collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1132783 veces)

Desconectado GaditanoSevillista

• Benjamín
  • " Tiburón Negredo "
Re: Unai EMERY
« Respuesta #2880 en: Noviembre 03, 2013, 01:00 Horas »
Jimenez , Alvarez , Manzano , Marcelino , Michel , Emery ... todos son malos o que ? Aqui falla algo
?

Desconectado el cadenitas

• Benjamín
  • No formas parte d la historia, TU ERES LA HISTORIA
« Respuesta #2881 en: Noviembre 03, 2013, 01:03 Horas »
Jimenez , Alvarez , Manzano , Marcelino , Michel , Emery ... todos son malos o que ? Aqui falla algo
?
no todos amigo hay uno de esos que con un equipo bastante peor que este quedo 3... Pero como lo vamos a reconocer aquí... Si algunos son mas cabezones que una pelea entre SFC Manuel y ZERO

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #2882 en: Noviembre 03, 2013, 01:04 Horas »
Preveo lluvia...

Primero, creo que el cambio de Cristo por Bacca era lo mejor que podía hacer, es más, en mi zona éramos muchos los que veíamos bien este cambio para fortalecer el centro del campo, ya que era nefasto. Luego Beto hace el imbécil y el cambio y la planificación de la segunda parte te sale por la culata, cambio perdido.

Hoy no ha salido nada de nada.

Si tengo que criticarle hoy, sería en los cambios. Siempre que saque a Perrotti le voy a criticar, eso es seguro y luego se equivoca sacando a Trocho (que no ha hecho nada) en vez de a Rusescu.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #2883 en: Noviembre 03, 2013, 01:04 Horas »
Me da pena haber acertado con este entrenador.

Lo vuelvo a repetir: no vale, punto.

Espero que no le queden muchos partidos porque este la lía en Europa o la Copa, y aún hay tiempo para enderezar la máquina.

¿Será el derby su último partido?

Este es el tema. Echarle le van a tener que echar por cojones. O ahora, o en un mes pero va a tener que pasar y cuanto más tiempo pase, más daño va a hacer.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #2884 en: Noviembre 03, 2013, 01:06 Horas »
?

Obviamente, y todos sabemos lo que es, pero habrá que intentar minimizar lo malo.

Que el motor del coche esté mal no significa que no haya que cambiar las ruedas si están desgastadas, porque si no habrá un accidente.

Que el motor desgasta las ruedas a una velocidad alarmante, es cierto, pero como por desgracia la afición ya está tragando en motores toda la fábrica de Mercedes, Volkswagen y Citröen juntos, pues por lo menos, cambiemos los neumáticos que ya de por si son muy malos.

De todas formas Emeri es muy malo, aquí y en Moscú. Nunca ha ganado un partido clave e importante, solo con eso, ya demuestra que no vale para un club que pide ganar títulos.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2885 en: Noviembre 03, 2013, 01:10 Horas »
Preveo lluvia...

Primero, creo que el cambio de Cristo por Bacca era lo mejor que podía hacer, es más, en mi zona éramos muchos los que veíamos bien este cambio para fortalecer el centro del campo, ya que era nefasto. Luego Beto hace el imbécil y el cambio y la planificación de la segunda parte te sale por la culata, cambio perdido.

Hoy no ha salido nada de nada.

Si tengo que criticarle hoy, sería en los cambios. Siempre que saque a Perrotti le voy a criticar, eso es seguro y luego se equivoca sacando a Trocho (que no ha hecho nada) en vez de a Rusescu.

Jesuli, si es que hasta puedes tener razon, pero analizar cualquier cambio hoy es absurdo, el tema es que este equipo no juega a nada, recupera en campo propio y corre sin orden ni concierto para arriba dejandose la pelota atras por momentos, tiene unos laterales largos muy ofensivos y poco fuertes atras y no se aprovechan sus virtudes porque no tienes delanteros o medias puntas con fortaleza para llegar al remate con fuerza.

Y la gente se centra una y otra vez en el doble pivote de los cojones, que si Rakitic aqui o Rakitic alli,  cuando hay al menos dos zonas mas importantes que manejamos mucho peor.

En serio, centrarse en los cambios cuando el equipo ha dado la imagen que ha dado es , para mi, no ver el tema principal y no es otro que es que no jugamos a nada, solo a los chispazos individuales de los 2-3 jugadores importantes del equipo.
« Última modificación: Noviembre 03, 2013, 01:13 Horas por Platon »

Desconectado el cadenitas

• Benjamín
  • No formas parte d la historia, TU ERES LA HISTORIA
« Respuesta #2886 en: Noviembre 03, 2013, 01:12 Horas »
Er shico der frenillo es un pelin malo pero no procuparse que esto el shico lo saca adelante como que er se llama Unay...  Que va a juntar a los jugadores y va intentar ganarle a las criaturitas de la palmera...

