collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 925938 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11040 en: Junio 10, 2016, 23:16 Horas »
A la calle , que pague los dos kilos de la clausula y que se vaya a Paris a mamarsela al jeque.

O una cosa u otra.
Las dos a la vez no.
Si lo echas no paga clausula, mas bien sería al revés.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2521
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11041 en: Junio 10, 2016, 23:26 Horas »
«Blanc no ha recibido ninguna llamada del PSG»

El Sevilla aguarda noticias de Emery mientras el agente del técnico francés asegura que nadie se ha puesto en contacto con ellos



Unai Emery sigue sin desvincularse del Sevilla y la sensación es que, o cambian mucho las cosas en las próximas horas, o el asunto puede demorarse. Emery se encuentra a la espera de que Laurent Blanc, actual entrenador del PSG, quede desvinculado del club, algo que por el momento no se ha producido. Es más: el agente de Blanc, Jean-Pierre Bernes, ha asegurado que su representado no tiene ninguna noticia de Nasser Al-Khelaifi, presidente de la entidad gala, para iniciar negociaciones.

«En estos momentos, la situación es muy simple: Laurent Blanc está de vacaciones. Todo el mundo sabe lo que dijo el presidente respecto a que habrá grandes cambios. A partir de ese momento, esperamos él y yo una llamada de los dirigentes para poder hablar sobre la situación que viene. La pelota está en el tejado del PSG. Son sus dirigentes quienes han de ponerse en contacto con Blanc», explicó en Europe 1.

«Laurent Blanc es ahora de vacaciones y no ha tenido ninguna llamada o charla con sus dirigentes, y yo tampoco desde ese momento», insistía Bernes.

Según distintas fuentes, Nasser Al-Khelaifi se encuentra estos días en Qatar con motivo de los primeros días de Ramadán.

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/blanc-no-ha-recibido-ninguna-llamada-del-psg-EA1882017

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11042 en: Junio 10, 2016, 23:28 Horas »
Al final todo el mundo está de vacaciones y aquí no ha ocurrido nada.

Ni el PSG va a echar a Blanc ni Emery ha negociado con los gabachos.

 :D :D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2521
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11043 en: Junio 10, 2016, 23:45 Horas »
Al final todo el mundo está de vacaciones y aquí no ha ocurrido nada.

Ni el PSG va a echar a Blanc ni Emery ha negociado con los gabachos.

 :D :D
Recuerdo que cuando el Sevilla fichó a Gameiro del PSG Monchi y Del Nido se quejaron públicamente de las formas del jeque y dijeron que no era serio y tal.Ahora otra vez parece que ha vuelto a hacer de las suyas....

Esto huele a culebrón.

 ;D

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11044 en: Junio 11, 2016, 01:18 Horas »
-   Emery si está tan claro que te vas paga los dos millones, sé serio.

-   ¿Y si el jeque luego se echa para atrás? Voy a quedar como un carajote.

-   Pero Unai que tenemos que planificar, que por ejemplo los laterales que tú quieres no son los que querría ….

-   Anda anda, a quien vais a encontrar mejor que a Coke…. ¿y no me he apañado yo más de dos años con Navarro que no era mi tipo de lateral, pues que se aguante si llega el caso.

-   Pero Unai que tengo esperando a…. y tengo que ponerme de acuerdo con él en algunos fichajes que me ha pedido ya no te acuerdas de cuando te emperraste tú con Llorente?

-   Bueno joder pues esperad un poco más, si lleváis esperando solo casi una semana. Con todo lo que os he dado y encima metiéndome prisas. Además el extenista está haciendo el Ramadán y no se le puede molestar mucho ten paciencia. Trabaja con mi sustituto joer que te digo que me voy seguro.

-   Y si le hago un equipo y después el extenista te manda al carajo? . Paga los dos millones tú  y terminemos de una vez.

