collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1135070 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: Unai EMERY
« Respuesta #2060 en: Septiembre 04, 2013, 13:28 Horas »
Ufffffffffffffffffffffff esto es muy largo de leer. luego cuando me levanta de la siesta intentare leerlo.

Asi por encima se dice cada sandez como la catedral de grande.

y Masala no tiene razon , ya despierto hablaremos mas.

Hasta luego.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2061 en: Septiembre 04, 2013, 13:44 Horas »
No es eso Don, hay que recuperar a jugadores para ser mas solidos en defensa, pero siempre tendremos el problema de la portería. Sin Beto, que tampoco es para tirar cohetes, portero muy bueno jugando con los pies, pero normalito normalito en lo demás, tirando a muy normalito ¿ se me entiende ? Tendremos problemas por la cabezonería del presidente y RRV de no traer a uno nuevo.

Hasta el Bilbao ha fichado a un tal Herrerin de segunda, en mi vida lo había oído nombrar, y ya ha jugado contra el madriz. Y no lo ha hecho mal por cierto

Se ve que viene del Numancia, y ha estado en la cantera del Athletic y del Atlético. Tiene una pinta buenísima. Como el central que les ha salido ahora, Laporte o algo así. Yo no tardaría en echarle un ojo, porque dentro de poco todos irán a por él. Lo tiene todo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #2062 en: Septiembre 04, 2013, 13:55 Horas »
No es eso Don, hay que recuperar a jugadores para ser mas solidos en defensa, pero siempre tendremos el problema de la portería. Sin Beto, que tampoco es para tirar cohetes, portero muy bueno jugando con los pies, pero normalito normalito en lo demás, tirando a muy normalito ¿ se me entiende ? Tendremos problemas por la cabezonería del presidente y RRV de no traer a uno nuevo.

Hasta el Bilbao ha fichado a un tal Herrerin de segunda, en mi vida lo había oído nombrar, y ya ha jugado contra el madriz. Y no lo ha hecho mal por cierto

Ya Don Ángel, ya. Pues en eso estamos y nos ha venido el parón como deo en sieso. Veremos si recuperamos a algún central.

En cuanto a lo del ya enojoso asunto de la portería, me temo que tendremos que esperar al 2014 en el mercado de invierno. A no ser, claro, que darle el dorsal 25 a Julián signifique que se cuenta con él para cuando haga falta. Y Julián es más largo que el piropo de un tartaja, Don Ángel. Para mí, dejar en la primera plantilla a un tercer portero tiene unsignificado muy significativo si se me permite la rebuznancia. Hablando en plata de curso legal, quiere decir que Varas se puede ir dando por foyao y que tiene de aquí a Diciembre pa buscarse equipo.

Si mi lectura resulta correcta, habrá que felicitarle a usté por haber conseguido sus dos aspiraciones; echar a Varas a los leones y contar con un portero alto que le dispute el puesto a Beto.

Ya sabe usté que yo no he sido portero sino central leñero y tuercebotas. Y le digo que una de las cosas que me los ponía de corbata era saber que tras mi culo tenía a un portero fallón y con menos salidas que el "probe Migué". Amén de mandar menos que un servidor en casa cuando la parienta se pone en plan chungo. Para nuestra desgracia, los dos posibles sustitutos de Beto adolecen de esa enfermedad mortal bajo palos y el otro (el luso quicí) no es que sea gran cosa en las salidas pero manda y coloca a la defensa abroncándola cuando es preciso.

Bien es cierto que el espigado Julián está, como quien dice, empezando en esto, pero yo confío en que sea un buen sustituto y en que su concurso sea preciso las menos veces posibles. Que se vaya haciendo poco a poco y a lo mejor nos encontramos con un porteraco a medio plazo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2063 en: Septiembre 04, 2013, 20:33 Horas »
Ten cuidado y espabilate, me llegan rumores que algun grupito de jugadores te pueden estar haciendo la cama.

A mi ne da exactamente igual, este quien este, el equipo sera vulgar y vulnerable, porque asi esta concebido.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #2064 en: Septiembre 04, 2013, 20:51 Horas »
Ten cuidado y espabilate, me llegan rumores que algun grupito de jugadores te pueden estar haciendo la cama.

A mi ne da exactamente igual, este quien este, el equipo sera vulgar y vulnerable, porque asi esta concebido.

Pues eso resulta inadmisible en mi opinión, Don Paco. Los futbolistas tienen que cumplir a muerte en los entrenamientos y en los partidos y dejar se de 'hacer camas' y mariconadas de cualquier tipo.

Supongo que si usté sabe eso de 'la cama', también deberán saberlo los que a ello están obligados, es decir; la secretaría técnica con Monchi a la cabeza y el calvo corrupto con sus mariachis al completo. Y su deber es cortar de raíz tanta mamonada.

