Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De veras, es descojonante. Este hilo es descojonante.O sea, da mucha penita también. Pero es descojonante.El hilo de Beto, que lleva semanas pidiendo a gritos un besahuevos, desierto. El del peloterazo de Gameiro, pa las moscas. El partidazo de Vitolo, el de Iborra o el de Mbia, cero cartón. Y el notabilísimo partido de Pareja, pa los perros.El pibe. Con dos cojones. Por cojones.De veras, descojonante. A pesar de la vergüenza cero de la chirigota espesiaaal, descojonante.
Mira Manuel, si la has visto 20 veces, no la veas más, el problema no es lo que ves, es lo que quieres ver.Esto es como el golaverage:Veras te lo explico:Primero para que haya golaverage dos equipos deben de tener los mismos puntos, sino tienen los mismos puntos no hay gol-average que valga. 2º se miran los equipos que están empatados a puntos, si son dos, tres, cuatro, etc. y por ultimo se mira el gol-average. ¿lo pillas?Pues la jugada del penalti es igual:Primero se mira el gran fallo que propicia la jugada, luego se mira la posición de los centrales y luego se mira quien comete el penalti y por qué lo comete.¿te queda claro lo que es gol-average y quien tiene la culpa del penalti?Pues nada, si quieres más aclaraciones te pongo las explicaciones del MICHU I
Mira don alejandrito, desde el respeto que te tengo y desde los buenos ratos que hemos pasado, simplemente decirteque he leido solo hasta ver "golaverage", con esto comentarte o mejor dicho decirte que si tu labor en este foro se va a traducir en trollear hilo tras hilo, intentar menospreciar a uno con tus continuas paridas ( dia si y dia tambien ), por mi parte se puede ir usted al soberano carajo ( entiendase desde el aprecio que le tengo )Luego si a usted algun dia le apetece hablar de futbol sin forofismos, y como personas sensatas que creo que somos,pues bienvenido sea, mientras tanto se queda usted con su pedazo de fazio PD; 1, 2, 3, veces puede tener gracia, despues de 200 no creo que haga falta decirte donde queda eso
Osea, el partidazo de Vitolo y el partido malo de Fede ¿no? ¿ Otra vez viendo el furgol con el culo lleno y los ojos saliendote de las cuencas ?Que así no ves nada, Morty. Deja el vicio y mira la tele, coño ya !!!
Dale ojazos, dale. Que yo me voy a ver una peli. Seguid vosotros con la paja de la cláusula del espesiaaal, o con lo cabrón que es Sabella. Que ya mañana, si eso, me pongo yo al día.
Has tenio arte Manuel, lo has tenio.Como lo tienes cada vez que hablas de Fazio, que seguro estoy que si te leyese, también desde el aprecio, te mandaba al mismo lugar que tu me has mandao a mi ¿Qué no?
Cucha alejandro, en el culo, en el culo tiene la graciaA ver si asi te enteras, los payasos estan el circo, y yo no estoy aqui para hacer reir alpersonal, ahora si tu te sientes mas agusto haciendo que yo parezca gilipollas pues mejor para tiY ahora si quiere usted explica de nuevo lo del golaverage, que igual alguno todavia no se ha enteradoY con esto y un bizcocho el hilo de fazio por mi parte tambien se puede ir al soberanoPD; De paso les explica usted tambien a los presentes cuantas veces ha escrito el que subscribe estas lineas en dichoso hilo
A ver, los penaltys si hay que hacerlos se hacen, eso es así, cuando no queda más remedio y el fin con el que se comete lo justifique, nada que objetar, un penalty sólo está justificado para eviitar un gol seguro, si no, nunca en la vida hay que hacerlo, ya que el penaltý por si mismo es CASI GOL, De lo que yo me quejo no es de que Fazio haya hecho 5 penaltys, que también, sino en las circunstancias que los hace, y como los hace, METER LA MANO como hizo hace poco y cargarse el partido manda huevos, no era jugada clara de gol, el puñetazo a diego costa, por mucho que a todos nos gustó y se lo hubiesemos DADO TODOS CON MUCHO GUSTO, fue una CAGADA, si lo ve el arbitro se carga el partido y nos deja con uno menos, el REMPUJON dentro del area que le mete a uno del español y lo tira al suelo es de paguita gorda, ¿ no sabe ese muchacho espesial que esta dentro del area? ¿ a que viene tirarlo al suelo como si fuese rugby? Esa es la cuestion, no los penaltys, que cuando no hay mas remedio se hacen, sino la forma y el sitio.
Algunas cosas son de chiste.Como de chiste fue el penalti de ayer con un 4-1 y FAZIO salvando goles como el 0-1 en el minuto 2.Pero no... aquí lo importante es que hizo un panalti intrascendente para el resultado final del partido y no que el resto del partido hiciera un buen partido.Pero vamos hasta tu por mucho que te guste criticarlo estoy seguro que cuando no juega como el día de OPORTO por dentro estas llorando por ver a NAVARRO de central.Tiene que ser duro vivir reprimido todo un año y teniendo que busca fallos intrascendentes para tratar de justificar que tengo puesto un avatar que me deja con e culo al aire partido tras partido.
Mortaja, un mojón pa ti, mal partido el que hizo ayer, el peor de los que ha jugado últimamente con diferencia. Hace un penalti que lo sacan fuera del área y se traga a su marca obligando al central que juega por la izquierda a ir en desventaja, porque se quedaba solo el delantero contrario, en la jugada en que el arbitro pita penalti
Vale, Angelito. Me lo apunto.La pifia en la marca que comentas y el penalti raro ése son los argumentos definitivos para calificar de mal partido el de ayer de Pareja. A pesar de que los 90 minutos restantes los jugó a gran nivel de fútbol (pase de gol incluido), con intensidad, veteranía y muchas participaciones vitales, me quedo con que lo que señalas hace de su partido uno de mierda.Ah, y que sepas que me encanta que me lo hayas comentado en este hilo.
bIEN, TRAS ESTE ARGUMENTO TE PREGUNTO1º ¿Tu vistes el partido? (mira que tiro de investigacion y me entero si lo vistes o no lo vistes, que te conozco)2º Segun esta argumentacion de que por un par de fallos puntuales no se puede decir que Pareja no hiciese un muy buen partido...... ¿Hizo Fazio un gran partido?Andate con ojo en las respuestas que como te columpies lo mismo en vez de empujarte , te reempujo (style empepinado)
Don cadenas lo de rempujón no es style empepinado, es style R.A.E, Real Academia de la Lengua Española....rempujón.1. m. coloq. Impulso violento con que se mueve a alguien o algo.http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=rempuj%F3n