collapse

Autor Tema: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.  (Leído 50606 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #120 en: Octubre 03, 2012, 13:10 Horas »
En un entrenamiento, sacas muchas conclusiones, ves muchos detalles, te fijas en muchisimas cosas y observas a todos los jugadores.

y EFECTIVAMENTE, hay jugadores que juegan como entrenan, otros que no juegan porque entrenan como entrenan, otros que creen que con su calidad y su nombre jugaran entrenen como entrenen y ves quien esta metido y hace por jugar y a quien mas o menos se la suda.

Es curioso por ejemplo ver a los tres porteros, y ver como se desenvuelve cada uno de ellos en los entrenamientos.

Igual se pueden apreciar es defensas, medios y delanteros.

Tal vez algunas decisiones de Michel, viendo el domingo a domingo, puedan resultar un tanto ilogicas, pero si ves los entrenamientos, la cosa se mastiza y comprendes algunas cosas.

Yo, si sirve de algo, creo que Kongdobia es titular sin ninguna duda, y luego la media punta (si la hay) o el que va a estar mas cerca de Negredo, posiblermente sea Reyes.

Y pa  la banda izquierda, de entre Manu, Luna y Hervas debe salir el titular.

Logicamente si Medel es sancionado.

Ná, que no se moja usté ni a tiros. Así que ahí voy yo de cabeza a riesgo de que me la pelen. La cabeza, digo.






Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #121 en: Octubre 03, 2012, 13:11 Horas »
Especifica más.

Supongo, por lo que dices, que Campaña no tiene pinta de ser titular. De Babá ni hablamos.
Prefiero no especificar nada, porque esto es subjetivo y no he visto la semana entera de entrenamientos. Y ademas tú sabes bien que a veces es mejor moderse la lengua, que luego vienen los sabijondos con sus medallitas , verborrea y demagogia y quedan ellos mu guays y ademas otros le rien las gracietas y hasta les dan la razon sin tener ni puta idea.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #122 en: Octubre 03, 2012, 13:14 Horas »
Trochowsky, Rakitic y Medel, van a ser bajas. Cómo superar estas bajas y recomponer medio-decentemente el equipo?

En mi opinión.
1. Medel debería ser sustituido por el francés, Kondogbia. Ya que es un jugador con un carácter más defensivo y sí parece que podría suplir la labor del chileno.
2. Campaña debería entrar por el croata.
3. Y para suplir al polaco alemán, yo me la jugaba y colocaría a Babá. Una referencia más arriba, un poco abierto en banda, y con libertad para buscar el área. Y siempre manteniendo a Kondogbia más pendiente del costado izquierdo del centro del campo.

Es decir, buscaría un sistema parecido a 1-4-1-3-2

Palop; Cicinho, Botía, Spahic, Navarro. Esto se queda inmovible.

Maduro por delante de la defensa.

Campaña por la zona central con la manija, Kondobia más de interior zurdo y Navas muy abierto en banda como siempre.

Negredo y Babá, con éste más escorado a la banda izquierda, no de extremo, sino buscando desmarques hacia la zona lateral, e intando abrir el campo por ahí, pero sin perder la referencia del área.

Si la historia no sale bien, siempre estarían Del Moral o Reyes en el banquillo. Hervás tendrá que salir en el 2º tiempo para dar oxígeno al centro del campo.


A ver qué decide Michel.. Creo que no se va a complicar y va a contar con Campaña por Rakitic, con Kondogbia por Medel y con Del Moral por Trochowsky.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #123 en: Octubre 03, 2012, 13:19 Horas »
Bueno, pues parece que Reyes y Kongdobia se postulan como de la partida, según nos cuenta el ojazos. Uno por Rakitic, el otro por el chileno.

A ver qué pasa por la izquierda. A mí me molaría mucho ver al cordobés por ahí. Mucho. Que ya lo tenía olvidado al chaval.

