collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1520419 veces)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9760 en: Enero 12, 2014, 10:07 Horas »
Puedo entender que haya foreros que no le guste Fazio, aficionados que no tienen ni idea los hay en todas partes. Pero hay que ser muy brutos para entrar en este hilo a decir pamplinas cuestionando el partido de Fede.

Una matización si me permites

Yo puedo entender que haya foreros que no les guste Fazio. Es futbolista que, dependiendo lo vehemente que seas, la paciencia y demás, pues te puede desesperar. Totalmente comprensible que haya aficionados a los que no le guste. Pero totalmente

Pero, y mira que no me gusta hacer aseveraciones de estas, lo que no entiendo es que se diga que es mal futbolista (que es muy distinto). Con todos mis respetos, es que decir que este gigante es mal futbolista es de no tener ni putísima idea.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9761 en: Enero 12, 2014, 10:29 Horas »
Una matización si me permites

Yo puedo entender que haya foreros que no les guste Fazio. Es futbolista que, dependiendo lo vehemente que seas, la paciencia y demás, pues te puede desesperar. Totalmente comprensible que haya aficionados a los que no le guste. Pero totalmente

Pero, y mira que no me gusta hacer aseveraciones de estas, lo que no entiendo es que se diga que es mal futbolista (que es muy distinto). Con todos mis respetos, es que decir que este gigante es mal futbolista es de no tener ni putísima idea.

He puesto que PUEDO entender, después matizo de porque lo entiendo :D

De lo que no tengo ninguna duda es de que HOY entrar en este hilo para hablar del partido que hizo ayer cuestionándolo, es de ser un poco de aquella manera.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9762 en: Enero 12, 2014, 10:38 Horas »
Ojo que esta mirando este post el carajote del Mortajer y es capaz de adherirse a algunas  que otras carajotadas que se han dicho de ayer a hoy en este post.

AL LORO.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #9763 en: Enero 12, 2014, 11:08 Horas »
Mantengo y vuelvo a repetir que veo un penal enorme, ayer ya puse el video en el hilo de Bacca, otra cosa es que ni aunque Fazio se dedicara a jugar al baloncesto lo veríais.

Fazio es un jugador normalito, un central no tiene por que ser un buen futbolista, Javi Navarro no lo era y sin embargo era un magnífico central, creo que no hace falta recordar los partidos que hace de medio centro donde es incapaz de hacer   dos pases buenos, la mejor virtud de Fazio es su fisico, es un tío grande y corpulento, pero más allá de esto no tiene cualidades de líder o de gran central.

Comete errores con demasiada frecuencia, no es capitán después de 1000 años aqui, no es rápido, tampoco es limpio al corte por bajo como es su compañero de línea y sobre todo nunca he visto a Fazio apretar los dientes cuando su posición así lo demanda.

A mí, Angel Diaz, me parece que hablar de Fazio como un grandisimo central con esas características y no habiendo pujado por el ni el villanovense si que me parece de aquella manera.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #9764 en: Enero 12, 2014, 12:46 Horas »
lo malo de fazio y su amplio harén de fazioleros es que cuando mejor parece que está, cuando ya parece que ha aprendido a usar dos neuronas a la vez te la lía, carajo en mano me hallo esperando la proxima faziada y las incongruentes disculpas de su faziolada espesial..

;D ;D ;D ;D

por lo visto diego costa también se encuentra churro en mano y muerto de placer pensando que tiene que encarar al pibe espesial con su velosidad cochinera espesial esta semana, la ultima vez que los dos se encontraron diego costa le sacó 30 metros en 5 segundos y luego la metió entre las redes, ¿ volverá diego costa a violetear y sacar sus verguenzas al aire a failzio? esta semana que viene lo sabremos..
« Última modificación: Enero 12, 2014, 12:54 Horas por empepinado »

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9765 en: Enero 12, 2014, 13:08 Horas »
Mantengo y vuelvo a repetir que veo un penal enorme, ayer ya puse el video en el hilo de Bacca, otra cosa es que ni aunque Fazio se dedicara a jugar al baloncesto lo veríais.

Fazio es un jugador normalito, un central no tiene por que ser un buen futbolista, Javi Navarro no lo era y sin embargo era un magnífico central, creo que no hace falta recordar los partidos que hace de medio centro donde es incapaz de hacer   dos pases buenos, la mejor virtud de Fazio es su fisico, es un tío grande y corpulento, pero más allá de esto no tiene cualidades de líder o de gran central.

Comete errores con demasiada frecuencia, no es capitán después de 1000 años aqui, no es rápido, tampoco es limpio al corte por bajo como es su compañero de línea y sobre todo nunca he visto a Fazio apretar los dientes cuando su posición así lo demanda.

A mí, Angel Diaz, me parece que hablar de Fazio como un grandisimo central con esas características y no habiendo pujado por el ni el villanovense si que me parece de aquella manera.

