Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si me preguntas tras utilizar el parámetro "partidos jugados en Primera", pues haz la cuenta, unos 120 M €. Con el factor títulos y selección, seguramente más Anda, tranquilízate
Los demas equipo fichando sin vender que supuestamente están peor que nosotros,que es lo que nos vende el calvo y nosotros vendiendo para seguir para adelante,¿eso como se come?
Lo cierto y verdad es que los que apostábamos por Fede llevábamos razón, vienen por él dándonos manteca, y sus detractores, Mortaja, Nodo and company, deberán taparse un poco sino quieren hacer el ridículo
Para los que aprovechando que se rumorea que por Fazio hay una supuesta oferta de 6 kilos, y asi quieren demostrar la valia del jugador, solo quiero que lean los ejemplos que a continuacion pongo:8 mill. Mosquera9 mill. Konko5 mill. Alexis8 mill. Romaric....Es decir que el precio de un jugador no justifica su calidad
¿Nos han pagao ya sien miyone espesiaaales por el hermano con gigantismo del ewok tullido?
Se ve que están esperando para que pueda jugar el jueves.
El reportero oficial de la negociación/subasta por Fedeguico dice ahora que Fazio no acepta las condiciones del club ruso.Segunda vez que se dice que le ofrecen a Fazio poco dinero.Sin coñas, que ficha puede tener Fazio?Porque ya sería le leche que este anduviese ganando una ficha top.Ah, la milonga faziolista de que lo ofrecen no se cuantas veces mas de lo que gana aquí se desvanece. Otro argumento que se les desmorona.
Por lógica, su ficha no puede ser muy alta. Ten en cuenta que el año que viene acaba contrato. Firmó su renovación en el 2.008. Si en estos cuatro años no se ha planteado ni una renovación, es porque el club no terminaba de confiar en él y por lógica, si llega en 2.007, firma un contrato bajo y lo renovamos al poco tiempo por algo más, lo normal es que sea una ficha baja o media. Caso parecido al de Perotti.
Pues no se donde leí que cobraba 1,2 millones de Euros. No se si eso es mucho o poco para algunos.
Ojalá se chafe la venta.
Sevilla, 30/01/13 (AGENCIAS).- Un obstáculo difícil de sortear y que ha aparecido en las últimas horas complica el traspaso del central del Sevilla Federico Fazio al Zenit de Lokomotiv según informaron fuentes próximas al jugador, quien no obstante confía en que finalmente pueda materializarse su salida al fútbol ruso.Indicaron estas fuentes que una vez acordado el importe de la operación entre el Sevilla y el Zenit así como la forma de pago, fue el propio jugador quien impone como condición para su traspaso el que se incluya al futbolista Lautaro Acosta, actualmente cedido por el club hispalense al argentino Boca Juniors.Fazio, agregaron, se descolgó con esta petición en la noche de ayer para desesperación de los directivos tanto españoles como rusos que negocian su salida del Sevilla, pero el jugador argentimo se mantuvo en su tesitura explicando que "es como lo de Marcos y Amedio, yo no voy a ninguna parte más sin mi Lautaro".Personas próximas a la negociación significaron que los rusos descartaron la operación en esos términos pero que Facsio los convenció finalmente por sus argumentos: "iré al fútbol ruso pero allí hace frío y el Água se congÉla en el campo, che, si eso pasá yo llevo a Lautaro en mi hÓmbro y lo estrÉyo contra el hielo y así no me cÁigo, pelotudos".Sin embargo, los negociadores del Zenit descartaron que el club de Gazprom se haga cargo del coste de la inclusión de Acosta, cifrada en un millón de euros que deberá abonar el Sevilla al equipo argentino para deshacer la cesión del extremo timo mientras que fuentes sevillistas admitieron esta circunstancia y explicaron que el pibesito se encuentra ya en el aeropuerto bonarense de Ezeiza esperando a tomar el primer vuelo con dirección a España, siendo empujado hacia el mismo por centenares de hinchas de Boca.