collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1518020 veces)

Desconectado jimenez

• Senior
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #10420 en: Febrero 11, 2014, 12:29 Horas »
Tranquilo, que ya ha estado dos veces el seleccionador viendolo. Todo llegará y en ese momento, deberías de coger la moto y .................................................................................  ::) ::) ::)

Creo que ha venido a ver a Pareja (al menos eso se decía). En todo caso para mí Fazio sería indiscutible en el Mundial, no solo porque hoy por hoy es un gran defensa, sino por el plus que te puede aportar en ataque (corners). Importantisimo en una competición como el Mundial donde un partido se puede decidir por cualquier detalle.

El problema es que no creo que tenga muy buena prensa en su pais. Sus dos únicas comparecencias con la albiceleste se cuentan por "faziadas".

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10421 en: Febrero 11, 2014, 12:35 Horas »
Creo que ha venido a ver a Pareja (al menos eso se decía). En todo caso para mí Fazio sería indiscutible en el Mundial, no solo porque hoy por hoy es un gran defensa, sino por el plus que te puede aportar en ataque (corners). Importantisimo en una competición como el Mundial donde un partido se puede decidir por cualquier detalle.

El problema es que no creo que tenga muy buena prensa en su pais. Sus dos únicas comparecencias con la albiceleste se cuentan por "faziadas".
Correcto, en aquellos dos partidos estuvo horrible, pero eso hace ya mas de 5 años. Y las Federaciones, normalmente a los que han sido internacionales en categorias inferiores no los suelen olvidar.

Yo, egoistamente, preferiría que no fuese con la seleccion. Porque recordemos que tiene 10 millones de clausula y ademas no es de los tres mejor pagados (es bastante agradecido al saber de donde y como vino y a la edad que vino). Tal como está la economía del Sevilla, un central que venga por 4-5 años (los que tiene firmados Fazio) y que nos cueste la amortización anual de Fede, va a ser cosa muy, muy complicada.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #10422 en: Febrero 11, 2014, 12:49 Horas »

Ni de coña. Independientemente del nivel actual de Fazio, estando por ahí Roncaglia, Fede Fernandez, Garay y, sobre todo, Marcos Rojo, nuestro amijo espesssial ni tiene ni tendrá sitio en la albiceleste. Y ojito a un Lisandro que cada día está rindiendo mejor en el Getafe tras el lógico periodo de adaptación al fútbol europeo. Por no hablar de la competencia que también supone Otamendi que, aunque a mí me guste menos, tiene mayores opciones de ir al mundial que Fazio.

Lo peor para Fede es que buena parte de quienes están ahora mismo por delante son de su edad o más jóvenes que él. Así que si no agarró ya la camiseta, me parece que se le pasó definitivamente el arroz. Todo hace indicar una pareja Rojo-Garay o Rojo-Fernandez como titular. El central del Sporting les ha pasado a todos con un nivel brutal y madera de auténtico líder. Y tiene 23 añitos, así que hay centralaco para rato.

Y sin desmerecer el nivel que está dando Fazio esta temporada, por más que quiera el ojazos, está muy lejos del que ofrecen la mayoría de sus competidores, que además no suelen cometer periodicamente las faziadas que tanto lastran a nuestro pibe espessial.
« Última modificación: Febrero 11, 2014, 12:56 Horas por masala »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #10423 en: Febrero 11, 2014, 12:53 Horas »
Selecsión. Selecsión.

Aro.

• Mundialista
« Respuesta #10424 en: Febrero 11, 2014, 12:53 Horas »
Ni de coña. Independientemente del nivel actual de Fazio, estando por ahí Roncaglia, Fede Fernandez, Garay y, sobre todo, Marcos Rojo, nuestro amijo espesssial ni tiene ni tendrá sitio en la albiceleste. Y ojito a un Lisandro que cada día está rindiendo mejor en el Getafe tras el lógico periodo de adaptación al fútbol europeo. Por no hablar de la competencia que también supone Otamendi que, aunque a mí me guste menos, tiene mayores opciones de ir al mundial que Fazio.

