collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1132756 veces)

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
Re: Unai EMERY
« Respuesta #2900 en: Noviembre 03, 2013, 11:49 Horas »
Esta mañana más sereno y más cabreado que ayer, la culpa del desaguisado de como transcurrió el partido de esta noche pasada es totalmente tuya, no puedes alinear 13 o 14 jugadores en solo 6 días, no puedes meter los mismos jugadores qué jugaron el miércoles contra los "mafiosos" y sacarlos de inicio, no puedes salir con solo dos mediocentros y unos de éllos completamente atacante, tendrías que haber salido con 5 o 6 jugadores de refresco desde el principio y después en la segunda parte intentar rematar la faena.
Y pegarle una patada en los webos a tu portero y a tus defensas, que pelotas que está en el centro del campo acaben en pies del portero para después pegarle un balonazo a no se donde o a veces regalársela al contrario como ayer.

Es que no son los mismos que contra el Madrid, es que en 6 días ha jugado tres partidos repitiendo a 10 titulares...

Su manejo de plantilla es demencial, empezando por obcecarse en pretemporada con Kondogbia sabiendo que lo iban a vender y haciéndolo jugar hasta el último día por delante de Cristóforo, por ejemplo, al que vas a tener el resto del año...

Ya ha hecho cosas más que suficientes y sobradas para que lo larguen; la cuestión es, si vistos los precedentes, eso serviría de algo.

Porque además su sustituto está claro, el último que le queda a Monchi en su lista de cuando empezó de director deportivo sin tachar: Quique Sánchez Flores.

Y que no nos pase ná.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #2901 en: Noviembre 03, 2013, 11:53 Horas »
Ha perdido el Rumbo de momento.

Lo que no sé, es si ha perdido el Timón y Hasta el Barco.

Se le ha olvidao a usté otra cosa que ha perdío el ondarribitarra, Don Caenas.

¡¡¡¡¡¡LA VERGÜENZA!!!!!!.

Y, desde luego, la dignidad. Porque Unai habrá visto el lecho de espinas que le están preparando y pensará que la cosa está muy achuchá pa irse al paro con la que está cayendo. Mejor aguantar carros, carretas y cuernos por doquier que jugarse las habichuelas al azar de que haya algún clú lo suficientemente acarajotao para contratarle. >:(

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #2902 en: Noviembre 03, 2013, 12:01 Horas »
La lista de cosas que has hecho mal es extensísima... lo que más me duele es que haya gente que siga defendiéndote. Hemos estado crucificando entrenador tras entrenador cuando la culpa estaba en la plantilla y en quién la confeccionó, pero creo que esta vez, acertamos de pleno pidiendo la cabeza de este señor.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #2903 en: Noviembre 03, 2013, 12:38 Horas »
La lista de cosas que has hecho mal es extensísima... lo que más me duele es que haya gente que siga defendiéndote. Hemos estado crucificando entrenador tras entrenador cuando la culpa estaba en la plantilla y en quién la confeccionó, pero creo que esta vez, acertamos de pleno pidiendo la cabeza de este señor.

No me sea usté sanguinaria, Doña Sofi.

No creo que sea necesario decapitarle; con meterlo en un taxi camino de Santa Justa con billete de ida hacia la célebre 'VENTALNABO' será más que suficiente.

Y de paso que se lleve al enano germano-croata y al cachorro de mandril, ambos peticiones específicas de este visionario del fúrbol. Tal vez nos hiciesen tarifa de grupo si, ¡Undivé lo premita!, mete en el lote al Cócker, a Navarro y al Perrotti.

Como pero al que le quitan las pulgas, se lo juro Doña Sofi. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2904 en: Noviembre 03, 2013, 13:12 Horas »
Una cosa que estaba llevando bien era el tema de las rotaciones. Ayer era el día ideal para meter de inicio a Cristóforo, Reyes, Trocho y hacer algunas variaciones más. Incluso el rival invitaba a eso porque no se iba a encerrar. Y de repente, tira del mismo equipo, viendo además algunos están quemadísimos y que la segunda parte la acabaron de milagro.

No lo entendí. Y soy consciente de que todas las temporadas tenemos dos o tres partidos tontos en casa y que el de ayer puede ser uno.

Lo de Perotti ya clama al cielo.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #2905 en: Noviembre 03, 2013, 13:58 Horas »
Lo que pretende Emery es imposible.

Sin ganar fuera, te obliga a ganar absolutamente todo en el pizjuan. Si fuese asi, las matematicas todavia cuadran al menos para uefa. Pero es que lo mas normal es pinchar no una, sino varias veces en el Pizjuan, y en ese caso rozas el descenso.

No podemos seguir asi, jugando con fuego tanto en los partidos como en el planteamiento global de la temporada.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2906 en: Noviembre 03, 2013, 14:20 Horas »
Aún sigue por aquí el inepto este?!

Jamás he visto un entrenador tan malo como éste.

Es de vergüenza observar el trabajo táctico del equipo, tanto en ataque como en defensa, más propio de patio de colegio: todos correteando para defender y todos regateando y conduciendo para atacar. Lo dicho, DE AUTÉNTICA VERGÜENZA.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #2907 en: Noviembre 03, 2013, 20:30 Horas »
El peor que ha venido desde Juande. Histérico, temerario, inconsciente,  patético, cabezón, inepto y encima, intenta tomarnos el pelo a todos.

