Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Puedo entender que haya foreros que no le guste Fazio, aficionados que no tienen ni idea los hay en todas partes. Pero hay que ser muy brutos para entrar en este hilo a decir pamplinas cuestionando el partido de Fede.
Una matización si me permitesYo puedo entender que haya foreros que no les guste Fazio. Es futbolista que, dependiendo lo vehemente que seas, la paciencia y demás, pues te puede desesperar. Totalmente comprensible que haya aficionados a los que no le guste. Pero totalmentePero, y mira que no me gusta hacer aseveraciones de estas, lo que no entiendo es que se diga que es mal futbolista (que es muy distinto). Con todos mis respetos, es que decir que este gigante es mal futbolista es de no tener ni putísima idea.
Mantengo y vuelvo a repetir que veo un penal enorme, ayer ya puse el video en el hilo de Bacca, otra cosa es que ni aunque Fazio se dedicara a jugar al baloncesto lo veríais.Fazio es un jugador normalito, un central no tiene por que ser un buen futbolista, Javi Navarro no lo era y sin embargo era un magnífico central, creo que no hace falta recordar los partidos que hace de medio centro donde es incapaz de hacer dos pases buenos, la mejor virtud de Fazio es su fisico, es un tío grande y corpulento, pero más allá de esto no tiene cualidades de líder o de gran central. Comete errores con demasiada frecuencia, no es capitán después de 1000 años aqui, no es rápido, tampoco es limpio al corte por bajo como es su compañero de línea y sobre todo nunca he visto a Fazio apretar los dientes cuando su posición así lo demanda. A mí, Angel Diaz, me parece que hablar de Fazio como un grandisimo central con esas características y no habiendo pujado por el ni el villanovense si que me parece de aquella manera.
Por cierto, no fue penalti.
Es que es un grandísimo central. Y si no fuera por sus dos problemas, uno no lo puede evitar, las lesiones tan largas que ha padecido y que merman en su rendimiento, por falta de continuidad, a cualquier jugador, además de perdida de confianza por temor a recaer. Y otro, ese si es evitable y, por lo que se ve, lo esta poniendo en practica, no complicarse, hacer lo fácil como la gran mayoría de futbolistas que juegan en esa posición.Si a eso le agregamos el creerse tan superior, de ahí sus despistes en algunas ocasiones, de poder cortar el balón con elegancia y querer sacarlo siempre jugado de calidad, cosa que ha corregido, estamos donde estamos, delante de uno de los mejores centrales de la Liga española.Si no puedes ver esa realidad es que eres tan zoquete como otros. Y tu, amigo mío, no creo que seas de esa clase de aficionados, o si
+1Usted ya sabe que esto es como lo del chiste, que bien desfila mi hijo, no los demás que van todos con el paso cambiado.
Sí hablamos de jugar con el balón y superioridad entenderás que jugadores como Pepe, piqué, Ramos han pasado por el medio del campo cumpliendo su cometido, incluso Carrico no desentona, ya me dirás tu por que si desentona Fazio.Simplemente porque no está dotado para ciertas cosas.
Por favor no digas barbaridades, Fede tiene calidad para dar y regalar. Su gran error es querer SIEMPRE sacar el balón jugado y eso te puede jugar malas pasadas si pierdes el balón en la zona de retaguardia
Lo siento pero no estoy de acuerdo y a las pruebas me remito.Hoy han faltado Alberto e Iborra y el equipo ha jugado el mejor partido de la temporada Cuando Carriço no esta lo puede sustituir Cala o incluso Navarro, a Fede, nadie que tenga su solvencia a día de hoyGameiro no jugara de titular el próximo partido, lo harán en la medular Iborra-Mbia y Rakitic de enganche, no es indiscutible
Ni Fran Escribá ni en los programas deportivos hablan del "penalty" de Fazio. A ver si no va a ser penalty eh!
Mira lo que te dije el día 5 Betti y que paso ayer