Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A/A de mi amigo Alejandro Cadenas.Querido Ale, los que sabemos de esto apostamos por este jugador hace ya muchos años y el tiempo pone a cada uno en su sitio. Se va un grande en todos los sentidos y, por eso, no he podido sentir otra cosa que pena, no por él, sino por lo único que me importa, EL SEVILLA F.C. Jugadores como este y, en las condiciones que se podía haber quedado, son muy necesarios para poder tener un equipo poderoso dentro de nuestras posibilidades.PD. Te hare una confesión de algo que me paso hablando con RRV, hace algunos años, por un comentario que le hice y la respuesta que me dio. No era santo de su devoción el bueno de Fede
Amigos no me lo tomeis a mal, yo os comprendo y espero que acepteis mis opinionesPero a mi me gustaria que se le despidiese con honores de Capitan, con todos los titulos que ha ganado, con el sonido de la aficion ovacionandolo cuando se retiraba aquel dia que puso el RSP en pie, con un Video emotivo y dandole las gracias por todo.Tal vez no lo hagan, pero es lo que a mi me gustaria que se hiciera como club señor que somos.PD. lidr Alfaro, ya vas tarde ¿ por que crees que llevo dos años estudiando ingles a mi edad?
Yo a este jugador me he hartado de defenderlo cuando se trataba era de debatir si era un jugador válido o no, afortunadamente para los resultados del equipo el año pasado el tiempo dio la razón a los que veíamos a un buen jugador en el argentino. Pero el tiempo de las defensas, los elogios y la paciencia se ha acabado, en su salida Federico Fazio ha hecho bueno a Sergio Ramos, su salida ha sido indigna, canalla, asquerosa e injusta con el Sevilla FC, Federico Fazio ha demostrado ser un asqueroso desagradecido que por el brillo del dinero deja en la estacada a aquel que le ha ayudado cuando nadie creía en él.Me explico, cuando este tipo se jodio el tobillo hubo quien, desde dentro y fuera del club, medio deshaució al jugador. Se aconsejó cederlo, venderlo, largarlo....pero el Sevilla puso toda la carne en el asador para que se recuperase, fueron 2 años de visitas a Barcelona (a costa de club), a profesionales ajenos al club en la misma Sevilla y alguna que otra revisión en Alemania (y no se si en Finlandia, no recuerdo bien y no puedo asegurarlo), se renovó al jugador, se le dio confianza y al fin se logró que fuese futbolista, cosa que Federico FAzio no habría conseguido en cualquier otro club. Si hoy Fazio es rico y se va a seguir forrando se lo debe al Sevilla, a sus profesionales médicos y a los entrenadores que han contado en sus plantillas con un medio lisiado durante años por las promesas del club de que era un jugador útil y válido. Hoy nos deja tirados al comenzar la liga, con dificultades para encontrar un sustituto al final del mercado y por cuatro duros.Valiente canalla. Ojalá tu futuro en el fútbol esté plagado de fracasos.
Acosta lo mismo y no dejo un duroA Rakitic tambien tuvimos que esperarlo tras su dedoY te falta la parte del Sevilla que poco o nada han hecho porque se quede
Fazio malo, Castro, Cruz y RRV buenos Fede no es un profesional que defiende sus interese al igual que todos los que se dedican a esto, Varas si lo es