collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1515121 veces)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12660 en: Agosto 24, 2014, 12:19 Horas »
Sr. Ojete claro:

Este tema tiene que primar el orgullo mas que lo económico, si Fazio lega desde el minuto uno con un interés del Tottenham no creo que el Sevilla se hubiese negado a negociar, el feo esta en el momento y las formas.

Y a riesgo de salir perdiendo económicamente podría por delante la dureza e inflexibilidad del Sevilla, un aviso a navegantes de que las cosas con el Sevilla se hacen de otra manera.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #12661 en: Agosto 24, 2014, 12:23 Horas »
Preguntale al club si esta con consentimiento o sin el

A las malas todos pierdenPERO EL DINERO SIEMPRE PUEDE MAS QUE LA DIGNIDAD EN EL FUTBOL

AL TIEMPO

Yo soy un pobre aficionado de infantería guarrindonga dudo mucho que me vayan a contar nada.

En lo que estoy totalmente de acuerdo es que a la malas pierden todos pero también creo que no se puede ir de duro públicamente para a los dos días llegar a un acuerdo, esto daña la credibilidad de los protagonistas y el presidente debería cuidarla bastante más.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #12662 en: Agosto 24, 2014, 12:39 Horas »
Esta en Londres

Pues sinceramente, muy mal.

Donde debería estar es en la sede la Liga de Futbol Profesional, depositando la cláusula de rescisión y desvinculándose unilateralmente del Sevilla. Lo que luego haga me la suda.

Pero lo que sería absolutamente intolerable es que ahora esté en Londres pasando reconocimiento médico y luego cuando los médicos del totenjan vean que tiene la churra las medidas adecuadas, el labio colgón que no afecta a su rendimiento en el césped y la neurona que sigue funcionando, pues sea luego cuando deposite la cláusula de rescisión. No sé si está o no está con permiso del club o está en su día libre, pero para mí sería frustrante que el Sevilla le diera ese permiso y sería cornudo si lo está haciendo por su cuenta.

Se mire por donde se mire, las formas del muchacho, después de haberlo tenido aquí durante estos años son patéticas. Algo le deberia haber quedado al muchacho de lo que ha mamado aquí en Sevilla y debería haber visto cómo se fue su amigo Navas. El problema es que de donde no hay, pues no hay, y lo demás es imposible.

En la vida personal no te deseo absolutamente nada malo. Espero que aprendas mucho inglés  ::) ::) ::) y algún día puedas tomar el té con la reina de Inglaterra, pero deportivamente te deseo que arrastres el labio por el barro y la niebla de Londres.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #12663 en: Agosto 24, 2014, 13:29 Horas »

Donde debería estar es en la sede la Liga de Futbol Profesional, depositando la cláusula de rescisión y desvinculándose unilateralmente del Sevilla. Lo que luego haga me la suda.

Pero lo que sería absolutamente intolerable es que ahora esté en Londres pasando reconocimiento médico y luego cuando los médicos del totenjan vean que tiene la churra las medidas adecuadas, el labio colgón que no afecta a su rendimiento en el césped y la neurona que sigue funcionando, pues sea luego cuando deposite la cláusula de rescisión. No sé si está o no está con permiso del club o está en su día libre, pero para mí sería frustrante que el Sevilla le diera ese permiso y sería cornudo si lo está haciendo por su cuenta.

Se mire por donde se mire, las formas del muchacho, después de haberlo tenido aquí durante estos años son patéticas. Algo le deberia haber quedado al muchacho de lo que ha mamado aquí en Sevilla y debería haber visto cómo se fue su amigo Navas. El problema es que de donde no hay, pues no hay, y lo demás es imposible.

En la vida personal no te deseo absolutamente nada malo. Espero que aprendas mucho inglés  ::) ::) ::) y algún día puedas tomar el té con la reina de Inglaterra, pero deportivamente te deseo que arrastres el labio por el barro y la niebla de Londres.
Yo no le dejaria despedirse. Yo almenos.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #12664 en: Agosto 24, 2014, 13:44 Horas »
Soy incapaz de cabrearme con el. No puedo. Es que cada vez que lo pienso, llego a la conclusion que si hay alguien en esta historia que no tiene culpa, es el.

Y yo no soy sospechoso de ser comprensivo/flexible con los jugadores eh?! Ahi esta lo que pensaba de Rakitic, de Alves, de Kondogbia,..

Ojala le vaya estupendamente, y quieran gastarse todo el dinero que va a dejarnos aqui.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #12665 en: Agosto 24, 2014, 13:44 Horas »
Si esta en Londres:

1) el club está abriéndole expediente a Fazio, demandándolo, y denunciando al Tottenham snte la UEFA...que yo sepa le quedan más de 6 meses de contrato.

2) el club nos está mintiendo y le está facilitando a Fazio su salida.

3) ante la chulería de Fazio de irse sin permiso, el SFC se mete el rabo entre las piernas y no defiende su honor y orgullo ante el argentino y los ingleses.

Esto que mierda es???