Lo peor para Fede es que buena parte de quienes están ahora mismo por delante son más jóvenes que él. Así que si no agarró ya la camiseta, me parece que se le pasó definitivamente el arroz. Todo hace indicar una pareja Rojo-Garay o Rojo-Fernandez como titular. El central del Sporting les ha pasado a todos con un nivel brutal y madera de auténtico líder. Y tiene 23 añitos, así que hay centralaco para rato.
Vale, muy bien si tu lo dices será verdad  ::) ::) ::) 8) 8). Pero al mundial van 4 y no solo dos, te lo digo porque te veo centrado en dos. Y luego hay lesiones, sanciones, estados de formas, etc, etc.

• Mundialista
Re: DON Federico FAZIO
« Respuesta #10425 en: Febrero 11, 2014, 12:54 Horas »
Selecsión. Selecsión.

Aro.
¿Y si va? ¿donde te vas a esconder?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #10426 en: Febrero 11, 2014, 12:58 Horas »
Vale, muy bien si tu lo dices será verdad  ::) ::) ::) 8) 8). Pero al mundial van 4 y no solo dos, te lo digo porque te veo centrado en dos. Y luego hay lesiones, sanciones, estados de formas, etc, etc.

Illo, ¿Tú lees? Centrado en dos, dice... si te he puesto cinco o seis que están por delante y ni siquiera nombro a Mascherano porque habitualmente en Argentina juega de pivote...
« Última modificación: Febrero 11, 2014, 13:00 Horas por masala »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #10427 en: Febrero 11, 2014, 13:02 Horas »
¿Ya le ha convencío Edson Arantes Do Nacesmento pa irse a jugar con ellos en el Brasil del '70? Está entre irse con ellos, o con la Naranja Mecánica de Cruyff. Ya ha descartado quitarle el sitio a Baresi en el Milán de Arrigo Sacchi, dice que no le interesa.

También dicen que van a rodar Evasión o Victoria II con Fazio en el Papel de Pelé, Ardiles y Bobby Moore, tós a la vez. En lugar de una chilena a cámara lenta desde 700 ángulos distintos, se va a encargar de darle el pase de la muerte al delantero del equipo contrario, así lentito, con todo su equipo arriba y el portero mirándole con cara de WTF! La confusión permitirá que su equipo entero y los 55.000 espectadores puedan evadirse por el desagüe de la ducha de los vestuarios mientras los nazis se parten la polla tirados en el césped.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federiquín Fucksssio
« Respuesta #10428 en: Febrero 11, 2014, 13:04 Horas »
¿Y si va? ¿donde te vas a esconder?  ::) ::) ::) ::)

Para que yo tenga que acabar escondío en este hilo tendría tu Fede que estar siete años seguidos jugando de titular en su selección, ojazos.

Y un consejo de hamijo, porque tesquiero: dejad de sacar tanto pecho por el argentimo, que parece que le han dado el Balón de Oro por tercer año consecutivo, cuando lo que lleva es media temporada aseadita. Por primera vez en su puta vida, además.

Para todo lo demás, los churrazos de Masala en vuestros boquinos de sectarios espesiaaales.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #10429 en: Febrero 11, 2014, 13:04 Horas »

Lo peor para Fede es que buena parte de quienes están ahora mismo por delante son de su edad o más jóvenes que él. Así que si no agarró ya la camiseta, me parece que se le pasó definitivamente el arroz. Todo hace indicar una pareja Rojo-Garay o Rojo-Fernandez como titular. El central del Sporting les ha pasado a todos con un nivel brutal y madera de auténtico líder. Y tiene 23 añitos, así que hay centralaco para rato.

Y sin desmerecer el nivel que está dando Fazio esta temporada, por más que quiera el ojazos, está muy lejos del que ofrecen la mayoría de sus competidores, que además no suelen cometer periodicamente las faziadas que tanto lastran a nuestro pibe espessial.

Te entiendo, aunque sea cuestión de gustos.

Pero en una competición tan corta y especial no basta con llevarte los mejores, hay que ser un autentico estratega y llevarte las piezas necesarias para prever cualquier tipo de contratiempo y tener materia prima para cualquier variante táctica. Por ejemplo, a Navas no se lo llevó Del Bosque al Mundial para ponerlo de titular, sino para abrir partidos atascados.

Fazio es ideal para (como 4º central) ser alineado en partidos con gran exigencia en juego aéreo, o ante rivales encerrados en los cuales el juego a balón parado se puede convertir en un recurso fundamental.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10430 en: Febrero 11, 2014, 13:04 Horas »

Ni Loli "La Bienpagá" Peinetas Cozpegar con su 'indemnización en diferido con simulación de contrato', mejora eso Don Pepeluí. :D

Esto de discutir sobre polémicas arbitrales me cansa y me aburre muchísimo porque creo que no lleva a nada.

