collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1519942 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #10060 en: Enero 20, 2014, 22:57 Horas »
Despues de leerme todas las opiniones de despues del partido me lama la atencion que nadie diga , (ni el Señor Cadenas) , que no podia pitar penlty porque el balon no estaba en juego. En el video se ve a Beto ir a recoger la pelota para sacar de puerta.
Dicho esto felicitar a Fazio por ser el primero que ha tenido lo que hay que tener para hacer lo que a todo el mundo le hubiera gustado hacer, endiñarle bien al asqeroso este.

Creo que ambas acciones son simultáneas, Don Locco. Pero aun así, a nadie le hubiera sorprendido que nos pitasen penalti aunque el balón no estuviese en juego. Cosas más raras se han visto en la paletolandia madrilé. 8)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #10061 en: Enero 20, 2014, 23:13 Horas »
Fazio: “A Diego Costa no hay que darle ni una oportunidad”

Por Redacción, 20 de enero de 2014 5:51 h.

El defensa del Sevilla FC Federico Fazio fue uno de los jugadores más destacados de su equipo en el Calderón, exhibiendo un gran nivel y fajándose en su soberbio marcaje a Diego Costa. Entre ambos, hubo de todo. Las cámaras recogieron, por ejemplo, cómo Fazio golpeó con el puño en el estómago a Diego Costa después de que éste le agarrara por el cuello descaradamente. También hubo otra jugada en la que el hispano-brasileño exageró su gesto dejándose caer al suelo al sentir levemente las manos de Fazio sobre la espalda. “No le tienes que dar ni una oportunidad, ni una acción, porque no te perdona. Ayer hicimos un gran partido, lo dejamos todo, logramos puntuar. Eso es muy positivo y tenemos que seguir en la misma dinámica. Estamos muy unidos, estamos muy metidos, tiramos todos para el mismo lado, porque sabemos que el bien colectivo nos hace crecer. Estoy muy contento con este vestuario, porque me siento muy arropado”, ha comentado el zaguero del Sevilla FC en los medios oficiales de la entidad.

Lo más importante es que estamos siendo competitivos en cualquier campo después de un año sin poder ganar fuera de casa, era mucho tiempo. Ahora venimos de una racha muy buena fuera de casa y es lo que nos está haciendo crecer. Le ganamos al Español, le ganamos al Granada, al Villarreal, puntuamos en Elche, y ahora en el Calderón. Nos estaba faltando ganar fuera y estamos consiguiéndolo para tener esa regularidad”, añadió Fazio, que ya piensa en el próximo choque ante el Levante: “Conocemos muy bien al Levante, es un equipo complicado y no nos va a regalar nada. Las segundas vueltas siempre son más complicadas, los equipos se juegan todo, son las únicas opciones que tienen. Queda mucho, tenemos que ir partido a partido, seguir sumando como lo estamos haciendo. Y si no se puede ganar, empatar, pero ante el Levante tenemos que sacar tres puntos fundamentales”, concluyó.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/fazio-diego-costa-hay-que-darle-ni-una-oportunidad.html

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #10062 en: Enero 21, 2014, 02:21 Horas »
El otro dia se preguntaban por aqui ... ¿Por que Fede no habla?

En la Web Oficial tenemos un video, no llega a 3 minutos, pero son suficientes para entender porque no se debe enviar jamas a Fede a una rueda de prensa.

Y bueno y tambien y bueno, se entiende y bueno, porque el cadenas lo apoya y bueno, porque y bueno, cuando llevas un rato hablando con el y bueno, terminas teniendo y bueno, la sensancion de que el tio es bueno y bueno ...

Claro que quizas ahora entendamos mejor al Señor Diego Costa, a mi se me pone un tio al lado, 90 minutos con el "y bueno ..." y yo tambien le tiro del labio colgon.

Aun asi, Grande Fede !!!!

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Re: Federico FAZIO. El líder silencioso
« Respuesta #10063 en: Enero 21, 2014, 07:44 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/javi-navarro-fazio-recuerda-mi-pero-con-mejores-cualidades.html

«Cuando yo conocí a Fazio vi a un chico muy precavido. Muy tímido. No veía que eso fuera malo, todo lo contrario. Creo que puede haber un concepto equivocado de lo que es un líder. Al menos, para mí. Fede me recordaba mucho a mí cuando yo era más joven. Siempre mirando y analizando. Ahora todo eso le ha servido para saber cómo debe actuar», sostuvo en un primer momento. Javi Navarro fue a más e incidió en algunos aspectos del comportamiento y personalidad de Fazio. «Los jugadores no tienen que seguir a un compañero que hable mucho. No hace falta siempre eso. Con una mirada basta muchas veces para decir si algo está bien o no. Fede es de esos. Yo lo sé porque lo conozco. Sólo le faltaba que se lo fuera creyendo, que viera que él tenía todo para ser un hombre importante en el campo y en el vestuario», indicó el valenciano.

