Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Dicen que Laurent Blanc esta muy molesto con los dirigentes del PSG y que no va a perdonar nada de los 20 miliones ... asi que hay que tener un poco de peciencia, y que sepa el señor Emery lo que esta esperandolé en el PSG.
Se supone que hay [o debería haber] un reglamento disciplinario en el clú. Y que ése reglamento debe penalizar la infidelidad de un trabajador que deja de ejercer sus funciones y, lo que es peor, arrastra a otros trabajadores hacia una empresa rival.
Amunt València, Visca el València, és el millor Amunt València, Visca el València del nostre cor Marchando una de horchatas!Caloret,caloret!
Hay algo que, desde que saltó la noticia, no me cuadra. Vamos a pensar que al final todo queda en nada, y el bueno de Unai no se marcha al PSG. ¿Cómo va a afectar todo ésto al climax creado entre PLANTILLA-TÉCNICO-AFICIÓN? ¿De verdad pensáis que esto no va a repercutir en nada? ¿Y si, por h o por b, el equipo arranca como el año pasado?Agradecimiento eterno a Unai, ETERNO, pero lo de segundos platos ..... si encima se enfrían, pues como que no.Yo es que todo este embrollo no lo veo nada, nada fácil, ni para nosotros, ni para Unai. No sé si todo ésto solo tiene un camino ya pasara lo que pasara con el dichoso Jeque.Así lo veo, y así lo manifiesto.
Me imagino Don que no querrá que fichemos a praets con el que (dicen) tenemos un contrato a espaldas del club. O al japones....
¿Sabe usté, mi querido Don Aommoa, qué es un penalti injusto?. ¿No?; pues yo se lo viá desí... Un penalti injusto es el que le pitan en contra al Sevilla. ¿Laquedao claro?. Y no; no sé o no me consta, -¡coño, parezco la Infantita enamorá!-, que el Sevilla haiga tocao a un furgolista que no es suyo. Lo que sí me consta es que Don Unai se está comportando como un mamonazo. Y mamones en el Sevilla no se deben admitir. Que se vaya a ponerle el ojete al Jeque a la sombra de la Torre Infiel; aquí ya no le queremos.
https://twitter.com/CazonPalangana/status/741032849680273408