collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1518042 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #8440 en: Agosto 19, 2013, 11:42 Horas »
Hay ver que llevan todos el paso cambiado menos mi hijo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re:
« Respuesta #8441 en: Agosto 19, 2013, 11:58 Horas »

Venía justo a poner eso  :D :D

El que sale en la foto siempre no es el malo, los malos son los demás que le obligan a él a salir, claro, sí.  :D

Ayer en la primera parte, con el 0-0 aún, hay una jugada que deja a las claras el tipo de defensor que es. Balón en largo a Diego Costa que recibe en el córner de Fondo con Gol Sur, lo presiona Fazio. Diego Costa lo encara y se pone a hacer bicicletas y a avanzar hacia el área de penalti cada vez más. Fazio, absorto, empieza a recular a un metro del brasileño, "acojonándolo" con la mirada, sin entrarle, sin meterle la pierna antes de que entre en el área. Total que de tanto recular se mete en el área Diego Costa y busca el penalty, obvio.

La gente de mi zona diciéndole de todo a Fazio por inútil, claro, y con razón.

Desconectado javishu

• Senior
Re:
« Respuesta #8442 en: Agosto 19, 2013, 12:10 Horas »

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Una duda que nada tiene que ver con el tema, cada vez que posteas no pones el asunto, ¿es por tapatalk?

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #8443 en: Agosto 19, 2013, 12:10 Horas »
mi impresion es que dcosta no es una bala en el control de la pelota y el momento de encarar porteria en el segundo gol, eso si, los dos centrales lentisimos

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #8444 en: Agosto 19, 2013, 12:18 Horas »

Por favor, que los amantes de la perla argentima esta me digan lo que pasa desde el minuto 4:04 al 4:11, por favor. Gran defensa por parte del pibe espesial, ¿eh? Es que siendo Costa el único atlético que había adelantado no sé qué cojones hace que no está pegado a él como su fuese su puta sombra.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #8445 en: Agosto 19, 2013, 12:39 Horas »

Por favor, que los amantes de la perla argentima esta me digan lo que pasa desde el minuto 4:04 al 4:11, por favor. Gran defensa por parte del pibe espesial, ¿eh? Es que siendo Costa el único atlético que había adelantado no sé qué cojones hace que no está pegado a él como su fuese su puta sombra.

bufffff me he fijado y desde que arranca diego costa en 40 metros le ha sacado 30 metros de ventaja,  cuando diego costa se empieza a mover en direccion a la porteria fazio está unos 15 metros por delante de el..

que malo es este tio... ¿ que hacia en el primer gol ahi como un tonto en medio de la porteria sin marcar a nadie? ¿ y en el tercero donde deja su cintura?

¿ 5 años renovando a este bulto? me está agriando la sangre y el dia

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #8446 en: Agosto 19, 2013, 12:41 Horas »
La realidad es que todavía estamos a 19 de Agosto y aún queda mucho tiempo para quitarnoslo de encima, y fichar al central rápido y contundente que necesita este equipo desde hace años.

Seguir confiando en él resulta suicida.

hamijo hace falta un dragutinovic ni más ni menos, un dragutinovic y quitarnos a esta basura minusvalida de encima

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #8447 en: Agosto 19, 2013, 12:44 Horas »
Al ritmo e intensidad que juega esta criatura es lógico que nunca se lesione.

pero no es cuestión de que no quiera, no da más de sí, la velocidad que exhibió ayer ante diego costa, es su velocidad maxima a revientacalderas, le sacó 30 metros en una distancia de 40 metros, fijate donde está el espesialisimo cuando echa a correr costa y como lo supera en dos palmos de terreno diego costa.

No tiene contundencia, no tiene velocidad, no es que no quiera, es que no tiene más, ni la tendrá, es así de serie..

Dios mio... no lo podrian ceder por ahi para no verlo mas

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #8448 en: Agosto 19, 2013, 12:48 Horas »
Nuevamente culpable para todos. El resposanble de la pérdida en mediocampo (con o sin falta) Marko Marin se va de rositas, el responsable de varias pérdidas que crearon peligroi en la primera parte, perotti, se va de rositas.

Siempre es bueno que haya un chivo expiatorio, y ese papel está claro quien lo ocupa en este equipo.

es que para eso está un buen defensa, para solventar un error o una perdida de balón en el medio del campo, para eso está un buen defensa..
recuerdo a javi navarro cuando empezó dani alves en nuestro equipo que se iba como una cabra loca arriba y perdia el balon dejando vendido a la contra al equipo y ahí estaba javi navarro para sacarle las castañas al cruce a dani alves, no le salvó contras de las perdidas de balon en ataque de dani alves...

