collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1519459 veces)

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #10000 en: Enero 20, 2014, 15:23 Horas »
Increible como se justifica aquí la violencia porque el que la ha practicado ha sido uno de los nuestros. Ayer tuvimos suerte que varias de las Faziada no fueran vistas por el  equipo arbitral. Qué se va a esperar, de donde no hay no se puede sacar.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10001 en: Enero 20, 2014, 15:40 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10002 en: Enero 20, 2014, 15:47 Horas »
Increible como se justifica aquí la violencia porque el que la ha practicado ha sido uno de los nuestros. Ayer tuvimos suerte que varias de las Faziada no fueran vistas por el  equipo arbitral. Qué se va a esperar, de donde no hay no se puede sacar.

A ver... a FAZIO le agreden y el repele pero resulta que a tí lo que te asusta es la respuesta de FAZIO en vez de reprobar la aptitud del que provoca.

Con FAZIO pasan estas cosas tan curiosas. Hasta un año se llego a justificar su expulsión en el calderon cuando ni toco al jugador del PATETICO.

Cuando un tal JAVI NAVARRO...

Entonces no pasaba nada ni me ponia las manos en la cabeza.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #10003 en: Enero 20, 2014, 16:00 Horas »
A ver... a FAZIO le agreden y el repele pero resulta que a tí lo que te asusta es la respuesta de FAZIO en vez de reprobar la aptitud del que provoca.

Con FAZIO pasan estas cosas tan curiosas. Hasta un año se llego a justificar su expulsión en el calderon cuando ni toco al jugador del PATETICO.

Cuando un tal JAVI NAVARRO...

Entonces no pasaba nada ni me ponia las manos en la cabeza.

Aro. Otra vez justificando la violencia. A mí Facsi y D. Costa me sudan los cojones, el miedo era que volara el punto conociendo las actuaciones de los actuantes.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10004 en: Enero 20, 2014, 16:01 Horas »
A Medel el año pasado se le dio poca por su expulsión en el Villamarín.

Casi todo el mundo coincidía en que el bético se derrama igual que se derramó Cesc en nuestro estadio, pero como el árbitro saca la roja Medel es tonto, que lo es.

Ya te digo que esto depende del árbitro algunas veces.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #10005 en: Enero 20, 2014, 16:02 Horas »
Pos miren ustedes, esto es como todo en la vida.

Si un tio tira un penalty a lo panenka y lo mete es un crack, y si se lo paran es mongolo.

Pues estamos todos muy orgullosos de Fazio porque no lo pillaron, y si lo llegan a ver y nos pita penalty, lo meten y se va el partido a tomar viento, lo querríamos matar.

La comparativa tambien se podria aplicar a las actividades de Del Nido en Marbella y su final condena, o lo que hubiera significado su absolución.

Estas disquisiciones sobre lo ético, lo practico, lo que pudo ser y no fue - pues podeis echar una tarde muy buena con el tema.

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #10006 en: Enero 20, 2014, 16:07 Horas »
No me canso de ver el golpe en las costillas, eso duele aunque no le haya dado fuerte.
Fazio con un par,  poniendo en su sitio a lo mas zafio y repugnante de la liga española desde Hugo Sánchez.
Para mi ya queda indultado hasta fin de  liga de las dos o tres pifias que pueda hacer en defensa.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #10007 en: Enero 20, 2014, 16:13 Horas »
Es humano que Fazio respondiera como lo hizo al ataque de Costa. Pero si el árbitro llega a ver su acción (más visible que lo que le hizo Costa a él), le expulsa, nos pita penalty y nos quedamos sin el punto. Y todo el mundo se estaría cagando en las muelas de Fazio.

Que no quita que nos caguemos también en la del tal Costa.

Lo que se le reprocha, es habersela jugado de esa manera, porque otro día le trincarán y será el Sevilla el que se joderá.

Así que la cosa no puede repetirse, y so se enfrenta otro día a Costa, o a otro bbarriobajero como él que le provoque, que en lugar de devolvérsela de esa manera, que se la guarde para otro lance del juego que no puedan pillarle. O mejor, que aguante como un profesional y no ponga en peligro a su equipo, "confiando en que sea el árbitro el que trinque al provocador" ... bueno esto depende del equipo al que nos enfrentemos será o no, claro.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10008 en: Enero 20, 2014, 16:16 Horas »

Si un tio tira un penalty a lo panenka y lo mete es un crack, y si se lo paran es mongolo.

Pues estamos todos muy orgullosos de Fazio porque no lo pillaron, y si lo llegan a ver y nos pita penalty, lo meten y se va el partido a tomar viento, lo querríamos matar.

La comparativa tambien se podria aplicar a las actividades de Del Nido en Marbella y su final condena, o lo que hubiera significado su absolución.

