collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1519936 veces)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9960 en: Enero 20, 2014, 11:09 Horas »
Con lo del túnel de vestuarios del día del derbi y tras lo de ayer, Fede Fazio va cogiendo galones de muchos kilates en el Sevilla.

¿Qué paso en el derbi?

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #9961 en: Enero 20, 2014, 11:15 Horas »
Vamos a ver señores, esa agresión está bien hecha, para mí todas las agresiones están bien hechas mientras no las vea el árbitro.

Quiero y deseo que nos vuelvan a llamar los más sucios de España, orgulloso de ello, como orgulloso estaba de tener a los más sucios de España y más teatreros, como Javi Navarro, Pablo Alfaro, Dani Alves, luis Fabiano.

Bien Fazio coño bien.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9962 en: Enero 20, 2014, 11:19 Horas »
¿Qué paso en el derbi?

No has visto el video?

El tio dando animos a sus compañeros en el tunel de vestuarios. Era el que mas hablaba.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9963 en: Enero 20, 2014, 11:22 Horas »
No flipes, tío. No flipes.

Que es cierto que el tipo lleva unas semanas que parece otro. Pero eso de que la temporada pasada ya, ni de coña.

Y como demostración, el hecho impepinable de que Fede tuvo seis meses para firmar por cualquier equipo el año pasado, y acabó haciéndolo a la baja -de ahí su bajada de cláusula- por el Sevilla porque no preguntó por él ni el Getafe.

Además, como dice el tapaera, cuidao con echar las campanas al vuelo. Que nos hemos chupao siete años desesperantes. Vamos a esperar hasta el final de la temporada, y hablamos.

Killo, situemos la cuestión.

No digo que Fazio no tenga fallos, que los tiene, ni que sea perfecto, que no lo es.

Lo único que digo y mantengo es que la "falta de carácter" que algunos observan no es tal. Los fallos de Fazio pasan por cierta falta de concentración en momentos puntuales y en un afán por complicarse en situaciones que lo que procede es un pelotazo, pero no en la falta de contundencia ante el rival cuando la situación lo requiere, y a los hechos me remito.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9964 en: Enero 20, 2014, 11:27 Horas »

No digo que Fazio no tenga fallos, que los tiene, ni que sea perfecto, que no lo es.

Lo único que digo y mantengo es que la "falta de carácter" que algunos observan no es tal. Los fallos de Fazio pasan por cierta falta de concentración en momentos puntuales y en un afán por complicarse en situaciones que lo que procede es un pelotazo, pero no en la falta de contundencia ante el rival cuando la situación lo requiere, y a los hechos me remito.

Bueno vale. Asín sí.

;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9965 en: Enero 20, 2014, 11:33 Horas »

Esa es la progenitora del tierno ovino (vulgo; madre del cordero).

Esperemos que, por su bien y por el de los que tenemos algo tocao nuestros corazones sevillistas, Don Fede Fazio no vuelva a las andadas. Sobre todo a esos recortes en la corona del área que tantos conatos de infarto me han provocado durante demasiadas temporadas.

Que no es tan difícil, coño; cuando te veas apurado, pelotazo y tente tieso dejando las exquisiteces para los que pueden y saben hacerlas.

Y mala leche, que es la virtud principal de todo centralaco.

Anoche todos creían en la peña que el macarrón Diego Costa se había tirao. Pero yo había visto el croché al hígado que le había endiñao Don Fede al cabronazo palético y he de confesar que se me saltaron las lágrimas.

¡Ya era hora, coño, ya era hora!. :-*

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #9966 en: Enero 20, 2014, 11:39 Horas »
Lo de Fazio ayer, señores, fue de mamazo.

¿El único que tiene bula papal para agreder va a ser el colchonero o qué? Yo veo bien que le endiñase. Que, reglamento en mano, primero es agresión de Costa antes de agresión de Fazio, ¿eh?

Gran momento de forma de Fede, y yo que me alegro.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #9967 en: Enero 20, 2014, 11:39 Horas »
Yo me alegro de la oleada de ilusión que está provocando el hostión de Fazio a Diego Costa en torno a la figura de Fede, pero yo sigo sin ver este año nada que no haya visto ya.

Para bien y para mal.

Pero, si Fede Fazio es capaz de mostrarme, futbolisticamente claro, para bien lo que aún no he visto, pues entonces seré yo el que muestre mi ilusión.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9968 en: Enero 20, 2014, 11:41 Horas »
Triana repartiendo.

Ahí, ahí. A la A,  A y a la B,  B

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #9969 en: Enero 20, 2014, 11:43 Horas »
No has visto el video?

El tio dando animos a sus compañeros en el tunel de vestuarios. Era el que mas hablaba.

Qué exagerados que estáis.

Simplemente se le descolgó el labio que llevaba siete años sin mover y se le salieron seis palabras miles de veces cada una

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9970 en: Enero 20, 2014, 11:48 Horas »
Qué exagerados que estáis.

