collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1511660 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DON FEDE FAZIO
« Respuesta #11140 en: Abril 06, 2014, 23:01 Horas »
De veras, es descojonante. Este hilo es descojonante.

O sea, da mucha penita también. Pero es descojonante.

El hilo de Beto, que lleva semanas pidiendo a gritos un besahuevos, desierto. El del peloterazo de Gameiro, pa las moscas. El partidazo de Vitolo, el de Iborra o el de Mbia, cero cartón. Y el notabilísimo partido de Pareja, pa los perros.

El pibe. Con dos cojones. Por cojones.

De veras, descojonante. A pesar de la vergüenza cero de la chirigota espesiaaal, descojonante.
Osea, el partidazo de Vitolo  :D :D :D :D :D :D :D y el partido malo de Fede ¿no?  :D :D :D :D :D

¿ Otra vez viendo el furgol con el culo lleno y los ojos saliendote de las cuencas ?

Que así no ves nada, Morty. Deja el vicio y mira la tele, coño ya !!!

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11141 en: Abril 06, 2014, 23:02 Horas »
Mira Manuel, si la has visto 20 veces, no la veas más, el problema no es lo que ves, es lo que quieres ver.

Esto es como el golaverage:

Veras te lo explico:

Primero para que haya golaverage dos equipos deben de tener los mismos puntos, sino tienen los mismos puntos no hay gol-average que valga. 2º se miran los equipos que están empatados a puntos, si son dos, tres, cuatro, etc. y por ultimo se mira el gol-average. ¿lo pillas?

Pues la jugada del penalti es igual:

Primero se mira el gran fallo que propicia la jugada, luego se mira la posición de los centrales y luego se mira quien comete el penalti y por qué lo comete.

¿te queda claro lo que es gol-average y quien tiene la culpa del penalti?

Pues nada, si quieres más aclaraciones te pongo las explicaciones del MICHU I  ;) ;) :D :D :D :D

Mira don alejandrito, desde el respeto que te tengo y desde los buenos ratos que hemos pasado, simplemente decirte
que he leido solo hasta ver "golaverage", con esto comentarte o mejor dicho decirte que si tu labor en este foro se va
a traducir en trollear hilo tras hilo, intentar menospreciar a uno con tus continuas paridas ( dia si y dia tambien ), por mi parte
se puede ir usted al soberano carajo ( entiendase desde el aprecio que le tengo )

Luego si a usted algun dia le apetece hablar de futbol sin forofismos, y como personas sensatas que creo que somos,
pues bienvenido sea, mientras tanto se queda usted con su pedazo de fazio

PD; 1, 2, 3, veces puede tener gracia, despues de 200 no creo que haga falta decirte donde queda eso
« Última modificación: Abril 06, 2014, 23:06 Horas por sfc manuel »

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #11142 en: Abril 06, 2014, 23:04 Horas »
Obviamente el pibe no quiso hacer penalti, solo rozó cariñosamente al jugador rival.

• Mundialista
« Respuesta #11143 en: Abril 06, 2014, 23:08 Horas »
Mira don alejandrito, desde el respeto que te tengo y desde los buenos ratos que hemos pasado, simplemente decirte
que he leido solo hasta ver "golaverage", con esto comentarte o mejor dicho decirte que si tu labor en este foro se va
a traducir en trollear hilo tras hilo, intentar menospreciar a uno con tus continuas paridas ( dia si y dia tambien ), por mi parte
se puede ir usted al soberano carajo ( entiendase desde el aprecio que le tengo )

Luego si a usted algun dia le apetece hablar de futbol sin forofismos, y como personas sensatas que creo que somos,
pues bienvenido sea, mientras tanto se queda usted con su pedazo de fazio

PD; 1, 2, 3, veces puede tener gracia, despues de 200 no creo que haga falta decirte donde queda eso
:D :D :D :D :D

Has tenio arte Manuel, lo has tenio.

Como lo tienes cada vez que hablas de Fazio, que seguro estoy que si te leyese, también desde el aprecio, te mandaba al mismo lugar que tu me has mandao a mi ¿Qué no?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11144 en: Abril 06, 2014, 23:08 Horas »
Osea, el partidazo de Vitolo  :D :D :D :D :D :D :D y el partido malo de Fede ¿no?  :D :D :D :D :D

¿ Otra vez viendo el furgol con el culo lleno y los ojos saliendote de las cuencas ?

Que así no ves nada, Morty. Deja el vicio y mira la tele, coño ya !!!

Dale ojazos, dale. Que yo me voy a ver una peli.

Seguid vosotros con la paja de la cláusula del espesiaaal, o con lo cabrón que es Sabella. Que ya mañana, si eso, me pongo yo al día.