Enseguida se le va a ir a javi navarro diego costa en el segundo gol como se le fue al paralitico

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #8449 en: Agosto 19, 2013, 12:55 Horas »
Máximo responsable ayer de los goles en contra, pero no el único.

La defensa, portero incluido, en el primer gol es de chiste.

El segundo y el tercero vienen precedidos de pérdidas de balón en el centro del campo. Pero no está encimando a su par.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #8450 en: Agosto 19, 2013, 12:55 Horas »
Anormal tú. Y que haya sevillistas que te defiendan después de un lustro de "buenas sensaciones" menos lo entiendo.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #8451 en: Agosto 19, 2013, 13:06 Horas »
Seguir defendiendo a este jugador, raya el anti sevillismo.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #8452 en: Agosto 19, 2013, 13:17 Horas »
De todos modos la culpa no es de el, sino de los que lo mantienen en equipo, lo alinean y le renuevan 5 años, no dos años, sino 5 años...
El da todo lo que tiene, que es cero al cuadrado, no tiene agresividad ni mala leche, no tiene velocidad..
no se le puede negar que da todo lo que tiene, que es NADA.

La culpa es de los que nos lo han traido y nos lo van a hacer padecer más de 10 años cuando finalice su carrera.. y perdon por lo de CARRERA, que de carrera tiene poca

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #8453 en: Agosto 19, 2013, 13:21 Horas »
Lo de ayer al menos no fue una Faziada... es que no es más rápido el chaval. Qué le vamos a hacer...

La pelota nunca debió llegar a Diego Costa de una manera tan fácil.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #8454 en: Agosto 19, 2013, 13:24 Horas »
Soy defensor de Fazio, pero ayer fue lamentable su partido y lleva varios.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re:
« Respuesta #8455 en: Agosto 19, 2013, 13:34 Horas »
Una duda que nada tiene que ver con el tema, cada vez que posteas no pones el asunto, ¿es por tapatalk?

Seguro que sí.

Cuando me vea con él, se lo tendré que actualizar a la mamona... que es flojo hasta pa eso... :D :D

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #8456 en: Agosto 19, 2013, 13:45 Horas »
Lo de ayer al menos no fue una Faziada... es que no es más rápido el chaval. Qué le vamos a hacer...

La pelota nunca debió llegar a Diego Costa de una manera tan fácil.

Yo creo que Fazio debió hacer más en la jugada del segundo gol. Hay que encimar más, estorbar, forcejear... Si aún así la clava, pues mira, se le felicita y punto.

No es que me parezca una cantada, pero sí me deja la sensación de que podía haber hecho más.

En el tercero es cierto que lo regatean con facilidad, pero es una jugada en la que estaba vendido... Al quedarse con dos atacantes, no se decide a ir a por todas hacia el que tiene el balón porque también quiere cubrir la línea de pase.

De todas formas, no me parece justo centrar todas las críticas en él. Nuestros centrocampistas se vieron desbordados una y otra vez, y los atacantes no fueron capaces de sobrepasar la presión de los jugadores atléticos. En tareas defensivas también estuvieron mal Alberto Moreno, Puerto y Coke.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #8457 en: Agosto 20, 2013, 10:25 Horas »
defensa disponible de aquí a dos meses fazio, cala e israel puerto

tiro en la polla con un bazoka

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8458 en: Agosto 20, 2013, 11:24 Horas »
Endiluego, ejque...

Sus habréis fijao ustedes vosotros que misco (miscohones) ha sío el único que no ha picao en la carajotá-esperpento (figura muy apropiada cuando con Laziófilos se trata) del interés culé hacia nuestro perturbado pibespesiá argentimo.

La cosa era tan disparatada que hasta parecía ser real. Tan real como la inocencia de MacArenas por lo menos.

Así las cosas, sus digo que no sería yo el que menos se alegrase de que vuecedes los Laziófilos acertasen de pleno a la enésima intentona en cuanto a lo de la exhibicíon nardil de vuestro idolatrado borderline. Lo digo porque eso sería bueno para el Sevilla y eso son ya palabras mayores.

Pero no quiero ni imaginarme si, un poné, contra el Palético (que conste que no lo deseo) nuestro más mejón sentrá vuelve a exhibir el rosario de carajotás acostumbrado en lugar de su ya célebre y lefador nardo. ¡Los bujeros pa meter la chorla y los siesos pa lo propio con la mojarra se iban a cotizar en Sevilla a precio de cojón de mico guaperas!.

