collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1215820 veces)

Desconectado Abgo

• Cadete
  • **
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11000 en: Junio 10, 2016, 09:50 Horas »
Amunt València, Visca el València,
és el millor
Amunt València, Visca el València
del nostre cor

Marchando una de horchatas!

Caloret,caloret!

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11001 en: Junio 10, 2016, 10:08 Horas »
Espero que de hoy no pase tu desvinculacion total de este club. Ya cansa tanto cachondeo. Si te arriesgas a reunirte con otros equipos hazlo con todas las consecuencias.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #11002 en: Junio 10, 2016, 10:16 Horas »
Ordaindu eta joan

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #11003 en: Junio 10, 2016, 10:16 Horas »
Dicen que Laurent Blanc esta muy molesto con los dirigentes del PSG y que no va a perdonar nada de los 20 miliones ... asi que hay que tener un poco de peciencia, y que sepa el señor Emery lo que esta esperandolé en el PSG.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11004 en: Junio 10, 2016, 10:20 Horas »
Dicen que Laurent Blanc esta muy molesto con los dirigentes del PSG y que no va a perdonar nada de los 20 miliones ... asi que hay que tener un poco de peciencia, y que sepa el señor Emery lo que esta esperandolé en el PSG.

Pero eso no es nuestro problema. Y ademas el SEVILLA debería de hacer valer sus intereses con un entrenador que tiene contrato.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #11005 en: Junio 10, 2016, 10:24 Horas »
Sr. Emery una vez dado el paso no hay marcha atrás.

Arréglese como pueda pero es dificil volver al vestuario de NERVION.

Se impone lo crematistico que duda cabe.

De cualquier forma su paso por nuestro Sevilla Futbol Club han sido todo un éxito primero para el Club y también para Vd. en el sentido profesional. Suerte.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11006 en: Junio 10, 2016, 10:41 Horas »
      Al Jeque del PSG,   -¿cómo coños puede un jeque tener como último apellío Casas?-,   habría que decirle lo que Don Luis Mejías le dijo a Don Juan Tenorio cuando éste último se benefició a la novicia; la habéis hecho imposible para vos y para mí, miserable foyaó. Bueno; no se lo dijo así exactamente, pero permítaseme la licencia.

El caso es que sorprende el silencio culpable del ondarribitarra, cosa que contradice su natural locuacidad en las ruedas de prensa.

Unai debe irse; ha apostado fuerte y ha perdido. O el Jeque le ha jugao la del chino para dejarle en la postura del sodomita pasivo; pantalones por los tobillos, frente pegá al suelo y bote de vaselina presto a ser usado.

Se supone que hay [o debería haber] un reglamento disciplinario en el clú. Y que ése reglamento debe penalizar la infidelidad de un trabajador que deja de ejercer sus funciones y, lo que es peor, arrastra a otros trabajadores hacia una empresa rival.

Lo siento Don Unai; su silencio le ha delatado. >:(

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #11007 en: Junio 10, 2016, 10:46 Horas »
      Se supone que hay [o debería haber] un reglamento disciplinario en el clú. Y que ése reglamento debe penalizar la infidelidad de un trabajador que deja de ejercer sus funciones y, lo que es peor, arrastra a otros trabajadores hacia una empresa rival.

? ? ?

¿Unai no está de vacaciones y tiene un contrato firmado por gente del club en el que le permite irse si se paga su cláusula de rescisión? ¿Qué acto fuera de la disciplina del club ha hecho?

Que conste que yo quiero que se largue más pronto que tarde, pero la situación enquistada no tiene fácil arreglo: Blanc mira por su parné, el jeque por el suyo, Unai por el suyo y el club por el suyo, todo el mundo tiene motivos para hacer lo que hace y el único jodido el Sevilla FC  :-\.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #11008 en: Junio 10, 2016, 10:48 Horas »
Me imagino Don que no querrá que fichemos a praets con el que (dicen) tenemos un contrato a espaldas del club. O al japones....

