Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Eso le pasa usté por tener la cuenta en la Caixa. Por si no lo sabe, ese 'bangko' es ande han puesto la pasta para que la Infantita del culo subío y el Mangarín de Ur se piren de rositas a la Confederación Helvética. Además, habría que ver cuanto medía el cajero al que se le puso usté farruco; seguro que no casi los dos metros que mide el perturbado argentimo.
Eran dos cajeros y una administrativa y todos se encerraron en el despacho del director hasta que vino la policia. Tomaron todos los datos, pero a mi me da igual, rapidamente fui y me presente en la consulta de mi psiquiatra, le conte lo ocurrido y me hizo como una especie de "justificante" de mi agresividad bajo algunas ciecunstancia.Por cierto me quedan muy poquitos tramites para que esa panda de cerdos sean mi banco.
manada de criticones, lenguarones, malas mujeres, seguid criticandome... me lo paso por el orto boludos. mientras yo riéndome de ustedes pelotudos...fiestaaa fiestaaaa
De 25 jugadores, mas los que tienen ficha del filial pero jugaran en el primer equipo.¿Este es el unico que te interesa?Pues para que pienses un poquito, ahora mismo en el vestuario del equipo habra como 8 u 10 que le pueden hacer mucho mas daño al equipo, jugando y sin jugar.
En 2006, cuando hasta yo creía que este chaval iba pa futbolista caro, la criatura se dedicaba a bañarse en piscinas para bebés mientras tomaba Sunny Delight. En 2006, cuando estaba en el apogeo de su carrera y su proyección.A día de hoy no puedo ni imaginar cuál será su estándar de ocio.
es que federico es mucho federico, es espesialimo, 1.97 cm. de espesialidad, y no lo cambio por otro, levanta pasiones, su calidad futbolistica, velosidad en la cancha, antisipasion, velosidad, lo siento, no lo cambio por otro, creo que me estoy hasiendo pajo por culpa de federico
Acortando plazos y teniendo un Imán en la polla, que hace que sus detractores visiten su post pa decir chorradas !! Qué grande res, Fede !!
Veo el titular de Federico Fazio y sin leerlo ya se lo que pone.Que catigo Dios mio.Con lo que se esta "cociendo" ahora mismo en el club, algo que en sus mas de cien años jamas habia ocurrido, algo gravisimo y perdemos el tiempo hablando de un jugador mas de entre mas de treinta que maneja la ptimera plantilla.Asi nos va.
jrande federicooo, jrandeee, fedeeeee fedeeee cojonudooo como el fede no hay ninguno..que se lo pregunten a diego costa.... lo contento que se pone cuando juega contra LAZIO
¿Tú ademas de Fazio sabes hablar de otra cosa?
¿Tú ademas de Fazio sabes hablar de otra cosa?Te contestaria de otra manera, pero ahora mismo nesecito evadirme de vez en cuando y no quiero que me tengan un mes sin pasar un rato agradable con todos ustedes..
Fin de la historia, el que quiera reirse que se ria del co.. ......................