El que fuera capitán del Sevilla habló de las cualidades del argentino. «Lo tiene todo para ser un magnífico central. Me recuerda a mí, pero con mejores cualidades. Pero es cierto que ha necesitado un tiempo para darse cuenta de algunas cosas. Es normal. ¿El duelo con Diego Costa? Bueno, son más detalles. Yo lo que tenía claro es que debía defender a mi equipo. Y Fazio creo que lo ve igual», comentó Javi Navarro.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #10064 en: Enero 21, 2014, 08:51 Horas »
Pues viendo el nivel de los centrales españoles, si tiene la nacionalidad española y no ha jugado partido oficial con la selección argentina, lo mismo hasta Del Bosque podría acordarse de él y ponerlo en la misma habitación con Diego Costa.. ;D

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #10065 en: Enero 21, 2014, 09:19 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/javi-navarro-fazio-recuerda-mi-pero-con-mejores-cualidades.html

«Cuando yo conocí a Fazio vi a un chico muy precavido. Muy tímido. No veía que eso fuera malo, todo lo contrario. Creo que puede haber un concepto equivocado de lo que es un líder. Al menos, para mí. Fede me recordaba mucho a mí cuando yo era más joven. Siempre mirando y analizando. Ahora todo eso le ha servido para saber cómo debe actuar», sostuvo en un primer momento. Javi Navarro fue a más e incidió en algunos aspectos del comportamiento y personalidad de Fazio. «Los jugadores no tienen que seguir a un compañero que hable mucho. No hace falta siempre eso. Con una mirada basta muchas veces para decir si algo está bien o no. Fede es de esos. Yo lo sé porque lo conozco. Sólo le faltaba que se lo fuera creyendo, que viera que él tenía todo para ser un hombre importante en el campo y en el vestuario», indicó el valenciano.

El que fuera capitán del Sevilla habló de las cualidades del argentino. «Lo tiene todo para ser un magnífico central. Me recuerda a mí, pero con mejores cualidades. Pero es cierto que ha necesitado un tiempo para darse cuenta de algunas cosas. (eso) Es (a)normal. ¿El duelo con Diego Costa? Bueno, son más detalles. Yo lo que tenía claro es que debía defender a mi equipo. Y Fazio creo que lo ve igual», comentó Javi Navarro.

Er shavalito tiene (cumple) 27 años...

Lleva 7 (no uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... No, 7) años en la elite...

Con 27 años se ha caído del guindo.

Nunca es tarde si la picha es buena, la estáis disfrutando, bribones  ;D

A ver si ahora no ejerce nunca más de Pánfilo de Narváez. Démosle 10 partidillos más y que haga la confirmación de este bautizo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10066 en: Enero 21, 2014, 09:29 Horas »

A ver si ahora no ejerce nunca más de Pánfilo de Narváez. Démosle 10 partidillos más y que haga la confirmación de este bautizo.

Por mucho que quieras manipular el escoso que tienes en el ojal no te lo quita ni Dios :D :D :D :D :D :D

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #10067 en: Enero 21, 2014, 09:41 Horas »
Parece que el domingo se destapó como un buen futbolista cuando su buen rendimiento viene de muy atrás. Y no me refiero a sus prometedores inicios en las inferiores de la albiceleste, ni a aquella racha magnífica como mediocentro en un trivote que se inventó Jiménez, vacunas al betin incluídas.

Me refiero a aquel invierno en el que tras dos años de inactividad por las lesiones, regresó para "salvar" una defensa que daba auténtica lástima. Repitió como mejor defensa al año siguiente. Y al siguiente. Y este año vuelve a ser indiscutible pese a que por fin se han fichado centrales de garantías.

Tiene errores muy groseros, que cuestan goles. Y eso le convierte en dado a ser señalado. Pero los detractores olvidan que le ha tocado convivir con los defensas más mediocres que han jugado en el Sevilla en décadas. También olvidan que sus peores momentos los ha vivido jugando en un sitio que no es el suyo, ya sea por capricho del entrenador o incompetencia del que planifica. Tampoco tienen en cuenta el plus ofensivo que ha dado siempre su juego aéreo, que ha servido para abrir la lata en no pocas ocasiones.

