collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1511032 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12960 en: Agosto 27, 2014, 11:10 Horas »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Al Tontojam

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por la gatera

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Borderline hasta para pirarse. Que gran verdad eso de que de donde no hay.......

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12961 en: Agosto 27, 2014, 11:11 Horas »
Que SI  :D

¿Pero que que agradecimiento queriais?

Al grano, todos, al grano.

No haberse portado como una rata asquerosa que te deja tirado con la liga empezada, limpiándose el culo con el brazalete de capitán y meándose en el escudo, por ejemplo.

Eso habría estado bien.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12962 en: Agosto 27, 2014, 11:12 Horas »

Al Tontojam

Por la gatera

Borderline hasta para pirarse. Que gran verdad eso de que de donde no hay.......

Techao mucho de menos, Chumbo. Losepas.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #12963 en: Agosto 27, 2014, 11:13 Horas »
Techao mucho de menos, Chumbo. Losepas.

:-*

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #12964 en: Agosto 27, 2014, 11:13 Horas »

Al Tontojam

Por la gatera

Sr. Ojete quitándose el sombrero:

Sierren el floro otra ves a havlao un onvre.

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #12965 en: Agosto 27, 2014, 11:20 Horas »
Se ha ido Fazio?... yyyyy?

Desde luego que no os entiendo, si aquí el único defensor del pive ha sido el "caena"... si no podíais verlo ni en pintura.

Anda que si es Coker el que se va de igual manera... le hacéis la ola.

Se ha ido Fazio... pues a chuparla, creo que hay mejores centrales por ahí... o no?... ::)

Sigamos con la linde de Fazio... El "Caena" es a la linde de fazio lo que mi pare lo era a la linde de malolo... ;D

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #12966 en: Agosto 27, 2014, 11:24 Horas »
1. Fazio ha mirado por sus intereses...como hubiera hecho cualquiera de nosotros.

2. A veces, la diferencia entre irse por la puerta grande o hacerlo por la puerta trasera, depende de pequeños detalles que tienen más que ver con lo que nos quieren vender a los aficionados que con la realidad objetiva de los hechos.

3. Yo no considero que el comportamiento de Fazio haya sido rastrero, y me faltan datos para saber si lo hubiera podido hacer mucho mejor o algo mejor.

4. Creo que Fazio se ha equivocado yéndose. Deportivamente no mejora y económicamente podría haber asumido la diferencia de 700.000 €? que le hubieran supuesto quedarse aquí un año más. Con el rendimiento y madurez que ha alcanzado, podría aspirar a terminar en un grande. Es posible que sus nuevos representantes le hayan llenado de pajaritos en forma de libras y no haya sido capaz de llegar más allá.

5.  La operación, para el Sevilla es nefasta. Perdemos el jugador franquicia, una vez que se marcha Rakitic. Referencia dentro del campo y con cada vez más peso en el vestuario. Insustituible en el actual Sevilla y más con un portero al que se le cae el travesaño en la cabeza y un míster que confía absolutamente en la estrategia. A ver dónde encontramos un jugador que esté a su nivel.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #12967 en: Agosto 27, 2014, 11:25 Horas »
Fazio malo, Castro, Cruz y RRV buenos :D :D :D :D :D

Fede no es un profesional que defiende sus interese al igual que todos los que se dedican a esto, Varas si lo es :D :D :D :D

Me olvidaba también de algo muy importante que no se puede obviar, Fede se va dejando 10 M. a tocateja, el que es un gran sevillista y, para que se largara, le ha costado al Sevilla parte de lo que ha dejado Fazio. Uno, para algunos............. Es una rata, el otro es un gran sevillista y un buen profesional. Manda guevos las distintas varas de medir. Y eso por no hablar del rendimiento deportivo de uno y de otro

El de Pino Montano hizo internacional al chico Beñat y el otro se meaba en los verderones cada vez que se enfrentaban a nosotros. Ahora seguid publicando pamplinas sobre estos dos jugadores ;)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12968 en: Agosto 27, 2014, 11:27 Horas »
No haberse portado como una rata asquerosa que te deja tirado con la liga empezada, limpiándose el culo con el brazalete de capitán y meándose en el escudo, por ejemplo.

Eso habría estado bien.
Osea quedarse
No????

