collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 925933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11080 en: Junio 11, 2016, 13:23 Horas »
Parece mentira que deis más credibilidad a quienes mienten más que hablan que a quienes han demostrado en repetidas ocasiones su profesionalidad y su aprecio por el club, y no hablo únicamente del tema Emery. Pero dicen los periolistos cuatro cosas y automáticamente ya estáis juzgando sin saber y despreciando a los que ellos señalan con el dedo índice.

Según las verdades irrefutables de los mentideros sevillistas sólo en este último año han ocurrido varias cosas interesantes:
Emery se ha ido al Nápoles, además, sin consultarlo con el club, por lo que se ha ido por la puerta de atrás.

Konoplianka no ha fichado por el Sevilla.

Immobile se tiró a la mujer de Iborra

Todo el vestuario se llevaba mal entre ellos, y había un corrillo de franceses.

Por culpa de todo eso el equipo iba mal a principios de temporada.

Monchi se ha ido al Manchester United.


Ahora mismo, lo único que se sabe seguro es que el representante de Blanc dice que nadie ha hablado con él ni con su representado. A mí ya no me extrañaría que todo haya sido un bulo. En cualquier caso, si Emery se va se le agradecen los servicios prestados, que no han sido pocos.

Y en serio, muchos de vosotros no estáis preparados para votar dentro de dos semanas...  ::)

PD: Se nota mucho que el club lo lleva quien sabe llevarlo, si fuera por mucho de vosotros estaríamos en la B...

A ver compañero,

1. Emery no es la primera vez que negocia con otros equipos el año pasado ya lo hizo con el Napoles y hay fotos de ello.

2. Tanto la prensa de España como la de Francia lo confirman, pero si no te lo crees Arrocha que es un periodista fiable y trabaja también para el Sevilla habla de ello.

3. En los medios de comunicación del Sevilla también se comenta y me parece que estarán bien informados.

Creo que es suficiente como para creerse esta noticia, tu eres libre para hacer lo que te parezca faltaría más pero con todo el respeto creo que te has pasado con el comentario de que muchos de nosotros no estamos preparados para votar ya que es un derecho y una obligación de todos los españoles y no creo que tengas derecho de juzgar a nadie por creerse o no lo de Emery.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11081 en: Junio 11, 2016, 13:29 Horas »
creo que te has pasado con el comentario de que muchos de nosotros no estamos preparados para votar ya que es un derecho y una obligación de todos los españoles

Estoy de acuerdo con tu comentario, me parece certero, pero discrepo en lo que te cito.

Derecho si, obligación no, de hecho a mi que me esperen en un colegio electoral de esos.....por los cojones. De obligación nasti de plasti.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11082 en: Junio 11, 2016, 13:31 Horas »
Estoy de acuerdo con tu comentario, me parece certero, pero discrepo en lo que te cito.

Derecho si, obligación no, de hecho a mi que me esperen en un colegio electoral de esos.....por los cojones. De obligación nasti de plasti.

Tienes razón en la CE dice que es un derecho, lo de la obligación me lo he inventado.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11083 en: Junio 11, 2016, 13:40 Horas »
Tienes razón en la CE dice que es un derecho, lo de la obligación me lo he inventado.

En otros países lo ha sido. De hecho en Grecia el voto ha sido algo tradicionalmente obligatorio, no se si al entrar en la UE tuvieron que cambiarlo, pero durante mucho tiempo si se que lo fue.

Aquí afortunadamente los descreídos podemos practicar el absentismo electoral.

Vaya desvío de tema.....

¿Todavía no se ha ido Unai?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11084 en: Junio 11, 2016, 13:43 Horas »
En otros países lo ha sido. De hecho en Grecia el voto ha sido algo tradicionalmente obligatorio, no se si al entrar en la UE tuvieron que cambiarlo, pero durante mucho tiempo si se que lo fue.

Aquí afortunadamente los descreídos podemos practicar el absentismo electoral.

Vaya desvío de tema.....

¿Todavía no se ha ido Unai?