Y no seáis cabrones, y pasad de venir a recordar lo de la meada de Deivid en Bernardo. Que le estoy dando coba a la criatura, poresito.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #124 en: Octubre 03, 2012, 13:21 Horas »
Bueno, pues parece que Reyes y Kongdobia se postulan como de la partida, según nos cuenta el ojazos. Uno por Rakitic, el otro por el chileno.

A ver qué pasa por la izquierda. A mí me molaría mucho ver al cordobés por ahí. Mucho. Que ya lo tenía olvidado al chaval.

Y no seáis cabrones, y pasad de venir a recordar lo de la meada de Deivid en Bernardo. Que le estoy dando coba a la criatura, poresito.

Esto y decir fourtynainers con la boca llena de mantecados es lo mismo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #125 en: Octubre 03, 2012, 13:21 Horas »
En un entrenamiento, sacas muchas conclusiones, ves muchos detalles, te fijas en muchisimas cosas y observas a todos los jugadores.

y EFECTIVAMENTE, hay jugadores que juegan como entrenan, otros que no juegan porque entrenan como entrenan, otros que creen que con su calidad y su nombre jugaran entrenen como entrenen y ves quien esta metido y hace por jugar y a quien mas o menos se la suda.

Es curioso por ejemplo ver a los tres porteros, y ver como se desenvuelve cada uno de ellos en los entrenamientos.

Igual se pueden apreciar es defensas, medios y delanteros.

Tal vez algunas decisiones de Michel, viendo el domingo a domingo, puedan resultar un tanto ilogicas, pero si ves los entrenamientos, la cosa se mastiza y comprendes algunas cosas.

Yo, si sirve de algo, creo que Kongdobia es titular sin ninguna duda, y luego la media punta (si la hay) o el que va a estar mas cerca de Negredo, posiblermente sea Reyes.

Y pa  la banda izquierda, de entre Manu, Luna y Hervas debe salir el titular.

Logicamente si Medel es sancionado.

Ante todo, agradezco ese puntito que sacas en claro cada vez que asistes a algún entreno del Sevilla F.C.; en segundo, me alegro porque Reyes haya levantado la mano (vuelta al 100% suyo particular) para volver a ser TITULAR Y REFERENTE EN ESTE EQUIPO; Y por último, una duda que me asalta sobre el costado zurdo...

¿Manu, Luna o Hervás?... si es así... hablaríamos de Maduro, Kondogbia por delante... y Reyes como tercer centrocampista más por delante (donde juega habitualmente Rakitic) despreciando el costado zurdo para el utrerano. Vamos, lo que vendría a ser lo que expuse más o menos antes, pero de diferente forma en ese hombre lateral y la figura de Reyes como tercer mediocampista:



De la opción "hervás-delmoral-luna", he apostado finalmente por Hervás ya que si Reyes, es el tercer centrocampista, el mediocampo morderá mucho menos ante la ausencia del croata Iván Rakitic, y ahí, entendería que quiera reforzar un poquito el cotarro con el toque y oficio de Hervás por esa falsa banda zurda (como hasta ahora ha ejercido Piotr Trochowski).

Gracias Cadenas!, todo mucho más claro ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #126 en: Octubre 03, 2012, 13:23 Horas »
Bueno, pues parece que Reyes y Kongdobia se postulan como de la partida, según nos cuenta el ojazos. Uno por Rakitic, el otro por el chileno.

A ver qué pasa por la izquierda. A mí me molaría mucho ver al cordobés por ahí. Mucho. Que ya lo tenía olvidado al chaval.

Y no seáis cabrones, y pasad de venir a recordar lo de la meada de Deivid en Bernardo. Que le estoy dando coba a la criatura, poresito.

Me parece que estás sacando más conclusiones de la cuenta, contando que jamás Míchel ha puesto el once que se presuponía del entrenamiento del miercoles.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #127 en: Octubre 03, 2012, 13:24 Horas »
Esto y decir fourtynainers con la boca llena de mantecados es lo mismo.

