collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 925918 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1089
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11020 en: Junio 10, 2016, 13:36 Horas »
Me da a mí la impresión de que D. Unay no tiene nada claro lo de competir en una liga menor como es la Francesa... podrá dar un salto cuantitativo en lo económico, pero en lo deportivo es un salto cualitativo hacía atrás. No me veo yo a cualquier entrenador "top" (Guardiola, Mou, Simeone, etc) jugando la liga1 o como se llame.

Ahora mismo deportivamente es un paso atrás en su carrera como entrenata, por mucho que sea a todo un PSG que económicamente es de los más poderoso de Europa, pero que desgraciadamente para ellos juegan una liga que no genera interés alguno en el planeta fútbol. Y eso lo sabe D. Unay, que aspira a sentarse en alguno de los grandes de Europa.

Y lo que sí tengo claro es que nos lo tenemos que quitar de en medio si decide quedarse... no podemos seguir con un entrenador interino curso tras curso... El puesto de entrenador del Sevilla FC tiene que ser de plaza... y con éste actualmente ya es imposible.

 ::) ::) ::) ::)



Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11021 en: Junio 10, 2016, 13:45 Horas »
Me da a mí la impresión de que D. Unay no tiene nada claro lo de competir en una liga menor como es la Francesa... podrá dar un salto cuantitativo en lo económico, pero en lo deportivo es un salto cualitativo hacía atrás. No me veo yo a cualquier entrenador "top" (Guardiola, Mou, Simeone, etc) jugando la liga1 o como se llame.

Ahora mismo deportivamente es un paso atrás en su carrera como entrenata, por mucho que sea a todo un PSG que económicamente es de los más poderoso de Europa, pero que desgraciadamente para ellos juegan una liga que no genera interés alguno en el planeta fútbol. Y eso lo sabe D. Unay, que aspira a sentarse en alguno de los grandes de Europa.

Y lo que sí tengo claro es que nos lo tenemos que quitar de en medio si decide quedarse... no podemos seguir con un entrenador interino curso tras curso... El puesto de entrenador del Sevilla FC tiene que ser de plaza... y con éste actualmente ya es imposible.

 ::) ::) ::) ::)




Si fuese por un banquillo grande se hubiese ido al Milan (rechazado en 2 ocasiones) ya que históricamente es quizás el segundo club mundial tras el Mandril.

Yo creo que Emery sabe que ha tocado techo, igual que lo sabe Monchi y creo tambien que ambos piensan que aqui ya se puede crecer poco, por eso las dudas.

El Sevilla se encuentra desde hace años en un punto extraño.
La Uefa se nos queda pequeña, muy pequeña.
Pero la Champions nos queda gran, muy grande.
Y no tenemos pinta de dar ese pasito mas para hacernos fijos entre los 4 primeros.
Nos falta pegar otro salto de calidad que a dia de hoy no parece posible, hay demasiado miedo en la planta noble a endeudarse.
Esto puede ser logico o no, puede ser un error o un acierto, todo eso es discutible, pero que estamos estancados sin pinta de ir a mas creo que es una realidad.
Ojo, que estar entre los 6 primeros es nuestro sitio historico, que no paramos de levantar titulos, que lo que estamos viviendo es grande, muy grande, pero tambien es (al menos de momento) nuestro techo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11022 en: Junio 10, 2016, 14:11 Horas »
Detallitos
09/06/2016 · Paco Cepeda
Unai Emery ha cuajado en el Sevilla. Eso es indudable. Nos hemos quedado en franca minoría los que observamos o creemos que el Sevilla ha hecho mucho más por Unai que al revés. Se pueden contar con los dedos de una oreja los que, tres Europa League después, pensamos que se trata de un entrenador eficaz, muy machacón, pero que no tiene el punto de brillantez necesaria para dar un salto hacia otra dimensión. Estos días, sin embargo, ha hecho una cosa de tipo inteligente y otra mucho más cuestionable. Detallitos o grandes detalles que no sirven para ser mejor entrenador, porque eso va por otro lado, pero que ayudan a perfilar la figura, su proyección y al final de todo, su posición en el mundo de los entrenadores de equipo grande. Lo que ha hecho de cine es elegir el destino. El París Saint Germain es la bomba para él y casi para cualquiera, de hecho el Cholo Simeone ha hecho aquí el cocacola. Porque el PSG está en el taco, paga mejor que quien mejor paga, puede reforzarse hasta los dientes, gana las competiciones en Francia con una pierna y sólo vive para ser grande en Europa. Emery tendría que plantarse eso sí en cuartos de final de la Champions con facilidad y si pasa a las semifinales, ya tiene dos años más de crédito para seguir contentando al jeque, un tipo, por cierto, que como no le cuesta trabajo nada, renueva a Blanc hace poco y ahora le cuesta la broma del finiquito, si quiere, más de 20 millones de euros. No le veo ninguna inteligencia al asunto, pero con dinero te puedes equivocar mucho, hasta acertar, aunque sea por casualidad. Lo mismo aquí acierta.

