collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 925928 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11060 en: Junio 11, 2016, 11:18 Horas »
Pues yo pienso que el Jeque aún no ha dicho la última palabra con respecto a la contratación de Simeone.....no está acostumbrado a que le digan no y Simeone ha rechazado más de dos veces la oferta, por eso el patétito se está moviendo ofertando cantidades desorbitadas por Nolito, Diego Costa y renovando por un pastón a Griezman. La prensa madrileña hace su trabajo, interesando poner a emery como único candidato, cuando de verdad el que quiere el Jeque es al argentino.

Creo que hará un ultimo intento doblando o triplicando cantidades....

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11061 en: Junio 11, 2016, 11:22 Horas »
¿Hasta cuándo algunos lo van a seguir justificando todo por el puto dinero?

¿Hemos perdido la moral, la vergüenza, la dignidad?

El dinero, señores, no justifica, que yo dé mi palabra y al cuarto de hora, diga lo contrario.

El dinero no justifica que yo deje tirados a quiienes confían en mí.

El dinero no justifica que yo me líe una manta a la cabeza y a tomar por culo el resto del mundo si yo lo gano calentito.

Qué asco de mundo tenemos, si hay quienes me justificarían y aplaudirían cuando yo hiciera todo esto por dinero.

El dinero no vale nada. Y los que todo lo hacen por dinero, valen lo mismo que ganan.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42985
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11062 en: Junio 11, 2016, 11:24 Horas »
¿Hasta cuándo algunos lo van a seguir justificando todo por el puto dinero?

¿Hemos perdido la moral, la vergüenza, la dignidad?

El dinero, señores, no justifica, que yo dé mi palabra y al cuarto de hora, diga lo contrario.

El dinero no justifica que yo deje tirados a quiienes confían en mí.

El dinero no justifica que yo me líe una manta a la cabeza y a tomar por culo el resto del mundo si yo lo gano calentito.

Qué asco de mundo tenemos, si hay quienes me justificarían y aplaudirían cuando yo hiciera todo esto por dinero.

El dinero no vale nada. Y los que todo lo hacen por dinero, valen lo mismo que ganan.



La culpa la tuvieron los fenicios en inventar el dinero. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11063 en: Junio 11, 2016, 11:27 Horas »
Pues yo pienso que el Jeque aún no ha dicho la última palabra con respecto a la contratación de Simeone.....no está acostumbrado a que le digan no y Simeone ha rechazado más de dos veces la oferta, por eso el patétito se está moviendo ofertando cantidades desorbitadas por Nolito, Diego Costa y renovando por un pastón a Griezman. La prensa madrileña hace su trabajo, interesando poner a emery como único candidato, cuando de verdad el que quiere el Jeque es al argentino.

Creo que hará un ultimo intento doblando o triplicando cantidades....

Da igual. Si SIMEONE va al PSG EMERY ira al PATETICO.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11064 en: Junio 11, 2016, 11:32 Horas »
La culpa la tuvieron los fenicios en inventar el dinero. 8)

Y, a todo esto, el señorito Unai, ¿se va ya o qué?  :D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11065 en: Junio 11, 2016, 11:34 Horas »
Solo queda esperar y ver que sucede.

Si se queda a muerte con él

Si se va muchas gracias por los servicios prestados y suerte

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11066 en: Junio 11, 2016, 11:35 Horas »
Prefiero a Emery en el Atlético, ya que eso significa no tener a Simeone como rival, que se nos da bastante mal.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11067 en: Junio 11, 2016, 11:35 Horas »
La culpa la tuvieron los fenicios en inventar el dinero. 8)

Con lo felices que eran con el trueque

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11068 en: Junio 11, 2016, 11:36 Horas »
Como he comentado anteriormente me parece que Emery no ha sido nada elegante con el Sevilla por la forma de llevar las negociaciones con otros clubes.

También es verdad que nos estamos poniendo demasiado nerviosos, según parece ya ha comunicado su salida al Sevilla y no pasa nada por esperar unos días y mientras tanto seguir avanzando en su sustituto.

Pero también tengo claro que Emery después de todo esto no puede seguir siendo entrenador del Sevilla bajo ningún concepto por lo que si el PSG finalmente le hace la pirula habría que llegar a un acuerdo como Emery para acordar su salida del SEvilla.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11069 en: Junio 11, 2016, 11:37 Horas »
Prefiero a Emery en el Atlético, ya que eso significa no tener a Simeone como rival, que se nos da bastante mal.

