cascoporro entre los equipos del G14.

Y todavía se puede convertir en un gran central. ¿De qué categoría? ¿De tercera? ¿De segunda B? ¿En la liga australiana? No lo sabemos. Pero todavía puede digievolucionar a un centralaco de espanto.

Morty, no ironizo cuando afirmo que creo blindly que puede ser un gran central o, por mejor decir, para formar con el compañero adecuado una gran pareja de centrales. A veces, hay que encontrar la química adecuada (que no? :) ) y ejerciendo quizás de alquimista (y no voy por aquello de hacer del plomo oro... o si) saber encontrar una suma de elementos en la que resaltan las virtudes y se tapan los defectos. Y eso vale para su pareja de baile en el centro de la defensa y para la configuración u filosofía de juego del equipo. Son muchos los jugadores que han hecho incluso historia porque hallaron el equipo adecuado en el momento adecuado.

Por cierto, Pablo Alfaro o Javi Navarro estaban más que acabados para esto del fútbol (con más edad que Fazio) cuando se hallarón el uno al otro, los dos al Sevilla de Caparrós, y todos juntos el momento adecuado para hacerse un hueco en la historia presente del equipo de nuestros amores.

No desesperes, hombre. Para eso, para hacernos desesperar están Rajoy y los suyos, a las ordenes de Merkel y los "Merkados"... que no?

Un saludo, hombre, que hace tiempo que no coincidíamos!!!

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5547 en: Octubre 24, 2012, 11:46 Horas »
Fazio técnicamente es muy bueno, quien lo dude no tiene ni fruta idea de esto. Físicamente es un portento y no creo que haya duda de eso ¿ cual es el problema para que no sea un crack mundial ? La falta de regularidad por sus despiste y falta de concentración en algún momento de muchos partidos

Si mentalmente es capaz de estar concentrado durante los 90 minutos es de los mejores jugadores en su posición del futbol mundial, pero como hasta ahora no lo ha conseguido y suele cometer fallos de principiantes en algunos partidos es por lo que suele ser cuestionado por muchos aficionados.

No tengo duda alguna que si este jugador fuese capaz de mantener esa concentración necesaria para no cometer esos fallos, que son corregibles, seria lo que sabemos y esperamos muchos Sevillistas, que fuera el líder de la defensa nuestra por muchos años

• Juvenil
« Respuesta #5548 en: Octubre 24, 2012, 12:01 Horas »
Fazio técnicamente es muy bueno, quien lo dude no tiene ni fruta idea de esto. Físicamente es un portento y no creo que haya duda de eso ¿ cual es el problema para que no sea un crack mundial ? La falta de regularidad por sus despiste y falta de concentración en algún momento de muchos partidos

Si mentalmente es capaz de estar concentrado durante los 90 minutos es de los mejores jugadores en su posición del futbol mundial, pero como hasta ahora no lo ha conseguido y suele cometer fallos de principiantes en algunos partidos es por lo que suele ser cuestionado por muchos aficionados.

No tengo duda alguna que si este jugador fuese capaz de mantener esa concentración necesaria para no cometer esos fallos, que son corregibles, seria lo que sabemos y esperamos muchos Sevillistas, que fuera el líder de la defensa nuestra por muchos años

Sí, maestro, pero no ayuda nada que su compañero de centro de la zaga sea igual de propenso a la "suficiencia extrema" y a las lagunas de concentración. Si complementaras a Fazio con un tipo que mantuviera la tensión por los dos y que, además, estuviera al quite, aunque no fuera tan dotado técnicamente como el argentino, quizás ganaríamos con la "mezcla".
Química, lo llaman.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5549 en: Octubre 24, 2012, 12:04 Horas »
Sí, maestro, pero no ayuda nada que su compañero de centro de la zaga sea igual de propenso a la "suficiencia extrema" y a las lagunas de concentración. Si complementaras a Fazio con un tipo que mantuviera la tensión por los dos y que, además, estuviera al quite, aunque no fuera tan dotado técnicamente como el argentino, quizás ganaríamos con la "mezcla".
Química, lo llaman.

Un saludo.

Pero Spahic en lo que va de año, ha "faziado" poquísimo, compañero.

Es más, el año pasado (en la primera vuelta, ya que en la segunda se nos perdió Spahic para la causa); ayudó muchísimo a la maduración de Fazio la presencia del bosnio.