Emery, desde luego, da el pelotazo. Pero sus asesores siguen sin aprender del todo. Ya le dijimos el año pasado por estas fechas, y casi a estas mismas horas, que un entrenador top no se ve con el presidente del Nápoles para salir en una foto equivocada. Allí se manda a un agente o al ayudante de su agente, para hacer acopio de la información, presumir un poco de oferta y luego entrenar al Sevilla y ganar más cosas y algo más de dinero. Este año el que ha llegado es el PSG. Es otra cosa. Pero un entrenador top no habla nada de nada, ni filtra ni informa a su club, hasta que el otro técnico, el que van a echar, ha resuelto lo suyo. No es por compañerismo ni nada de eso, que también podría serlo en un mundo mejor, es porque un entrenador top no se lleva 48 horas o más en el limbo (ni en Sevilla ni en París) perdiendo puntos en un lugar y otro. Un entrenador top desembarca cuando debe, sin amagos. Son detallitos. Lo principal es que gana más que pierde. Pero para ser top, siendo un futbolista del montón (Zidane y Guardiola van por otro lado), hay que parecerlo además de serlo. Y si el jeque tiene pasta, pues más resistencia, más firmeza. Recuerdo que un vecino que tenía en Málaga era el dueño de una peletería y me dijo que había dejado de vender alguna vez su abrigo más caro a un jeque por ser muy barato. Estos tipos aprecian lo complicado. Mourinho lo borda en ese terreno. Y también gana muchos partidos, claro.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11023 en: Junio 10, 2016, 14:18 Horas »
Emery solo está esperando que el ex-tenista le ponga los dos millones. Ha dado luz verde para que Monchi busque técnico. 

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11024 en: Junio 10, 2016, 14:23 Horas »
Detallitos
09/06/2016 · Paco Cepeda
Unai Emery ha cuajado en el Sevilla. Eso es indudable. Nos hemos quedado en franca minoría los que observamos o creemos que el Sevilla ha hecho mucho más por Unai que al revés. Se pueden contar con los dedos de una oreja los que, tres Europa League después, pensamos que se trata de un entrenador eficaz, muy machacón, pero que no tiene el punto de brillantez necesaria para dar un salto hacia otra dimensión. Estos días, sin embargo, ha hecho una cosa de tipo inteligente y otra mucho más cuestionable. Detallitos o grandes detalles que no sirven para ser mejor entrenador, porque eso va por otro lado, pero que ayudan a perfilar la figura, su proyección y al final de todo, su posición en el mundo de los entrenadores de equipo grande. Lo que ha hecho de cine es elegir el destino. El París Saint Germain es la bomba para él y casi para cualquiera, de hecho el Cholo Simeone ha hecho aquí el cocacola. Porque el PSG está en el taco, paga mejor que quien mejor paga, puede reforzarse hasta los dientes, gana las competiciones en Francia con una pierna y sólo vive para ser grande en Europa. Emery tendría que plantarse eso sí en cuartos de final de la Champions con facilidad y si pasa a las semifinales, ya tiene dos años más de crédito para seguir contentando al jeque, un tipo, por cierto, que como no le cuesta trabajo nada, renueva a Blanc hace poco y ahora le cuesta la broma del finiquito, si quiere, más de 20 millones de euros. No le veo ninguna inteligencia al asunto, pero con dinero te puedes equivocar mucho, hasta acertar, aunque sea por casualidad. Lo mismo aquí acierta.

..........................................

Sin que sirva de precedente, Cepedita lo borda........  ;D ;D ;D

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11025 en: Junio 10, 2016, 14:30 Horas »
Que coñazo!!!

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11026 en: Junio 10, 2016, 15:25 Horas »
Solo espero que al que traigan no haga jugar al equipo como él.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9319
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11027 en: Junio 10, 2016, 15:56 Horas »
Solo espero que al que traigan no haga jugar al equipo como él.

Normal, nos ha ido tan mal, estos meses de mayo celebrando permanencias por los pelos.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11028 en: Junio 10, 2016, 18:13 Horas »
Normal, nos ha ido tan mal, estos meses de mayo celebrando permanencias por los pelos.
No me gusta el estilo de juego de Emery , simplemente.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11029 en: Junio 10, 2016, 18:59 Horas »
Emery está de vacaciones, como he leído por ahí, y parece que no tiene prisa.