Y que fiche, pagando la clausula, a coke.

Que allí sera coke II

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11070 en: Junio 11, 2016, 11:38 Horas »
Como he comentado anteriormente me parece que Emery no ha sido nada elegante con el Sevilla por la forma de llevar las negociaciones con otros clubes.

También es verdad que nos estamos poniendo demasiado nerviosos, según parece ya ha comunicado su salida al Sevilla y no pasa nada por esperar unos días y mientras tanto seguir avanzando en su sustituto.

Pero también tengo claro que Emery después de todo esto no puede seguir siendo entrenador del Sevilla bajo ningún concepto por lo que si el PSG finalmente le hace la pirula habría que llegar a un acuerdo como Emery para acordar su salida del SEvilla.

+1000

Pienso lo mismo.

Y ademas por lo que me dicen el SEVILLA y tiene al sustituto masque elegido y puede esperar mientrassigue la planificacion. Queda un mes para la pretemporada.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11071 en: Junio 11, 2016, 11:41 Horas »
Elegido....pero negociado y/o firmado?

Está decidiendo en la planificación?

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11072 en: Junio 11, 2016, 11:45 Horas »
Prefiero a Emery en el Atlético, ya que eso significa no tener a Simeone como rival, que se nos da bastante mal.

Totalmente de acuerdo. Emery es un entrenador grande, pero Simeone roza lo sobrenatural. Yo estoy seguro de que en el momento en el que se vaya el Cholo, llegue emery o llegue Guardiola, el Atletico volverá a "humanizarse".

Lo que no entiendo es cómo no se va del Atleti. ¿Tanto le pagan? ¿Pueden competir con jeques como el del PSG? Es increíble como este hombre sigue año tras año fiel a ese equipo pese a seguir asombrando al mundo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11073 en: Junio 11, 2016, 11:47 Horas »
Elegido....pero negociado y/o firmado?

Está decidiendo en la planificación?

El SEVILLA no va a parar lo que tiene avanzado venga el que venga. Hay fichajes de club y luego si cuando  venga el entrenador pide algun jugador pues me imagino que se le intentara corresponder.

Elegido es que ya se a hablado con el y esta convencido de venir. Logicamente no habra nada firmado pero el SEVILLA yatiene claro que EMERY no sigue vaya al PSG o no.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11074 en: Junio 11, 2016, 11:48 Horas »
+1000

Pienso lo mismo.

Y ademas por lo que me dicen el SEVILLA y tiene al sustituto masque elegido y puede esperar mientrassigue la planificacion. Queda un mes para la pretemporada.

Pues si como comentas tienen claro a su sustituto no veo ningún motivo de preocupación ya que el Sevilla es un caramelo para los entrenadores y un club serio por lo que seguro que el elegido va a esperar unos días.

Me da un poco de pena que un entrenador tan importante para el Sevilla como Emery, no digo que vaya a salir por la puerta de atrás, pero lamentablemente saldrá sin pena ni gloria para el SEvillismo, pero bueno el se lo ha buscado.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11075 en: Junio 11, 2016, 11:58 Horas »
Me encantaría que Unai terminara en el At. Madrid.

Una gozada.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11076 en: Junio 11, 2016, 12:00 Horas »
Sus emeritadas en el atlético serian....

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11077 en: Junio 11, 2016, 12:45 Horas »
Parece mentira que deis más credibilidad a quienes mienten más que hablan que a quienes han demostrado en repetidas ocasiones su profesionalidad y su aprecio por el club, y no hablo únicamente del tema Emery. Pero dicen los periolistos cuatro cosas y automáticamente ya estáis juzgando sin saber y despreciando a los que ellos señalan con el dedo índice.

Según las verdades irrefutables de los mentideros sevillistas sólo en este último año han ocurrido varias cosas interesantes:
Emery se ha ido al Nápoles, además, sin consultarlo con el club, por lo que se ha ido por la puerta de atrás.

Konoplianka no ha fichado por el Sevilla.

Immobile se tiró a la mujer de Iborra

Todo el vestuario se llevaba mal entre ellos, y había un corrillo de franceses.