-   ¿Cómo dices?? No te oigo apenas. Esto se corta, oye que hablamos dentro de unos días.

   
 

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11045 en: Junio 11, 2016, 03:13 Horas »

para empezar si no te gusta no me cites, segundo ni interes tengo en dirigirte la palabra. Ahora vas a venir a decirme que tengo que decir o pensar. Manda co....

Ni me conoces para saber ni falta de valores o no, no te equivoques y llevo de participante muchos años. Vas a venir tu a juzgarme sin conocerme. No se quien te has creido que eres. Yo doi mi punto de vista y ya esta.

Ni te dirijas a mi nunca mas y punto.
« Última modificación: Junio 11, 2016, 10:28 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11046 en: Junio 11, 2016, 03:22 Horas »


Una vergüenza es no respetar las opiniones de los demás en foros.
Una vergüenza es tachar a un tío de "mal forero" que multiplica por 10 tus participaciones en este foro.

¿Tu vas a hablar de valores?

Mi opinión sobre Unai (si te interesa leerla) es totalmente contraria a lo que opina este forero pero prefiero 1000 veces estar rodeado de gente que piensa distinto a estarlo de gente que no respeta los pensamientos del resto.

Y por cierto, de foro oficial del CLUB nada.
El Club hace mucho que cerro el foro, precisamente por gente como tu que no acepta opiniones distintas.
Este foro lo crearon participantes de aquel foro, pero el club aquí no pinta NADA.
Por suerte es un foro libre, donde todos pueden pensar lo que quieran, incluso tu con tu actitud y tu falta de respeto.
« Última modificación: Junio 11, 2016, 10:28 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11047 en: Junio 11, 2016, 04:20 Horas »



Tranquilo compañero... Que en Basilea te he visto mucho mas tranquilo que asi  ;)
Es cierto que la expresion rata vasca no tenia que ser utilizada ni contra Emery ni contra cualquier otro vasco... Pero se puede entender que que cuando uno se enfada contra una persona puede ser que se permite decir cosas asi.


« Última modificación: Junio 11, 2016, 10:28 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11048 en: Junio 11, 2016, 07:13 Horas »
Don Corleone, donde ha salido, con cierta credibilidad, que Unai haya pedido que se le perdone la clausula. Es que esto me suena a bulo. Y a bulo malo (no de usted claro). Porque pasa como con lo de Monchi y el Manchester, hablamos de cantidades ingentes de dinero para fichar y despues 2 o 5 kilos son insalvables.


      Pues su silencio otorga credibilidad al bulo, Don Anónimo.

      Para eso está la prensa, que acudiría presurosa en cuanto el ondarribitarra tuviese algo que decir sobre este espinoso asunto.

      Porque Emery no es un cualquiera; es el entrenata del pentacampeón de EL y en su sueldo lleva incluida la obligación de dar explicaciones al sevillismo sin el que tanto Emery y el mismo Sevilla son una mierdecilla pinchá en un palo.

       Hay silencios clamorosos, Don Anónimo; y este es uno de ellos, pues su actitud está perjudicando al clú que le paga el sobre mensual y que incluye es mes de Junio al completo.

       Feo está cobrar por no hacer nada; a eso se le llama mamandurria. Pero cobrar por dañar la imagen del clú que hasta ayer mismo le daba sentido a su vida, es una canallada impropia de una persona con un mínimo de decencia.