Sus garantizo que no lo deseo pues eso significaría que la banda de asesinos ribereños del Manzanares se habrían llevado los tres puntos en liza.

Mi apuesta es, por supuesto, por el nardo lefador, pero no me digan vuecedes que no hay peligro de lo contrario. Porque no me lo voy a de creé. 8)

Disimulen ustedes que me autocite, pero he tenido que contar hasta 1.000.000 antes de deponer mi opinión sobre el partido contra el Palético en general y la actuación del Lazio en particular.

Un partido que perdimos, pero que pudimos empatar y, con un poco de ayuda de la diosa Fortuna hubiésemos podido ganar. Pero ya se sabe que tal diosa es casquivana y dada al puterío como todas. Como todas las diosas paganas, quiero decir.

El inapelable 1-3 que nos endosó el Palético de Madrí habla por sí solo. Para ello les bastó explotar nuestras debilidades (carajotás mucho más mejón) y pérdidas de olla y de balón.

Pero en este caso sería injusto culpar solamente al Lazio de la derrota. Bien es cierto que sin ayuda de los laterales (Coke ha vuelto a ser el Cócker) es bastante difícil desempeñar eficientes labores defensivas. Tampoco es menos cierto que el joputa macarrón Costa es muy bueno, amén de ser el tipo más marrullero del fútbol español de los últimos 20 años. Todo eso hay que darlo por sentado. Peroooo...

Nos pregunta Don Zarok :-* que qué hubiésemos hecho nosotros en los tres goles paléticos donde, como de costumbre, sale en primer plano el ínclito argentimo. Pues yo se lo viá disí:
     0-1.- Si, como se dice, soy el líder de la defensa, nunca, repito, NUNCA hubiese dejado solo al cabronazo Diego Costa. El supuesto líder de la defensa es siempre, repito, SIEMPRE, el encargado de marcar al futbolista más peligroso del rival.  Que no era Villa, ---con el Villa de hace un par de años nunca hubiese podido el Lazio ni muchos de los centrales del fútbol mundial---, sino Costa. Y no hubiese confiado en el Cócker la labor de 'madurarme' la marca. 0-1 pues en el debe del Cócker y del Lazio al alimón.
     1-2.- Nunca, repito, NUNCA, hubiese servido de cicerone a Diego Costa desde más de diez metros antes de nuestra área. Bien es verdad que si hubiese derribado al macarra me hubiese expuesto a la expulsión por ser el último defensor, pero no creo que fuese esa la idea del Lazio; simplemente no llega a planteárselo. Seguro que Pablo (por la zona de la jugada) ni Javi se hubiesen cortado un pelo para frenar al brasileiro cabronazo que, además, no hubiese jugado con la tranquilidad del que lo hace en la salita de su casa. Leñazo y tente tieso; exactamente lo mismo que hubiesen hecho los dos centrales del Palético.
     1-3.- Nada que hacer excepto penalti con el añadido de expulsión. Aquí 'canta' todo el sistema defensivo en pleno. Si en el 0-1 fué la parte diestra de la defensa, en el 1-3 ha sido la zona zurda. ¡Parecíamos un orfeón, coño!.

Los hados nos han sido adversos, pero sabido es que los hados no existen sino la habilidad y el equilibrio de un equipo. Y, a día de hoy, el Sevilla (nuestro Sevilla) es un equipo desequilibrado defensivamente. Tan desequilibrado como el agente inmobiliario que anda buscando bujeros hispalenses do puedan meter la cabeza sus no menos desequilibrados defensores. No señalo a nadie sino que me limito a sentar una evidencia tan vasta como la cordillera del Himalaya. :'(

Y, encima, los centrales llamados a liderar nuestra zaga están en la enfermería o no cuentan para el ondarribitarra. :'(

Que nos proteja san Apapucio, porque en Valencia no está esperando un Caparrós encabronao por los siete mandaos que les jincaron en el bullarengue. Y ya sabemos cómo se las gasta Don Joaquín cuando se encabrona; no conoce a naide y tira tornillazos a diestro y siniestro sin importarle que el Sevilla (su Sevilla y nuestro Sevilla) sea el perjudicado.

Pero antes, el jueves, nos jugamos más que la vida pues nos jugamos el oro. El oro de continuar en la EL y tener la posibilidad de llegar lejos y, con ello, foguear a este equipo que tan buen fútbol practica y tantas debilidades defensivas muestra. 8)

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #8459 en: Agosto 20, 2013, 11:48 Horas »
Nada que añadir al acertado y extenso comentario de Corleone. Seguir con Fazio a estas alturas (encima renovándolo) me parece un castigo de dimensiones bíblicas.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 633
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14