Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No es eso Don, hay que recuperar a jugadores para ser mas solidos en defensa, pero siempre tendremos el problema de la portería. Sin Beto, que tampoco es para tirar cohetes, portero muy bueno jugando con los pies, pero normalito normalito en lo demás, tirando a muy normalito ¿ se me entiende ? Tendremos problemas por la cabezonería del presidente y RRV de no traer a uno nuevo. Hasta el Bilbao ha fichado a un tal Herrerin de segunda, en mi vida lo había oído nombrar, y ya ha jugado contra el madriz. Y no lo ha hecho mal por cierto
Ten cuidado y espabilate, me llegan rumores que algun grupito de jugadores te pueden estar haciendo la cama.A mi ne da exactamente igual, este quien este, el equipo sera vulgar y vulnerable, porque asi esta concebido.
Pues eso resulta inadmisible en mi opinión, Don Paco. Los futbolistas tienen que cumplir a muerte en los entrenamientos y en los partidos y dejar se de 'hacer camas' y mariconadas de cualquier tipo. Supongo que si usté sabe eso de 'la cama', también deberán saberlo los que a ello están obligados, es decir; la secretaría técnica con Monchi a la cabeza y el calvo corrupto con sus mariachis al completo. Y su deber es cortar de raíz tanta mamonada. Multas que duelan en la cuenta corriente, Don Paco. Y ostracismo y grada a 'tutti pleni' a los cabrones que se dedican a 'hacer camas' en lugar de dedicarse a jugar al fútbol y a defender a muerte al equipo del que visten la camiseta.
Ademas estan agazapados, esperando su ocasion.Y ya me estoy pasando de la lengua en este tema.Por mi parte finiquitado.
Cortito en estrategia a balon parado, tanto en ataque como en defensa.
Porque la defiende muy mal.No se puede defender en Zona.
Quique Sanchez Flores YA!!!!!!
¡¡ VAMOS A MORIRRRRR !!