¿Ha sido en estos días que he estado casi ausente cuando se ha impuesto la norma de que es obligatorio el escribir sólo cosas sesudas y de una profundidad Kantiana?

Lo digo pa que te vayas comprando un gato, jefazo. Que dicen que acompañan mucho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #128 en: Octubre 03, 2012, 13:30 Horas »
Me parece que estás sacando más conclusiones de la cuenta, contando que jamás Míchel ha puesto el once que se presuponía del entrenamiento del miercoles.
Exacto, por eso digo que el entrenamiento de mañana es el decisivo.

de hecho que Navas y navarro, hayan estado en el equipo suplente (llamemosle asi) hace suponer que Michel esta calibrando aún varias opciones.

Yo me inclino por lo que he dicho, solo por intuicion.

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #129 en: Octubre 04, 2012, 00:31 Horas »
Señores a lo tonto a lo tonto , ya estamos a Jueves y jugamos mañana encima televisado , veis al Celta capaz de hacerno daño ? es decir lo veis un partido tipo depor , rayo , mas facil , mas dificil ? yo preveo un 0 - 0 , pero si ganamos 0 - 3 con los 3 de mi niño chico pues del carajo

Desconectado JoSs_Celtista

  • Benjamín
  • Mensajes: 6
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #130 en: Octubre 04, 2012, 01:26 Horas »
Hola amigos sevillistas!  me he registrado para intercambiar impresiones, siempre desde el respeto. Desearos suerte a partir del Saqbado, teneis un gran equipo y Michel me está sorprendiendo comoi entrenador, y eso que a mi no me gustaba mucho.

Respecto al Celta, pues tenemos una base de canteranos buena, donde destacan Oubiña, Aspas, Mallo, Alex lopez o Roberto LAgo.

Aspas esta en muy buena forma y todo lo que hace lleva peligro, aunque a ver si esta mas acertado de cara a gol.

Alex le esta costando arrancar, pero el año pasado ya pasó igual, tarde 5  o 6 jornadas en arrancar, esperemos que le toque elsabado por que es un gran mediocentro. Oubiña se parece al de antes de la lesión, cuando fue internacional con Luis Aragones,

Roberto lago anda flojo y Hugo Mallo un aprobado.  

De los nuevos hay que destacar a Krhon Deli, la verdad es que nos esta sorprendiendo, lo hace todo bastante bien y pone unos centros de lujo, a ver si se suelta y participa mas.

Augusto fernandez, internacional argentino es un volante muy combinativo y que gambetea muy bien, tiene llegada y gol, recuerda a karpin en Vigo.

Park apunta buenas maneras pero jugo partido y medio en total.

quitando partidos fuera de balaidos contra equipos de arriba ( que usamos un 4-3-2-1) en Balaidos jugamos con un 4-4-2 con dos volantes y dos delanteros moviles,  jugamos a tener la posesión aunque salimos bien al contragolpe.

por cierto, Javi varas lo esta haciendo bien, para lo parable, paró un bar de balones de esos que son imparables y no cantó, asi que bastantes contentos con él.

Nuestro punto debil es la defensa, no es que sea mala, sino que tierre errores puntuales que nos estan costando puntos.

Al Malaga lo bailamos, tuvimos varios palos, varias ocasiones y ellos marcaron en un error.

En anoeta, dos fallos defensivos, si es cierto que ahí jugamos mal.

En Mestalla dos regalos, siendo superiores en juego al valencia perdimos.

Al granado lo bailamos, con el triple de ocasiones que ellos y solo metimos una, a cambio les regalamos un gol y un penalti.