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #2887 en: Noviembre 03, 2013, 01:28 Horas »
Jesuli, si es que hasta puedes tener razon, pero analizar cualquier cambio hoy es absurdo, el tema es que este equipo no juega a nada, recupera en campo propio y corre sin orden ni concierto para arriba dejandose la pelota atras por momentos, tiene unos laterales largos muy ofensivos y poco fuertes atras y no se aprovechan sus virtudes porque no tienes delanteros o medias puntas con fortaleza para llegar al remate con fuerza.

Y la gente se centra una y otra vez en el doble pivote de los cojones, que si Rakitic aqui o Rakitic alli,  cuando hay al menos dos zonas mas importantes que manejamos mucho peor.

En serio, centrarse en los cambios cuando el equipo ha dado la imagen que ha dado es , para mi, no ver el tema principal y no es otro que es que no jugamos a nada, solo a los chispazos individuales de los 2-3 jugadores importantes del equipo.

Te doy la razón en la descripción del partido, todo el mundo lo ha visto, ¿pero de verdad crees que está siendo así en lo que llevamos de temporada? Para mi no, creo que ha habido partidos buenos o relativamente buenos donde se ha visto a un Sevilla serio. ¿Qué no sea la tónica? Pues también, pero lo de hoy no es que lo veamos todos los partidos.

Por cierto, hoy ha quedado claro que no te augura mayores éxitos jugar con 2 delanteros... Aquí la verdad es que le daría otro palito y es que si yo tengo mi idea de equipo con 2 medios defensivos, ¿por qué voy a tener que modificar mi esquema? Y viendo que el Celta no ha salido a encerrarse atrás, con más razón todavía.

Ya está, que al final me contagiais :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2888 en: Noviembre 03, 2013, 01:31 Horas »
Ha perdido el Rumbo de momento.

Lo que no sé, es si ha perdido el Timón y Hasta el Barco.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2889 en: Noviembre 03, 2013, 01:37 Horas »
Te doy la razón en la descripción del partido, todo el mundo lo ha visto, ¿pero de verdad crees que está siendo así en lo que llevamos de temporada? Para mi no, creo que ha habido partidos buenos o relativamente buenos donde se ha visto a un Sevilla serio. ¿Qué no sea la tónica? Pues también, pero lo de hoy no es que lo veamos todos los partidos.

Por cierto, hoy ha quedado claro que no te augura mayores éxitos jugar con 2 delanteros... Aquí la verdad es que le daría otro palito y es que si yo tengo mi idea de equipo con 2 medios defensivos, ¿por qué voy a tener que modificar mi esquema? Y viendo que el Celta no ha salido a encerrarse atrás, con más razón todavía.

Ya está, que al final me contagiais :D

Discrepo, el equipo con un solo delantero para mi no juega mejor, en general creo que jugamos igual,  sin embargo jugando con dos delanteros hay mas opciones de meter goles, a nosotros nos meten goles siempre, por tanto tenemos que meterlos en cantidades industriales para ganar.

El equipo se rompe en la zona de media puntas cuando atacamos ya que son maquinas de perder balones, y cuando defendemos por los laterales (ahora los centrales están bien), ya que no aprovechamos sus subidas y estos laterales no estan hechos para salvar goles, sino para darlos, con lo que sufrimos sus defectos y no aprovechamos sus virtudes.

Esto tiene dificil solucion, no hay laterales de otro corte que den virtudes defensivas y fisicas al equipo y no hay otros delanteros y medias puntas de otro corte que permiten otro tipo de juego menos directo.

Y si, esto para mi lleva sucediendo toda la temporada, incluso con el 4-1 a los polacos salí cabreado con tantisima perdida y poco orden del equipo, solo salvo el primer tiempo de Valladolid y tramos del otro dia ante Osasuna, yo creo que no damos sensacion de equipo y que no hemos dados 90 minutos buenos de principio a final en toda la temporada.
« Última modificación: Noviembre 03, 2013, 02:04 Horas por Platon »

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2890 en: Noviembre 03, 2013, 02:04 Horas »
Discrepo, el equipo con un solo delantero para mi no juega mejor, en general creo que jugamos igual,  sin embargo jugando con dos delanteros hay mas opciones de meter goles, a nosotros nos meten goles siempre, por tanto tenemos que meterlos en cantidades industriales para ganar.