Es que es un grandísimo central. Y si no fuera por sus dos problemas, uno no lo puede evitar, las lesiones tan largas que ha padecido y que merman en su rendimiento, por falta de continuidad, a cualquier jugador, además de perdida de confianza por temor a recaer. Y otro, ese si es evitable y, por lo que se ve, lo esta poniendo en practica, no complicarse, hacer lo fácil como la gran mayoría de futbolistas que juegan en esa posición.

Si a eso le agregamos el creerse tan superior, de ahí sus despistes en algunas ocasiones, de poder cortar el balón con elegancia y querer sacarlo siempre jugado de calidad, cosa que ha corregido, estamos donde estamos, delante de uno de los mejores centrales de la Liga española.

Si no puedes ver esa realidad es que eres tan zoquete como otros. Y tu, amigo mío, no creo que seas de esa clase de aficionados, o si :D :D :D :D :D :-* :-*

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #9766 en: Enero 12, 2014, 13:14 Horas »
Hay otro problema hamijo.. que se te ha olvidado mensionar... VELOCIDAD.....

V = (df - d0) / (tf - t0)

V: velocidad
df: distancia final (recorrida)
d0: distancia inicial (por lo general es cero, por lo que se anula)
tf: tiempo final (empleado en recorrer la distancia)
t0: tiempo inicial (tambien, por lo general es cero)

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #9767 en: Enero 12, 2014, 13:16 Horas »
Fazio fue un jugador que nos llegó con una extraordinaria proyección. Eso es indudable.

En sus primeros años, esa esperada proyección parecía que se iba cumpliendo, e incluso aparecieron las primeras propuestas de compra-venta.  

Después, no se sabe por que, la proyección se detuvo, se estanco, e incluso cayo en picado, al menos para algunos foreros ilustres y/o entendidos en esto del futbol, donde ya se sabe que de futbol, como de los vinos, no entiende nadie, y menos los borrachos. ( y que no se me moleste nadie ni se de por aludido, por favor  ;D ;D ;D)

El caso es que después de esa larga lesión de los metatarsianos, ( nunca ha andado bien, pero eso creo que es natural en un tío alto, y mas bien pazguato), o por contagio de sus paisanos, grandes petardos donde los haya, parece que está recuperando un cierto nivel, y que recupera la senda del "Progresa Adecuadamente". A ver cuanto dura.    

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9768 en: Enero 12, 2014, 13:22 Horas »
     Magníficas las sesudas reflexiones pro-laciolistas, anti-laciolistas y medio-pensionistas de los 'expertos' del floro en torno a nuestro más mejón sentralaco.

No seré yo el que hoy le endiñe al bueno del Lacio, no señor. Porque, dentro del lamentable espectáculo que ofreció anoche nuestro sistema defensivo, ----obsérvese que digo 'sistema defensivo----, no fue el Lacio quién más desentonase.

Anoche estuvo 'aseado' y no se complicó, como suele, cuando de alejar el peligro se trataba. Por cierto, no fue penalti.

Solo que..., me viá tene que jiñá en la concha que lo parió si no deja de hacer esos recortes en la corona del área que hacen que me salgan por la boca cachos de corazón cada vez que los intenta. ¡Que eso no es lo suyo, cojones!. Que hasta que no se le quite de encima el 'complejo Beckembauer' que le lastra desde su, para mí, 'precipotada' subida al primer equipo, me tendrá al borde del ataque de nervios cada vez que lo hace.

Hay que reconocer, y a mí no se me caen los anillos por hacerlo, que tener de compañero de baile al Cócker no le ayuda en lo más mínimo a tener el cuajo que todo buen central debe atesorar, pero nuestro casi reivindicado Fede no debe descentrarse de su marca por cubrir la del Cócker. Porque, si lo hace, corre el peligro de no atender a lo suyo por intentar cubrir las cagadas del vayekano. Y ya sabemos, -----hasta los más conspicuos Laciófilos lo saben----, que el rosarino no está especialmente dotado para sonarse los mocos mientras camina.

Muy bien harían las hermanitas de la cofradía Laciófila de advertirle a su ídolo que se deje de hacer el Quijote, que se parece mucho a hacer el carajote, intentando tapar a esa desgracia furgolística llamada Cócker. Si es necesario, que vayan a los engtrenamientos y, en un descuido, le partan las rodillas al vayekano con una barra de hierro.

¡¡¡Joder, ya!!!. >:(

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9769 en: Enero 12, 2014, 13:25 Horas »
    Por cierto, no fue penalti.

+1

Usted ya sabe que esto es como lo del chiste, que bien desfila mi hijo, no los demás que van todos con el paso cambiado.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #9770 en: Enero 12, 2014, 13:29 Horas »
Es que es un grandísimo central. Y si no fuera por sus dos problemas, uno no lo puede evitar, las lesiones tan largas que ha padecido y que merman en su rendimiento, por falta de continuidad, a cualquier jugador, además de perdida de confianza por temor a recaer. Y otro, ese si es evitable y, por lo que se ve, lo esta poniendo en practica, no complicarse, hacer lo fácil como la gran mayoría de futbolistas que juegan en esa posición.