¿Tiene prisa el Sevilla? He leído por ahí que estamos a primeros de Junio y que hay que tener tranquilidad. En plena desplanificación de la planificación si viene otro entrenador, tranquilidad.

Emery sabe que si quiere desvincularse debe de pagar una cláusula, ¿tiene prisa por pagarla? Parece que no, como está de vacaciones……

A ver si es que está buscando otra cosa ya que no tiene prisa ninguna.

El Sevilla tiene que empezar a caminar ya digo yo. Pero claro no puede presentar a su nuevo entrenador porque Emery no tiene prisa….. 

¿Estará esperando a que el Sevilla con la prisa que tiene empiece por negociar la cláusula?
Tendrá conocimiento de todo esto el ex-tenista?

Que son sólo preguntas nada más eh…

Pero por si acaso te lo voy a repetir de nuevo: Emery.... que te den

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11030 en: Junio 10, 2016, 20:57 Horas »
Aquí se ve que la gente tiene la memoria muy corta. Ya nadie se acuerda de que rechazó al Milán sin contrato alguno porque tenía la palabra dada al Sevilla de que se quedaba, tampoco nadie se acuerda de que el año pasado rechazó una oferta muchimillonaria del subcampeón de Italia para seguir en el Sevilla. De ser un jugador le comeríamos el rabo por todo lo anterior.

Y ahora le decís que es una rata y que se vaya ya porque ha recibido un ofertón de un titán económico europeo que le va a permitir luchar por todo año sí y año también y va a aceptar o se lo está pensando, y que fuera ya, que ya está bien de «flirtear» todos los veranos con media Europa y que nada de ser el segundo plato y que el puesto de entrenador del Sevilla debe ser fijo y tal, como si los demás entrenadores de la liga española o de cualquier otro club recibieran ofertas todos los años de equipos top económicos. Cuando eso simplemente no sucede, y si a un entrenador le plantan un mega ofertón delante lo que hace es irse y punto, y este que tan malo es ha preferido a pesar de recibir esas ofertas seguir en el Sevilla POR DOS VECES y ya veremos si por una tercera también, cosa que alguno por el karma parece que va a conseguir.

Emery tiene derecho a hacer casi lo que quiera porque se lo ha ganado con éxitos (coño, por eso lo llaman a él y a los otros no) la planificación no está parada como lo demuestran los fichajes recientes y el hecho de que se esté buscando un entrenador de perfil similar a Emery por si este finalmente se va.

Pero bueno, aquí muchos mojaban bragas por el entrenador del Málaga que a las primeras de cambio se ha ido a un Rubín Kazan de la vida. Un club de enormes éxitos y tradición europea, nótese el sarcasmo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11031 en: Junio 10, 2016, 21:09 Horas »
A ver que la cosa no está en que Emery no tenga derecho a fichar para mejorar... pero digo yo...el Sevilla no tiene derechos?  Que estamos en un momento clave que definirá  toda la temporada  y estamos a expensas  de que un señor decida quedarse  o no. Que a mi me duele el Sevilla y me duele que lo traten de segundo  plato y que se cachondeen de el. Que Emery le ha dado  mucho al Sevilla pero que el Sevilla también le ha dado mucho a Emery y no se merece que le traten así,  se merece un poco de respeto  digo yo

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11032 en: Junio 10, 2016, 21:10 Horas »
     Que cumpla el contrato que tiene firmado. Nadie le puso un puñal en el pecho
 para firmarlo. Esta ninguneando al Sevilla. A la calle , que pague los dos kilos de la
 clausula y que se vaya a Paris a mamarsela al jeque. Traidor. No se como hay
 Sevillistas que lo defiende. Que se cachondee de su .... madre.

Conectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11033 en: Junio 10, 2016, 21:24 Horas »
Desconocemos los detalles del asunto.

Es un asunto muy delicado, oficialmente no se puede decir nada porque todos se pueden meter en un buen charco. Si Blanc sigue teniendo contrato no se puede anunciar nada. De ahí tanto secretismo, esperando a que la desvinculación de Blanc sea oficial.

El que no tiene prisa ninguna es Blanc.

Para el gran público Emery está jugando con el Sevilla. pero desconocemos que es lo que se ha hablado a nivel interno. Conociendo a Emery, me extrañaría mucho que esté jugando sucio. Yo creo que ha sido claro con el club, está clarísimo que se va pase lo que pase, y el club ya estará trabajando al 100% en la contratación de un nuevo técnico y en hacerle una plantilla.