Simplemente se le descolgó el labio que llevaba siete años sin mover y se le salieron seis palabras miles de veces cada una

Pa mí que le echaron un Monster en el cacharrito de chupar el mate.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9971 en: Enero 20, 2014, 11:51 Horas »
Mira FAZIO:
Pa contentar a algunos, la próxima vez, te jodes, le dices a Diego Costa, que te vuelva a pisar, que te vuelva a dar codazos, que te meta el deo en el ojo y en la boca, que largue por la boca todo lo que quiera, y tú, quietecito y mamando, no vaya a ser que te expulsen, ome, que Nosotros tenemos que dar ejemplo de ser seguidores de Gandhi y de Mandela, hermano de Sor Angela de la Cruz y tenemos que hacer el Gilipollas allá por donde pasemos, que mira como nos criticaban, cuando teniamos a Javi Navarro y Pablo Alfaro y lo mal que nos iba con ellos.

Que los tuyos que son los de rojo, no piden que expulsen a Diego Costa, NO, eso, No, que tú eres el que te podías cargar el partido.

Pues YO TE DIGO:

OLE TUS SANTOS HUEVOS, Y OLE EL OSTIAZO QUE LE METISTES POR MUCHOS MESETARIOS QUE HAYAN Y HASTA APOYADOS POR LOS NUESTROS (QUE MANDA HUEVOS EL CITADO APOYO CON LA CAMPAÑITA QUE ESTAN EMPEZANDO A MONTAR).

YO VOY CONTIGO A MUERTE, A MUERTE HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9972 en: Enero 20, 2014, 12:52 Horas »
FAZIO hizo ayer lo qué el 99% de los SEVILLISTAS, llevamos pensando e intentando que algunos de nuestros jugadores hicieran, no dejarse pisar más por un jugador ;D ;D ;D ;D, protegido por todos los estamentos federativos y siendo delicuente deportivo dentro del campo.

¡GRACIAS FEDE! Cada día te quiero mucho más.

Hasta a mí me ha hecho recapacitar ese ostión-croché que le endiñó al chuloputas Costa nuestro grandísimo (desde anoche nunca más Lacio) Fede.

A los que le pique el sieso que se 'arrasquen' con un cipote asnal y se dejen de mariconadas. Me llenó de orgullo, satisfacción y recochineo que el cabronazo se quedara con el hígado a la virulé y el Palético sin liderato. Y si 'bemos sío' nosotros los que les 'bemos' joío el invento, muchísimo más mejón entoavía. Y si eso propicia la caída en picado del equipo de macarras que apoyan esa banda de asesinos (el único equipo que tiene sobre su conciencia la muerte de un seguidor rival) que se burlan del dolor sevillista por la pérdida de nuestra zurda de diamantes con la complacencia (si no complicidad) de los estamentos federativos, es como para tener orgasmos continuados desde aquí hasta el final de temporada.

Como dijo la hija del tuerto: ¡¡¡¡¡¡QUE SE JODAN!!!!!! 8)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9973 en: Enero 20, 2014, 13:02 Horas »
Pero si el tio lo hace perfecto. Se esconde detras del guarro, y mirando que no lo ven, le suelta un directo al higado.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #9974 en: Enero 20, 2014, 13:03 Horas »
FAZIO hizo ayer lo qué el 99% de los SEVILLISTAS, llevamos pensando e intentando que algunos de nuestros jugadores hicieran, no dejarse pisar más por un jugador ;D ;D ;D ;D, protegido por todos los estamentos federativos y siendo delicuente deportivo dentro del campo.

¡GRACIAS FEDE! Cada día te quiero mucho más.

y donde estan los otros 1% de los sevillistas ??  :D :D :D :D :D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9975 en: Enero 20, 2014, 13:05 Horas »
y donde estan los otros 1% de los sevillistas ??  :D :D :D :D :D

Estarán viendo al City.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #9976 en: Enero 20, 2014, 13:07 Horas »
Estarán viendo al City.

Y el tocapelotas soy yo  :D :D :D

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #9977 en: Enero 20, 2014, 13:11 Horas »
Estarán viendo al City.
jojojjojojoojojojojojo!!!!!!!

Grande piccolo!!!!!

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #9978 en: Enero 20, 2014, 13:22 Horas »
Estarán viendo al City.

jajajajajaja los 99% no ven al City ?

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
La Ley del 2
« Respuesta #9979 en: Enero 20, 2014, 13:29 Horas »
Ayer tenía enfrente a uno de los delanteros más en forma del fútbol mundial y por el que se pelean las dos mejores selecciones del planeta. Junto a él, uno que cada vez que nos coje nos cruje y que es historia viva en la selección española de fútbol. Súmale el hecho que jugábamos con el equipo que, junto al nuestro, es el mejor de país a pelota parada. Gente como Godín, Miranda o Raúl García se están hartando.

Pero no contaban con la Ley del 2. Esa que dice "hago lo que quiero, cuando quiero y lo que me da la gana". Como cuando Dikembe Moutombo ponía un tapón y señalaba con el dedo y decía "en mi casa, no".

La Ley del 2 es así. Señala al área, allí donde se cuece las papas y con su fútbol dice con media sonrisa "en mi casa, mando yo"

En este partido, la Ley del 2 tiene más peso por aquello de quien está en el otro lado, claro. Pero este no ha sido más que otro de la decena larga de partidos maravillosos con la que nos está deleitando este año.

Esperemos que siga así. Porque sabe, quiere y puede

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14