collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1516175 veces)

Desconectado chuleta

• Benjamín
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12600 en: Agosto 23, 2014, 14:07 Horas »
Por cierto si no ha pagado la clausula porque no esta convocado ,si es titular indiscutible.Convocatoria y ha jugar y si no multa y para UK

ES LO QUE COMENTO EN MI ANTERIOR  MENSAJE
              SI NO ES A SIN , ES PEPITO CASTRO Y LOS DEL NI,
                       LOS QUE ESTAN  NEGOCIADO UN  ARREGLO

PARA QUE LOS INGLESES NO PAGUEN LOS IMPUESTOS

SI EL JUGADOR A 2 DE LA TARDE NO A PAGADO SU CLAUSULA

NO ENTIENDO COMO NO A SIDO CONVOCADO

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #12601 en: Agosto 23, 2014, 14:08 Horas »
Pues muy bien
Pero si Fazio denuncia clausula Abusiva a la Uefa que nadie venga a insultarlo ni a quitRle su derecho

Cuchame compadre. Tu sabes que te aprecio. Y, a pesar de que no he defendido a Fazio aqui ni una vez estos años, estoy contigo en esto. No han manejado bien este tema desde el club, y esto es una consecuencia logica, que ademas hariamos el 95% de sevillistas.

Ahora bien, si a Fazio, por esas casualidades de la vida se le ocurre denunciar clausula abusiva, ya te digo yo que espero que el club tomara medidas. Pero de medidas de verdad, no de boquilla.

Para empezar lo convocaba hoy, y lo ponia asi a los pies de los caballos. Que le piten los oidos hasta reventar. Para continuar, le pedia al Tottenham 25 kilos al contado, o la clausula. Despues, denunciaba al Tottenham ante la UEFA por negociar con un jugador con mas de 6 meses de contrato en vigor. Y para terminar, denunciaba al futbolista ante la Hacienda Publica, porque es el quien, segun el el real decreto 1006 quien debe depositar la clausula como indemnizacion para el club propietario del jugador, y en dicha denuncia aducia que es imposible que el futbolista tenga, despues de 7 años de profesional, 10 millones de euros cuando aun ahorrando integramente su sueldo y las primas obtenidas, este no alcanza esa cantidad. Y adjuntaria las nominas para que no cupiera duda.

Asi pues, el jugador deberia pasar por caja para pagar el impuesto de sucesiones y donaciones, que en Andalucia creo recordar que alcanza el 30% cuando se tiene mas de 800.000 € de patrimonio (y Fede los tiene), y ademas obligaria a pagar el IVA al completo de ficha operacion, ademas del impuesto de patrimonio correspondiente.

En esta situacion, intuyo que de el pago serian 10 millones por clausula de rescision, mas 1 millon por comision para el representante por el 10% del traspaso, mas 3 millones por el impuesto de sucesiones y donaciones, mas la multa correspondiente por no declararlo que puede alcanzar otro 30% de dicha cantidad (otro millon mas por tanto), mas los 2,1 millones por el IVA, mas el derivado del incremento patrimonial del jugador por recibir esos 10 millones, que tiene que ser otro pico.

En total 17,1 millones de euros al contado de inmediato mas el derivado del impuesto del patrimonio ( que pueden ser otros 2 millones).

Total, minimisimo 18-20 kilos. Eso por espabilado. Y o me dan 25 al contado, o los obligo a pagar mas de 18-20 y los someto al escarnio publico al jugador en el cesped, y al club ante la prensa internacional, recordando incluso que no es la primera vez y que asi se las gastan los judios (caso Juande Ramos).

Y repito, yo en este tema estoy con el jugador, pero no le paso ni media ya.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12602 en: Agosto 23, 2014, 14:10 Horas »
      A Mad Balotelli lo han fichado con una cláusula de comportamiento.

A Fazio habría que haberlo renovado con una cláusula anti-faziadas a un tanto alzado por cada cagada.

Jugar bien es la obligación de todos los furgolistas, así que no me vengan con historias de que si cumplen con su obligación (uséase, jugar bien) tienen que pedir y medir sus buenas actuaciones en jurdeles contantes y sonantes.

