collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1132758 veces)

Desconectado sivigliano

• Amatéur
Re: Unai EMERY
« Respuesta #2720 en: Octubre 25, 2013, 00:09 Horas »
Está claro que no le coge el pulso a la plantilla. Tantas rotaciones en un equipo en formación no son buenas, eso es evidente. De todas formas aunque casi todos estemos de acuerdo en que con los mimbres que hay el equipo debería estar algo mejor tanto en resultados como en juego mientras no hay peligro claro de descenso hay que darle confianza a Emery.
Creo que con el rodar de la temporada y el mejor conocimiento de los jugadores entre sí las cosas mejorarán poco a poco.
Y que no se entienda que estoy conforme con el trabajo de Emery. Sino que a estas alturas cambiar de entrenador no creo que suponga ningún avance, salvo caso de que de verdad estemos contra las cuerdas como el año pasado con 22 puntos cuando perdimos en Valencia en la última jornada de la primera vuelta.
« Última modificación: Octubre 25, 2013, 00:10 Horas por sivigliano »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2721 en: Octubre 25, 2013, 03:10 Horas »

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2722 en: Octubre 25, 2013, 09:48 Horas »
Tú a lo tuyo, Unai. Seguimos con +3 en Liga respecto a los mismos partidos de la temporada pasada y líderes de grupo en UEFA. Encima, ya sin Rakitic en el once. Ánimo y para adelante, que esto dará sus frutos.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #2723 en: Octubre 25, 2013, 18:47 Horas »
Pues yo no lo veo tan mal. Ha cogido una plantilla de gente muy joven y algunos con poca o ninguna experiencia en primera. Además se ha encontrado con un número tremendo de bajas. No es normal presentarse al primer partido oficial de la temporada con siete jugadores no disponibles.

Está intentando hacer un juego de calidad, con posesión y toque, implicar a todo el plantel con rotaciones y oportunidades para todos, valorando a los jóvenes y haciéndoles crecer a base de confianza y minutos.

Por si fuera poco, el club lleva un tiempo sufriendo algunos arbitrajes calamitosos. Es curisa la diferencia que observo en la influencia arbitral en cada partido, según sea de nuestra liga o de la competición UEFA. Las tarjetas rigurosas, los goles en fuera de juego, los anulados y las expulsiones que recibimos en la liga, no las veo en la competición europea. Quizás los resultados tan distintos tienen algo que ver con este problema que nos hemos encontrado tras el desafío de Del Nido a los que mandan en la Liga Profesinal y el aprovechamiento que están haciendo de la debilidad institucional que comporta el tener un presidente maniatado por una condena judicial.

Si a esto unimos lo pronto que la prensa adversa aprovecha cualquier circunstancia para darnos palos Y lo voluble de la afición, tenemos un cuadro que se me antoja de Gary Cooper.

UNAY ÉMERY : SOLO ANTE EL PELIGRO.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2724 en: Octubre 25, 2013, 19:13 Horas »
Pues yo no lo veo tan mal. Ha cogido una plantilla de gente muy joven y algunos con poca o ninguna experiencia en primera. Además se ha encontrado con un número tremendo de bajas. No es normal presentarse al primer partido oficial de la temporada con siete jugadores no disponibles.

Está intentando hacer un juego de calidad, con posesión y toque, implicar a todo el plantel con rotaciones y oportunidades para todos, valorando a los jóvenes y haciéndoles crecer a base de confianza y minutos.

Totalmente de acuerdo.

Es más, gracias a esa confianza y a esa continuidad que le ha dado a varios jugadores en momentos no muy buenos, ha conseguido que tres de los cinco mejores jugadores de la temporada (hasta ahora) sean muy jóvenes y debutantes o casi debutantes en la categoría. Alberto, Jairo y Vitolo.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #2725 en: Octubre 26, 2013, 12:30 Horas »
Yo voy con vosotros. No soy partidario de Emery en absoluto, y ahí están mis mensajes desde el día en que llegó.

