Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No existe a día de hoy mejor entrenador para el SFC que Emery.No es fácil encajar a tanto fichaje sin experiencia en la Liga sin tener que pagar el peaje de una primera vuelta nefasta que te haga casi imposible llegar a luchar por los puestos de competición europea.Yo me hago las siguientes preguntas:¿Estamos obligados a entrar en competición europea este año? Yo creo que no. Por el principal inconveniente de tener que 'acoplar' a tanto jugador nuevo.¿Estamos obligados a ganar la EL? Menos aún. Es más, no la vamos a ganar, por lo que no entiendo que se le llame fracaso a quedar eliminados tras la fase de grupos.¿Estamos obligados a ganar la Copa? Casi imposible teniendo a Barça, Madrid, Atlético como favoritísimos y añadiendo algún que otro que nos supera, por el momento.Por lo tanto, creo que esta temporada es de asentamiento de la plantilla, del entrenador, de intentar quedar lo más arriba posible clasificatoriamente hablando y de llegar lo más lejos posible, dando la cara y sintiéndonos orgullosos, tanto en EL como en Copa.Yo este año no le exigo nada a mi equipo. Solo paciencia para mantener el bloque y mejorarlo la temporada que viene.Saludos.
Bueno, vale que SI, que de acuerdo, que todo esto está mu bien. Que es lo que todos esperamos y tal y tal.PERO QUE AQUI EL AUTENTICO ESPANTO, ES QUE NO HAY NI PROYECTO DE EQUIPO, NI SE VE ATISBO DE EQUIPO, NI HAY AUTOMATISMO, NI JUGADAS ENSAYADAS. aQUI CADA UNO HACE LA GUERRA POR SU CUENTA Y ESTAMOS PEOR QUE EL PRIMER PARTIDO.¿Tambien es mucho pedir ver aunque sea un boceto de equipo? ¿un sistema? ¿algo?
Quillo ojazos, dile tú al Chumbo que lo de Tejada puede ser buena cosa. Que de mí no se lo cree.
Ni me lo va a decir ni me lo iba a creer tampoco.Buen intento.
UUUFFFFFFFFF, es que yo tambien tengo mis dudas, Morty.Y te digo que tras Aolo, pensaba que no había otro peor, pero llegó El Mariscal y me dije, bueno ya peor sí que NO. Y vino el Obispo de Jaen y ya me dije, ahora sí que hemos tocao techo y zas, Pan y Vino de Asturias y luego el Armany y ahora el "espantaviones".¿que te digo Morty, que te digo?
100% de acuerdo.Pero hay que contar también los problemas de lesiones, el calendario y los errores de los jugadores.Todo se nos ha juntado en el inicio.A mi me parece que tenemos buenos mimbres, que el entrenador es arriesgado y que llegarán los resultados.Quizá no nos dé para estar peleando entre los 6 primeros, pero estaremos cerca.
Yo estoy de acuerdo contigo, pero hay que tener clara la evidencia de que a Emery se le están cruzando los cables de muy mala manera. En el último partido se ve a las claras, no toma ni una sóla decisión acertada:- Un partido que se pone en contra en la primera parte no puede finalizar teniendo menos delanteros en el campo que al principio. Si vas perdiendo saca artillería, no la quites. ¿Por qué no puso a Rusescu?.- Quita a Bacca y deja a Gameiro cuando hasta el apuntador sabe que Gameiro no está totalmente recuperado y que podía pasar lo que pasó.- Cuando un equipo no tiene fútbol, el balón parado es un recurso importante. La mejor ocasión del Sevilla fue un cabezazo de M´Bia, pues cuando el recurso que nos queda es colgar balones, quita a M´Bia y pone a un jugador pequeñito. Para matarlo.- "Premia" al central que mejor rendimiento ha dado hasta el momento, Cala, con la no convocatoria. En el banquillo, por tanto convocado va Coker, que no tiene nivel para primera división. Tendría que estar convocado Cala y no Coker, ya que el primero puede ser lateral suplente y también jugar como central e incluso mediocentro. Cala también es un buen recurso para el juego aéreo.Y si ya entramos en la falta de coherencia entre el tipo de juego que propone y lo ineficaz de las piezas que dispone para ello, apaga y vámonos.Tanto tiro en el pie en el mismo partido es síntoma de pérdida de papeles evidente y total.
Quizás es que la afición no sepa que significa verdaderamente decir paciencia, año de transición y asentamiento.
Pues puede ser. Quizá una pretemporada tan fulgurante con partidos como el de Old Trafford nos hizo perder la razon sobre las posibilidades del equipo. Pero no hablaba de eso. El Levante (y no soy yo de los que creo en que la solución sea Caparrós exclusivamente) juega a algo, evidentemente con la plantilla que tiene le dará para lo que le dará, lo ves y sabes lo que hay, te guste más o menos. El Sevilla, cuyo entrenador además lleva medio año más aquí, no juega a nada, no evoluciona, no tiene un patrón de juego. La afición debe ser paciente en cuanto a resultado, puede serlo cuando se vea que lo que hay da para lo que da, sea ser 6º, 9º o 14º clasificado. Con lo que entiendo que no sea paciente es con la sensación de llevar 3 meses tirados a la basura.
Es como dices, no es cuestión de ser paciente o no, es que no hay bases de nada y estamos en Noviembre.