El equipo se rompe en la zona de media puntas cuando atacamos ya que son maquinas de perder balones, y cuando defendemos por los laterales (ahora los centrales están bien), ya que no aprovechamos sus subidas y estos laterales no estan hechos para salvar goles, sino para darlos, con lo que sufrimos sus defectos y no aprovechamos sus virtudes.

Estoy tiene dificil solucion, no hay laterales de otro corte que den virtudes defensivas y fisicas al equipo y no hay otros delanteros y medias puntas de otro corte que permiten otro tipo de juego menos directo.

Y si, esto para mi lleva sucediendo toda la temporada, incluso con el 4-1 a los polacos salí cabreado con tantisima perdida y poco orden del equipo, solo salvo el primer tiempo de Valladolid y tramos del otro dia ante Osasuna, yo creo que no damos sensacion de equipo y que no hemos dados 90 minutos buenos de principio a final en toda la temporada.

Los dos delanteros han sido una basura. Y hoy además no era día para ello ni de coña (tal y como he comentado en mi primer mensaje, no solo hablé sobre cambios). Para colmo resulta estúpido y casi un suicidio táctico jugar con extremos metidos adentro, laterales profundos, y dos delanteros. Sobre todo ante equipos que no tienen problemas para salir jugando.

Cada vez me reafirmo más en que si este equipo puede funcionar de una manera aceptable será bajo un 4-1-4-1. No hay plantilla para otra cosa. Y aún así, existen agujeros que deberían arreglarse con urgencia en Enero: lateral diestro, central rápido, mediocentro "intermedio" o simplemente "completo".

Además me preocupa esta deriva que está tomando Emery con tanto cambio de sistema. Creo que está liando a los jugadores. Así es imposible que "se cojan las medidas", que se ajusten las ayudas, o se automaticen movimientos ofensivos y coberturas.

Cuando los entrenadores empiezan a hacerle guiños a la prensa o a otras influencias, malo. Dan la sensación de estar en una eterna pretemporada. Está bien disponer de varios sistemas o variantes tácticas. Pero primero dominas uno a la perfección y después entrenas el siguiente hasta que esté trabajado como para ponerlo sobre el césped. Desde fuera se perciben bandazos, y desde dentro supongo que denotará inseguridad. Y de ahí a la falta de fe y confianza...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2891 en: Noviembre 03, 2013, 02:08 Horas »
Los dos delanteros han sido una basura. Y hoy además no era día para ello ni de coña (tal y como he comentado en mi primer mensaje, no solo hablé sobre cambios). Para colmo resulta estúpido y casi un suicidio táctico jugar con extremos metidos adentro, laterales profundos, y dos delanteros. Sobre todo ante equipos que no tienen problemas para salir jugando.

Cada vez me reafirmo más en que si este equipo puede funcionar de una manera aceptable será bajo un 4-1-4-1. No hay plantilla para otra cosa. Y aún así, existen agujeros que deberían arreglarse con urgencia en Enero: lateral diestro, central rápido, mediocentro "intermedio" o simplemente "completo".

Además me preocupa esta deriva que está tomando Emery con tanto cambio de sistema. Creo que está liando a los jugadores. Así es imposible que "se cojan las medidas", que se ajusten las ayudas, o se automaticen movimientos ofensivos y coberturas.

Cuando los entrenadores empiezan a hacerle guiños a la prensa o a otras influencias, malo. Dan la sensación de estar en una eterna pretemporada. Está bien disponer de varios sistemas o variantes tácticas. Pero primero dominas uno a la perfección y después entrenas el siguiente hasta que esté trabajado como para ponerlo sobre el césped. Desde fuera se perciben bandazos, y desde dentro supongo que denotará inseguridad. Y de ahí a la falta de fe y confianza...

Mañana me explayo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2892 en: Noviembre 03, 2013, 02:14 Horas »

La misma basura que poner otro media punta estilo Marko Marin por el segundo delantero.

Este equipo tiene que meter goles porque pierde infinidad de balones en la transicion, yo no juego con los jugadores que me gustaria jugar, para mi Bacca, por ejemplo, sobra en una delantera con Gameiro, pero puestos a elegir prefiero a Bacca antes que a otro ya que dará mas goles al equipo.

El 4-1-4-1 al que haces mención conlleva igual meter a jugadores no aptos para determinadas posiciones y que pierden muchos balones en la transicion.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2893 en: Noviembre 03, 2013, 02:15 Horas »
?

Falla que la Dirección Deportiva no deja de dar bandazos. Tienen que dejar un entrenador de una puñetera vez fijo y perfeccionar la plantilla alrededor suya.