Te entiendo, pero también comprendo que en el fútbol todos fallan, el problema es que en el eje de la zaga, cualquier error por leve que sea, resulta a la vista clamoroso pues te cuesta (o por lo menos puede costarte) un gol en contra.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5550 en: Octubre 24, 2012, 12:08 Horas »
Química, lo llaman.

Un saludo.

Es evidente que si jugara Fede con Javi Navarro de compañero y no con Spahic, otro que tal baila, la cosa cambiaría con toda seguridad. Por eso espero y confío que nuestra futura defensa por el centro sea Botia-Fazio, dos jugadores fuertes y jovenes que si se se llegan a cumplimentar tenemos defensa para rato y de total garantía para un equipo como el nuestro, otro para ti

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5551 en: Octubre 24, 2012, 12:12 Horas »

Es que esto es asi Angel, si no tuviera esos defectos, que son corregibles al 100%, ya no estaria aqui, aun asi y todo, veo dificil que el proximo año este con nosotros.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5552 en: Octubre 24, 2012, 12:19 Horas »

Es que esto es asi Angel, si no tuviera esos defectos, que son corregibles al 100%, ya no estaria aqui, aun asi y todo, veo dificil que el proximo año este con nosotros.

Perotti dejo anoche muy claro esa posibilidad Paco

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5553 en: Octubre 24, 2012, 12:21 Horas »
Perotti dejo anoche muy claro esa posibilidad Paco

Y en circulos "intimos" ;) todavia mas claro.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #5554 en: Octubre 24, 2012, 12:33 Horas »
A mí la única disyuntiva que se me plantea en este hilo es qué hago si me encuentro a Leticia: Me la ventilo o la dejo Casta.

Lo demás está claro. Jugarán Botía y Spahic. Eso es así.

P.D: Ahórrense la desagradable inserción de una foto de Leticia Sabater.

• Juvenil
« Respuesta #5555 en: Octubre 24, 2012, 13:38 Horas »
A mí la única disyuntiva que se me plantea en este hilo es qué hago si me encuentro a Leticia: Me la ventilo o la dejo Casta.

Quillo, ¿y si te digo que yo me la encontré y la deje como su apellido?
También es verdad que la cosa presentaba muchos obstáculos: iba acompañado de mi mujer, ella estaba rodando en plena Rue de Rivoli, ... y mayormente que no vi la ocasión  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5556 en: Octubre 24, 2012, 13:38 Horas »

Leticia Sabater y Fede Fazio. Fede Fazio y Leticia Sabater.

Dos personas humanas entrañables, especiales, con dos carreras plagadas de para-lelismos. Particularmente en lo tocante a las potensialidaaades que prometían en sus comienzos profesionales, y en lo del "pa lo que hemos quedao, hamijos".

• Juvenil
« Respuesta #5557 en: Octubre 24, 2012, 13:41 Horas »
Pero Spahic en lo que va de año, ha "faziado" poquísimo, compañero.

Es más, el año pasado (en la primera vuelta, ya que en la segunda se nos perdió Spahic para la causa); ayudó muchísimo a la maduración de Fazio la presencia del bosnio.

Te entiendo, pero también comprendo que en el fútbol todos fallan, el problema es que en el eje de la zaga, cualquier error por leve que sea, resulta a la vista clamoroso pues te cuesta (o por lo menos puede costarte) un gol en contra.

No se que decirte, amigo. Cuando los hemos juntado, el día del Getafe en Granada o ayer mismo, Spahic se lució a base de bien, ¿no crees?
Te recuerdo que el día de Getafe, Spahic regaló un golito que no lo fue porque Diego Lopez lo evitó en un mano a mano bastante comprometido, que en Granada, estando mejor que Fede, tampoco estuvo fino el hombre; y ayer ya viste como "acompañó" al isrraelí para que no se sintiera muy solo cuando celebrara el gol...

Un saludo.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #5558 en: Octubre 24, 2012, 13:52 Horas »
Si los "MAESTROS" Á. Díaz y el Cadenas, dicen qué es el mejor hoy día en la defensa, púes éso que es el mejor.
« Última modificación: Octubre 24, 2012, 13:54 Horas por asturgabriel »

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #5559 en: Octubre 24, 2012, 14:10 Horas »
Fazio es una grandísimo jugador que por desgracia tiene una caraja en to lo arto que no le permite centrarse.

Los silbidos del lunes le vinieron de perlas porque le hicieron sacar amor propio, dejarse de pamplinas y concentrarse.

Un Fazio concentrado y metido en los partidos puede llegar a ser un crack. Un Fazio con la caraja en to lo arto de la mesa es un peligro constante.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14