Por culpa de todo eso el equipo iba mal a principios de temporada.

Monchi se ha ido al Manchester United.


Ahora mismo, lo único que se sabe seguro es que el representante de Blanc dice que nadie ha hablado con él ni con su representado. A mí ya no me extrañaría que todo haya sido un bulo. En cualquier caso, si Emery se va se le agradecen los servicios prestados, que no han sido pocos.

Y en serio, muchos de vosotros no estáis preparados para votar dentro de dos semanas...  ::)

PD: Se nota mucho que el club lo lleva quien sabe llevarlo, si fuera por mucho de vosotros estaríamos en la B...
« Última modificación: Junio 11, 2016, 12:47 Horas por SuperCarlitos »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11078 en: Junio 11, 2016, 12:55 Horas »
Parece mentira que deis más credibilidad a quienes mienten más que hablan que a quienes han demostrado en repetidas ocasiones su profesionalidad y su aprecio por el club, y no hablo únicamente del tema Emery. Pero dicen los periolistos cuatro cosas y automáticamente ya estáis juzgando sin saber y despreciando a los que ellos señalan con el dedo índice.

Según las verdades irrefutables de los mentideros sevillistas sólo en este último año han ocurrido varias cosas interesantes:
Emery se ha ido al Nápoles, además, sin consultarlo con el club, por lo que se ha ido por la puerta de atrás.

Konoplianka no ha fichado por el Sevilla.

Immobile se tiró a la mujer de Iborra

Todo el vestuario se llevaba mal entre ellos, y había un corrillo de franceses.

Por culpa de todo eso el equipo iba mal a principios de temporada.

Monchi se ha ido al Manchester United.


Ahora mismo, lo único que se sabe seguro es que el representante de Blanc dice que nadie ha hablado con él ni con su representado. A mí ya no me extrañaría que todo haya sido un bulo. En cualquier caso, si Emery se va se le agradecen los servicios prestados, que no han sido pocos.

Y en serio, muchos de vosotros no estáis preparados para votar dentro de dos semanas...  ::)

PD: Se nota mucho que el club lo lleva quien sabe llevarlo, si fuera por mucho de vosotros estaríamos en la B...

No lo quito ni una coma

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9319
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11079 en: Junio 11, 2016, 13:03 Horas »
Parece mentira que deis más credibilidad a quienes mienten más que hablan que a quienes han demostrado en repetidas ocasiones su profesionalidad y su aprecio por el club, y no hablo únicamente del tema Emery. Pero dicen los periolistos cuatro cosas y automáticamente ya estáis juzgando sin saber y despreciando a los que ellos señalan con el dedo índice.

Según las verdades irrefutables de los mentideros sevillistas sólo en este último año han ocurrido varias cosas interesantes:
Emery se ha ido al Nápoles, además, sin consultarlo con el club, por lo que se ha ido por la puerta de atrás.

Konoplianka no ha fichado por el Sevilla.

Immobile se tiró a la mujer de Iborra

Todo el vestuario se llevaba mal entre ellos, y había un corrillo de franceses.

Por culpa de todo eso el equipo iba mal a principios de temporada.

Monchi se ha ido al Manchester United.


Ahora mismo, lo único que se sabe seguro es que el representante de Blanc dice que nadie ha hablado con él ni con su representado. A mí ya no me extrañaría que todo haya sido un bulo. En cualquier caso, si Emery se va se le agradecen los servicios prestados, que no han sido pocos.

Y en serio, muchos de vosotros no estáis preparados para votar dentro de dos semanas...  ::)

PD: Se nota mucho que el club lo lleva quien sabe llevarlo, si fuera por mucho de vosotros estaríamos en la B...

Aunque lleves mucha razón en lo que dices, aquí sí parece que Unai ha confirmado la oferta del Psg al club. Tampoco me extrañaría que si esto se alarga algo más, Unai tenga que salir a hablar porque de lo contrario su figura se va a quemar demasiado si deja que solo los medios hablen por él, por fuentes ciertas o inventadas. En el club supongo que le están aguantando el pulso, tienen el viento a favor (en la prensa ya que es el entrenador el que rompe el contrato, vamos que somos a los que nos están poniendo los cuernos) y es Unai el que desgasta su imagen.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por tomahawk
[Hoy a las 14:16]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30