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #12666 en: Agosto 24, 2014, 13:50 Horas »
Si esta en Londres:

1) el club está abriéndole expediente a Fazio, demandándolo, y denunciando al Tottenham snte la UEFA...que yo sepa le quedan más de 6 meses de contrato.

2) el club nos está mintiendo y le está facilitando a Fazio su salida.

3) ante la chulería de Fazio de irse sin permiso, el SFC se mete el rabo entre las piernas y no defiende su honor y orgullo ante el argentino y los ingleses.

Esto que mierda es???

El Sevilla futbol club,eso es lo que es amigo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #12667 en: Agosto 24, 2014, 13:58 Horas »
Sevilla F.C. y su actual presidente, "cuando un jugador se quiere ir no se puede hacer nada porque terminara marchándose".

Y algunos sin enterarse de que se están frotando las manos por lo que van a coger con la venta de Fede, ficharan a un central, pagaran el de Trech y le sobrara dinero

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #12668 en: Agosto 24, 2014, 16:53 Horas »
Creo que nadie en el seno del club se opone a esta operación, y me parece muy triste sino se trae a un repuesto de garantías, y en el mundo del fútbol, garantías no te la dan ni 30 millones ni nada.

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #12669 en: Agosto 24, 2014, 16:59 Horas »

Tranquilo que de eso no se encarga Fede, eso lo hacen los spurs todos los años, gastarse milones para seguir comiendo polla del resto de equipos de londres más manchester y liverpool...

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #12670 en: Agosto 24, 2014, 17:30 Horas »
Si el jugador está en Londres pasando el reconimiento médico con permiso del club sería para colgarlos. La postura no negociadora y de fuerza cual es, dejarlo ir a pasar el reconocimiento medico? Porque no lo dejan que juegue un par de amistosos y ya si eso que paguen cuando quieran los señores...

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #12671 en: Agosto 24, 2014, 17:35 Horas »
No creo que el club le haya dado permiso, pero de estos trileros  cualquier cosa vale por dinero.

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #12672 en: Agosto 24, 2014, 18:02 Horas »
Me gustaria saber quien nos está trileando...,

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #12673 en: Agosto 24, 2014, 18:32 Horas »
Que no nos cuenten milongas, el club no ha confiado en él lo suficiente. Por 6 kilos lo querían mandar a Rusia hace año y medio, después renovó a la baja y por ende la clausula de 10 kilos.

Adiós muy buenas y  tralarí tralará los 10 millones dónde irán.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #12674 en: Agosto 24, 2014, 18:57 Horas »
Que no nos cuenten milongas, el club no ha confiado en él lo suficiente. Por 6 kilos lo querían mandar a Rusia hace año y medio, después renovó a la baja y por ende la clausula de 10 kilos.

Adiós muy buenas y  tralarí tralará los 10 millones dónde irán.

Pepito "Tamariz" Castro: Nada por aquí, nada por allá y... TACHÁNNNN!!!

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #12675 en: Agosto 24, 2014, 20:10 Horas »
Este debería de ver jugado ayer y si no que hubiese denunciado el Sevilla al jugador por negociar bajo cuerda y denunciar  a las mierda equipo ese ingles por meterse  sin pagar  en quererlo contratar sin pagar unas horas antes de un partido.

Pero con un cuchara de capitán todo el mundo hace lo que quiere.   

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #12676 en: Agosto 24, 2014, 20:22 Horas »
Este debería de ver jugado ayer y si no que hubiese denunciado el Sevilla al jugador por negociar bajo cuerda y denunciar  a las mierda equipo ese ingles por meterse  sin pagar  en quererlo contratar sin pagar unas horas antes de un partido.

Pero con un cuchara de capitán todo el mundo hace lo que quiere.   

Viendo lo que hizo el capitán Rakitic normal que Fazio haya obrado así. Y no me extraña que haya otros futbolistas trapicheando a las espaldas.

Pero aquí el problema era darle mucho dinero a Rakitic por miedo a que los demás se pusieran en cola para pedir.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12677 en: Agosto 24, 2014, 20:31 Horas »
Viendo lo que hizo el capitán Rakitic normal que Fazio haya obrado así. Y no me extraña que haya otros futbolistas trapicheando a las espaldas.

Pero aquí el problema era darle mucho dinero a Rakitic por miedo a que los demás se pusieran en cola para pedir.
Añade como han tratado a Javi Varas

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #12678 en: Agosto 24, 2014, 20:35 Horas »
Al club se le ha dado fuerte por renovar a Varas por media temporada un contrato alto y sin embargo tambien se lo dan por no renovar a fazio por una temporada medio buena cuando se le renovo hace no mucho

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #12679 en: Agosto 24, 2014, 20:40 Horas »
Al club se le ha dado fuerte por renovar a Varas por media temporada un contrato alto y sin embargo tambien se lo dan por no renovar a fazio por una temporada medio buena cuando se le renovo hace no mucho

Se le da caña por haber fallado en ambos caso. Como profesionales de esto que son, deben fallar lo menos posible teniendo en cuenta los millones que están en juego. No hay que renovar con millonadas a todos ni dejarlos escapar por poco dinero pudiendo haberles sacado más. Predecir eso es su trabajo y lo han hecho mal.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14