Corleone, hay unas imágenes en las que el árbitro le pregunta a Messi si ha sido penalty. Y el mismo jugador le dice que no lo sabe. Messi dice que no sabe si es penalty... y aquí andamos los sevillistas diciendo que sí...

Pues mira,  que sí, que vale, como uno del Barça que me equiparaba el gol en fuera de juego al supuesto y negado por Messi penalty de Fazio. Si él está feliz pensando eso, allá él y los que lo piensen. Mi opinión sobre el partido y sobre mi equipo siempre estará por otro lado y saliéndome de la piel sevillista, creo que tras el partido del domingo, un sevillista debe estar más contento que uno del Barcelona, porque en el primero se vio un equipo vivo y con futuro, y en otro no se vio nada.

• Mundialista
« Respuesta #10431 en: Febrero 11, 2014, 13:04 Horas »
Illo, ¿Tú lees? Centrado en dos, dice... si te he puesto cinco o seis que están por delante y ni siquiera nombro a Mascherano porque habitualmente en Argentina juega de pivote...
Ah que cuentas a Otamendi, Rocaglia y Fede Fernandez, ya, ya. Vale, vale.

Venga entonces 0 posibilidades de ir, mejor pa mí.

• Mundialista
Re: DON FEDERICO FAZIO
« Respuesta #10432 en: Febrero 11, 2014, 13:06 Horas »
Para que yo tenga que acabar escondío en este hilo tendría tu Fede que estar siete años seguidos jugando de titular en su selección, ojazos.

Y un consejo de hamijo, porque tesquiero: dejad de sacar tanto pecho por el argentimo, que parece que le han dado el Balón de Oro por tercer año consecutivo, cuando lo que lleva es media temporada aseadita. Por primera vez en su puta vida, además.

Para todo lo demás, los churrazos de Masala en vuestros boquinos de sectarios espesiaaales.
pUES SIGUIENDO TU LINEA, MASALA , este año lo dá como indiscutible con Carrizo. Osea no sé de qué churrazo hablas, como no sea del que TU te estas llevando este año  :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #10433 en: Febrero 11, 2014, 13:10 Horas »
¿Ya le ha convencío Edson Arantes Do Nacesmento pa irse a jugar con ellos en el Brasil del '70? Está entre irse con ellos, o con la Naranja Mecánica de Cruyff. Ya ha descartado quitarle el sitio a Baresi en el Milán de Arrigo Sacchi, dice que no le interesa.

También dicen que van a rodar Evasión o Victoria II con Fazio en el Papel de Pelé, Ardiles y Bobby Moore, tós a la vez. En lugar de una chilena a cámara lenta desde 700 ángulos distintos, se va a encargar de darle el pase de la muerte al delantero del equipo contrario, así lentito, con todo su equipo arriba y el portero mirándole con cara de WTF! La confusión permitirá que su equipo entero y los 55.000 espectadores puedan evadirse por el desagüe de la ducha de los vestuarios mientras los nazis se parten la polla tirados en el césped.
Sinceramente, Rafa Paz, aparece poco por aqui (ojala aparecieses más, a mi me caes bien), pero con sinceridad, para escribir cositas como ésta, mejor que estes una temporada mas larga sin decir nada.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #10434 en: Febrero 11, 2014, 13:15 Horas »
Te entiendo, aunque sea cuestión de gustos.

Pero en una competición tan corta y especial no basta con llevarte los mejores, hay que ser un autentico estratega y llevarte las piezas necesarias para prever cualquier tipo de contratiempo y tener materia prima para cualquier variante táctica. Por ejemplo, a Navas no se lo llevó Del Bosque al Mundial para ponerlo de titular, sino para abrir partidos atascados.

Fazio es ideal para (como 4º central) ser alineado en partidos con gran exigencia en juego aéreo, o ante rivales encerrados en los cuales el juego a balón parado se puede convertir en un recurso fundamental.

No es cuestión de gustos, sino de rendimientos.

Y la capacidad por arriba de Fazio no es superior a la de Rojo, Fernandez, o Lisandro, que también andan sobre el metro noventa y van estupendamente en defensa y en ataque. Para colmo son más rápidos, más aguerridos, y tienen menos "despistes". Precisamente en ese perfil de central dominador por arriba tiene Argentina mucha materia prima.

