Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por cierto si no ha pagado la clausula porque no esta convocado ,si es titular indiscutible.Convocatoria y ha jugar y si no multa y para UK
Pues muy bienPero si Fazio denuncia clausula Abusiva a la Uefa que nadie venga a insultarlo ni a quitRle su derecho
Echa un vistazo al Tweet de @dsanchezla: https://twitter.com/dsanchezla/status/503153331075055617
Anda que si en vez de fazio es otro futbolista el que paga su cláusula en el último momento... lo estaríamos vistiendo de limpio.
Falso..fazio esta en Londres
Yo recuerdo hace muy poquito a Fazio pidiendo sentarse con el club para tratar su renovación y a Monchi y Castro respondiendo que no estaban preocupados porque Fazio quería quedarse en el Sevilla.Un tio tan comprometido como Fazio con el Sevilla, capitán, dando palmadas en el pecho a sus compañeros al saltar al campo en un AMISTOSO y, de repente, no quiere ni escuchar la oferta que le pueda hacer el Sevilla para que no se vaya al Tottenham....aqui algo raro ha pasado.
Me puedo imaginar el cuadro...-Emery.- ¡Pasa, Fede, pasa!.-Fazio.-Gñeee, éte... quevenío a deppedirme dusté y a desarle güena suedte.-E.- ¿Güena suerte, cacho mamón?. Y te piras al Tontojam a horas de jugar un partío esencial?.F.- Gñeee, éte, que mese caye uté que le meto media ottia que le quito esa miedda rizos que se gasta.E.- ¿Entre tú y cuántos más, cacho joputa?.F.- ¡Opaíto, asujétame que me conodco y me vía budcá una duina!.E.- ¡Vete al carajo con tus faziadas so joputa!.F.- ¡Si no fuede pó lod dres miyones que viá cobrá en el Tontojam te iba a sacá la miedda a odtiones.Fundido en lila. Por lo de los binládenes, claro.
Es que es lo que yo digo... a ver... que aquí a dos que han hecho unas cosas muy parecidas como fueron Sergio Ramos y a Juande Ramos aquí se les formo poco y no que aquí en vez de sevillistas algunos parecen faziolistas.
Fazio lleva 7 años en el Sevilla, ha sido uno de los pilares de la temporada pasada, ha pedido incluso a través de la prensa sentarse con el club a negociar su renovación,.......Sergio Ramos llevába la friolera de 20 partidos en primera, nunca quiso negociar su ampliación sino irse al Madrid, es de Camas no de Buenos Aires, tenía 20 años no 27 por lo que tenía todo el tiempo del mundo para irse al Madrid, etc etc.Juande Ramos hizo la pretemporada con el SFC, se firmaron jugadores y se hizo un equipo para él, para su forma de jugar, coincidente con sus gustos futbolísticos, y se fué al poco de empezar la temporada sin dar opción alguna al SFC.En que se parecen las 3 situaciones? Para mí, en nada.
Aquí lo raro que ha pasado se llama dinero, le habrán dicho los ingleses, cucha... que aquí tenemos esta mortera de dinero que es pa' ti, así que si te vienes to' tuyo... y a Fazio le han hecho los ojos chiribitas, no hay más...El Sevilla tenía la cosa de preocuparse de otros aspectos de la preparación deportiva del equipo y estar pendientes de otros frentes contando con que Fazio se quedaba y que era capitan del equipo ¿porque entender que va a llegar a 2 jornadas del comienzo de la temporada para pegar la espanta? la cosa que tenía el club era que iba a haber tiempo durante la temporada de cerrar una renovación con la ficha y clausula al alza, no hay más, y sin embargo cuando ha visto las libras enloartolameza... pues ha dicho que se acaba el rollo y que se va a las islas de la gran bretaña.Que ya esta bien de echar mierda al club en esto, que el que se quiere ir es Fazio pagando la pasta después de que se haya tocado la polla 6 de los 7 años que ha estado en el Sevilla y que se le haya formado como futbolista para un desplante de estas maneras.
Si esto es cierto, muy mal el Sevilla
Repito.....fazio ya está en Londres
Que un club de fútbol tenga a su capitán con una claúsula de 10 millones de euros y estar pendientes de otros frentes, COMO RENOVAR A COKE (para este sí hubo tiempo), cuando se acaba de ganar una UEFA y estar seguros que se va a quedar siendo uno de los que menos gana de la plantilla no habla muy bien de Monchi y resto de dirección deportiva.