Cuando uno se empiltra con una gachí de bandera debe ir a por todas o morir en el intento, pues en caso contrario, corre uno el riesgo de que la gachí te pida el libro de reclamaciones por maricona y/o/u picha-floja.

Adéu Fede Fazio Alcaraj. Ya tardas en irte a tu segundo apellido en compañía de tu puñetero (es un poné) progenitor. >:(

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #12603 en: Agosto 23, 2014, 14:49 Horas »
Anda que si en vez de fazio es otro futbolista el que paga su cláusula en el último momento... lo estaríamos vistiendo de limpio.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #12604 en: Agosto 23, 2014, 15:01 Horas »
Echa un vistazo al Tweet de @dsanchezla: https://twitter.com/dsanchezla/status/503153331075055617

Desconectado Juank

• Juvenil
« Respuesta #12605 en: Agosto 23, 2014, 15:11 Horas »

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
Re:
« Respuesta #12606 en: Agosto 23, 2014, 15:13 Horas »
Anda que si en vez de fazio es otro futbolista el que paga su cláusula en el último momento... lo estaríamos vistiendo de limpio.

Yo recuerdo hace muy poquito a Fazio pidiendo sentarse con el club para tratar su renovación y a Monchi y Castro respondiendo que no estaban preocupados porque Fazio quería quedarse en el Sevilla.

Un tio tan comprometido como Fazio con el Sevilla, capitán, dando palmadas en el pecho a sus compañeros al saltar al campo en un AMISTOSO y, de repente, no quiere ni escuchar la oferta que le pueda hacer el Sevilla para que no se vaya al Tottenham....aqui algo raro ha pasado.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Re:
« Respuesta #12607 en: Agosto 23, 2014, 15:14 Horas »

Es que es lo que yo digo... a ver... que aquí a dos que han hecho unas cosas muy parecidas como fueron Sergio Ramos y a Juande Ramos aquí se les formo poco y no que aquí en vez de sevillistas algunos parecen faziolistas.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12608 en: Agosto 23, 2014, 15:16 Horas »
Echa un vistazo al Tweet de @dsanchezla: https://twitter.com/dsanchezla/status/503153331075055617

Me puedo imaginar el cuadro...

-Emery.- ¡Pasa, Fede, pasa!.
-Fazio.-Gñeee, éte... quevenío a deppedirme dusté y a desarle güena suedte.
-E.- ¿Güena suerte, cacho mamón?. Y te piras al Tontojam a horas de jugar un partío esencial?.
F.- Gñeee, éte, que mese caye uté que le meto media ottia que le quito esa miedda rizos que se gasta.
E.- ¿Entre tú y cuántos más, cacho joputa?.
F.- ¡Opaíto, asujétame que me conodco y me vía budcá una duina!.
E.- ¡Vete al carajo con tus faziadas so joputa!.
F.- ¡Si no fuede pó lod dres miyones que viá cobrá en el Tontojam te iba a sacá la miedda a odtiones.

Fundido en lila. Por lo de los binládenes, claro. 8)

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #12609 en: Agosto 23, 2014, 15:16 Horas »
Falso..fazio esta en Londres
Si esto es cierto, muy mal el Sevilla

Desconectado pedreitor

• Amatéur
Re:
« Respuesta #12610 en: Agosto 23, 2014, 15:19 Horas »
Yo recuerdo hace muy poquito a Fazio pidiendo sentarse con el club para tratar su renovación y a Monchi y Castro respondiendo que no estaban preocupados porque Fazio quería quedarse en el Sevilla.

Un tio tan comprometido como Fazio con el Sevilla, capitán, dando palmadas en el pecho a sus compañeros al saltar al campo en un AMISTOSO y, de repente, no quiere ni escuchar la oferta que le pueda hacer el Sevilla para que no se vaya al Tottenham....aqui algo raro ha pasado.

Aquí lo raro que ha pasado se llama dinero, le habrán dicho los ingleses, cucha... que aquí tenemos esta mortera de dinero que es pa' ti, así que si te vienes to' tuyo... y a Fazio le han hecho los ojos chiribitas, no hay más...

