collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1503608 veces)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6900 en: Enero 29, 2013, 19:10 Horas »
Si me preguntas tras utilizar el parámetro "partidos jugados en Primera", pues haz la cuenta, unos 120 M €. Con el factor títulos y selección, seguramente más  ;D

Anda, tranquilízate 
El de las tilas es otro que se tome las cosas más a pecho, yo sólo preguntaba  ;D ;D ;D

Manda...  ;D ;D ;D ;D

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #6901 en: Enero 29, 2013, 19:32 Horas »
Los demas equipo fichando sin vender que supuestamente están peor que nosotros,que es lo que nos vende el calvo y nosotros vendiendo para seguir para adelante,¿eso como se come?

Con gambas.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #6902 en: Enero 29, 2013, 20:23 Horas »
Lo cierto y verdad es que los que apostábamos por Fede llevábamos razón, vienen por él dándonos manteca, y sus detractores, Mortaja, Nodo and company, deberán taparse un poco sino quieren hacer el ridículo ;)

Y los que apostabais por Romaric tambien llevabais razón??

;D ;D ;D ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #6903 en: Enero 29, 2013, 20:29 Horas »
¡Uf!. Menos mal que no ha aparecío por aquí el Don Caenas. Porque con la que están liando [los geniales] Don Morty y Don Hwuan a propósito del despropósito de jurgolista del que toma nombre este hilo, seguro que la cosa llegaría a mayores.

Siempre tengo la esperanza de que este hilo forme parte del de antiguos jugadores del Sevilla. Porque lo de haber formado parte del gran Sevilla del que (no hace tanto) disfrutamos, no se lo quita naide al bueno de Failzio.

En fin; ahí sus mando de nuevo la letrilla que dediqué a Fede tras su calamitoso partido de la primera vuelta en Graná...

Llamarte tonto, pobre sonaría;
llamarte idiota, no daría tu talla;
pues por gili te tienen las personas.

Y llamarte perturbado ya sería,
como llamarle cerro al Himalaya
como decirle arroyo al Amazonas

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6904 en: Enero 29, 2013, 20:34 Horas »
Para los que aprovechando que se rumorea que por Fazio hay una supuesta oferta de 6 kilos, y asi quieren demostrar la valia del jugador, solo quiero que lean los ejemplos que a continuacion pongo:

8 mill. Mosquera
9 mill. Konko
5 mill. Alexis
8 mill. Romaric....

Es decir que el precio de un jugador no justifica su calidad

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #6905 en: Enero 29, 2013, 20:50 Horas »
Para los que aprovechando que se rumorea que por Fazio hay una supuesta oferta de 6 kilos, y asi quieren demostrar la valia del jugador, solo quiero que lean los ejemplos que a continuacion pongo:

8 mill. Mosquera
9 mill. Konko
5 mill. Alexis
8 mill. Romaric....

Esos millones no son de euros, que son trolls, que yo lo sé.  ¿Qué más da seis que doce?

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #6906 en: Enero 29, 2013, 20:52 Horas »
 Ojalá se chafe la venta.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6907 en: Enero 29, 2013, 22:36 Horas »

8 mill. Mosquera
9 mill. Konko
5 mill. Alexis
8 mill. Romaric....

Como dice ADiazPhoto, esos millones son los padres.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #6908 en: Enero 30, 2013, 00:00 Horas »
¿Nos han pagao ya sien miyone espesiaaales por el hermano con gigantismo del ewok tullido?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6909 en: Enero 30, 2013, 00:02 Horas »
¿Nos han pagao ya sien miyone espesiaaales por el hermano con gigantismo del ewok tullido?

Se ve que están esperando para que pueda jugar el jueves.

• Mundialista
« Respuesta #6910 en: Enero 30, 2013, 00:04 Horas »
Se ve que están esperando para que pueda jugar el jueves.

Larga le fías tú a los calvos la capacidad de tomar decisiones no contables -contable de contar, contar pasta- de manera razonable y lógica, camarada.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #6911 en: Enero 30, 2013, 01:20 Horas »

Cada vez que te leo me sale sangre por la nariz de la jarta de reir que me pego.

Bien monito bien :)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6912 en: Enero 30, 2013, 10:09 Horas »
El reportero oficial de la negociación/subasta por Fedeguico dice ahora que Fazio no acepta las condiciones del club ruso.

Segunda vez que se dice que le ofrecen a Fazio poco dinero.

Sin coñas, que ficha puede tener Fazio?

Porque ya sería le leche que este anduviese ganando una ficha top.

Ah, la milonga faziolista de que lo ofrecen no se cuantas veces mas de lo que gana aquí se desvanece. Otro argumento que se les desmorona.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6913 en: Enero 30, 2013, 10:19 Horas »
El reportero oficial de la negociación/subasta por Fedeguico dice ahora que Fazio no acepta las condiciones del club ruso.

Ah, la milonga faziolista de que lo ofrecen no se cuantas veces mas de lo que gana aquí se desvanece. Otro argumento que se les desmorona.

Por lógica, su ficha no puede ser muy alta.

Ten en cuenta que el año que viene acaba contrato. Firmó su renovación en el 2.008. Si en estos cuatro años no se ha planteado ni una renovación, es porque el club no terminaba de confiar en él y por lógica, si llega en 2.007, firma un contrato bajo y lo renovamos al poco tiempo por algo más, lo normal es que sea una ficha baja o media.

Caso parecido al de Perotti.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6914 en: Enero 30, 2013, 10:22 Horas »

Ten en cuenta que el año que viene acaba contrato. Firmó su renovación en el 2.008. Si en estos cuatro años no se ha planteado ni una renovación, es porque el club no terminaba de confiar en él y por lógica, si llega en 2.007, firma un contrato bajo y lo renovamos al poco tiempo por algo más, lo normal es que sea una ficha baja o media.