Contra Getafe y oasasuna la verdad es que nos los comimos en Balaidos y fueron dos victorias faciles, estamos fuertes en casa confiamos en que eso nos ayude a conseguir los 3 puntos.

alineación probable:

--------varas---------------

Mallo-Cabral-Tuñez-R.Lago

-----A. Lopez---Oubiña-----

Augusto F.--------Kron Delhi

------Aspas-----Park

Pues, lo dicho, suerte a partir del sabado, este año vais a champions junto con el atleti!  El valencia si va a la europa league que de gracias.
« Última modificación: Octubre 04, 2012, 01:28 Horas por JoSs_Celtista »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #131 en: Octubre 04, 2012, 01:31 Horas »
Hola amigos sevillistas!  me he registrado para intercambiar impresiones, siempre desde el respeto. Desearos suerte a partir del Saqbado, teneis un gran equipo y Michel me está sorprendiendo comoi entrenador, y eso que a mi no me gustaba mucho.

Respecto al Celta, pues tenemos una base de canteranos buena, donde destacan Oubiña, Aspas, Mallo, Alex lopez o Roberto LAgo.

Aspas esta en muy buena forma y todo lo que hace lleva peligro, aunque a ver si esta mas acertado de cara a gol.

Alex le esta costando arrancar, pero el año pasado ya pasó igual, tarde 5  o 6 jornadas en arrancar, esperemos que le toque elsabado por que es un gran mediocentro. Oubiña se parece al de antes de la lesión, cuando fue internacional con Luis Aragones,

Roberto lago anda flojo y Hugo Mallo un aprobado.  

De los nuevos hay que destacar a Krhon Deli, la verdad es que nos esta sorprendiendo, lo hace todo bastante bien y pone unos centros de lujo, a ver si se suelta y participa mas.

Augusto fernandez, internacional argentino es un volante muy combinativo y que gambetea muy bien, tiene llegada y gol, recuerda a karpin en Vigo.

Park apunta buenas maneras pero jugo partido y medio en total.

quitando partidos fuera de balaidos contra equipos de arriba ( que usamos un 4-3-2-1) en Balaidos jugamos con un 4-4-2 con dos volantes y dos delanteros moviles,  jugamos a tener la posesión aunque salimos bien al contragolpe.

por cierto, Javi varas lo esta haciendo bien, para lo parable, paró un bar de balones de esos que son imparables y no cantó, asi que bastantes contentos con él.

Nuestro punto debil es la defensa, no es que sea mala, sino que tierre errores puntuales que nos estan costando puntos.

Al Malaga lo bailamos, tuvimos varios palos, varias ocasiones y ellos marcaron en un error.

En anoeta, dos fallos defensivos, si es cierto que ahí jugamos mal.

En Mestalla dos regalos, siendo superiores en juego al valencia perdimos.

Al granado lo bailamos, con el triple de ocasiones que ellos y solo metimos una, a cambio les regalamos un gol y un penalti.

Contra Getafe y oasasuna la verdad es que nos los comimos en Balaidos y fueron dos victorias faciles, estamos fuertes en casa confiamos en que eso nos ayude a conseguir los 3 puntos.

alineación probable:

--------varas---------------

Mallo-Cabral-Tuñez-R.Lago

-----A. Lopez---Oubiña-----

Augusto F.--------Kron Delhi

------Aspas-----Park

Pues, lo dicho, suerte a partir del sabado, este año vais a champions junto con el atleti!  El valencia si va a la europa league que de gracias.

Bienvenido, gracias por compartir la información tan detallada de tu equipo y por las buenas formas. Gente así siempre será bien recibida en este foro.

Tú no serás mi YO vigués ¿no?

YOSS Vs JOSS

Cuidao conmigo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #132 en: Octubre 04, 2012, 08:31 Horas »
Hola amigos sevillistas!  me he registrado para intercambiar impresiones, siempre desde el respeto. Desearos suerte a partir del Saqbado, teneis un gran equipo y Michel me está sorprendiendo comoi entrenador, y eso que a mi no me gustaba mucho.