Lo realmente grave de mi paton es que estudie derecho. :D

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11085 en: Junio 11, 2016, 13:44 Horas »
Veremos qué porcentaje de verdad hay en todo lo que se está diciendo, sólo considero sorprendente que el primer periodista de turno dice una tontería y todo el mundo de repente se lo crea, y no creo que haya periodistas ni medios de comunicación libres de patinar, ¿o no comentaba la Radio del Sevilla también que Monchi se iba por nosecuantas ofertas que tenía encima de la mesa?

Vamos, que posiblemente algo de todo lo que se está comentando sea cierto, incluso que salga, pero de ahí a suponer porquemelodicenmisfuentes malas formas y malas intenciones, ojocuidao...

Y lo del Nápoles, ya se dijo que el Sevilla siempre estuvo por delante, y aunque no fuese así, es algo que hacen todos los entrenadores y jugadores, y si no lo hacen más los de otros clubes es porque nadie les llama. Ya dije que aquí muchos mojaban bragas por un tío que se ha ido a las primeras de cambio a un club con tantísima solera como el Rubin Kazan.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11086 en: Junio 11, 2016, 13:46 Horas »
Lo realmente grave de mi paton es que estudie derecho. :D

Hasta el mejor escribano hace un borrón, pero no des ideas que capaces son de poner multas por no votar y a mi me pueden freír aplicando retroactividad.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11087 en: Junio 11, 2016, 13:50 Horas »
Veremos qué porcentaje de verdad hay en todo lo que se está diciendo, sólo considero sorprendente que el primer periodista de turno dice una tontería y todo el mundo de repente se lo crea, y no creo que haya periodistas ni medios de comunicación libres de patinar, ¿o no comentaba la Radio del Sevilla también que Monchi se iba por nosecuantas ofertas que tenía encima de la mesa?

Vamos, que posiblemente algo de todo lo que se está comentando sea cierto, incluso que salga, pero de ahí a suponer porquemelodicenmisfuentes malas formas y malas intenciones, ojocuidao...

Y lo del Nápoles, ya se dijo que el Sevilla siempre estuvo por delante, y aunque no fuese así, es algo que hacen todos los entrenadores y jugadores, y si no lo hacen más los de otros clubes es porque nadie les llama. Ya dije que aquí muchos mojaban bragas por un tío que se ha ido a las primeras de cambio a un club con tantísima solera como el Rubin Kazan.



En la radio del club no escuche nada de que tuviera ofertas Monchi para marcharse.

Y como te he comentado hay periodistas muy creíbles en Sevilla que también lo confirman.

A mi me parece estupendo que te confies en Emery y que no le des credibilidad a las informaciones, eso se vera pronto, pero esta claro que esto no es un simple rumor.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11088 en: Junio 11, 2016, 13:53 Horas »
Parece mentira que deis más credibilidad a quienes mienten más que hablan que a quienes han demostrado en repetidas ocasiones su profesionalidad y su aprecio por el club, y no hablo únicamente del tema Emery. Pero dicen los periolistos cuatro cosas y automáticamente ya estáis juzgando sin saber y despreciando a los que ellos señalan con el dedo índice.

Según las verdades irrefutables de los mentideros sevillistas sólo en este último año han ocurrido varias cosas interesantes:
Emery se ha ido al Nápoles, además, sin consultarlo con el club, por lo que se ha ido por la puerta de atrás.

Konoplianka no ha fichado por el Sevilla.

Immobile se tiró a la mujer de Iborra

Todo el vestuario se llevaba mal entre ellos, y había un corrillo de franceses.

Por culpa de todo eso el equipo iba mal a principios de temporada.

Monchi se ha ido al Manchester United.


Ahora mismo, lo único que se sabe seguro es que el representante de Blanc dice que nadie ha hablado con él ni con su representado. A mí ya no me extrañaría que todo haya sido un bulo. En cualquier caso, si Emery se va se le agradecen los servicios prestados, que no han sido pocos.

Y en serio, muchos de vosotros no estáis preparados para votar dentro de dos semanas...  ::)

PD: Se nota mucho que el club lo lleva quien sabe llevarlo, si fuera por mucho de vosotros estaríamos en la B...

