Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues yo no lo veo tan mal. Ha cogido una plantilla de gente muy joven y algunos con poca o ninguna experiencia en primera. Además se ha encontrado con un número tremendo de bajas. No es normal presentarse al primer partido oficial de la temporada con siete jugadores no disponibles.Está intentando hacer un juego de calidad, con posesión y toque, implicar a todo el plantel con rotaciones y oportunidades para todos, valorando a los jóvenes y haciéndoles crecer a base de confianza y minutos.
Yo voy con vosotros. No soy partidario de Emery en absoluto, y ahí están mis mensajes desde el día en que llegó.Pero también creo que hay que dejar trabajar y conseguir que alguien, el que sea, aguante una temporada completa en el banquillo, porque de otro modo será imposible.Y por el bien del Sevilla estoy dispuesto incluso a aguantar a Emery y sus cositas.
Pues yo no lo veo tan mal. Ha cogido una plantilla de gente muy joven y algunos con poca o ninguna experiencia en primera. Además se ha encontrado con un número tremendo de bajas. No es normal presentarse al primer partido oficial de la temporada con siete jugadores no disponibles.Está intentando hacer un juego de calidad, con posesión y toque, implicar a todo el plantel con rotaciones y oportunidades para todos, valorando a los jóvenes y haciéndoles crecer a base de confianza y minutos. Por si fuera poco, el club lleva un tiempo sufriendo algunos arbitrajes calamitosos. Es curisa la diferencia que observo en la influencia arbitral en cada partido, según sea de nuestra liga o de la competición UEFA. Las tarjetas rigurosas, los goles en fuera de juego, los anulados y las expulsiones que recibimos en la liga, no las veo en la competición europea. Quizás los resultados tan distintos tienen algo que ver con este problema que nos hemos encontrado tras el desafío de Del Nido a los que mandan en la Liga Profesinal y el aprovechamiento que están haciendo de la debilidad institucional que comporta el tener un presidente maniatado por una condena judicial.Si a esto unimos lo pronto que la prensa adversa aprovecha cualquier circunstancia para darnos palos Y lo voluble de la afición, tenemos un cuadro que se me antoja de Gary Cooper.UNAY ÉMERY : SOLO ANTE EL PELIGRO.
Don Nashozo, es que Emery tiene cosas que colgando parecen bolsas. Pero no le falta razón a usté y a los otros; hay que esperar hasta que se vea si el ondarribitarra es capaz o no de hacerse con el equipo. Porque, salvo dos o tres inútiles, mimbres hay para haberlo hecho algo mejor. Para llevar más puntos y jugar a algo parecido al fúrbol, digo. Verdad es que de vez en cuando nos quedamos encandilados por el buen juego del equipo, pero no es menos cierto que eso nunca ocurre cuando el rival exige algo más que amaneramiento. Tenemos buenos (o muy buenos) futbolistas y, según parece, un buen entrenador. Tiempo al tiempo, pues. No nos queda otra.
Por eso digo Don, quizás el aguantar un año con el mismo será difícil (sobre todo como siga así, porque sinceramente está haciendo cositas para mandarlo a su casa), pero que hay que darle estabilidad al equipo.Sobre todo en los momentos que se nos avecinan, en los que el que tiene más responsabilidad de todos ya va a conseguir desestabilizar por completo al club con su condena.
Quitar a Gameiro cuando el partido se pone para el..... Es que es muy muy muy malo.
Platón, GAMEIRO el otro día jugó todo el partido completo, cuándo lo cambió el partido estaba controlado del todo. Del equipo que ha salido hoy solamente dos jugadores repetían y uno era él.¿Tú consideras de que tiene que aguantarlo todo el partido?.