Pero también creo que hay que dejar trabajar y conseguir que alguien, el que sea, aguante una temporada completa en el banquillo, porque de otro modo será imposible.

Y por el bien del Sevilla estoy dispuesto incluso a aguantar a Emery y sus cositas.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #2726 en: Octubre 26, 2013, 12:40 Horas »
Yo voy con vosotros. No soy partidario de Emery en absoluto, y ahí están mis mensajes desde el día en que llegó.

Pero también creo que hay que dejar trabajar y conseguir que alguien, el que sea, aguante una temporada completa en el banquillo, porque de otro modo será imposible.

Y por el bien del Sevilla estoy dispuesto incluso a aguantar a Emery y sus cositas.

Don Nashozo, es que Emery tiene cosas que colgando parecen bolsas.

Pero no le falta razón a usté y a los otros; hay que esperar hasta que se vea si el ondarribitarra es capaz o no de hacerse con el equipo. Porque, salvo dos o tres inútiles, mimbres hay para haberlo hecho algo mejor. Para llevar más puntos y jugar a algo parecido al fúrbol, digo.

Verdad es que de vez en cuando nos quedamos encandilados por el buen juego del equipo, pero no es menos cierto que eso nunca ocurre cuando el rival exige algo más que amaneramiento.

Tenemos buenos (o muy buenos) futbolistas y, según parece, un buen entrenador. Tiempo al tiempo, pues. No nos queda otra.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #2727 en: Octubre 26, 2013, 15:59 Horas »
Emery: "Nos falta solidez; el proceso va más lento de lo que quisiéramos"
Escrito por Fran Montes de Oca      
Sábado 26 de Octubre de 2013 12:44

Tras el entrenamiento a puerta cerrada, Unai Emery atendía en la sala de prensa del estadio Sánchez-Pizjuán a los medios de comunicación para analizar el partido de mañana ante Osasuna. El vasco ha convocado a 20 jugadores, con las novedades de Rakitic, Mbia y Rusescu. Tendrá que descartar a dos mañana. Sobre el croata y el camerunés, se mostraba claro: "Si están en la convocatoria, creemos que pueden estar. Quedan 24 horas y veremos las sensaciones que tienen. Médicamente están para jugar los 90 minutos".

Un día sólo de entrenamiento- "Cuando queremos estar en Europa, sabemos las cosas positivas que tiene. Eso lo hablamos en el vestuario. Si hay algo negativo por esto, hay que obviarlo. Estamos satisfechos por estar en la Liga Europa. Hemos charlado en el vestuario y hemos preparado el partido en poco espacio de tiempo, pero lo suficiente, y con la satisfacción de estar en Europa".

Sistema- "Al tener tantos partidos y cansancio acumulado, es verdad que hay que ver cómo están algunos jugadores. Me gustó la imagen de Valladolid con un 3-4-3 y tendremos en cuenta esa idea. No sé si para salir de inicio o llevando a cabo la variante durante el partido. Tenemos riqueza en los aspectos tácticos".

Presión- "La exigencia de ganar la tenemos siempre. Es verdad que tenemos un déficit de puntos en la Liga y estamos en la obligación de ganar. Con respeto máximo a Osasuna, un rival con algunas bajas pero con una fortaleza amplia, nosotros en casa estamos obligados a ganar y a dar una satisfacción a la afición, transmitiendo mucha energía para que estén con nosotros. Se están mejorando algunas cosas, pero nos faltan otras. El equipo va dando pasos, pero nos falta solidez. El proceso va más lento de lo que quisiéramos, también debido a las lesiones que hemos tenido".

Posición de Rakitic- "Siempre es una posibilidad que juegue de mediapunta. Es un jugador importante que en las dos posiciones, también de pivote, lo hace bien y aporta goles. Ya hemos recuperado a muchos pivotes, como Carriço que también puede jugar de central, y Mbia. Esto será también importante por la baja de Cala".