Respecto al Celta, pues tenemos una base de canteranos buena, donde destacan Oubiña, Aspas, Mallo, Alex lopez o Roberto LAgo.

Aspas esta en muy buena forma y todo lo que hace lleva peligro, aunque a ver si esta mas acertado de cara a gol.

Alex le esta costando arrancar, pero el año pasado ya pasó igual, tarde 5  o 6 jornadas en arrancar, esperemos que le toque elsabado por que es un gran mediocentro. Oubiña se parece al de antes de la lesión, cuando fue internacional con Luis Aragones,

Roberto lago anda flojo y Hugo Mallo un aprobado.  

De los nuevos hay que destacar a Krhon Deli, la verdad es que nos esta sorprendiendo, lo hace todo bastante bien y pone unos centros de lujo, a ver si se suelta y participa mas.

Augusto fernandez, internacional argentino es un volante muy combinativo y que gambetea muy bien, tiene llegada y gol, recuerda a karpin en Vigo.

Park apunta buenas maneras pero jugo partido y medio en total.

quitando partidos fuera de balaidos contra equipos de arriba ( que usamos un 4-3-2-1) en Balaidos jugamos con un 4-4-2 con dos volantes y dos delanteros moviles,  jugamos a tener la posesión aunque salimos bien al contragolpe.

por cierto, Javi varas lo esta haciendo bien, para lo parable, paró un bar de balones de esos que son imparables y no cantó, asi que bastantes contentos con él.

Nuestro punto debil es la defensa, no es que sea mala, sino que tierre errores puntuales que nos estan costando puntos.

Al Malaga lo bailamos, tuvimos varios palos, varias ocasiones y ellos marcaron en un error.

En anoeta, dos fallos defensivos, si es cierto que ahí jugamos mal.

En Mestalla dos regalos, siendo superiores en juego al valencia perdimos.

Al granado lo bailamos, con el triple de ocasiones que ellos y solo metimos una, a cambio les regalamos un gol y un penalti.

Contra Getafe y oasasuna la verdad es que nos los comimos en Balaidos y fueron dos victorias faciles, estamos fuertes en casa confiamos en que eso nos ayude a conseguir los 3 puntos.

alineación probable:

--------varas---------------

Mallo-Cabral-Tuñez-R.Lago

-----A. Lopez---Oubiña-----

Augusto F.--------Kron Delhi

------Aspas-----Park

Pues, lo dicho, suerte a partir del sabado, este año vais a champions junto con el atleti!  El valencia si va a la europa league que de gracias.

Bienvenido, así da gusto conversar con aficionados rivales.

Mucha suerte a partir del sábado.

Cuidarnos bien a Javi Varas!

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #133 en: Octubre 04, 2012, 08:53 Horas »
Hola amigos sevillistas!  me he registrado para intercambiar impresiones, siempre desde el respeto. Desearos suerte a partir del Saqbado, teneis un gran equipo y Michel me está sorprendiendo comoi entrenador, y eso que a mi no me gustaba mucho.

Respecto al Celta, pues tenemos una base de canteranos buena, donde destacan Oubiña, Aspas, Mallo, Alex lopez o Roberto LAgo.

Aspas esta en muy buena forma y todo lo que hace lleva peligro, aunque a ver si esta mas acertado de cara a gol.

Alex le esta costando arrancar, pero el año pasado ya pasó igual, tarde 5  o 6 jornadas en arrancar, esperemos que le toque elsabado por que es un gran mediocentro. Oubiña se parece al de antes de la lesión, cuando fue internacional con Luis Aragones,

Roberto lago anda flojo y Hugo Mallo un aprobado.  

De los nuevos hay que destacar a Krhon Deli, la verdad es que nos esta sorprendiendo, lo hace todo bastante bien y pone unos centros de lujo, a ver si se suelta y participa mas.

Augusto fernandez, internacional argentino es un volante muy combinativo y que gambetea muy bien, tiene llegada y gol, recuerda a karpin en Vigo.