Pues no se donde leí que cobraba 1,2 millones de Euros. No se si eso es mucho o poco para algunos.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6915 en: Enero 30, 2013, 10:23 Horas »

Por lógica.

Pero en el 2008 es cuando pagábamos las fichas más altas y posiblemente quisieran blindarlo.

A mí lo de que los alemanes no le pagaban más me sonó a coña, pero 2 veces suena ya demasiado bizarro.

Pues no se donde leí que cobraba 1,2 millones de Euros. No se si eso es mucho o poco para algunos.

No debería ser un problema para los que han venido por él.

• Mundialista
« Respuesta #6916 en: Enero 30, 2013, 10:25 Horas »

Por no hablar de la fiscalidad del futbolista en rusia, que viene a tributar lo mismo que un becario con una discapacidad superior al 33% aquí.

Lo de la ficha del espesiaaal es, una vez más, inevitablemente, una puta trola lamentable. Una puta trola que se cae por su propio peso, a poco que la tocas con el dedo. Una herramienta -de hombre de las cavernas espesiaaal, pero una herramienta- para tener en subasta pública al border, sí; pero una puta trola lamentable también.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #6917 en: Enero 30, 2013, 10:29 Horas »
Ojalá se chafe la venta.

¿Por qué? Va a ser divertido ver como Monchi se supera fichando a otro tío aún peor que todos los que tenemos en esos puestos.

Es el lema del circo: ¡¡¡Más difícil todavía!!!

Y al Sevilla sólo le falta una carpa para cubrir el Pizjuán.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Imposiciones de Facsio complican su traspaso
« Respuesta #6918 en: Enero 30, 2013, 10:34 Horas »
Sevilla, 30/01/13 (AGENCIAS).- Un obstáculo difícil de sortear y que ha aparecido en las últimas horas complica el traspaso del central del Sevilla Federico Fazio al Zenit de Lokomotiv según informaron fuentes próximas al jugador, quien no obstante confía en que finalmente pueda materializarse su salida al fútbol ruso.

Indicaron estas fuentes que una vez acordado el importe de la operación entre el Sevilla y el Zenit así como la forma de pago, fue el propio jugador quien impone como condición para su traspaso el que se incluya al futbolista Lautaro Acosta, actualmente cedido por el club hispalense al argentino Boca Juniors.

Fazio, agregaron, se descolgó con esta petición en la noche de ayer para desesperación de los directivos tanto españoles como rusos que negocian su salida del Sevilla, pero el jugador argentimo se mantuvo en su tesitura explicando que "es como lo de Marcos y Amedio, yo no voy a ninguna parte más sin mi Lautaro".

Personas próximas a la negociación significaron que los rusos descartaron la operación en esos términos pero que Facsio los convenció finalmente por sus argumentos: "iré al fútbol ruso pero allí hace frío y el Água se congÉla en el campo, che, si eso pasá yo llevo a Lautaro en mi hÓmbro y lo estrÉyo contra el hielo y así no me cÁigo, pelotudos".

Sin embargo, los negociadores del Zenit descartaron que el club de Gazprom se haga cargo del coste de la inclusión de Acosta, cifrada en un millón de euros que deberá abonar el Sevilla al equipo argentino para deshacer la cesión del extremo timo mientras que fuentes sevillistas admitieron esta circunstancia y explicaron que el pibesito se encuentra ya en el aeropuerto bonarense de Ezeiza esperando a tomar el primer vuelo con dirección a España, siendo empujado hacia el mismo por centenares de hinchas de Boca.

• Mundialista
Re: Imposiciones de Facsio complican su traspaso
« Respuesta #6919 en: Enero 30, 2013, 10:37 Horas »
Sevilla, 30/01/13 (AGENCIAS).- Un obstáculo difícil de sortear y que ha aparecido en las últimas horas complica el traspaso del central del Sevilla Federico Fazio al Zenit de Lokomotiv según informaron fuentes próximas al jugador, quien no obstante confía en que finalmente pueda materializarse su salida al fútbol ruso.

Indicaron estas fuentes que una vez acordado el importe de la operación entre el Sevilla y el Zenit así como la forma de pago, fue el propio jugador quien impone como condición para su traspaso el que se incluya al futbolista Lautaro Acosta, actualmente cedido por el club hispalense al argentino Boca Juniors.

Fazio, agregaron, se descolgó con esta petición en la noche de ayer para desesperación de los directivos tanto españoles como rusos que negocian su salida del Sevilla, pero el jugador argentimo se mantuvo en su tesitura explicando que "es como lo de Marcos y Amedio, yo no voy a ninguna parte más sin mi Lautaro".

Personas próximas a la negociación significaron que los rusos descartaron la operación en esos términos pero que Facsio los convenció finalmente por sus argumentos: "iré al fútbol ruso pero allí hace frío y el Água se congÉla en el campo, che, si eso pasá yo llevo a Lautaro en mi hÓmbro y lo estrÉyo contra el hielo y así no me cÁigo, pelotudos".

Sin embargo, los negociadores del Zenit descartaron que el club de Gazprom se haga cargo del coste de la inclusión de Acosta, cifrada en un millón de euros que deberá abonar el Sevilla al equipo argentino para deshacer la cesión del extremo timo mientras que fuentes sevillistas admitieron esta circunstancia y explicaron que el pibesito se encuentra ya en el aeropuerto bonarense de Ezeiza esperando a tomar el primer vuelo con dirección a España, siendo empujado hacia el mismo por centenares de hinchas de Boca.

ajajajaaajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajajajajajaajaaaaaajjaajajaja

LAs laágrimas saltadas, hijo de fruta... jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14