Multas que duelan en la cuenta corriente, Don Paco. Y ostracismo y grada a 'tutti pleni' a los cabrones que se dedican a 'hacer camas' en lugar de dedicarse a jugar al fútbol y a defender a muerte al equipo del que visten la camiseta. >:(

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2065 en: Septiembre 04, 2013, 20:54 Horas »

Pues eso resulta inadmisible en mi opinión, Don Paco. Los futbolistas tienen que cumplir a muerte en los entrenamientos y en los partidos y dejar se de 'hacer camas' y mariconadas de cualquier tipo.

Supongo que si usté sabe eso de 'la cama', también deberán saberlo los que a ello están obligados, es decir; la secretaría técnica con Monchi a la cabeza y el calvo corrupto con sus mariachis al completo. Y su deber es cortar de raíz tanta mamonada.

Multas que duelan en la cuenta corriente, Don Paco. Y ostracismo y grada a 'tutti pleni' a los cabrones que se dedican a 'hacer camas' en lugar de dedicarse a jugar al fútbol y a defender a muerte al equipo del que visten la camiseta. >:(

Dicho vulgarmente y que por favor no se molesten los moderadores.

Ni el presidente, ni Monchi y mucho menos el entrenador tienen cojones ni de toserles. 8)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2066 en: Septiembre 04, 2013, 20:57 Horas »
Ademas estan agazapados, esperando su ocasion.

Y ya me estoy pasando de la lengua en este tema.

Por mi parte finiquitado.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #2067 en: Septiembre 04, 2013, 21:00 Horas »
Ademas estan agazapados, esperando su ocasion.

Y ya me estoy pasando de la lengua en este tema.

Por mi parte finiquitado.

Como diría la Jurado, "Agua que no has de beber, déjala correr..."

Desconectado Beltran_90

• Alevín
  • *
« Respuesta #2068 en: Septiembre 04, 2013, 21:02 Horas »
Si el propio entrenador no se da a respetar es que es tontito o muy limitado.
Jugadores tiene a mansalvas para mandar a la grada al chulito de turno.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2069 en: Septiembre 04, 2013, 22:53 Horas »
Emery ensayar las jugadas defensivas a balon parado tambien se ensayan.

Te lo digo por si no lo sabias.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2070 en: Septiembre 04, 2013, 23:53 Horas »
Cortito en estrategia a balon parado, tanto en ataque como en defensa.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2071 en: Septiembre 04, 2013, 23:55 Horas »
Cortito en estrategia a balon parado, tanto en ataque como en defensa.
Porque la defiende muy mal.

No se puede defender en Zona.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2072 en: Septiembre 05, 2013, 00:02 Horas »
Porque la defiende muy mal.

No se puede defender en Zona.

Pero Alejandro al fin y al cabo lo hacemos mal.

Este entrenador esta demostrando lo que se comentaba cuando se ficho, no tiene capacidad de cambiar el curso de un partido.

Y esto nos costara muchos puntos.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #2073 en: Septiembre 05, 2013, 00:17 Horas »
2a vez que te mando q la mierda!!!!!

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #2074 en: Septiembre 05, 2013, 00:22 Horas »
 Quique Sanchez Flores YA!!!!!!

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #2075 en: Septiembre 05, 2013, 00:31 Horas »
Quique Sanchez Flores YA!!!!!!

Acaba de firmar por otro equipo saudí o qatarí.

Por cierto, te queda mucho que tragar con Emery. Primero porque tiene total confianza de la dirección deportiva y segundo porque lo va a hacer tan bien que en Junio va a estar renovado ;)

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #2076 en: Septiembre 05, 2013, 00:55 Horas »
Segundazo.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #2077 en: Septiembre 05, 2013, 01:07 Horas »
Segundazo de ninguna manera, pero esta plantilla es para jugar en Europa con la gorra si se compara con las demás.

Lo que sí puede pasar es que como tarden más de la cuenta en tomar la decisión, marchando otro 9º puesto y gracias, con una plantilla para mucho más.

Yo creo que ya lleva suficiente tiempo para que se viera algo, algo de mano de entrenador, pero nada de nada.

Ha perdido la cabeza por completo. Le oyes hablar y te echas las manos a la cabeza. No es cuestión de lesiones o más o menos calidad en ciertas partes del equipo, es un problema de conceptos y de falta de trabajo. Su idea de fútbol es suicida, y encima ni se hace bien, ni por asomo es el mejor sistema para los jugadores que hay, ni se presiona al contrario, ni hay movimientos sin balón, ni se tiene trabajado el balón parado, ni los jugadores creen en lo que se plantea y ya empiezan a oirse quejas..............etc, etc

Y estamos hablando de un entrenador que ya lleva un buen tiempo aqui y algo, al menos algo, debería verse, en lugar de las gilipolleces que suelta cada vez que tiene un micrófono delante.

Confío 0 en él y por tanto, cada jornada que pase es una jornada perdida y puntos O COMPETICIONES que no volverán.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2078 en: Septiembre 05, 2013, 01:11 Horas »
¡¡ VAMOS A MORIRRRRR !!

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #2079 en: Septiembre 05, 2013, 01:17 Horas »
¡¡ VAMOS A MORIRRRRR !!

Pues debe ser algo parecido a lo que yo sentí cuando oía la rueda de prensa que dio después del partido contra el málaga.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14