8)

• Mundialista
« Respuesta #11145 en: Abril 06, 2014, 23:12 Horas »
Dale ojazos, dale. Que yo me voy a ver una peli.

Seguid vosotros con la paja de la cláusula del espesiaaal, o con lo cabrón que es Sabella. Que ya mañana, si eso, me pongo yo al día.

8)
espera, Morty, espera que me voy al soberano carajo.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #11146 en: Abril 06, 2014, 23:19 Horas »
:D :D :D :D :D

Has tenio arte Manuel, lo has tenio.

Como lo tienes cada vez que hablas de Fazio, que seguro estoy que si te leyese,
también desde el aprecio, te mandaba al mismo lugar que tu me has mandao a mi ¿Qué no?

Cucha alejandro, en el culo, en el culo tiene la gracia

A ver si asi te enteras, los payasos estan el circo, y yo no estoy aqui para hacer reir al
personal, ahora si tu te sientes mas agusto haciendo que yo parezca gilipollas pues mejor para ti

Y ahora si quiere usted explica de nuevo lo del golaverage, que igual alguno todavia no se ha enterado

Y con esto y un bizcocho el hilo de fazio por mi parte tambien se puede ir al soberano

PD; De paso les explica usted tambien a los presentes cuantas veces ha escrito el que subscribe
estas lineas en dichoso hilo

• Mundialista
« Respuesta #11147 en: Abril 06, 2014, 23:22 Horas »
Cucha alejandro, en el culo, en el culo tiene la gracia

A ver si asi te enteras, los payasos estan el circo, y yo no estoy aqui para hacer reir al
personal, ahora si tu te sientes mas agusto haciendo que yo parezca gilipollas pues mejor para ti

Y ahora si quiere usted explica de nuevo lo del golaverage, que igual alguno todavia no se ha enterado

Y con esto y un bizcocho el hilo de fazio por mi parte tambien se puede ir al soberano

PD; De paso les explica usted tambien a los presentes cuantas veces ha escrito el que subscribe
estas lineas en dichoso hilo
Ome, deberías tranquilizarte, tomarte las cosas con más humor y mejor buen rollo.

Que lo digo por tu bien ¿ehn? que a mi me da igual.

PD.- Yo no intento nada, solo expreso mis opiniones y debato, como haceis todos.  ;) ;)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #11148 en: Abril 06, 2014, 23:29 Horas »
Culpabilidad compartida con Diogo, el luso por no despejar el balón teniéndolo franco y Fazio por hacer el penalti en sí.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #11149 en: Abril 07, 2014, 00:43 Horas »
Pues yo creo que penalti al margen hace un muy buen partido.Si nadie condena a un delantero por fallar un gol tampoco a él por esa jugada.
A nuestros centrales los condenan nuestros nefastos laterales y porteros.

Conectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #11150 en: Abril 07, 2014, 01:34 Horas »
ote author=jocarvia link=topic=55.msg823733#msg823733 date=1396816646]
No voy a entrar en si tiene más o menos responsabilidad en el gol, sólo vuelvo a repetir que es uno de los mejores centrales de la liga española y que si no es así, que alguien me diga por qué central lo cambiaría, que no sea de los tres que luchan por la liga, que evidentemente juegan a otra cosa. Es así de fácil. Pido el nombre de un sólo central de la mejor liga de Europa que cambiaríais a pelo por Fazio, de nuestra liga para abajo. Espero respuestas.

Y si ha metido la pata, eso va en el sueldo. O acaso no la cagan todos los centrales? A Sergio Ramos que es uno de los tres mejores del mundo, le recuerdo unas cuantas; a Piqué ni te cuento,......

Ojalá, ahora que por fin es lo que se esperaba hace años, se le renueve por muchos años, porque esa cláusula de 10 millones es un caramelo para muchos equipos que verán lo que es hoy en día Fazio.
[/quote]

Pues te podría decir inigo martinez de la real, o tal vez musachio de Villareal.... el realista al menos a mi me gusta mas.