Que no, que el club no está parado a la espera de que Unai se decida. Que ya está todo muy claro. Sólo que no se puede anunciar nada hasta que legalmente no se pueda.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11034 en: Junio 10, 2016, 21:55 Horas »
Aquí se ve que la gente tiene la memoria muy corta. Ya nadie se acuerda de que rechazó al Milán sin contrato alguno porque tenía la palabra dada al Sevilla de que se quedaba, tampoco nadie se acuerda de que el año pasado rechazó una oferta muchimillonaria del subcampeón de Italia para seguir en el Sevilla. De ser un jugador le comeríamos el rabo por todo lo anterior.

Y ahora le decís que es una rata y que se vaya ya porque ha recibido un ofertón de un titán económico europeo que le va a permitir luchar por todo año sí y año también y va a aceptar o se lo está pensando, y que fuera ya, que ya está bien de «flirtear» todos los veranos con media Europa y que nada de ser el segundo plato y que el puesto de entrenador del Sevilla debe ser fijo y tal, como si los demás entrenadores de la liga española o de cualquier otro club recibieran ofertas todos los años de equipos top económicos. Cuando eso simplemente no sucede, y si a un entrenador le plantan un mega ofertón delante lo que hace es irse y punto, y este que tan malo es ha preferido a pesar de recibir esas ofertas seguir en el Sevilla POR DOS VECES y ya veremos si por una tercera también, cosa que alguno por el karma parece que va a conseguir.

Emery tiene derecho a hacer casi lo que quiera porque se lo ha ganado con éxitos (coño, por eso lo llaman a él y a los otros no) la planificación no está parada como lo demuestran los fichajes recientes y el hecho de que se esté buscando un entrenador de perfil similar a Emery por si este finalmente se va.

Pero bueno, aquí muchos mojaban bragas por el entrenador del Málaga que a las primeras de cambio se ha ido a un Rubín Kazan de la vida. Un club de enormes éxitos y tradición europea, nótese el sarcasmo.
un entrenador que hace amago de espanta no uno si no dos años y a la espalda del club?????  Y no es seguir en el sevilla, el napoli no jugaba la UCL. Que es distinto que aqui no nos chupamos los dedos.

Que si se quiere ir dos kilos y al mamaero.
« Última modificación: Junio 11, 2016, 10:29 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11035 en: Junio 10, 2016, 21:56 Horas »
Desconocemos los detalles del asunto.

Es un asunto muy delicado, oficialmente no se puede decir nada porque todos se pueden meter en un buen charco. Si Blanc sigue teniendo contrato no se puede anunciar nada. De ahí tanto secretismo, esperando a que la desvinculación de Blanc sea oficial.

El que no tiene prisa ninguna es Blanc.

Para el gran público Emery está jugando con el Sevilla. pero desconocemos que es lo que se ha hablado a nivel interno. Conociendo a Emery, me extrañaría mucho que esté jugando sucio. Yo creo que ha sido claro con el club, está clarísimo que se va pase lo que pase, y el club ya estará trabajando al 100% en la contratación de un nuevo técnico y en hacerle una plantilla.

Que no, que el club no está parado a la espera de que Unai se decida. Que ya está todo muy claro. Sólo que no se puede anunciar nada hasta que legalmente no se pueda.

Es que es así de fácil. No sabemos absolutamente nada de como está el tema. Nos guiamos por titulares de prensa que han demostrado de forma clara no tener ni idea de como está todo.

Y el que piense que el club está parado en su planificación por este asunto, es que no ha aprendido nada de como se maneja este en los últimos quince años.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6106
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11036 en: Junio 10, 2016, 22:21 Horas »
Desconocemos los detalles del asunto.

Es un asunto muy delicado, oficialmente no se puede decir nada porque todos se pueden meter en un buen charco. Si Blanc sigue teniendo contrato no se puede anunciar nada. De ahí tanto secretismo, esperando a que la desvinculación de Blanc sea oficial.

El que no tiene prisa ninguna es Blanc.

Para el gran público Emery está jugando con el Sevilla. pero desconocemos que es lo que se ha hablado a nivel interno. Conociendo a Emery, me extrañaría mucho que esté jugando sucio. Yo creo que ha sido claro con el club, está clarísimo que se va pase lo que pase, y el club ya estará trabajando al 100% en la contratación de un nuevo técnico y en hacerle una plantilla.