+100000

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11089 en: Junio 11, 2016, 14:04 Horas »
Cuando el rió suena..., no creer a la prensa a pies juntillas me parece correcto, pero que Emery esta escuchando ofertas es seguro, igual que lo hizo el año pasado, otra cosa es que la prensa diga que Emery es la opción numero 1, bla bla bla y sea mentira, que sinceramente creo que es falso, la opción numero 1 del PSG es Simeone, y en la prensa francesa nombran a el Cholo en primer lugar y al Vasco en segundo. Pero de ahí a decir que todo es mentira, que vivimos en matrix, me parece demasiado optimista.

A día de hoy pueden pasar dos cosas, que Emery se quede(no se descarte aun), y que Emery se vaya(PSG o cualquier equipo que oferte, que aquí solo hablamos del equipo parisino, pero seguro que hay otros), lo que tenemos es que ser racionales, e ir a muerte mientras defienda nuestro escudo, y si no es él, el que venga. (somos sevillistas, no somos emeristas o antiemeristas, y aunque nos entrenase Paco Chaparro, no quiero perder ni a las chapas, aun sabiendo que el aparcacoches sería nuestro otra temporada mas. Lo se, es un ejemplo muy extremista, xD)

Desconectado icampos

  • Benjamín
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA EXILIADO EN MALAGA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11090 en: Junio 11, 2016, 17:31 Horas »
Parece mentira que deis más credibilidad a quienes mienten más que hablan que a quienes han demostrado en repetidas ocasiones su profesionalidad y su aprecio por el club, y no hablo únicamente del tema Emery. Pero dicen los periolistos cuatro cosas y automáticamente ya estáis juzgando sin saber y despreciando a los que ellos señalan con el dedo índice.

Según las verdades irrefutables de los mentideros sevillistas sólo en este último año han ocurrido varias cosas interesantes:
Emery se ha ido al Nápoles, además, sin consultarlo con el club, por lo que se ha ido por la puerta de atrás.

Konoplianka no ha fichado por el Sevilla.

Immobile se tiró a la mujer de Iborra

Todo el vestuario se llevaba mal entre ellos, y había un corrillo de franceses.

Por culpa de todo eso el equipo iba mal a principios de temporada.

Monchi se ha ido al Manchester United.


Ahora mismo, lo único que se sabe seguro es que el representante de Blanc dice que nadie ha hablado con él ni con su representado. A mí ya no me extrañaría que todo haya sido un bulo. En cualquier caso, si Emery se va se le agradecen los servicios prestados, que no han sido pocos.

Y en serio, muchos de vosotros no estáis preparados para votar dentro de dos semanas...  ::)

PD: Se nota mucho que el club lo lleva quien sabe llevarlo, si fuera por mucho de vosotros estaríamos en la B...

Es posible, pero en ese caso no sería lógico que Emery hubiera dicho algo para tranquilidad de "su" afición?
A mi me encantaría que fuera un bulo tal y como dices, y que todo se calmara, que se hiciera una buena planificación y que Emery se quedara 30 años en el Sevilla porque eso implcaría también que nuestro equipo ha seguido triunfando. Pero dejar seguir vivo este tipo de rumores con el daño que hacen para aficionados y para la entidad principalmente no me parece nada lógico.
Y mucho más que sospechoso...

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11091 en: Junio 11, 2016, 18:03 Horas »
Es posible, pero en ese caso no sería lógico que Emery hubiera dicho algo para tranquilidad de "su" afición?
A mi me encantaría que fuera un bulo tal y como dices, y que todo se calmara, que se hiciera una buena planificación y que Emery se quedara 30 años en el Sevilla porque eso implcaría también que nuestro equipo ha seguido triunfando. Pero dejar seguir vivo este tipo de rumores con el daño que hacen para aficionados y para la entidad principalmente no me parece nada lógico.
Y mucho más que sospechoso...

No afirmo categóricamente que lo sea, pero sí que digo que es una posiblidad, que conforme pase el tiempo sin que siga ocurriendo nada puede ir cogiendo cada vez más probabilidad.

