Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ay madre, guaperas, que te lías.Aquí ya me has matado. Si Fazio corre hacia adelante mientras Rodri lo hace en dirección contraria, la pelota también y no está tirando el fuera de juego, yo soy incapaz de entender más.Fíjate en cuerpo de Fazio en la imagen.
¿Imagen?, ¿quieres que opine sobre un simple frame?..... revísate el vídeo, que he vuelto a verlo 7 veces más.Iborra debería haber entrado y no lo hace, y a Pareja le tiran el pase delante de sus narices, no lo intercepta, y encima Rodri le pilla las vueltas.Todo lo que busques para tratar de culpar a Fazio del gol, no se sostiene. Al menos tal y como yo lo veo.
Vale, vamos por lo simple. Ya me has dicho lo que hacen Iborra y Pareja.Me cuentas que hace Fazio ante el desmarque del jugador al que estaba marcando? Decríbemelo, por favor. A ver si soy capaz de entender algo que se sostenga.
Por cierto, Roberto, el 1-2 contra el Patético fue idéntico al gol de Rodri. Mira lo que hace Fazio ese día.Efectivamente, persigue al delantero hasta el final y Diego Costa tiene que hacer un remate complicado.
Y al igual que lo comenté en su día, es una genialidad de Diego Costa, lo mismo que lo del Domingo, fue una genialidad de Rodri.Y que insisto, que para mí, si hay que buscar un culpable (algo que a mí al menos no me gusta), en todo caso sería Iborra por no encimar a Suso y dejar que diese ese pase (extraordinario por cierto) con total comodidad.... pero claro, de ahí a culpar a Fazio..... creo que si hay un defensa que podría haber hecho más para tratar de atajar el pase y evitar el gol de Rodri, ese era Nico Pareja, no Fazio.Pero al igual que en el caso de Costa, creo que es más mérito de los dos delanteros, que demérito defensivo nuestro.Cada uno, que piense como estime oportuno, que para eso estamos.
claro que sí, pero tú no puedes ir a la tele a hablar de fútboly te juro por lo más sagrado que no intento ofenderte, ni faltarte al respeto, pero tú de fútbol no tienes ni idea y es bueno que alguien te lo diga claramenterepito que no intento ofenderte
Hola. ¿nos conocemos?.
!! Vaya susto !!he visto la pantalla llena de Fazio, y me he dicho.Nada que lo han traspasao por mas de 20 kilos, menos mal que me he equivocao.