Aunque no soy profazio, hoy se ha marcado un partidazo pese al penalty. Cuantos balones ha ganado por alto? lleva unos partidos a muy buen nivel y hoy hasta pareja se ha marcado un partidazo, con asistencia de lujo incluida.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #11151 en: Abril 07, 2014, 03:47 Horas »
A ver, los penaltys si hay que hacerlos se hacen,  eso es así, cuando no queda más remedio y el fin con el que se comete lo justifique, nada que objetar, un penalty sólo está justificado para eviitar un gol seguro, si no, nunca en la vida hay que hacerlo, ya que el penaltý por si mismo es CASI GOL, De lo que yo me quejo no es de que Fazio haya hecho 5 penaltys, que también, sino en las circunstancias que los hace, y como los hace, METER LA MANO como hizo hace poco y cargarse el partido manda huevos, no era jugada clara de gol, el puñetazo a diego costa, por mucho que a todos nos gustó y se lo hubiesemos DADO TODOS CON MUCHO GUSTO, fue una CAGADA, si lo ve el arbitro se carga el partido y nos deja con uno menos, el REMPUJON dentro del area que le mete a uno del español y lo tira al suelo es de paguita gorda, ¿ no sabe ese muchacho espesial que esta dentro del area? ¿ a que viene tirarlo al suelo como si fuese rugby? Esa es la cuestion, no los penaltys, que cuando no hay mas remedio se hacen, sino la forma y el sitio.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11152 en: Abril 07, 2014, 06:50 Horas »
A ver, los penaltys si hay que hacerlos se hacen,  eso es así, cuando no queda más remedio y el fin con el que se comete lo justifique, nada que objetar, un penalty sólo está justificado para eviitar un gol seguro, si no, nunca en la vida hay que hacerlo, ya que el penaltý por si mismo es CASI GOL, De lo que yo me quejo no es de que Fazio haya hecho 5 penaltys, que también, sino en las circunstancias que los hace, y como los hace, METER LA MANO como hizo hace poco y cargarse el partido manda huevos, no era jugada clara de gol, el puñetazo a diego costa, por mucho que a todos nos gustó y se lo hubiesemos DADO TODOS CON MUCHO GUSTO, fue una CAGADA, si lo ve el arbitro se carga el partido y nos deja con uno menos, el REMPUJON dentro del area que le mete a uno del español y lo tira al suelo es de paguita gorda, ¿ no sabe ese muchacho espesial que esta dentro del area? ¿ a que viene tirarlo al suelo como si fuese rugby? Esa es la cuestion, no los penaltys, que cuando no hay mas remedio se hacen, sino la forma y el sitio.

:D :D :D :D :D :D

Algunas cosas son de chiste.

Como de chiste fue el penalti de ayer con un 4-1 y FAZIO salvando goles como el 0-1 en el minuto 2.

Pero no... aquí lo importante es que hizo un panalti intrascendente para el resultado final del partido y no que el resto del partido hiciera un buen partido.

Pero vamos hasta tu por mucho que te guste criticarlo estoy seguro que cuando no juega como el día de OPORTO por dentro estas llorando por ver a NAVARRO de central.

Tiene que ser duro vivir reprimido todo un año y teniendo que busca fallos intrascendentes para tratar de justificar que tengo puesto un avatar que me deja con e culo al aire partido tras partido.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #11153 en: Abril 07, 2014, 08:43 Horas »
De veras, es descojonante. Este hilo es descojonante.

O sea, da mucha penita también. Pero es descojonante.

El hilo de Beto, que lleva semanas pidiendo a gritos un besahuevos, desierto. El del peloterazo de Gameiro, pa las moscas. El partidazo de Vitolo, el de Iborra o el de Mbia, cero cartón. Y el notabilísimo partido de Pareja, pa los perros.

El pibe. Con dos cojones. Por cojones.

De veras, descojonante. A pesar de la vergüenza cero de la chirigota espesiaaal, descojonante.

Mortaja, un mojón pa ti, mal partido el que hizo ayer, el peor de los que ha jugado últimamente con diferencia. Hace un penalti que lo sacan fuera del área y se traga a su marca obligando al central que juega por la izquierda a ir en desventaja, porque se quedaba solo el delantero contrario, en la jugada en que el arbitro pita penalti

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #11154 en: Abril 07, 2014, 08:51 Horas »
:D :D :D :D :D :D

Algunas cosas son de chiste.

Como de chiste fue el penalti de ayer con un 4-1 y FAZIO salvando goles como el 0-1 en el minuto 2.

Pero no... aquí lo importante es que hizo un panalti intrascendente para el resultado final del partido y no que el resto del partido hiciera un buen partido.

Pero vamos hasta tu por mucho que te guste criticarlo estoy seguro que cuando no juega como el día de OPORTO por dentro estas llorando por ver a NAVARRO de central.

Tiene que ser duro vivir reprimido todo un año y teniendo que busca fallos intrascendentes para tratar de justificar que tengo puesto un avatar que me deja con e culo al aire partido tras partido.

Sólo te doy un dato , en los últimos 2 partidos creo, ha hecho 3 penaltys,  dos pitados, y uno con rempujon al suelo, el penalty de ayer no era intranscendente porque se puso el español 2 a 1, otra cosa que hubiesemos ido ganando 4 a 0.

Y los penaltys la mayoria de ellos absurdos, meter la mano donde no debia, pegarle a un tio un rempujón en un contexto que no era jugada de gol y el que le pitaron ayer que es discutible si era jugada manifiesta de gol.

