Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que SI ¿Pero que que agradecimiento queriais?Al grano, todos, al grano.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAl Tontojam Por la gateraJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJABorderline hasta para pirarse. Que gran verdad eso de que de donde no hay.......
Techao mucho de menos, Chumbo. Losepas.
Fazio malo, Castro, Cruz y RRV buenos Fede no es un profesional que defiende sus interese al igual que todos los que se dedican a esto, Varas si lo es
No haberse portado como una rata asquerosa que te deja tirado con la liga empezada, limpiándose el culo con el brazalete de capitán y meándose en el escudo, por ejemplo.Eso habría estado bien.
A ver que empiezo a estar cansadito del tema FAZIOA todos los que laman a FAZIO desagradecido¿ que es lo que queriais como agradecimiento?¿ que se quedara ganando la mitad?¿ que se bajara la ficha y asi luego le daban un homenajito cochambroso?¿Que le hubiese dicho al Totthenham que hubiese pagado mas de 10?¿Que lo avisase un año antes,ues con meses ya lo hizo?¿ QUE ES EXACTAMENTE EL AGRAXECIMIENTO QUE QUERIAIS?¿ cual ha sido el agradecimiento a Rabello por acceder a irse cedido?Os veo a todos cobrando la mitad en vuestras empresas en agradecimiento porque os han dado trabajo, SILos webos
Osea quedarse No?Quien te ha visto y quoen te veY a mi Chumbo lo mismo.
Se ha ido Fazio?... yyyyy?Desde luego que no os entiendo, si aquí el único defensor del pive ha sido el "caena"... si no podíais verlo ni en pintura.Anda que si es Coker el que se va de igual manera... le hacéis la ola.Se ha ido Fazio... pues a chuparla, creo que hay mejores centrales por ahí... o no?... Sigamos con la linde de Fazio... El "Caena" es a la linde de fazio lo que mi pare lo era a la linde de malolo...
Sr. Ojete razonando en vano:Que lo del Tontonham sea algo de visto y no visto no se lo cree ni el Nini, eso llevaba semanas fraguándose, que se vaya a mi me parece perfecto, antes debía haber salido.Lo caballeroso es decirlo con tiempo para darle margen de maniobra para buscar un sustituto, simplemente eso.Comparar el caso Fazio con el de Varas es sinónimo de tener muy poco claro los conceptos básicos de temas de futbol, pero bueno aquí no me sorprende nada.Fazio contaba para el equipo, fazio capitán, fazio salida no prevista, fazio putada para la planificación.Varas no da nivel, varas no tiene ofertas de nivel, varas cobra un sueldo inalcanzable para club en donde el pueda jugar, varas no quiere perder el dinero.
Ojete creeme que estaba advertido y la renovacion de Coke fue la gota que colmo el vasoOjo yo reconozco que tal vez Fazio no debio ser tan radical en su ultimo momento, lo reconozco, pero no voy a dilapidar al jugador por tanto cuanto menos, las culpas repartidas y, y, y......................Me quedo ahi de momento
Pues si, la gota que colmó el vaso de la paciencia de los que pensamos que Coque es muy malo como lateral. Pero la de fazio?. Pedía lo mimo Fazio que Coke?. O ha sido entonces un cabreo Dimaria style?.
el tema es que con Coke falto tiempo para sentarse y con Fazio todo eran largas a ver si se cerraba el mercado y la posicion era mas ventajosa.Y yo entiendo la postura del Sevilla, la entiendo y comparto, busca lo mejor para sus interesesPero comprendo a Fazio que busca lo mejor para los suyos.Por cierto, sigo sin recibir respuesta de como tenia Fazio que demostrar su gratitud hacia el Sevilla