Beto mejorable: pues uno mejor el verano que viene. Coke, ídem. Navarro. ídem. Perotti a mamarla, etc. Pero tiene que haber una referencia fija y un grupo de jugadores comprometidos con la idea.

Basta de cambiar entrenadores.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #2894 en: Noviembre 03, 2013, 03:19 Horas »
Hace poco, leí en un hilo que abrió un sevillista en un famoso foro para comentar el Valladolid-Sevilla, los siguientes comentarios: (los he buscado para recordarlo y a ver si se enteran ya todos los sevillistas de una vez.

Comentario de un valencianista cuando el Sevilla marca el 0-2 en Valladolid

Eso también lo sufrimos nosotros muchas veces...

Ahora Emery mandará al equipo atrás, para defender, y como sus sistemas defensivos son una putísima mierda, como mínimo caerá el empate.

Y ojo, soy plenamente consciente de que me puedo comer un owned. Como termine ganando el Sevilla quedaré como un bocas.

Comentario del mismo usuario tras el empate del Valladolid.

Ya lo dije yo, que me extrañaría mucho que no pasara alguna cosa rara. 

Comentario de otro usuario del foro, también valencianista tras leer las opiniones del hilo:

Primer equipo que nos ira entendiendo a los valencianistas y nuestras quejas (lloros segun muchos..)

Tendria que pasar una temporada en cada equipo.

Otro aficionado valencianista decide entrar en el hilo (abierto por un sevillista antes del partido) para dar su opinión:

Unai Emery en estado puro

Este año el Sevilla a full en las 3 competiciones.

Suerte sevillistas, que la vais a necesitar con ese pedazo de entrenador que tenéis.

Otro valencianista
decide entrar citanto al que acertó que Emery tiraba el partido por la borda:

Como se nota la experiencia jeje. Ya no somos los valencianistas los únicos que critican a Emegy sin motivos...

Finalmente el hilo se convierte en un lamento entre valencianista por lo malo que era Emery en el Valencia. Otro usuario, también valencianista, que cita al primero:

Como se nota que eres del Valencia y lo conoces.

En fin, esto es una pequeña muestra de cuatro gatos valencianista de lo que piensan de Emery. Curiosamente, lo encontré de casualidad, pero he repetido miles de veces que en Valencia no lo quieren ni de cerca, ni de lejos, que no vale, que es un entrenador cagón, que les jodió la UEFA en año del robo del Atlético de Madrid, lo del Dinamo de Kyev, lo el Shalke, y tantas, y tantas.

Aquí ya nos jodió en cinco minutos la semifinal del la copa del año pasado, que estuvimos muy cerca, pero en fin...o lo echan o nos pega el petardazo en un derby en copa o UEFA, al tiempo.
« Última modificación: Noviembre 03, 2013, 03:24 Horas por sergrande »

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #2895 en: Noviembre 03, 2013, 08:36 Horas »
Este equipo está muy poco trabajado y se nota muchísimo además. Ayer tuve unas sensaciones de segundazo tremendas. Con este tío al frente del equipo nos vamos derechitos para la segunda división. Ahora mismo lo que menos le tiene que importar al Sevilla es la UEFA o la Copa del Rey.
Vamos a sudar tinta china para llegar a los 42 puntos.
Darle tiempo o partidos a un entrenador que ha demostrado claramente no ser capaz de armar un equipo en noviembre que estamos, que los jugadores sepan a qué juegan es tela de fuerte.
Y no vale lo de falta de experiencia de los jugadores, pues los hay en plantilla con más experiencia en primera división que se quedaron fuera.
Ni está trabajada la presión a la salida de balón del contrario, ni sabe gestionar la plantilla teniendo a la gente fresca(saca prácticamente los mismos que jugaron en el Bernabéu de inicio), ni se hacen faltas tácticas, se saca el balón jugado a toda costa arriesgando innecesariamente muchos balones,......
Es que es tela de cantosa la mala gestión del equipo.
Y con este aprendiz de brujo que tenemos de entrenador lo vamos a pasar tela de mal este año. Y no es descabellado pensar en el descenso. Al Almería que era colista nos costó sangre ganar en el descuento. Y ayer el Celta estaba a un punto del descenso antes de empezar el partido, vamos que no perdimos frente a un rival de Champions precisamente. Por no citar el partido frente a Osasuna donde al final pedimos la hora frente a un rival con un jugador menos durante la friolera de 55 minutos de partido.
Todos los males del Sevilla no están en el entrenador, eso está claro, pero con estos mimbres habría muchos entrenadores que lo harían mejor seguro.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #2896 en: Noviembre 03, 2013, 09:12 Horas »
Hace poco, leí en un hilo que abrió un sevillista en un famoso foro para comentar el Valladolid-Sevilla, los siguientes comentarios: (los he buscado para recordarlo y a ver si se enteran ya todos los sevillistas de una vez.