¿Que Emery daña su imagen y la estabilidad del club? Puede ser, pero también se puede ver desde otro punto de vista: En el caso de que todo fuera mentira, ¿Acaso merecen los periodistas que se les de bola a algo que no es más que una mentira, y que se les de titulares para que sigan engrosando visitas y ganando dinero? Hay que tener en cuenta que si pasan 20, días, un mes y no ha pasado nada, el olor a chamusquina del asunto se olerá desde Basilea y las aguas se calmarán solas; luego aunque parezca que sí, no es como si las explicaciones inmediatas sean realmente tan necesarias. Luego se empezará la pretemporada de manera normal y en la primera rueda de prensa que dé se explica el tema dándole la justa importancia (pues buena parte del periodismo no merece más) y ya está.

Que lo de la oferta puede ser perfectamente, pero en el caso de que fuera un bulo, no hacer ningún comentario no me parece una mala decisión. En el caso de Monchi hablar tuvo sentido porque al menos había un fondo de verdad en el tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11092 en: Junio 11, 2016, 18:45 Horas »
Hare de abogado del diablo por un rato:

Es cierto que la prensa inventa, miente y manipula.
Pero igual de cierto es que los equipos, futbolistas, entrenadores, etc también lo hacen.

Aquí se usan los unos a los otros.
Por ejemplo, lo de Monchi vamos a suponer que creemos su version (de hecho yo la creo) pero perfectamente creible es que de verdad tenia una oferta y ante la negativa del club a dejarlo salir prefiere quedarse que irse por las malas dado su sevillismo.
Inmobile se tiro a la mujer de Iborra? pues hombre, se lo quitaron muy rapido de encima y no lo quieren ni de coña, cosa extraña cuando ha rendido y es un gran jugador, con el entrenador nuevo se podria pensar en su vuelta pero no, no parece que vuelva.

Con esto no quiero decir que sea cierto ni lo de Monchi ni lo de Inmobile, solo digo que, en caso de ser cierto esta claro que no nos ibamos a enterar.

Como dice icampos, en caso de que fuese todo mentira ya habria salido alguien a decir que no y lejos de eso cada vez sale mas y mas informacion.

Yo piendo que algo hay y que luego se maquillara de la mejor manera posible y si tenemos que mentir un poquito pues lo hacemos, total la prensa en España tiene poca credibilidad ... ¿a quien van a creer a Marca o al Presidente del Sevilla FC? ...

Pues eso, que yo no me creo nada, pero ni de unos ni de otros.
Incluso diria que los motivos, acuerdos, pactos, datos, etc,etc, etc me dan igual.
Yo quiero HECHOS, si Unai se va, pues adios, si se queda pues a trabajar.
Lo demas me importa poco, solo me interesa lo mejor para el SFC los cotilleos los dejo precisamente para la prensa.

Eso si, no perdamos de vista que aquí los culpables somos nosotros, los que le damos credibilidad a todo, los que entramos en paginas de periódicos, compartimos sus enlaces, compramos sus ejemplares, seguimos sus cuentas en redes sociales ...
Ellos viven de eso y en cierto modo los futbolistas, entrenadores y directivos también porque los fichajes mueven mucha pasta y en muchas ocasiones una portada hace subir o bajar precios y/o fichas, es una forma de presión muy efectiva por tanto los equipos también viven de ello en gran medida.

Y mientras nosotros cagandonos en to.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11093 en: Junio 11, 2016, 19:12 Horas »
Lo único cierto es el silencio complice de Unai.

Asi que, ante la duda, la más tetuda.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9321
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11094 en: Junio 11, 2016, 19:15 Horas »
Hare de abogado del diablo por un rato:

Es cierto que la prensa inventa, miente y manipula.
Pero igual de cierto es que los equipos, futbolistas, entrenadores, etc también lo hacen.

Aquí se usan los unos a los otros.
Por ejemplo, lo de Monchi vamos a suponer que creemos su version (de hecho yo la creo) pero perfectamente creible es que de verdad tenia una oferta y ante la negativa del club a dejarlo salir prefiere quedarse que irse por las malas dado su sevillismo.
Inmobile se tiro a la mujer de Iborra? pues hombre, se lo quitaron muy rapido de encima y no lo quieren ni de coña, cosa extraña cuando ha rendido y es un gran jugador, con el entrenador nuevo se podria pensar en su vuelta pero no, no parece que vuelva.