Park apunta buenas maneras pero jugo partido y medio en total.

quitando partidos fuera de balaidos contra equipos de arriba ( que usamos un 4-3-2-1) en Balaidos jugamos con un 4-4-2 con dos volantes y dos delanteros moviles,  jugamos a tener la posesión aunque salimos bien al contragolpe.

por cierto, Javi varas lo esta haciendo bien, para lo parable, paró un bar de balones de esos que son imparables y no cantó, asi que bastantes contentos con él.

Nuestro punto debil es la defensa, no es que sea mala, sino que tierre errores puntuales que nos estan costando puntos.

Al Malaga lo bailamos, tuvimos varios palos, varias ocasiones y ellos marcaron en un error.

En anoeta, dos fallos defensivos, si es cierto que ahí jugamos mal.

En Mestalla dos regalos, siendo superiores en juego al valencia perdimos.

Al granado lo bailamos, con el triple de ocasiones que ellos y solo metimos una, a cambio les regalamos un gol y un penalti.

Contra Getafe y oasasuna la verdad es que nos los comimos en Balaidos y fueron dos victorias faciles, estamos fuertes en casa confiamos en que eso nos ayude a conseguir los 3 puntos.

alineación probable:

--------varas---------------

Mallo-Cabral-Tuñez-R.Lago

-----A. Lopez---Oubiña-----

Augusto F.--------Kron Delhi

------Aspas-----Park

Pues, lo dicho, suerte a partir del sabado, este año vais a champions junto con el atleti!  El valencia si va a la europa league que de gracias.

Esa defensa os lo va a poner muy difícil para seguir en primera. Hace demasiados regalos en cada partido. Y es una lástima, porque cuando el Celta se pone a combinar le da un trato al balón estupendo. Si le sumas la falta de un killer que plasme en el marcador todo ese buen juego, es normal que sufráis tanto para ganar un partido.

Si Aspas metiera la mitad de lo que fabrica... no estaría en el Celta. Aún así, representa el tipo de jugador que te hace quedarte viendo un truño de partido porque da gusto contemplar lo que inventa cuando el balón llega a sus pies. Tiene unos recursos de crack, lástima que a la hora de definir no se esté empleando como tal. A ver si Park le complementa con el acierto necesario, aunque a mí tampoco me parece un 9 consumado.

En fin, que bienvenido y toda la suerte del mundo porque os va a hacer falta en una temporada tan larga y con una plantilla tan cortita.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #134 en: Octubre 04, 2012, 08:59 Horas »
Esa defensa os lo va a poner muy difícil para seguir en primera. Hace demasiados regalos en cada partido. Y es una lástima, porque cuando el Celta se pone a combinar le da un trato al balón estupendo. Si le sumas la falta de un killer que plasme en el marcador todo ese buen juego, es normal que sufráis tanto para ganar un partido.

Si Aspas metiera la mitad de lo que fabrica... no estaría en el Celta. Aún así, representa el tipo de jugador que te hace quedarte viendo un truño de partido porque da gusto contemplar lo que inventa cuando el balón llega a sus pies. Tiene unos recursos de crack, lástima que a la hora de definir no se esté empleando como tal. A ver si Park le complementa con el acierto necesario, aunque a mí tampoco me parece un 9 consumado.

En fin, que bienvenido y toda la suerte del mundo porque os va a hacer falta en una temporada tan larga y con una plantilla tan cortita.

El once inicial del Celta es de mantenerse en Primera y de sobra, sin sustos.

El tema puede estar en lo que comentas del fondo de armario. Roberto Lago me parece un pedazo de lateral. Y Hugo Mallo puede serlo en el futuro. Los centrales... me crean más dudas. De medio campo para arriba están muy bien, eh. Oubiña y Álex López es un buen doble pivote, ya lo hubiéramos querido nosotros no hace demasiado.

