Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hay ver que llevan todos el paso cambiado menos mi hijo.
Hay ver que llevan todos el paso cambiado menos mi hijo. Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
Por favor, que los amantes de la perla argentima esta me digan lo que pasa desde el minuto 4:04 al 4:11, por favor. Gran defensa por parte del pibe espesial, ¿eh? Es que siendo Costa el único atlético que había adelantado no sé qué cojones hace que no está pegado a él como su fuese su puta sombra.
La realidad es que todavía estamos a 19 de Agosto y aún queda mucho tiempo para quitarnoslo de encima, y fichar al central rápido y contundente que necesita este equipo desde hace años.Seguir confiando en él resulta suicida.
Al ritmo e intensidad que juega esta criatura es lógico que nunca se lesione.
Nuevamente culpable para todos. El resposanble de la pérdida en mediocampo (con o sin falta) Marko Marin se va de rositas, el responsable de varias pérdidas que crearon peligroi en la primera parte, perotti, se va de rositas.Siempre es bueno que haya un chivo expiatorio, y ese papel está claro quien lo ocupa en este equipo.
Una duda que nada tiene que ver con el tema, cada vez que posteas no pones el asunto, ¿es por tapatalk?
Lo de ayer al menos no fue una Faziada... es que no es más rápido el chaval. Qué le vamos a hacer... La pelota nunca debió llegar a Diego Costa de una manera tan fácil.
Endiluego, ejque...Sus habréis fijao ustedes vosotros que misco (miscohones) ha sío el único que no ha picao en la carajotá-esperpento (figura muy apropiada cuando con Laziófilos se trata) del interés culé hacia nuestro perturbado pibespesiá argentimo.La cosa era tan disparatada que hasta parecía ser real. Tan real como la inocencia de MacArenas por lo menos.Así las cosas, sus digo que no sería yo el que menos se alegrase de que vuecedes los Laziófilos acertasen de pleno a la enésima intentona en cuanto a lo de la exhibicíon nardil de vuestro idolatrado borderline. Lo digo porque eso sería bueno para el Sevilla y eso son ya palabras mayores.Pero no quiero ni imaginarme si, un poné, contra el Palético (que conste que no lo deseo) nuestro más mejón sentrá vuelve a exhibir el rosario de carajotás acostumbrado en lugar de su ya célebre y lefador nardo. ¡Los bujeros pa meter la chorla y los siesos pa lo propio con la mojarra se iban a cotizar en Sevilla a precio de cojón de mico guaperas!.Sus garantizo que no lo deseo pues eso significaría que la banda de asesinos ribereños del Manzanares se habrían llevado los tres puntos en liza.Mi apuesta es, por supuesto, por el nardo lefador, pero no me digan vuecedes que no hay peligro de lo contrario. Porque no me lo voy a de creé.