       No sé si mabrésplicao. 8)


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11049 en: Junio 11, 2016, 09:34 Horas »
Hasta que no tenga algo seguro fuera no hará nada. Yo lo haría. Yo lo he hecho. Al final no me salió y tan contento siguiendo trabajando con ilusión

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11050 en: Junio 11, 2016, 10:27 Horas »
Hasta que no tenga algo seguro fuera no hará nada. Yo lo haría. Yo lo he hecho. Al final no me salió y tan contento siguiendo trabajando con ilusión

Bueno el ejemplono es el mismo. Tu lo haces sinque se entere tu empresa o tu jefe. Eery lo hizoel año pasado a espaldas del club y lo vuelve ahacer este otra vez. Intenta hacerlo de esa misma forma tu a ver si tus jefes no te madan a la mierda.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11051 en: Junio 11, 2016, 10:34 Horas »
Bueno el ejemplono es el mismo. Tu lo haces sinque se entere tu empresa o tu jefe. Eery lo hizoel año pasado a espaldas del club y lo vuelve ahacer este otra vez. Intenta hacerlo de esa misma forma tu a ver si tus jefes no te madan a la mierda.

¿Eso lo sabes porque te lo ha dicho la prensa?  ;D ;D ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11052 en: Junio 11, 2016, 10:37 Horas »
Bueno el ejemplono es el mismo. Tu lo haces sinque se entere tu empresa o tu jefe. Eery lo hizoel año pasado a espaldas del club y lo vuelve ahacer este otra vez. Intenta hacerlo de esa misma forma tu a ver si tus jefes no te madan a la mierda.

Pues en ese caso me hubieran dado indemnización por despido. Aunque puede que yo tuviera mas dificultades encontrar trabajo que Emery

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11053 en: Junio 11, 2016, 10:40 Horas »
Pues en ese caso me hubieran dado indemnización por despido. Aunque puede que yo tuviera mas dificultades encontrar trabajo que Emery

Depende. Se pueden tomar tu palabra de irte como un preaviso ya que tu estas solicitando marcharte. Emery le ha dicho al club que se quiere ir y que esta a la espera de arreglar todo con el PSG.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11054 en: Junio 11, 2016, 10:45 Horas »
En legislación no me meto ya que hasta ese extremo no sé.

Pero hasta que no sea con papel firmado.... A menos que quieras meterte en contrato verbal....

Mientras no este firmado no vale para nada. Te lo digo,por desgracia, por experiencia propia

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11055 en: Junio 11, 2016, 10:51 Horas »
Yo no creo que ni Unai ni el club tenga tan claro que se va pase lo que pase. Se va si el PSG finiquita a Blanc, si eso no sucede Unai estoy seguro que viene con la pretensión de quedarse. Y me temo que el club con la de dejarlo. Si eso fuese así como dices y el club además tuviese tanta urgencia se podría llegar a un acuerdo amistoso y rebajar esa cifra. Y así ambas partes se liberan para seguir sus caminos. Pero vamos que si el club no tuviera estas cosas en mente, no hubiera firmado una clausula así hasta el 30 de junio, la firma hasta pongamos el 1 de junio [ ya que Unai no finaliza contrato] para evitar esto, porque a esas fechas los equipos ya tienen más o menos claro sus entrenadores.

Blanc no va a seguir en el PSG, ¿como seguir en un sitio en el que no te quieren y lo han dicho públicamente? Esto simplemente es un pulso entre él y el club para sacar/ahorrarse el máximo dinero posible. Y el tiempo que tarde en cerrarse sólo va a depender de él, de Blanc. Si es benevolente y quiere perdonar algo se cerrará pronto. Si se cierra en banda quizás tarde algo mas pero se llevará el íntegro de su finiquito. Pero cerrarse se cerrará porque ya no hay vuelta atrás y porque allí hay liquidez suficiente para no tener que eternizar el asunto.