Con esto no quiero decir que sea cierto ni lo de Monchi ni lo de Inmobile, solo digo que, en caso de ser cierto esta claro que no nos ibamos a enterar.

Como dice icampos, en caso de que fuese todo mentira ya habria salido alguien a decir que no y lejos de eso cada vez sale mas y mas informacion.

Yo piendo que algo hay y que luego se maquillara de la mejor manera posible y si tenemos que mentir un poquito pues lo hacemos, total la prensa en España tiene poca credibilidad ... ¿a quien van a creer a Marca o al Presidente del Sevilla FC? ...

Pues eso, que yo no me creo nada, pero ni de unos ni de otros.
Incluso diria que los motivos, acuerdos, pactos, datos, etc,etc, etc me dan igual.
Yo quiero HECHOS, si Unai se va, pues adios, si se queda pues a trabajar.
Lo demas me importa poco, solo me interesa lo mejor para el SFC los cotilleos los dejo precisamente para la prensa.

Eso si, no perdamos de vista que aquí los culpables somos nosotros, los que le damos credibilidad a todo, los que entramos en paginas de periódicos, compartimos sus enlaces, compramos sus ejemplares, seguimos sus cuentas en redes sociales ...
Ellos viven de eso y en cierto modo los futbolistas, entrenadores y directivos también porque los fichajes mueven mucha pasta y en muchas ocasiones una portada hace subir o bajar precios y/o fichas, es una forma de presión muy efectiva por tanto los equipos también viven de ello en gran medida.


Y mientras nosotros cagandonos en to.

En parte es así. No hay noticias, pero Orgullodenervión actualiza varias veces al día, todos los días la web. Información de verdad casi ninguna. Todo lo más tonterías de uno que jugó con tal o cual y aconseja tal, otro que se cruza todos los días en el rellano y le da los buenos días. Pero la realidad es que no hay noticias. Evidentemente lo que no pueden decir es que no saben nada, no tienen ningún avance, ninguna de sus fuentes les ha dicho nada, ni nadie ha filtrado nada. Pero como todos demandamos y demandamos (solo hay que ver este hilo y aquí sin fuentes ni filtraciones, damos puntos de vista), ellos igualmente tienen que escribir y publicar, y soltar de una información no actualizada un matiz insignificante cierto o no, contrastado o no, pero que aporte algo. De hecho, en el caso mismo de Orgullo de Nervión es clarísimo como salen noticias de 3-4 parrafos donde todo absolutamente todo es repetido de la noticia del día anterior y basicamente actualizan una frase o dos, que no aportan nada. Al menos tienen el detalle de ponerla en negrita  :D y ya sabes que es lo único nuevo.

Lo único más o menos claro es a) el PSG ha ofertado por Unai. b) Unai ha informado al club. c) el club busca sustituto (Sampaoli y Rudi). d) Blanc no ha firmado aún el finiquito. Y ni de todo eso pondría yo la mano en el fuego. Pues de solo eso hay ríos de polvora.

En fin que sí, que la prensa es malísima, el nivel puede ser cutre y bajísimo, pero es que somos nosotros los que demandamos una cantidad de noticias y una velocidad que es impropia de la realidad, les queda al final la ficción. De hecho, Diario de Sevilla solo actualiza una vez sus noticias sobre el Sevilla, lo que sale en el periódico, todo lo demás a no ser que sea un bombazo y vaya a Portada, no se actualiza. Cuántas visitas les genera eso al día y cuántas a Orgullo de Nervión? Pues eso.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #11095 en: Junio 11, 2016, 19:36 Horas »
En la radio oficial dijeron a mediados de semana que Emery estaba más fuera que dentro (palabras textuales). O sea, que está claro que Emery ha informado de ello al club. Cualquiera que siga alguna vez los medios oficiales sabrá que no dan pábulo a rumores, solo dan noticias cuando están confirmadas, con lo cual, si han comentado esto, significa que lo más probable es que Emery se vaya. Algo muy raro debe pasar para que siga en el Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11096 en: Junio 11, 2016, 23:29 Horas »
     Para Don SuperCarlitos:

     Mi querido y admirable defensor de ondarribitarras indefensos; su hipótesis tiene menos base que la tentativa de candidatura de Paquirrín al Nobel de Física Cuántica y menos credibilidad que el testimonio de Custodio Vargas Heredia ante el Tribunal Supremo.