El Sevilla tenía la cosa de preocuparse de otros aspectos de la preparación deportiva del equipo y estar pendientes de otros frentes contando con que Fazio se quedaba y que era capitan del equipo ¿porque entender que va a llegar a 2 jornadas del comienzo de la temporada para pegar la espanta? la cosa que tenía el club era que iba a haber tiempo durante la temporada de cerrar una renovación con la ficha y clausula al alza, no hay más, y sin embargo cuando ha visto las libras enloartolameza... pues ha dicho que se acaba el rollo y que se va a las islas de la gran bretaña.

Que ya esta bien de echar mierda al club en esto, que el que se quiere ir es Fazio pagando la pasta después de que se haya tocado la polla 6 de los 7 años que ha estado en el Sevilla y que se le haya formado como futbolista para un desplante de estas maneras.

Desconectado Juank

• Juvenil
« Respuesta #12611 en: Agosto 23, 2014, 15:20 Horas »

Me puedo imaginar el cuadro...

-Emery.- ¡Pasa, Fede, pasa!.
-Fazio.-Gñeee, éte... quevenío a deppedirme dusté y a desarle güena suedte.
-E.- ¿Güena suerte, cacho mamón?. Y te piras al Tontojam a horas de jugar un partío esencial?.
F.- Gñeee, éte, que mese caye uté que le meto media ottia que le quito esa miedda rizos que se gasta.
E.- ¿Entre tú y cuántos más, cacho joputa?.
F.- ¡Opaíto, asujétame que me conodco y me vía budcá una duina!.
E.- ¡Vete al carajo con tus faziadas so joputa!.
F.- ¡Si no fuede pó lod dres miyones que viá cobrá en el Tontojam te iba a sacá la miedda a odtiones.

Fundido en lila. Por lo de los binládenes, claro. 8)

Repito.....fazio ya está en Londres

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
Re:
« Respuesta #12612 en: Agosto 23, 2014, 15:20 Horas »
Es que es lo que yo digo... a ver... que aquí a dos que han hecho unas cosas muy parecidas como fueron Sergio Ramos y a Juande Ramos aquí se les formo poco y no que aquí en vez de sevillistas algunos parecen faziolistas.

Fazio lleva 7 años en el Sevilla, ha sido uno de los pilares de la temporada pasada, ha pedido incluso a través de la prensa sentarse con el club a negociar su renovación,.......

Sergio Ramos llevába la friolera de 20 partidos en primera, nunca quiso negociar su ampliación sino irse al Madrid, es de Camas no de Buenos Aires, tenía 20 años no 27 por lo que tenía todo el tiempo del mundo para irse al Madrid, etc etc.

Juande Ramos hizo la pretemporada con el SFC, se firmaron jugadores y se hizo un equipo para él, para su forma de jugar, coincidente con sus gustos futbolísticos, y se fué al poco de empezar la temporada sin dar opción alguna al SFC.

En que se parecen las 3 situaciones? Para mí, en nada.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
Re:
« Respuesta #12613 en: Agosto 23, 2014, 15:23 Horas »
Fazio lleva 7 años en el Sevilla, ha sido uno de los pilares de la temporada pasada, ha pedido incluso a través de la prensa sentarse con el club a negociar su renovación,.......

Sergio Ramos llevába la friolera de 20 partidos en primera, nunca quiso negociar su ampliación sino irse al Madrid, es de Camas no de Buenos Aires, tenía 20 años no 27 por lo que tenía todo el tiempo del mundo para irse al Madrid, etc etc.

Juande Ramos hizo la pretemporada con el SFC, se firmaron jugadores y se hizo un equipo para él, para su forma de jugar, coincidente con sus gustos futbolísticos, y se fué al poco de empezar la temporada sin dar opción alguna al SFC.

En que se parecen las 3 situaciones? Para mí, en nada.

En ninguno de los casos el Sevilla tenía intención de que se fueran, y aun más parecido es el caso de Juande Ramos y Fazio en que deja al equipo tirado al comienzo de la temporada con poco margen de reacción, ya que ambos han hecho la pretemporada contandose con que van a ser piezas claves del equipos para la temporada ¿no te resulta parecida la situación?