Difícil, por no decir imposible, lo tiene nuestro Fede para hacerse un hueco. Y si no es para venderle tras una posible revalorización, prefiero que vea el mundial desde el sofá de su casa bien tranquilito.
« Última modificación: Febrero 11, 2014, 13:17 Horas por masala »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10435 en: Febrero 11, 2014, 13:45 Horas »
Esto de discutir sobre polémicas arbitrales me cansa y me aburre muchísimo porque creo que no lleva a nada.
Corleone, hay unas imágenes en las que el árbitro le pregunta a Messi si ha sido penalty. Y el mismo jugador le dice que no lo sabe. Messi dice que no sabe si es penalty... y aquí andamos los sevillistas diciendo que sí...
Pues mira,  que sí, que vale, como uno del Barça que me equiparaba el gol en fuera de juego al supuesto y negado por Messi penalty de Fazio. Si él está feliz pensando eso, allá él y los que lo piensen. Mi opinión sobre el partido y sobre mi equipo siempre estará por otro lado y saliéndome de la piel sevillista, creo que tras el partido del domingo, un sevillista debe estar más contento que uno del Barcelona, porque en el primero se vio un equipo vivo y con futuro, y en otro no se vio nada.

Que no iban por ahí los tiros Don Pepeluí. Que yerra usté en LA Mayor. Y sequivoca en 'piano sostenuto', compañero...

Que yo lo decía por eso de "parar a Messi y tó lo demás".

Que a mí tampoco me pareció penalti, pues lo más natural es que si un bigardo de dos metros entra en colisión con un enano sietemesino, éste último se lleve un ostión del carajo. Y eso lo tuvo en cuenta el árbitro cabronazo. Una de las pocas jugadas que pitó bien el hideputa.

Que, simplemente, me chocó que usté hubiese visto a Fazio ser más listo o más rápido que Messi. Eso es tó. :'(

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10436 en: Febrero 11, 2014, 14:04 Horas »

Que no iban por ahí los tiros Don Pepeluí. Que yerra usté en LA Mayor. Y sequivoca en 'piano sostenuto', compañero...

Que yo lo decía por eso de "parar a Messi y tó lo demás".

Que a mí tampoco me pareció penalti, pues lo más natural es que si un bigardo de dos metros entra en colisión con un enano sietemesino, éste último se lleve un ostión del carajo. Y eso lo tuvo en cuenta el árbitro cabronazo. Una de las pocas jugadas que pitó bien el hideputa.

Que, simplemente, me chocó que usté hubiese visto a Fazio ser más listo o más rápido que Messi. Eso es tó. :'(

Vale, vale, perdona por no haberte entendido.  :D ;) ;) ;)

• Mundialista
« Respuesta #10437 en: Febrero 16, 2014, 23:51 Horas »
¿Ni un comentario?  ::) ::) ::) ::)

Entonces y dada la tónica de este Foro, has tenido que hacer un partido completo.

Menos mal, porque en el primer cuarto de hora has sacado dos, que eran goles.

Pero hoy , tú no has ganado punto alguno (incluso el penalti que te han hecho es de libro). A ti solo te ven los penaltis que algunos se inventan sobre Messi, los fallos que los agigantan para darte leña, el que hace internacional a Barral y catorce chuminadas más.

Pero que sigan tragando, Fede, que sigan.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #10438 en: Febrero 16, 2014, 23:54 Horas »
Para mí, de los mejores

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #10439 en: Febrero 16, 2014, 23:57 Horas »
¿Ni un comentario?  ::) ::) ::) ::)

Entonces y dada la tónica de este Foro, has tenido que hacer un partido completo.

Menos mal, porque en el primer cuarto de hora has sacado dos, que eran goles.

Pero hoy , tú no has ganado punto alguno (incluso el penalti que te han hecho es de libro). A ti solo te ven los penaltis que algunos se inventan sobre Messi, los fallos que los agigantan para darte leña, el que hace internacional a Barral y catorce chuminadas más.

Pero que sigan tragando, Fede, que sigan.

Ha querido tirar un fuera de juego en el campo del Valencia en la que casi marca Alcácer, pero no ha estado mal, tampoco el Valencia ha creado excesivo peligro.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 627
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14