     Además, se apoya usté en argumentos más que discutibles por lo forzados entre los que destaco, por lo peligroso,  lo de los tarros que Ciro le regaló al Visentet antes de salir najando pa Italia... Yo que usté me andaría con ojo no vaya a ser que el de Montcada se entere de ande está su keli y se le presente en la puerta con el entrecejo fruncido y ganas de tener una palabritas con usté. Ya se sabe que con dinero, y el Visentet lo tiene, es posible tan prolija investigación. ;D

     Aquí solo hablan por si solos los hechos, mi querido Don SuperCarlitos; y entre los hechos, el atronador silencio de Don Unai ante toa la mierda que se le está viniendo encima. El ondarribitarra ha optado por lo que la mayoría de los que han pillao trincando binládenes a paladas; acogerse a su derecho de no declarar o, como mucho, al ''nomacuerdo'', ''nomeconsta'' o ''estabanamorá''.

      Mi opinión es que aunque fuese verdá que nuestro dicharachero entrenata fuese tan inocente como un cándida paloma virgen (por delante) y mártir (por detrás), el hecho de callar como puta sorprendida metiendo mano en la cartera de su cliente le condena haciendo imposible su continuidad en nuestro banquillo; debe irse tanto si sí como si no.

      No sé si mabrésplicao. 8)


Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #11097 en: Junio 11, 2016, 23:31 Horas »
Lo único cierto es el silencio complice de Unai.

Asi que, ante la duda, la más tetuda.
¿Podrías darnos pruebas gráficas de tu elección?  8)

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11098 en: Junio 12, 2016, 00:45 Horas »
Pase lo que pase creo que ya no hay vuelta atras,el coqueteo del señor Emeri ya no solo con los franceses sino con todo el que le ha dado la gana y aun no sabemos( pero intuimos) ,ha creado una crispacion entre aficion y el propio club dificil de arreglar en estos momentos.Entiendo que quiera mejorar a nivel economico y deportivo ,se lo ha ganado y cada uno tiene derecho hacer lo que crea oportuno pero ha traspasado la linea sin retorno y a lo mejor este club necesita otra etapa nueva que afrontar en el banquillo cosa que particularmente me gusta.
 
Yo en este apartado del foro me despido pase lo que pase de Emeri dandole las gracias por todo lo que nos ha dado y recordadle que aprenda en un futuro afrontar estas acciones de cara a la aficion.
 
Au Revoir Sr.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11099 en: Junio 12, 2016, 02:52 Horas »
A estas alturas decir que lo de Emery es mentira es una absoluta chorrada.

En tiempos donde las noticias escasean y los directivos recobran protagonismo (les gusta tela) ya hubiera salido alguien diciendo que es mentira.

Que Emery en 1 semana no se haya pronunciado es algo que confirma la noticia. Escribir en Twitter mismo: Todo lo relacionado conmigo que sale en la prensa es mentira. Viva el Sevilla. Con foto de él en la playa. No tardas nada y acabas con todo.

Lo cierto y verdad es que creo que se la van a dar con queso en Paris, están jugando con él, más sabiendo lo que él está dejando de atender mientras cobra. Nunca he tenido a Emery como un tío listo. Más al revés, torpe.

A parte de todo esto, ha demostrado que es un entrenador que da resultados porque juego 0 cartón y en cuanto a saber hacer equipos menos (mi teoría: a más años de entrenador más mano en la planificación).

A mi entender hoy tenemos peor equipo que hace 2-3 años. Y el equipo juega peor que el primer año con Emery. Véase a balón parado la diferencia o diversidad de opciones de gol.


Sin haber hecho esto te hubieras quedado por resultados, obvio. Echarte sería una locura. Pero tu equipo ha bajado el nivel progresivamente en los últimos 2 años. Fin de ciclo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30