Pero bueno, parece que Fazio es jugador de fútbol desde que le ha pegado un puñetazo en las costillas a Diego Costa. Nunca es tarde.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10068 en: Enero 21, 2014, 09:43 Horas »
Ayer en el programa de la SER Libre y Directo estuvo como invitado Antoñito, después de oír sus comentarios sobre Fazio saque en conclusión dos cosas, este tío me lee en el foro o piensa exactamente igual que yo de Fede.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #10069 en: Enero 21, 2014, 09:58 Horas »
Ayer en el programa de la SER Libre y Directo estuvo como invitado Antoñito, después de oír sus comentarios sobre Fazio saque en conclusión dos cosas, este tío me lee en el foro o piensa exactamente igual que yo de Fede.

Yo creo que lo primero.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10070 en: Enero 21, 2014, 10:00 Horas »
Yo creo que lo primero.

Pues yo que lo segundo con toda seguridad :D

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10071 en: Enero 21, 2014, 10:32 Horas »
A ver Angelito, no te me vengas arriba. Que los únicos que hemos defendido a Facio hemos sido, 1º Don Alejando cadenas, y muy detrás yo.

Lo  tuyo con Facio, no es que sepas de futbol mas que el que lo invento, como tu dices, es mas bien como lo del burro que se creía músico, porque al rebuznar sobre una armónica tirada en el   suelo, sonaron unas notas.  Pues eso.

Ahora resulta, que con Fazio, todos se han caído del caballo.

Pues yo que me alegro. Habrá que decir eso de :

Bien está lo que bien acaba.

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10072 en: Enero 21, 2014, 10:51 Horas »

Creo que ambas acciones son simultáneas, Don Locco. Pero aun así, a nadie le hubiera sorprendido que nos pitasen penalti aunque el balón no estuviese en juego. Cosas más raras se han visto en la paletolandia madrilé. 8)

Como está el arbitraje en España, la jugada del puñetazo al hígado, si el arbitro la ve, y decide pitarla, pudo ser interpretada de muchas maneras.

Desde penalti y expulsión de Fazio, hasta, amonestación a ambos, y bote neutral donde hubiera parado el partido, para amonestar a ambos, pero la interpretación correcta es esta.

Pitar Falta técnica de Diego Costa, por agresión sin estar el balón en juego.

Expulsión de Diego Costa, por agredir a un contrario y por hijo de fruta.

Expulsión de Fazio por repeler la agresión con un puñetazo.

Ordenar sacar la falta al Sevilla, en el punto que se produjo dentro del área.

No ocurrió nada de esto, pero la jugada que ha sido vista con detalle por todos los televidentes, pero que no fue vista, o no la quiso ver ni el arbitro ni sus ayudantes,  ha dejado clara muchas cosas.   

Habrá un antes y un después, sobre Diego Costa y sus marrullerías, y quizás sea expulsado mas de una vez de aquí en adelante.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10073 en: Enero 21, 2014, 10:57 Horas »
A ver Angelito, no te me vengas arriba. Que los únicos que hemos defendido a Facio hemos sido, 1º Don Alejando cadenas, y muy detrás yo.

Lo  tuyo con Facio, no es que sepas de futbol mas que el que lo invento, como tu dices, es mas bien como lo del burro que se creía músico, porque al rebuznar sobre una armónica tirada en el   suelo, sonaron unas notas.  Pues eso.

Como se nota que el alemán esta haciendo estragos en tu cerebro :D :D

Nada mas tiene que ver este hilo, no de haces tres días como la mayoría de vosotros, sino desde los primeros mensajes so viejarruco :D :D :D

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #10074 en: Enero 21, 2014, 11:00 Horas »

Lo  tuyo con Facio, no es que sepas de futbol mas que el que lo invento, como tu dices, es mas bien como lo del burro que se creía músico, porque al rebuznar sobre una armónica tirada en el   suelo, sonaron unas notas.  Pues eso.

MIs responsabilidades no me dejan intervenir mucho... pero no puedo por menos hacer una justa y necesaria salvedad a la intolerable omisión de mi siempre admirado y nunca bien ponderado Sheriff (esté donde esté) entre las huestes de prolija argumentación en la defensa de Don Fede. Modestamente, un servidor siempre arrimó el hombro en la defensa, siempre tras el hombre de la estrella, de nuestro nuevo "teniente coronel" del ejercito de la defensa. Pongo a Morty de testigo de que siempre fue así.

Aún recuerdo, por ejemplo, como reclamamos que, tras el desastroso partido de Granada (que puso a prueba el corazón de nuestro Don forero), era necesario que jugaran Fazio y 10 más  (bueno, Fazio, Palop y 10 más, porque habían expulsado a Diego López).