Por otro lado he reconocido y no me duelen prendas, que el kaiser este año había mejorado en sus taras, pero que no al nivel que ustedes venís diciendo, que lo poneis mas o menos como si fuese garrincha con 20 años.

Salud
« Última modificación: Abril 07, 2014, 09:28 Horas por empepinado »

• Mundialista
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #11155 en: Abril 07, 2014, 09:56 Horas »
Mortaja, un mojón pa ti, mal partido el que hizo ayer, el peor de los que ha jugado últimamente con diferencia. Hace un penalti que lo sacan fuera del área y se traga a su marca obligando al central que juega por la izquierda a ir en desventaja, porque se quedaba solo el delantero contrario, en la jugada en que el arbitro pita penalti

Vale, Angelito. Me lo apunto.

La pifia en la marca que comentas y el penalti raro ése son los argumentos definitivos para calificar de mal partido el de ayer de Pareja. A pesar de que los 90 minutos restantes los jugó a gran nivel de fútbol (pase de gol incluido), con intensidad, veteranía y muchas participaciones vitales, me quedo con que lo que señalas hace de su partido uno de mierda.

Ah, y que sepas que me encanta que me lo hayas comentado en este hilo.  ;D

• Mundialista
« Respuesta #11156 en: Abril 07, 2014, 10:26 Horas »
Vale, Angelito. Me lo apunto.

La pifia en la marca que comentas y el penalti raro ése son los argumentos definitivos para calificar de mal partido el de ayer de Pareja. A pesar de que los 90 minutos restantes los jugó a gran nivel de fútbol (pase de gol incluido), con intensidad, veteranía y muchas participaciones vitales, me quedo con que lo que señalas hace de su partido uno de mierda.

Ah, y que sepas que me encanta que me lo hayas comentado en este hilo.  ;D
bIEN, TRAS ESTE ARGUMENTO TE PREGUNTO

1º ¿Tu vistes el partido?  ::) ::) (mira que tiro de investigacion y me entero si lo vistes o no lo vistes, que te conozco)

2º Segun esta argumentacion de que por un par de fallos puntuales no se puede decir que Pareja no hiciese un muy buen partido...... ¿Hizo Fazio un gran partido?

Andate con ojo en las respuestas que como te columpies lo mismo en vez de empujarte , te reempujo (style empepinado)

• Mundialista
« Respuesta #11157 en: Abril 07, 2014, 11:10 Horas »

1º ¿Tu vistes el partido?  ::) ::) (mira que tiro de investigacion y me entero si lo vistes o no lo vistes, que te conozco)

2º Segun esta argumentacion de que por un par de fallos puntuales no se puede decir que Pareja no hiciese un muy buen partido...... ¿Hizo Fazio un gran partido?

Andate con ojo en las respuestas que como te columpies lo mismo en vez de empujarte , te reempujo (style empepinado)

1º.- Lo vi. Con el volumen del ordenata apagao y con NEO FM (onore a Alvarado) de banda sonora del match. Pa que digas que no te doy detalles.

2º.- Fucksssio tuvo MUCHO menos protagonismo en defensa que Pareja, Albertito e incluso Iborra, que se convirtió en el auténtico baluarte por alto del equipo ayer. Dicho de otra forma, sólo Diogo fue peor que él en defensa ayer. Súmale a eso que sus fabulosas aptitudes ofensivas de cráneo no aparecieron (de nuevo) por ninguna parte, y entonces me calificas tú mismo su partido. Con un dibujo de los pitufos, si quieres.

Y añado yo:

3º.- Si no fueras un trolaco casposo que ni termina de leer los mensajes antes de ponerse a dar la chapa, habrías visto que en mi mensaje original no hablo de que Fede hubiera hecho un mal partido. Pero como eres la vieja del puente, pues te metes en los berenjenales que te metes de puro visio.  ;D

4º.- Vaya cómo has quedao a la altura del betún con lo de Vitolo, ojazos.  :D

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #11158 en: Abril 07, 2014, 11:19 Horas »

Don cadenas lo de rempujón no es style empepinado, es style R.A.E, Real Academia de la Lengua Española....

rempujón.
1. m. coloq. Impulso violento con que se mueve a alguien o algo.

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=rempuj%F3n

• Mundialista
« Respuesta #11159 en: Abril 07, 2014, 11:24 Horas »
Don cadenas lo de rempujón no es style empepinado, es style R.A.E, Real Academia de la Lengua Española....

rempujón.
1. m. coloq. Impulso violento con que se mueve a alguien o algo.

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=rempuj%F3n

Ome es que lo usas tú y como tal no se te puede quitar el copy-pega

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14