Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Los que decía que debería haber jugado, pasadme el número de vuestro camello.Un tío con la mente en su nuevo equipo va a arriesgar su físico en cualquier choque pista que se frustre su fichaje? Vamos hombre sean realistas!
Ese es el Falizio yendo pa Londres?
segun twiter es fazio viajando a barcelona con rianayr
Joan Moran V. @joanmv79 19 hFazio volando de Sevilla a Barcelona... Y en Ryanair... pic.twitter.com/MhPNvVpwJ5 Responder Retwittear Favorito
Hombre, no sé que decirte, decir que es Fazio... yo lo veo y no me lo parece.
Era evidente que el hilo borderline éste iba a digievolucionar en el mismo rabia rabia mongoloide en que vimos convertirse al de Negádor tras su marcha. Las mismas pamplinas, pero en versión más triste todavía; porque el perro vallecano al menos se marchó a un gigante europeo, no a un equipo que lleva siendo un quiero y no puedo deportivo desde que el ojazos armaba sin fármacos. Y sí, hamijos. Sí que odio un poco el no equivocarme nunca.
Gástese usté cuidiao Don Morty, que aquí por un quítame allá esas gayolas nos reportan y creo que ha llamado usté picha-floja a Don Caenas.
Lo querian traspasar por 6No le han querido subir el sueldoNo habia tiempo para sentarse con el por la planificacionSe renovo a Coke y el llamando a la puerta y esperandoPidio publicamente su subida de sueldo y clausulaVolvio a ser ignoradoLes dijo al Sevilla que habia clubs interesadosY como el cuento del lobo...,,,,,,,,,,,,,,,,Era verdad que habia al menos un lobo ( que ha habido mas)Y en vez de 6 va a dejar minimo 10Y era lo que estaba firmadoY era lo acordadoY ahora toda la mierda para elJuye Fede juye
En serio, a esta hora. ¿dónde está el futbolista? ¿Ha pagado ya la cláusula de rescisión? ¿Hay negociaciones entre el Sevilla Fc. y el otro equipo?Pienso que todo está siendo un despropósito.