Quien te ha visto y quoen te ve
Y a mi Chumbo lo mismo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12969 en: Agosto 27, 2014, 11:32 Horas »
A ver que empiezo a estar cansadito del tema FAZIO

A todos los que laman a FAZIO desagradecido

¿ que es lo que queriais como agradecimiento?

¿ que se quedara ganando la mitad?
¿ que se bajara la ficha y asi luego le daban un homenajito cochambroso?
¿Que le hubiese dicho al Totthenham que hubiese pagado mas de 10?
¿Que lo avisase un año antes,ues con meses ya lo hizo?

¿ QUE ES EXACTAMENTE EL AGRAXECIMIENTO QUE QUERIAIS?

¿ cual ha sido el agradecimiento a Rabello por acceder a irse cedido?

Os veo a todos cobrando la mitad en vuestras empresas en agradecimiento porque os han dado trabajo, SI

Los webos

Creo que yerra usté el tiro Don Caenas.

Aquí nadie está diciendo que Fede hiciese tales sacrificios por el Sevilla, no señor.

Lo que se está diciendo, yo al menos, es que Fazio es el capitán del equipo y, como tal, tiene unas responsabilidades que asumir. ¡Coño, que ha hecho lo que el capitán del Costa Concordia; trincar el primer bote salvavidas!.

Aquí se ha cometido una indecencia. Lo que no está claro quien o quienes han sido los que la han cometido; si el capitán que sale najando en pos del dinero o los responsables del clú que no han sabido (o no han querido) manejar la crisis. También puede que sean ambas partes los que hayan perpetrado la farsa y que, como siempre, sea la sufrida afición la que pague las consecuencias.

Me consta que usté maneja información privilegiada y, por fidelidad a su informador, está imposibilitado de decirnos lo que ha pasado, pero si nos da usté un solo indicio, sabremos tirar del hilo y enterarnos ¡aunque sea una sola puta vez! de las canalladas que se están haciendo con nuestro Sevilla.*

(*) Nuestro porque yo, que no soy socio ni abonado ni tengo perrito que me ladre en el asunto, me considero tan sevillista como el que más pues el sevillismo se trae de serie desde que nuestra madre nos echó al mundo. ¿Estamos?.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12970 en: Agosto 27, 2014, 11:33 Horas »
Caenas, angelito:

Ya hace tiempo que desaparecieron los sordaos, apenas hay cuarteles en Sevilla, ya no tenéis las horas de paseo ni las pernoctas de los chavalitos.

Y Facsio saío

No seáis melancólicos, buscad a otro

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #12971 en: Agosto 27, 2014, 11:37 Horas »
Osea quedarse
No????

Quien te ha visto y quoen te ve
Y a mi Chumbo lo mismo.

Sr. Ojete razonando en vano:

Que lo del Tontonham sea algo de visto y no visto no se lo cree ni el Nini, eso llevaba semanas fraguándose, que se vaya a mi me parece perfecto, antes debía haber salido.

Lo caballeroso es decirlo con tiempo para darle margen de maniobra para buscar un sustituto, simplemente eso.

Comparar el caso Fazio con el de Varas es sinónimo de tener muy poco claro los conceptos básicos de temas de futbol, pero bueno aquí no me sorprende nada.

Fazio contaba para el equipo, fazio capitán, fazio salida no prevista, fazio putada para la planificación.

Varas no da nivel, varas no tiene ofertas de nivel, varas cobra un sueldo inalcanzable para club en donde el pueda jugar, varas no quiere perder el dinero.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12972 en: Agosto 27, 2014, 11:42 Horas »
Se ha ido Fazio?... yyyyy?

Desde luego que no os entiendo, si aquí el único defensor del pive ha sido el "caena"... si no podíais verlo ni en pintura.

Anda que si es Coker el que se va de igual manera... le hacéis la ola.

Se ha ido Fazio... pues a chuparla, creo que hay mejores centrales por ahí... o no?... ::)

Sigamos con la linde de Fazio... El "Caena" es a la linde de fazio lo que mi pare lo era a la linde de malolo... ;D

Apuesto porque Don Caenas acogerá en sus amorosos brazos al Cócker. Nuestro ilustre florero siempre se pone del lado de los perseguidos, lo que no hace más que agigantar su lado humanitario.