Un saludo.
« Última modificación: Enero 21, 2014, 11:02 Horas por ReedRichards »

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10075 en: Enero 21, 2014, 11:17 Horas »

MIs responsabilidades no me dejan intervenir mucho... pero no puedo por menos hacer una justa y necesaria salvedad a la intolerable omisión de mi siempre admirado y nunca bien ponderado Sheriff (esté donde esté) entre las huestes de prolija argumentación en la defensa de Don Fede. Modestamente, un servidor siempre arrimó el hombro en la defensa, siempre tras el hombre de la estrella, de nuestro nuevo "teniente coronel" del ejercito de la defensa. Pongo a Morty de testigo de que siempre fue así.

Aún recuerdo, por ejemplo, como reclamamos que, tras el desastroso partido de Granada (que puso a prueba el corazón de nuestro Don forero), era necesario que jugaran Fazio y 10 más  (bueno, Fazio, Palop y 10 más, porque habían expulsado a Diego López).

Un saludo.

Pues si, es verdad que entre tantos sevillistas, hay gente que siempre ha defendido a Fazio y su juego, y mas en tertulias de bar, que en el foro, pero no es menos cierto que con los repetidos, aunque escasos fallos que han costado puntos y partidos, tenia al grueso de la afición del foro en contra.

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #10076 en: Enero 21, 2014, 12:41 Horas »
muy grande

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10077 en: Enero 21, 2014, 12:47 Horas »
"Pega, pega fuerte, no arañes"  maricona .

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10078 en: Enero 21, 2014, 13:03 Horas »

¿Y con cuántos años crees que Javi Navarro llegó al Sevilla "de vuelta", chavalito?.....  ::)

Sí sí, con 27 palos.... y estuvo aquí 6 gloriosas temporadas....  no sé..... si para Javi no fue ningún handicap aterrizar aquí con 27..... ¿por qué debe ser imposible para Fazio consolidarse en un club que conoce de toda la vida a partir de ahora, que tiene curiosamente esa misma edad con la que aterrizó a nuestra tierra nuestro eterno capitán?.....  8)

(Y Fazio lleva ya dos temporadas demostrando que tiene nivel más que suficiente para el Sevilla).

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10079 en: Enero 21, 2014, 13:14 Horas »
muy grande

Pos yo se aseguro una cosa, Don Joseph; a mí me mira un gachó de casi 2 metros y con cara de zumbao de la manera que mira Fazio a Costa en presencia de Raúl García (1'55'' aprox.) y 'mesrilo' por la pata abajo.

Como está el arbitraje en España, la jugada del puñetazo al hígado, si el arbitro la ve, y decide pitarla, pudo ser interpretada de muchas maneras.

Desde penalti y expulsión de Fazio, hasta, amonestación a ambos, y bote neutral donde hubiera parado el partido, para amonestar a ambos, pero la interpretación correcta es esta.

Pitar Falta técnica de Diego Costa, por agresión sin estar el balón en juego.

Expulsión de Diego Costa, por agredir a un contrario y por hijo de fruta.

Expulsión de Fazio por repeler la agresión con un puñetazo.

Ordenar sacar la falta al Sevilla, en el punto que se produjo dentro del área.

No ocurrió nada de esto, pero la jugada que ha sido vista con detalle por todos los televidentes, pero que no fue vista, o no la quiso ver ni el arbitro ni sus ayudantes,  ha dejado clara muchas cosas.  

Habrá un antes y un después, sobre Diego Costa y sus marrullerías, y quizás sea expulsado mas de una vez de aquí en adelante.

Nunca 'mesabría' ocurrío a mí de mirar la jugada bajo ese punto de vista, Don Infante.

Pero si al árbitro se le hubiera pasado eso por la cabeza, ----que, por otra parte, es lo que dice el reglamento----, ya podía ir despidiéndose de su carrera como trencilla. No a la nevera sino a Siberia directamente me lo hubieran mandao al probetico.

En lo que sí que estoy absolutamente de acuerdo con usté es en que ése croché al hígado del macarra palético marcará un antes y un después para ambos protagonistas. Pero, sintiéndolo mucho, creo que, si bien irá en perjuicio del cochambroso juego del (Undivé no lo quiera) flamante internacional de 'La Roja', puerjudicará mucho más a la recién iniciada carrera de centralaco de nuestro Fazio.

Es lo que marca la diferencia entre ser un higo de fruta nato y serlo sobrevenido; la experiencia en la ejecución de 'hideputeces'.

Un saludo y no le haga usté mucho caso a los exégetas del rosarino; son tal que asín los muy carboncetes. 8)

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14