Si Park cumple y Aspas llega a los 12 golitos o algo así, no tendrán problemas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #135 en: Octubre 04, 2012, 09:09 Horas »
El once inicial del Celta es de mantenerse en Primera y de sobra, sin sustos.

El tema puede estar en lo que comentas del fondo de armario. Roberto Lago me parece un pedazo de lateral. Y Hugo Mallo puede serlo en el futuro. Los centrales... me crean más dudas. De medio campo para arriba están muy bien, eh. Oubiña y Álex López es un buen doble pivote, ya lo hubiéramos querido nosotros no hace demasiado.

Si Park cumple y Aspas llega a los 12 golitos o algo así, no tendrán problemas.

El Celta juega bien al futbol pero tiene un grave problema, el que las para y el que las mete. Si te faltan esos dos te puede ocurrir lo de Graná, que siendo el dueño del partido, a excepción de los primeros minutos, termina perdiendo sin remedio.

Ahora están muy implicados todos los futbolistas corriendo como posesos y eso le da un plus cuando compiten, el problema vendrá cuando se le acabe la gasolina a los titulares y haya que reemplazarlos para darles descanso

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #136 en: Octubre 04, 2012, 09:13 Horas »
El once inicial del Celta es de mantenerse en Primera y de sobra, sin sustos.

El tema puede estar en lo que comentas del fondo de armario. Roberto Lago me parece un pedazo de lateral. Y Hugo Mallo puede serlo en el futuro. Los centrales... me crean más dudas. De medio campo para arriba están muy bien, eh. Oubiña y Álex López es un buen doble pivote, ya lo hubiéramos querido nosotros no hace demasiado.

Si Park cumple y Aspas llega a los 12 golitos o algo así, no tendrán problemas.

De la defensa solo se salva Lago. A Hugo Mallo le he visto errores que supondrían su fusilamiento directo en este floro. Y la pareja de centrales...

Es eso Betty, si con lo mejor que tienen y jugando bien solo están a un punto del descenso, cuando aparezcan los problemas de lesiones/sanciones/bajas formas, no te quiero ni contar.

Para el Sevilla este partido es una prueba de fuego. Vamos a poder comprobar si somos capaces de mantener el nivel a pesar de nuestras determinantes bajas. Cuando les toque a ellos, lo veo bastante negro.

Y repito: sin killer y sin solidez defensiva, resulta muy complicado mantenerse. Sólo dependes de aún haya equipos peores que el tuyo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorn. 7ª - YA HAY LISTA
« Respuesta #137 en: Octubre 04, 2012, 12:05 Horas »
Palop, Diego López, Spahic, Fernando Navarro, Fazio, Navas, Reyes, Manu, Hervás, Kondogbia, Luna, Cicinho. Campaña, Maduro, Medel, Cala, Botía, Negredo y Babá.

fAZIO, OTRA VEZ EN LA LISTA. mORTAJA, MAMA.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorn. 7ª - YA HAY LISTA
« Respuesta #138 en: Octubre 04, 2012, 12:08 Horas »
Palop, Diego López, Spahic, Fernando Navarro, Fazio, Navas, Reyes, Manu, Hervás, Kondogbia, Luna, Cicinho. Campaña, Maduro, Medel, Cala, Botía, Negredo y Babá.

fAZIO, OTRA VEZ EN LA LISTA. mORTAJA, MAMA.

No te crezcas, que después no disputa un minuto y te pasa el churro por la boca.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorn. 7ª - YA HAY LISTA
« Respuesta #139 en: Octubre 04, 2012, 12:11 Horas »
No te crezcas, que después no disputa un minuto y te pasa el churro por la boca.
JÏ, igual que Cala que segun nuestro bodeville Morty era nuestro mejor central  ::) ::) ::) ::) ::)

O que Deivi se meaba en Bernardo, que no ha jugado, ni parece que vaya a jugar, el otro al menos esta jugando.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 861
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.