¿Logrará nuestro héroe con el Cócker lo que consiguió con Fazio?: Uséase, hacer de él un hombre de provecho. Solo que abrigo la esperanza de que no tarde ocho años en lograr que el vayekano no me produzca los sobresaltos que me producía el rosarino, porque mi corazón no lo aguantaría. 8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #12973 en: Agosto 27, 2014, 11:44 Horas »
Alguno confunde la melancolía con el sentido común, propio de cuqui desmojinao por la liebre colgona de Fede y la garganta llena de zumo de onvre de la pampa argentina, es lo que hay cuando no se tiene ni pvta idea de fútbol :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #12974 en: Agosto 27, 2014, 11:54 Horas »
Sr. Ojete razonando en vano:

Que lo del Tontonham sea algo de visto y no visto no se lo cree ni el Nini, eso llevaba semanas fraguándose, que se vaya a mi me parece perfecto, antes debía haber salido.

Lo caballeroso es decirlo con tiempo para darle margen de maniobra para buscar un sustituto, simplemente eso.

Comparar el caso Fazio con el de Varas es sinónimo de tener muy poco claro los conceptos básicos de temas de futbol, pero bueno aquí no me sorprende nada.

Fazio contaba para el equipo, fazio capitán, fazio salida no prevista, fazio putada para la planificación.

Varas no da nivel, varas no tiene ofertas de nivel, varas cobra un sueldo inalcanzable para club en donde el pueda jugar, varas no quiere perder el dinero.
Ojete creeme que estaba advertido y la renovacion de Coke fue la gota que colmo el vaso

Ojo yo reconozco que tal vez Fazio no debio ser tan radical en su ultimo momento, lo reconozco, pero no voy a dilapidar al jugador por tanto cuanto menos, las culpas repartidas y, y, y......................

Me quedo ahi de momento

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #12975 en: Agosto 27, 2014, 12:08 Horas »
Ojete creeme que estaba advertido y la renovacion de Coke fue la gota que colmo el vaso

Ojo yo reconozco que tal vez Fazio no debio ser tan radical en su ultimo momento, lo reconozco, pero no voy a dilapidar al jugador por tanto cuanto menos, las culpas repartidas y, y, y......................

Me quedo ahi de momento
Pues si, la gota que colmó el vaso de la paciencia de los que pensamos que Coque es muy malo como lateral. Pero la de fazio?. Pedía lo mimo Fazio que Coke?. O ha sido entonces un cabreo Dimaria style?.

• Mundialista
« Respuesta #12976 en: Agosto 27, 2014, 12:13 Horas »
Pues si, la gota que colmó el vaso de la paciencia de los que pensamos que Coque es muy malo como lateral. Pero la de fazio?. Pedía lo mimo Fazio que Coke?. O ha sido entonces un cabreo Dimaria style?.
el tema es que con Coke falto tiempo para sentarse y con Fazio todo eran largas a ver si se cerraba el mercado y la posicion era mas ventajosa.

Y yo entiendo la postura del Sevilla, la entiendo y comparto, busca lo mejor para sus intereses

Pero comprendo a Fazio que busca lo mejor para los suyos.

Por cierto, sigo sin recibir respuesta de como tenia Fazio que demostrar su gratitud hacia el Sevilla

Desconectado marcuswelby

• Alevín
  • *
« Respuesta #12977 en: Agosto 27, 2014, 12:20 Horas »
el tema es que con Coke falto tiempo para sentarse y con Fazio todo eran largas a ver si se cerraba el mercado y la posicion era mas ventajosa.

Y yo entiendo la postura del Sevilla, la entiendo y comparto, busca lo mejor para sus intereses

Pero comprendo a Fazio que busca lo mejor para los suyos.

Por cierto, sigo sin recibir respuesta de como tenia Fazio que demostrar su gratitud hacia el Sevilla

habiendo renovado con una clausula decente + una promesa de venderle a un precio de mercado, y no imponiendo una cláusula claramente por debajo del mercado en un momento en que él necesitaba más al Sevilla que el Sevilla a él

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #12978 en: Agosto 27, 2014, 12:25 Horas »

Eso habría estado bien.

+1992 oserramón

aserren er foro

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #12979 en: Agosto 27, 2014, 12:25 Horas »
También Fede podía haber dejado pasar el tiempo sin renovar y hubiera quedado libre a día de hoy, sin embargo renovó por una clausula superior a lo que ofrecía el Zenit en aquel momento. Y con precio fraccionado seguramente

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14