collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1514679 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #8780 en: Septiembre 06, 2013, 19:50 Horas »

Eso le pasa usté por tener la cuenta en la Caixa. Por si no lo sabe, ese 'bangko' es ande han puesto la pasta para que la Infantita del culo subío y el Mangarín de Ur se piren de rositas a la Confederación Helvética.

Además, habría que ver cuanto medía el cajero al que se le puso usté farruco; seguro que no casi los dos metros que mide el perturbado argentimo. :D

Eran dos cajeros y una administrativa y todos se encerraron en el despacho del director hasta que vino la policia. :D

Tomaron todos los datos, pero a mi me da igual, rapidamente fui y me presente en la consulta de mi psiquiatra, le conte lo ocurrido y me hizo como una especie de "justificante" de mi agresividad bajo algunas ciecunstancia.

Por cierto me quedan muy poquitos tramites para que esa panda de cerdos sean mi banco. :D

Desconectado cecilia

• Alevín
  • *
« Respuesta #8781 en: Septiembre 06, 2013, 20:05 Horas »
Eran dos cajeros y una administrativa y todos se encerraron en el despacho del director hasta que vino la policia. :D

Tomaron todos los datos, pero a mi me da igual, rapidamente fui y me presente en la consulta de mi psiquiatra, le conte lo ocurrido y me hizo como una especie de "justificante" de mi agresividad bajo algunas ciecunstancia.

Por cierto me quedan muy poquitos tramites para que esa panda de cerdos sean mi banco. :D

:o :o :o :o

Le he dicho alguna vez que estoy completamente de acuerdo con todo lo que dice y hace usted? No? Pues lo hago ahora  ;D

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #8782 en: Septiembre 06, 2013, 22:43 Horas »
manada de criticones, lenguarones, malas mujeres, seguid criticandome... me lo paso por el orto boludos. mientras yo riéndome de ustedes pelotudos...fiestaaa fiestaaaa

« Última modificación: Septiembre 06, 2013, 22:58 Horas por empepinado »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8783 en: Septiembre 06, 2013, 22:49 Horas »
manada de criticones, lenguarones, malas mujeres, seguid criticandome... me lo paso por el orto boludos. mientras yo riéndome de ustedes pelotudos...fiestaaa fiestaaaa

De 25 jugadores, mas los que tienen ficha del filial pero jugaran en el primer equipo.

¿Este es el unico que te interesa?

Pues para que pienses un poquito, ahora mismo en el vestuario del equipo habra como 8 u 10 que le pueden hacer mucho mas daño al equipo, jugando y sin jugar. 8)

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #8784 en: Septiembre 06, 2013, 22:55 Horas »

De 25 jugadores, mas los que tienen ficha del filial pero jugaran en el primer equipo.

¿Este es el unico que te interesa?

Pues para que pienses un poquito, ahora mismo en el vestuario del equipo habra como 8 u 10 que le pueden hacer mucho mas daño al equipo, jugando y sin jugar. 8)

es que federico es mucho federico, es espesialimo, 1.97 cm. de espesialidad, y no lo cambio por otro, levanta pasiones, su calidad futbolistica, velosidad en la cancha, antisipasion, velosidad, lo siento, no lo cambio por otro, creo que me estoy hasiendo pajo por culpa de federico

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #8785 en: Septiembre 07, 2013, 17:15 Horas »
En 2006, cuando hasta yo creía que este chaval iba pa futbolista caro, la criatura se dedicaba a bañarse en piscinas para bebés mientras tomaba Sunny Delight. En 2006, cuando estaba en el apogeo de su carrera y su proyección.

A día de hoy no puedo ni imaginar cuál será su estándar de ocio.

yo creo que ya por lo menos usará piscinas de 2 x 2 metros, de esas que  venden en carreful made in china con bomba de inchado incluida

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #8786 en: Septiembre 07, 2013, 18:21 Horas »
Si pensamos que un chabal de 20 y pocos años (y forrao) va a estar recluido como un monge busdista o algo así creo que no partimos de una base correcta. Digo yo vamos.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #8787 en: Septiembre 09, 2013, 15:54 Horas »
aguante federicooooo, deseamos fervientemente su proximo regreso a las canchas de futbol, le echamos de menos, que sería de nosotros sin usted, !!! viva don federicooo!!!
« Última modificación: Septiembre 09, 2013, 16:22 Horas por empepinado »

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #8788 en: Septiembre 09, 2013, 16:00 Horas »
es que federico es mucho federico, es espesialimo, 1.97 cm. de espesialidad, y no lo cambio por otro, levanta pasiones, su calidad futbolistica, velosidad en la cancha, antisipasion, velosidad, lo siento, no lo cambio por otro, creo que me estoy hasiendo pajo por culpa de federico

habia un pim pam pum  o mejor dicho dos pim pam puness,  el primero  era gordaric (que trabajo costó que saliera el morcon africano) y otro era lautaro acosta ( vaya operacion ruinosa de monchi), afortunadamente los pim pam punes estos son historias, de ellos solo queda las tardes amargas que nos dieron durante varios años y el agujero que dejaron en la tesoreria, para bien o para mal el pim pam pum que queda principalmente es este y luego en segundo lugar javi varas. Ellos con sus bochornosas y lamentables actuaciones y capacidades hacen méritos más que sobrados para acceder al pim pam pum preferido del floro, no nosotros, que jueguen bien, que sean buenos y  seguro que no son el pim pam pum, mira como rakitic o jairo no están en los rankings de pim pam  punes

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8789 en: Septiembre 09, 2013, 16:28 Horas »
Veo el titular de Federico Fazio y sin leerlo ya se lo que pone.