Que no, que el club no está parado a la espera de que Unai se decida. Que ya está todo muy claro. Sólo que no se puede anunciar nada hasta que legalmente no se pueda.
Totalmente de acuerdo. Eso sí,  si se alarga el asunto nos puede fastidiar bien. Es más nos puede costar incluso 2 kilos a nosotros echar a Emery si el PSG lo deja con el culo al aire. Aquí ya cumplió su ciclo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11037 en: Junio 10, 2016, 22:45 Horas »
Totalmente de acuerdo. Eso sí,  si se alarga el asunto nos puede fastidiar bien. Es más nos puede costar incluso 2 kilos a nosotros echar a Emery si el PSG lo deja con el culo al aire. Aquí ya cumplió su ciclo.


       Uséase; que estamos en manos de lo que quiera Laurencio, que no querrá regalar ná al equipo que prescinde sus servicios.

       Y, a su vez, en manos del Jeque que se ha comprao un clú con menos historia que el currículo que el carné del paro de Paquirrín.

       Y, por si fuese poco, en manos de un gachó que se ha tirao de cabeza al callejón en cuanto le han enseñao un buen fajo de billetes.

       No podemos fichar un entrenata hasta el 01 de Julio, porque si lo hacemos hay que pagar al ondarribitarra e indemnizarle por despido improcedente, que, dicho sea de paso, es lo que está buscando tras haberse negao el clú a perdonarle la cláusula.

       Las prisas para el Sevilla que tiene dos finales por jugar. El PSG puede fichar lo que les salga del aparejámen con los millones del jeque y empezar la Ligue en Septiembre más tranquilos que un rucho.

       Me ha defraudado usté, Don Unai; creí que era usté una persona decente. 8)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9319
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11038 en: Junio 10, 2016, 23:06 Horas »

       Uséase; que estamos en manos de lo que quiera Laurencio, que no querrá regalar ná al equipo que prescinde sus servicios.

       Y, a su vez, en manos del Jeque que se ha comprao un clú con menos historia que el currículo que el carné del paro de Paquirrín.

       Y, por si fuese poco, en manos de un gachó que se ha tirao de cabeza al callejón en cuanto le han enseñao un buen fajo de billetes.

       No podemos fichar un entrenata hasta el 01 de Julio, porque si lo hacemos hay que pagar al ondarribitarra e indemnizarle por despido improcedente, que, dicho sea de paso, es lo que está buscando tras haberse negao el clú a perdonarle la cláusula.

       Las prisas para el Sevilla que tiene dos finales por jugar. El PSG puede fichar lo que les salga del aparejámen con los millones del jeque y empezar la Ligue en Septiembre más tranquilos que un rucho.

       Me ha defraudado usté, Don Unai; creí que era usté una persona decente. 8)

Don Corleone, donde ha salido, con cierta credibilidad, que Unai haya pedido que se le perdone la clausula. Es que esto me suena a bulo. Y a bulo malo (no de usted claro). Porque pasa como con lo de Monchi y el Manchester, hablamos de cantidades ingentes de dinero para fichar y despues 2 o 5 kilos son insalvables.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9319
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11039 en: Junio 10, 2016, 23:12 Horas »
Desconocemos los detalles del asunto.

Es un asunto muy delicado, oficialmente no se puede decir nada porque todos se pueden meter en un buen charco. Si Blanc sigue teniendo contrato no se puede anunciar nada. De ahí tanto secretismo, esperando a que la desvinculación de Blanc sea oficial.

El que no tiene prisa ninguna es Blanc.

Para el gran público Emery está jugando con el Sevilla. pero desconocemos que es lo que se ha hablado a nivel interno. Conociendo a Emery, me extrañaría mucho que esté jugando sucio. Yo creo que ha sido claro con el club, está clarísimo que se va pase lo que pase, y el club ya estará trabajando al 100% en la contratación de un nuevo técnico y en hacerle una plantilla.

Que no, que el club no está parado a la espera de que Unai se decida. Que ya está todo muy claro. Sólo que no se puede anunciar nada hasta que legalmente no se pueda.

Yo no creo que ni Unai ni el club tenga tan claro que se va pase lo que pase. Se va si el PSG finiquita a Blanc, si eso no sucede Unai estoy seguro que viene con la pretensión de quedarse. Y me temo que el club con la de dejarlo. Si eso fuese así como dices y el club además tuviese tanta urgencia se podría llegar a un acuerdo amistoso y rebajar esa cifra. Y así ambas partes se liberan para seguir sus caminos. Pero vamos que si el club no tuviera estas cosas en mente, no hubiera firmado una clausula así hasta el 30 de junio, la firma hasta pongamos el 1 de junio [ ya que Unai no finaliza contrato] para evitar esto, porque a esas fechas los equipos ya tienen más o menos claro sus entrenadores.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 11:58]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 590
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30