No debe seguir ni un día más dirigiendo a la plantilla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2908 en: Noviembre 03, 2013, 23:52 Horas »
No le pilla el alumbrao navideño en Sevilla, fijo que no.

Más perdío que las potensialidaaades del pibe espesiaaal. Por completo.

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
Re:
« Respuesta #2909 en: Noviembre 04, 2013, 09:52 Horas »
Llevo semanas intentando ver algo en él que me invite a la esperanza. Es imposible. Decepción total con este hombre.

De todas formas, como en los últimos años, lo echarán cuando ya no haya tiempo normal para nada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #2910 en: Noviembre 04, 2013, 09:54 Horas »
No le pilla el alumbrao navideño en Sevilla, fijo que no.

Más perdío que las potensialidaaades del pibe espesiaaal. Por completo.

Espera sentado. Salvo que Quique quiera terminar de arruinar su curriculum, lo verás hasta en la feria.

Al tiempo.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #2911 en: Noviembre 04, 2013, 09:58 Horas »
Espera sentado. Salvo que Quique quiera terminar de arruinar su curriculum, lo verás hasta en la feria.

Al tiempo.

Yo lo llevo tiempo diciendo. Salvo hecatombe (estar en descenso al final de Liga) Unai se come aquí los mantecaos, las torrijas, el rebujito y hasta el gazpacho.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #2912 en: Noviembre 04, 2013, 10:05 Horas »
Yo lo llevo tiempo diciendo. Salvo hecatombe (estar en descenso al final de Liga) Unai se come aquí los mantecaos, las torrijas, el rebujito y hasta el gazpacho.

No lo fíes tan largo, querido.

Cualquier coqueteo con los puestos de abajo le cuesta el cargo a Unai. Sea cuando sea.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #2913 en: Noviembre 04, 2013, 10:08 Horas »
En realidad no creo que a Unai le queden más de 8 días con nosotros. Será la noticia-distracción para cuando cierto tribunal dictamine un fallo sobre una apelación...

• Mundialista
« Respuesta #2914 en: Noviembre 04, 2013, 10:13 Horas »

Al tiempo.

Los tiempos de la huida hacia adelante -lo que hemos estado haciendo durante el último lustro- han terminado. Ahora vivimos los tiempos del correr en pelotas por zarzales embarraos de los que dan espárragos en temporada, coreando consignas nihilistas-dadaístas rollo "la mala suerte", "las lesiones", "la mafia arbitral" o "es que nos han cambiao el escudo".

Corolario: Ramón Tejada Carrágalo, the moment is now, the moment is yours.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #2915 en: Noviembre 04, 2013, 10:28 Horas »
Los tiempos de la huida hacia adelante -lo que hemos estado haciendo durante el último lustro- han terminado. Ahora vivimos los tiempos del correr en pelotas por zarzales embarraos de los que dan espárragos en temporada, coreando consignas nihilistas-dadaístas rollo "la mala suerte", "las lesiones", "la mafia arbitral" o "es que nos han cambiao el escudo".

Lo de Tejada no te lo crees ni harto de orujo mañanero.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2916 en: Noviembre 04, 2013, 10:33 Horas »
De verdad, la poca vergüenza de los carbos llega a cotas inigualables.. Que el tipo éste no haya sido sustituido ya es para que se les caiga la cara a trozos. Lo dicho, es una falta impresionante de respeto al aficionado del SFC que ve cómo una y otra vez su equipo hace el ridículo.

• Mundialista
« Respuesta #2917 en: Noviembre 04, 2013, 10:35 Horas »

Descartar que Tejada pueda ser el elegido para sustituir a Emery por los mismos personajes que hace más de un lustro que nos tienen en caída libre (deportiva y de pantacas), me parece mucho descartar, Chumbo.

Yo, personalmente, lo vería hasta razonable. Enmedio del tsunami fecal que es nuestra planificación deportiva de los últimos muchos años, razonable por completo. Porque nos iba a costar tres duros, y peor que conde drácula de Fuenterrabía o sus antecesores es imposible que lo hiciera. Materialmente imposible. Igual de mal, sí; peor, sólo en caso de colapso termodinámico del Universo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #2918 en: Noviembre 04, 2013, 10:43 Horas »
Descartar que Tejada pueda ser el elegido para sustituir a Emery por los mismos personajes que hace más de un lustro que nos tienen en caída libre (deportiva y de pantacas), me parece mucho descartar, Chumbo.

Yo, personalmente, lo vería hasta razonable. Enmedio del tsunami fecal que es nuestra planificación deportiva de los últimos muchos años, razonable por completo. Porque nos iba a costar tres duros, y peor que conde drácula de Fuenterrabía o sus antecesores es imposible que lo hiciera. Materialmente imposible. Igual de mal, sí; peor, sólo en caso de colapso termodinámico del Universo.

Pues descártalo por mucho que sea mucho descartar.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #2919 en: Noviembre 04, 2013, 10:50 Horas »

Sí señó. Ahí tiene su oportuniá el bueno de Ramón.

Además, con él podemos esperar tranquilos el advenimiento de Don Joaquín.

¿Ni de cazaya garrafonera del Lídel?. Porque ese elixir es el alivio de mis tragaeras y el unguento que anima a mi viejo corazón sevillista.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 612
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14