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
Re:
« Respuesta #12614 en: Agosto 23, 2014, 15:23 Horas »
Aquí lo raro que ha pasado se llama dinero, le habrán dicho los ingleses, cucha... que aquí tenemos esta mortera de dinero que es pa' ti, así que si te vienes to' tuyo... y a Fazio le han hecho los ojos chiribitas, no hay más...

El Sevilla tenía la cosa de preocuparse de otros aspectos de la preparación deportiva del equipo y estar pendientes de otros frentes contando con que Fazio se quedaba y que era capitan del equipo ¿porque entender que va a llegar a 2 jornadas del comienzo de la temporada para pegar la espanta? la cosa que tenía el club era que iba a haber tiempo durante la temporada de cerrar una renovación con la ficha y clausula al alza, no hay más, y sin embargo cuando ha visto las libras enloartolameza... pues ha dicho que se acaba el rollo y que se va a las islas de la gran bretaña.

Que ya esta bien de echar mierda al club en esto, que el que se quiere ir es Fazio pagando la pasta después de que se haya tocado la polla 6 de los 7 años que ha estado en el Sevilla y que se le haya formado como futbolista para un desplante de estas maneras.

Que un club de fútbol tenga a su capitán con una claúsula de 10 millones de euros y estar pendientes de otros frentes, COMO RENOVAR A COKE (para este sí hubo tiempo), cuando se acaba de ganar una UEFA y estar seguros que se va a quedar siendo uno de los que menos gana de la plantilla no habla muy bien de Monchi y resto de dirección deportiva.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #12615 en: Agosto 23, 2014, 15:27 Horas »
Si esto es cierto, muy mal el Sevilla

Yo no sé si un club le puede negar a un jugador suyo que viaje a un país extranjero a someterse a unas pruebas médicas con un equipo que no es el tuyo.

Endiento que sí puede, ya que el jugador es mio, que cohone hace yéndose a Londres a pasar una revisión médica con el Tottenham??

Si se le puede negar el viaje, y se le ha dejado, aquí vuelven a tomarnos por tontos a los aficionados, socios y abonados de esta SAD, y ya van demasiadas veces este verano don Castro.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #12616 en: Agosto 23, 2014, 15:30 Horas »
Falso..fazio esta en Londres

Falso, Facsio ha entrenado hoy con el Sevilla.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34409

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #12617 en: Agosto 23, 2014, 15:32 Horas »
Repito.....fazio ya está en Londres

Falso, Facsio ha entrenado hoy con el Sevilla.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34409

Desconectado pedreitor

• Amatéur
Re:
« Respuesta #12618 en: Agosto 23, 2014, 15:33 Horas »
Que un club de fútbol tenga a su capitán con una claúsula de 10 millones de euros y estar pendientes de otros frentes, COMO RENOVAR A COKE (para este sí hubo tiempo), cuando se acaba de ganar una UEFA y estar seguros que se va a quedar siendo uno de los que menos gana de la plantilla no habla muy bien de Monchi y resto de dirección deportiva.

Porque renovar a Coke por una pringa es una operación más fácil que renovar a Fazio, que pasa, ¿qué teniendo un año de contrato aun por delante no podía esperarse la cosa a renovarse a lo largo de la temporada? ¿que los tiempos en el Sevilla los tiene que marcar el que ha hecho un solo año bueno de los últimos siete en el Sevilla? Ha hecho un año bueno y el Sevilla quería renovarle durante el año, le han puesto la pasta por delante los ingleses y nos va a dejar tirados en el comienzo de la temporada.

Si tantas ganas tenía de irse por pasta que se hubiera ido durante la pretemporada y que ya hubiera estado en la primera jornada de liga quien le vaya a sustituir, y no la guarrada que nos va a hacer.

Desconectado Juank

• Juvenil
« Respuesta #12619 en: Agosto 23, 2014, 15:33 Horas »
Se le.renovó no hace más.de.un año, por.una temporada buena hay que revisarle otra vez?

El entrenamiento fue por la.mañana y en poco más de dos horas te plantas en Londres

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14