Comentario de un valencianista cuando el Sevilla marca el 0-2 en Valladolid

Comentario del mismo usuario tras el empate del Valladolid.

Comentario de otro usuario del foro, también valencianista tras leer las opiniones del hilo:

Otro aficionado valencianista decide entrar en el hilo (abierto por un sevillista antes del partido) para dar su opinión:

Otro valencianista
decide entrar citanto al que acertó que Emery tiraba el partido por la borda:

Finalmente el hilo se convierte en un lamento entre valencianista por lo malo que era Emery en el Valencia. Otro usuario, también valencianista, que cita al primero:

En fin, esto es una pequeña muestra de cuatro gatos valencianista de lo que piensan de Emery. Curiosamente, lo encontré de casualidad, pero he repetido miles de veces que en Valencia no lo quieren ni de cerca, ni de lejos, que no vale, que es un entrenador cagón, que les jodió la UEFA en año del robo del Atlético de Madrid, lo del Dinamo de Kyev, lo el Shalke, y tantas, y tantas.

Aquí ya nos jodió en cinco minutos la semifinal del la copa del año pasado, que estuvimos muy cerca, pero en fin...o lo echan o nos pega el petardazo en un derby en copa o UEFA, al tiempo.

Pero al Valencia lo metió en Champions 3 o 4 temporadas seguidas, o sea que perdería puntos por errores pero tampoco una barbaridad. Y el Valencia ganaba fuera de casa muchos puntos.

Aquí es que vamos camino de no alcanzar ni la octava plaza...

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #2897 en: Noviembre 03, 2013, 09:47 Horas »
Entro en el hilo para conocer si lo han cesado como entrenador del Sevilla FC, y veo que hasta ahora continúa como tal.

Mi opinión es que no debe continuar en sus funciones porque su trayectoria en el equipo que dirige no es merecedora del aprobado.

Son varios partidos en los que algún jugador de forma aislada le ha salvado el puesto y sus justificantes de cansancio, lesiones, acoplamiento y otras similares ya no se sostienen.

El dia del 7 del Madrid con lo fuerte que es eso, se le justificaba que no era nuestra liga, pero ayer el equipo con menos presupuesto de la misma  lo tiene sobre las cuerdas.

Ayer ante el Celta de Vigo había que ganar porque todos tenemos unos momentos en nuestros respectivos trabajos que estamos obligados a hacerlo bien o dimitir y ayer era uno de esos dias.

Se aproximan fechas donde la institución SFC puede verse afectada y en su parcela como técnico de la misma su aportación era muy importante cosa que no sucedió, y ello sin contar la parte de la afición sevillista que por diferentes causas se encuentra tremendamente defraudada, al menos el dicente.

Por todo ello y en evitación de más deterioro en la trayectoría del SFC la mejor opción es la de su cese, al tiempo que le deseo que le vaya muy bien en las nuevas metas que se proponga.  
« Última modificación: Noviembre 03, 2013, 10:04 Horas por Triaca »

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #2898 en: Noviembre 03, 2013, 10:56 Horas »
Esta mañana más sereno y más cabreado que ayer, la culpa del desaguisado de como transcurrió el partido de esta noche pasada es totalmente tuya, no puedes alinear 13 o 14 jugadores en solo 6 días, no puedes meter los mismos jugadores qué jugaron el miércoles contra los "mafiosos" y sacarlos de inicio, no puedes salir con solo dos mediocentros y unos de éllos completamente atacante, tendrías que haber salido con 5 o 6 jugadores de refresco desde el principio y después en la segunda parte intentar rematar la faena.
Y pegarle una patada en los webos a tu portero y a tus defensas, que pelotas que está en el centro del campo acaben en pies del portero para después pegarle un balonazo a no se donde o a veces regalársela al contrario como ayer.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #2899 en: Noviembre 03, 2013, 11:42 Horas »
Pero al Valencia lo metió en Champions 3 o 4 temporadas seguidas, o sea que perdería puntos por errores pero tampoco una barbaridad. Y el Valencia ganaba fuera de casa muchos puntos.

Aquí es que vamos camino de no alcanzar ni la octava plaza...

¿Has tenido en cuenta qué plantilla tenía aquel Valencia y contra qué rivales jugaba?

Es que eso te explicaría muchas cosas que no entiendes...

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14