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #11009 en: Junio 10, 2016, 10:55 Horas »
Amunt València, Visca el València,
és el millor
Amunt València, Visca el València
del nostre cor

Marchando una de horchatas!

Caloret,caloret!

De este pozo no pudisteis sacar ni un cubo de agua y nosotros LO HEMOS SECAO.

Hala, a lavarle la cabeza al chino.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #11010 en: Junio 10, 2016, 11:10 Horas »
Hay algo que, desde que saltó la noticia, no me cuadra. Vamos a pensar que al final todo queda en nada, y el bueno de Unai no se marcha al PSG. ¿Cómo va a afectar todo ésto al climax creado entre PLANTILLA-TÉCNICO-AFICIÓN? ¿De verdad pensáis que esto no va a repercutir en nada? ¿Y si, por h o por b, el equipo arranca como el año pasado?
Agradecimiento eterno a Unai, ETERNO, pero lo de segundos platos ..... si encima se enfrían, pues como que no.
Yo es que todo este embrollo no lo veo nada, nada fácil, ni para nosotros, ni para Unai. No sé si todo ésto solo tiene un camino ya pasara lo que pasara con el dichoso Jeque.
Así lo veo, y así lo manifiesto.

Pues solo hay que irse a lo que pasó el año pasado, que empezó mal y en verano estuvo escuchando al Napoles. Y pasar no pasó nada.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #11011 en: Junio 10, 2016, 11:25 Horas »

Aunque no estuviera molesto, ha habido pocos entrenadores, qué hayan perdonado un contrato, los contaría con losa dedos de una mano.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #11012 en: Junio 10, 2016, 12:25 Horas »
Me imagino Don que no querrá que fichemos a praets con el que (dicen) tenemos un contrato a espaldas del club. O al japones....

¿Sabe usté, mi querido Don Aommoa, qué es un penalti injusto?. ¿No?; pues yo se lo viá desí...

Un penalti injusto es el que le pitan en contra al Sevilla. ¿Laquedao claro?. 8)

Y no; no sé o no me consta,   -¡coño, parezco la Infantita enamorá!-,   que el Sevilla haiga tocao a un furgolista que no es suyo.

Lo que sí me consta es que Don Unai se está comportando como un mamonazo. Y mamones en el Sevilla no se deben admitir. Que se vaya a ponerle el ojete al Jeque a la sombra de la Torre Infiel; aquí ya no le queremos. 8)

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #11013 en: Junio 10, 2016, 12:28 Horas »

¿Sabe usté, mi querido Don Aommoa, qué es un penalti injusto?. ¿No?; pues yo se lo viá desí...

Un penalti injusto es el que le pitan en contra al Sevilla. ¿Laquedao claro?. 8)

Y no; no sé o no me consta,   -¡coño, parezco la Infantita enamorá!-,   que el Sevilla haiga tocao a un furgolista que no es suyo.

Lo que sí me consta es que Don Unai se está comportando como un mamonazo. Y mamones en el Sevilla no se deben admitir. Que se vaya a ponerle el ojete al Jeque a la sombra de la Torre Infiel; aquí ya no le queremos. 8)

Eso esta claro

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #11014 en: Junio 10, 2016, 12:46 Horas »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #11015 en: Junio 10, 2016, 12:51 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Qué cabrón el del adobo!. ;D

¡¡¡Fuck him, as one eyed man daughter would say!!!. 8)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #11016 en: Junio 10, 2016, 12:58 Horas »
Pues yo iba a por Blanc, a ver quien aguanta más en el ex-equipo de su sustituto. Cosas del morbo que de vez en cuando me gusta ::)

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #11017 en: Junio 10, 2016, 13:15 Horas »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #11018 en: Junio 10, 2016, 13:25 Horas »

Desconectado hiarbas

• Benjamín
« Respuesta #11019 en: Junio 10, 2016, 13:34 Horas »

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 830
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9