Aqui el que debe estar nervioso es Unai. Porque cada día que pasa mas se mancha su imagen. Oficialmente sigue siendo entrenador del Sevilla y extraoficialmente sigue ahí esperando que caiga la cabeza denun compañero. Es una situación que no es agradable. Y ahí es donde veo la única posibilidad que el vasco se quede con nosotros( improbable) y me refiero a que advierta que el asunto se va a demorar demasiado en el tiempo y considere que lo mejor sea pararlo todo y volver al nido, antes de que la mierda empiece a salpicar lo todo peligrosamente. Pero repito, creo que eso es improbable, lo normal es que el acuerdo llegue pronto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11056 en: Junio 11, 2016, 10:56 Horas »
Blanc no va a seguir en el PSG, ¿como seguir en un sitio en el que no te quieren y lo han dicho públicamente? Esto simplemente es un pulso entre él y el club para sacar/ahorrarse el máximo dinero posible. Y el tiempo que tarde en cerrarse sólo va a depender de él, de Blanc. Si es benevolente y quiere perdonar algo se cerrará pronto. Si se cierra en banda quizás tarde algo mas pero se llevará el íntegro de su finiquito. Pero cerrarse se cerrará porque ya no hay vuelta atrás y porque allí hay liquidez suficiente para no tener que eternizar el asunto.

Aqui el que debe estar nervioso es Unai. Porque cada día que pasa mas se mancha su imagen. Oficialmente sigue siendo entrenador del Sevilla y extraoficialmente sigue ahí esperando que caiga la cabeza denun compañero. Es una situación que no es agradable. Y ahí es donde veo la única posibilidad que el vasco se quede con nosotros( improbable) y me refiero a que advierta que el asunto se va a demorar demasiado en el tiempo y considere que lo mejor sea pararlo todo y volver al nido, antes de que la mierda empiece a salpicar lo todo peligrosamente. Pero repito, creo que eso es improbable, lo normal es que el acuerdo llegue pronto.

Ayer comentaron en la SER que EMERY no seguiria incluso sino saliera lo del PSG. El club tiene decidido cambiar de entrenador pase lo que pase. La situacion como tu dices es muy complicada para EMERY aqui ya.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #11057 en: Junio 11, 2016, 11:04 Horas »
Desconocemos los detalles del asunto.

Es un asunto muy delicado, oficialmente no se puede decir nada porque todos se pueden meter en un buen charco. Si Blanc sigue teniendo contrato no se puede anunciar nada. De ahí tanto secretismo, esperando a que la desvinculación de Blanc sea oficial.

El que no tiene prisa ninguna es Blanc.

Para el gran público Emery está jugando con el Sevilla. pero desconocemos que es lo que se ha hablado a nivel interno. Conociendo a Emery, me extrañaría mucho que esté jugando sucio. Yo creo que ha sido claro con el club, está clarísimo que se va pase lo que pase, y el club ya estará trabajando al 100% en la contratación de un nuevo técnico y en hacerle una plantilla.

Que no, que el club no está parado a la espera de que Unai se decida. Que ya está todo muy claro. Sólo que no se puede anunciar nada hasta que legalmente no se pueda.
Exacto. Yo también pienso eso.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11058 en: Junio 11, 2016, 11:05 Horas »
Yo lo vuelvo a decir. Hasta que no esté negro sobre blanco puede pasar cualquier cosa. Hasta demery renovar

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #11059 en: Junio 11, 2016, 11:08 Horas »
Yo no creo que ni Unai ni el club tenga tan claro que se va pase lo que pase. Se va si el PSG finiquita a Blanc, si eso no sucede Unai estoy seguro que viene con la pretensión de quedarse. Y me temo que el club con la de dejarlo. Si eso fuese así como dices y el club además tuviese tanta urgencia se podría llegar a un acuerdo amistoso y rebajar esa cifra. Y así ambas partes se liberan para seguir sus caminos. Pero vamos que si el club no tuviera estas cosas en mente, no hubiera firmado una clausula así hasta el 30 de junio, la firma hasta pongamos el 1 de junio [ ya que Unai no finaliza contrato] para evitar esto, porque a esas fechas los equipos ya tienen más o menos claro sus entrenadores.
Pues yo no creo que el jeque intente contratar a Emery, llegue a un acuerdo con él, para luego decir que Blanc se queda. A mi me parece que está todo decidido aunque se necesiten varios días para que los abogados de todas las partes implicadas lo dejen todo atado.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30