Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Preguntale al club si esta con consentimiento o sin elA las malas todos pierdenPERO EL DINERO SIEMPRE PUEDE MAS QUE LA DIGNIDAD EN EL FUTBOLAL TIEMPO
Esta en Londres
Pues sinceramente, muy mal.Donde debería estar es en la sede la Liga de Futbol Profesional, depositando la cláusula de rescisión y desvinculándose unilateralmente del Sevilla. Lo que luego haga me la suda. Pero lo que sería absolutamente intolerable es que ahora esté en Londres pasando reconocimiento médico y luego cuando los médicos del totenjan vean que tiene la churra las medidas adecuadas, el labio colgón que no afecta a su rendimiento en el césped y la neurona que sigue funcionando, pues sea luego cuando deposite la cláusula de rescisión. No sé si está o no está con permiso del club o está en su día libre, pero para mí sería frustrante que el Sevilla le diera ese permiso y sería cornudo si lo está haciendo por su cuenta. Se mire por donde se mire, las formas del muchacho, después de haberlo tenido aquí durante estos años son patéticas. Algo le deberia haber quedado al muchacho de lo que ha mamado aquí en Sevilla y debería haber visto cómo se fue su amigo Navas. El problema es que de donde no hay, pues no hay, y lo demás es imposible.En la vida personal no te deseo absolutamente nada malo. Espero que aprendas mucho inglés y algún día puedas tomar el té con la reina de Inglaterra, pero deportivamente te deseo que arrastres el labio por el barro y la niebla de Londres.
Si esta en Londres:1) el club está abriéndole expediente a Fazio, demandándolo, y denunciando al Tottenham snte la UEFA...que yo sepa le quedan más de 6 meses de contrato.2) el club nos está mintiendo y le está facilitando a Fazio su salida.3) ante la chulería de Fazio de irse sin permiso, el SFC se mete el rabo entre las piernas y no defiende su honor y orgullo ante el argentino y los ingleses.Esto que mierda es???
Que no nos cuenten milongas, el club no ha confiado en él lo suficiente. Por 6 kilos lo querían mandar a Rusia hace año y medio, después renovó a la baja y por ende la clausula de 10 kilos.Adiós muy buenas y tralarí tralará los 10 millones dónde irán.
Este debería de ver jugado ayer y si no que hubiese denunciado el Sevilla al jugador por negociar bajo cuerda y denunciar a las mierda equipo ese ingles por meterse sin pagar en quererlo contratar sin pagar unas horas antes de un partido.Pero con un cuchara de capitán todo el mundo hace lo que quiere.
Viendo lo que hizo el capitán Rakitic normal que Fazio haya obrado así. Y no me extraña que haya otros futbolistas trapicheando a las espaldas.Pero aquí el problema era darle mucho dinero a Rakitic por miedo a que los demás se pusieran en cola para pedir.
Al club se le ha dado fuerte por renovar a Varas por media temporada un contrato alto y sin embargo tambien se lo dan por no renovar a fazio por una temporada medio buena cuando se le renovo hace no mucho