Estas disquisiciones sobre lo ético, lo practico, lo que pudo ser y no fue - pues podeis echar una tarde muy buena con el tema.

Amen.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10009 en: Enero 20, 2014, 16:19 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D

Yo que tú , quedaba en plan coleguita con Diego Costa y de camino, le echaba una Bronca por como ha sacado a la luz publica, la verdad y ha dejado a los destructores de Fazio a una altura muy bajita  :D :D :D :D

¿Violencia?  ::) ::) ¿Tu no eras de los que elogiaban a Javi Navarro y Pablo Alfaro?  ::) ::) ¿Estás en contra de la violencia de Diego Costa?  ::) ::)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10010 en: Enero 20, 2014, 16:25 Horas »
Después de leer las opiniones de casi todos y de la repercusión que ha tenido ese lance en los medios de comunicación, deduzco. Se ha puesto de manifiesto que ya esta bien de justificar al carajote de D. Costa por muy buen jugador que sea. Y digo mas antes de que ocurra, con esas imágenes se ha abierto la veda a la caza del brasileño por casi todos los defensas de la Liga. Al tiempo

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10011 en: Enero 20, 2014, 16:26 Horas »
Si mi abuela tuviera volante y ruedas sería un coche.

Aquí solo hay algo cierto, ganamos un punto importantísimo en un campo super complicado, Fazio hizo un verdadero partidazo y encima el cerdo de Costa se fue calentito.

Especular sobre lo que no pasó o pudo pasar es una soberana gilipollez..
« Última modificación: Enero 20, 2014, 16:29 Horas por piccolo »

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10012 en: Enero 20, 2014, 16:28 Horas »

Aquí solo hay algo cierto, ganamos un punto importantísimo en un campo super complicado, Fazio hizo un verdadero partidazo y encima el cerdo de Acosta se fue calentito.

Lo demás, me importa un soberano caraho.

Amen mariconan :D :D :D :-* :-* :-*

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #10013 en: Enero 20, 2014, 16:28 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D

Yo que tú , quedaba en plan coleguita con Diego Costa y de camino, le echaba una Bronca por como ha sacado a la luz publica, la verdad y ha dejado a los destructores de Fazio a una altura muy bajita  :D :D :D :D

¿Violencia?  ::) ::) ¿Tu no eras de los que elogiaban a Javi Navarro y Pablo Alfaro?  ::) ::) ¿Estás en contra de la violencia de Diego Costa?  ::) ::)

Totalmente, es el tio más cerdo que he visto en un campo de fútbol, pero una cosa no quita la otra. Que sea el héroe de muchos por esa acción y el tuyo por el nardo que gasta dice mucho del personal.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10014 en: Enero 20, 2014, 16:28 Horas »

Aquí solo hay algo cierto, ganamos un punto importantísimo en un campo super complicado, Fazio hizo un verdadero partidazo y encima el cerdo de Acosta se fue calentito.

Lo demás, me importa un soberano caraho.

Y a ti que te ha hecho el pobre Lautaro? O su cerdo? O es Costa el cerdo de Acosta?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10015 en: Enero 20, 2014, 16:29 Horas »
Y a ti que te ha hecho el pobre Lautaro? O su cerdo? O es Costa el cerdo de Acosta?

Jajajajajajaja, fail.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #10016 en: Enero 20, 2014, 16:30 Horas »

Especular sobre lo que no pasó o pudo pasar es una soberana gilipollez..

Es que a veces, somos la hostia.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #10017 en: Enero 20, 2014, 16:31 Horas »

Buen coment
Sólo una matización.

No puede ser penalty en la vida porque el que da primero es Costa y Fazio lo repele. Decir que podía haber pitado penalty es como si decimos que podía haber pitado falta de Bacca por caerse encima de Juanfran.

Si el árbitro ve la jugada entre Fazio y Costa, pita falta a favor del Sevilla y van los dos a la calle.

Pero sí. Hubiera sido una putada. Don Federico Julián es para el Sevilla más importante de lo que puede ser Diego Costa para el Atleti.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10018 en: Enero 20, 2014, 16:32 Horas »

Jajajajajajaja, fail.

Tocapelotas on tour.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10019 en: Enero 20, 2014, 16:33 Horas »
Buen coment
Sólo una matización.

No puede ser penalty en la vida porque el que da primero es Costa y Fazio lo repele. Decir que podía haber pitado penalty es como si decimos que podía haber pitado falta de Bacca por caerse encima de Juanfran.

Si el árbitro ve la jugada entre Fazio y Costa, pita falta a favor del Sevilla y van los dos a la calle.

Pero sí. Hubiera sido una putada. Don Federico Julián es para el Sevilla más importante de lo que puede ser Diego Costa para el Atleti.

Ahí discrepo contigo, tanto monta monta tanto

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Hoy a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14