Si a eso le agregamos el creerse tan superior, de ahí sus despistes en algunas ocasiones, de poder cortar el balón con elegancia y querer sacarlo siempre jugado de calidad, cosa que ha corregido, estamos donde estamos, delante de uno de los mejores centrales de la Liga española.

Si no puedes ver esa realidad es que eres tan zoquete como otros. Y tu, amigo mío, no creo que seas de esa clase de aficionados, o si :D :D :D :D :D :-* :-*

Sí hablamos de jugar con el balón y superioridad entenderás que jugadores como Pepe, piqué, Ramos han pasado por el medio del campo cumpliendo su cometido, incluso Carrico no desentona, ya me dirás tu por que si desentona Fazio.

Simplemente porque no está dotado para ciertas cosas.
« Última modificación: Enero 12, 2014, 13:34 Horas por Platon »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #9771 en: Enero 12, 2014, 13:32 Horas »
Buen partido ayer. Sobrio. Sin idas de "oyas".

Para mí tampoco es penalti. Le da con el pecho, tiene la intención de cortar con el pecho. El brazo pegado al cuerpo sin despegarlo. Puede que el balón roce el brazo, pero para mí no hay penalti.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9772 en: Enero 12, 2014, 13:38 Horas »
+1

Usted ya sabe que esto es como lo del chiste, que bien desfila mi hijo, no los demás que van todos con el paso cambiado.

¿Lo pitó el arbitrucho?.

No, ¿verdá?.

Entonces no fue penalti.

Porque decir que lo fue es tanto como asegurar que el árbitro no nos perjudicó. Y hasta ahí no llego. 8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9773 en: Enero 12, 2014, 14:14 Horas »
Sí hablamos de jugar con el balón y superioridad entenderás que jugadores como Pepe, piqué, Ramos han pasado por el medio del campo cumpliendo su cometido, incluso Carrico no desentona, ya me dirás tu por que si desentona Fazio.

Simplemente porque no está dotado para ciertas cosas.

Por favor no digas barbaridades, Fede tiene calidad para dar y regalar. Su gran error es querer SIEMPRE sacar el balón jugado y eso te puede jugar malas pasadas si pierdes el balón en la zona de retaguardia

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9774 en: Enero 12, 2014, 14:19 Horas »
Por favor no digas barbaridades, Fede tiene calidad para dar y regalar. Su gran error es querer SIEMPRE sacar el balón jugado y eso te puede jugar malas pasadas si pierdes el balón en la zona de retaguardia

En el hilo de M'Bia ya he dejado constancia de mi admiración por su sapiencia furgolística, Don Angelito.

Ha hecho usté un perfecto retrato robó de este conato de centralaco.

Si despabilase de una puñetera vez y dejase de intentar ser siempre el más mejón, ganaría mucho en su juego. Y, sobre todo, me evitaría a mí esos sobresaltos que me van a quitar del mundo. 8)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9775 en: Enero 12, 2014, 14:27 Horas »
No es penalty ni de coña.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #9776 en: Enero 12, 2014, 16:47 Horas »
Ni Fran Escribá ni en los programas deportivos hablan del "penalty" de Fazio. A ver si no va a ser penalty eh! 8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9777 en: Enero 12, 2014, 21:44 Horas »
Lo siento pero no estoy de acuerdo y a las pruebas me remito.

Hoy han faltado Alberto e Iborra y el equipo ha jugado el mejor partido de la temporada

Cuando Carriço no esta lo puede sustituir Cala o incluso Navarro, a Fede, nadie que tenga su solvencia a día de hoy

Gameiro no jugara de titular el próximo partido, lo harán en la medular Iborra-Mbia y Rakitic de enganche, no es indiscutible

Mira lo que te dije el día 5 Betti y que paso ayer ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #9778 en: Enero 12, 2014, 21:51 Horas »
Ni Fran Escribá ni en los programas deportivos hablan del "penalty" de Fazio. A ver si no va a ser penalty eh! 8)

A veces, para estas cosas, somos más papistas que el Papa, por no decir gilipollas perdidos.

Nos entra como una necesidad de que nos perjudiquen. Buscamos jugadas dudosas para decir que os han beneficiado e ir de justos por la vida.

Ni eso fue penalty. Ni la obsesión que tenían los del Elche con Iborra era medio normal.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #9779 en: Enero 12, 2014, 21:57 Horas »

Mira lo que te dije el día 5 Betti y que paso ayer ;)

Lo dices como si tuviera mérito.

Te lo expliqué en su momento, Angelito. Clave y titular no son sinónimos.

Ejemplos hay miles.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14