Que catigo Dios mio.

Con lo que se esta "cociendo" ahora mismo en el club, algo que en sus mas de cien años jamas habia ocurrido, algo gravisimo y perdemos el tiempo hablando de un jugador mas de entre mas de treinta que maneja la ptimera plantilla.

Asi nos va.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8790 en: Septiembre 09, 2013, 16:46 Horas »
Acortando plazos y teniendo un Imán en la polla, que hace que sus detractores visiten su post pa decir chorradas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

!! Qué grande res, Fede !!

Desconectado cecilia

• Alevín
  • *
« Respuesta #8791 en: Septiembre 09, 2013, 16:53 Horas »
Acortando plazos y teniendo un Imán en la polla, que hace que sus detractores visiten su post pa decir chorradas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tampoco hay que faltarle el respeto de esta manera.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #8792 en: Septiembre 09, 2013, 21:06 Horas »
Veo el titular de Federico Fazio y sin leerlo ya se lo que pone.

Que catigo Dios mio.

Con lo que se esta "cociendo" ahora mismo en el club, algo que en sus mas de cien años jamas habia ocurrido, algo gravisimo y perdemos el tiempo hablando de un jugador mas de entre mas de treinta que maneja la ptimera plantilla.

Asi nos va.

no no no no no no, federico no es uno más, ni hablar de la peluca, es funsionario de nuestro sevilla, va a estar más años en el sevilla que la puerta de la catedral, federico no es uno del montón, el es espesial, está hecho de otra madera, madera pura de argentima

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #8793 en: Septiembre 09, 2013, 21:09 Horas »

jrande federicooo, jrandeee,  fedeeeee fedeeee cojonudooo como el fede no hay ninguno..

que se lo pregunten a diego costa.... lo contento que se pone cuando juega contra LAZIO

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8794 en: Septiembre 09, 2013, 21:10 Horas »
jrande federicooo, jrandeee,  fedeeeee fedeeee cojonudooo como el fede no hay ninguno..

que se lo pregunten a diego costa.... lo contento que se pone cuando juega contra LAZIO

¿Tú ademas de Fazio sabes hablar de otra cosa?

Te contestaria de otra manera, pero ahora mismo nesecito evadirme de vez en cuando y no quiero que me tengan un mes sin pasar un rato agradable con todos ustedes..
« Última modificación: Septiembre 09, 2013, 21:13 Horas por Paco »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #8795 en: Septiembre 09, 2013, 21:13 Horas »

Has definido bien. Cosa.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8796 en: Septiembre 09, 2013, 21:16 Horas »
Fin de la historia, el que quiera reirse que se ria del co..  ......................

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #8797 en: Septiembre 09, 2013, 21:24 Horas »

Te contestaria de otra manera, pero ahora mismo nesecito evadirme de vez en cuando y no quiero que me tengan un mes sin pasar un rato agradable con todos ustedes..

Si a ti te gusta lazio no es mi problema, si yo quiero criticarlo una o mil veces porque no me gusta ni en pintura, lo que puedes hacer son dos cosas, o respetar mi libertad de expresion o rebatirme con argumentos

PD. sin acritud

la culpa no es de este tuercebotas malo como la quinina, sino de los inutiles que lo ficharon y renovaron

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #8798 en: Septiembre 09, 2013, 21:26 Horas »
Fin de la historia, el que quiera reirse que se ria del co..  ......................

habrá más capitulos de fazio, le quedan 5 años de contrato, alabadlo los que os guste, los que no lo soportamos seguiremos en la brecha hasta que deje de vestir la casaca de muestro equipo

noticia de ahora mismo en canall sur, failzio no estará para el proximo partido, que cada cual se tome la noticia como quiera
« Última modificación: Septiembre 09, 2013, 21:29 Horas por empepinado »

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #8799 en: Septiembre 09, 2013, 21:35 Horas »
yo lo que digo que por algo será, que en los hilos de los jugadores que dan la talla en el sevilla y que tienen nivel, nadie va a criticarlos ni a darles caña, mirad el hilo de rakitic, mirad el de marko marin, jairo...¿ ¿porqué? porque tienen nivel y calidad futbolistica para jugar en el sevilla fc., si entrais en el hilo de coke también se le dan palitos como a fazio.., ¿ porque? porque no tienen el nivel ni la calidad futbolistica para jugar en el sevilla fc. equipo que debe de estar entre el tercer y sexto puesto de una de las mejores ligas del mundo.

Y otra cosa que quiero decir, ya me gustaria a mi no tener que opinar de fazio , y si acaso opinar para bien, porque cuando se le va diego costa en sus morros y el recula a velocidad ridicula, el fuese un tio rapido y bueno  como un javi navarro, un josé miguel prieto, un david castedo, un dragutinovic, un juan martagón, y que se le hubiese cruzado al gitano diego costa y sacarle la pelota y los sesos si fuese preciso, aqui con fazio quien mas pierde es el sevilla fc. que encaja goles que podrian ser evitables

edito el foro porque debo de hacerlo en justicia, hablando de buenos centrales con nivel que ha tenido el sevilla, no puede dejar de acordarme de una de mis debildades, de un pedazo de central como es DIEGO RODRIGUEZ, que bien nos vendria un diego rodriguez ahora mismo
« Última modificación: Septiembre 09, 2013, 21:54 Horas por empepinado »

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14