Los "besos y abrazos" de Puñal- "Esto es normal cuando un equipo juega fuera de casa, siempre con deportividad y competitividad sana".

Respaldo del presidente- "Yo hablo mucho con Del Nido y Monchi. Estamos muy implicados en el proyecto, pero sabemos que dependemos de los resultados. En esa línea, sabemos que estamos juntos, pero también sabemos que tenemos que ganar. Tengo una relación muy fluida y muy buena con Del Nido".

El clásico- "Ya estamos... Por un interés nuestro, lo veremos por el Madrid, que es el rival que tenemos más cercano en el tiempo. ¿Una porra? Que queden 6-6 y así vemos un partido bonito"

Fazio y Trochowski- "Fazio esperemos que se incorpore el lunes o el martes y Trochowski está bien, pero todavía tiene algunas molestias y entendemos que no hacía falta forzar".

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/emery-qnos-falta-solidez-el-proceso-va-mas-lento-de-lo-que-quisieramosq.html

A ver si pierde esa tozudez que le caracteriza y enlace un sistema LÓGICO en función de los jugadores.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2728 en: Octubre 26, 2013, 17:57 Horas »

Por si fuera poco, el club lleva un tiempo sufriendo algunos arbitrajes calamitosos. Es curisa la diferencia que observo en la influencia arbitral en cada partido, según sea de nuestra liga o de la competición UEFA. Las tarjetas rigurosas, los goles en fuera de juego, los anulados y las expulsiones que recibimos en la liga, no las veo en la competición europea. Quizás los resultados tan distintos tienen algo que ver con este problema que nos hemos encontrado tras el desafío de Del Nido a los que mandan en la Liga Profesinal y el aprovechamiento que están haciendo de la debilidad institucional que comporta el tener un presidente maniatado por una condena judicial.

Si a esto unimos lo pronto que la prensa adversa aprovecha cualquier circunstancia para darnos palos Y lo voluble de la afición, tenemos un cuadro que se me antoja de Gary Cooper.

UNAY ÉMERY : SOLO ANTE EL PELIGRO.

Muy de acuerdo.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #2729 en: Octubre 26, 2013, 18:00 Horas »

Don Nashozo, es que Emery tiene cosas que colgando parecen bolsas.

Pero no le falta razón a usté y a los otros; hay que esperar hasta que se vea si el ondarribitarra es capaz o no de hacerse con el equipo. Porque, salvo dos o tres inútiles, mimbres hay para haberlo hecho algo mejor. Para llevar más puntos y jugar a algo parecido al fúrbol, digo.

Verdad es que de vez en cuando nos quedamos encandilados por el buen juego del equipo, pero no es menos cierto que eso nunca ocurre cuando el rival exige algo más que amaneramiento.

Tenemos buenos (o muy buenos) futbolistas y, según parece, un buen entrenador. Tiempo al tiempo, pues. No nos queda otra.

Por eso digo Don, quizás el aguantar un año con el mismo será difícil (sobre todo como siga así, porque sinceramente está haciendo cositas para mandarlo a su casa), pero que hay que darle estabilidad al equipo.

Sobre todo en los momentos que se nos avecinan, en los que el que tiene más responsabilidad de todos ya va a conseguir desestabilizar por completo al club con su condena.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #2730 en: Octubre 26, 2013, 19:16 Horas »
Por eso digo Don, quizás el aguantar un año con el mismo será difícil (sobre todo como siga así, porque sinceramente está haciendo cositas para mandarlo a su casa), pero que hay que darle estabilidad al equipo.

Sobre todo en los momentos que se nos avecinan, en los que el que tiene más responsabilidad de todos ya va a conseguir desestabilizar por completo al club con su condena.

Según mi colega Don Dernío, esto es un proyecto a tres años vista. Sabe el muy joío que estará aún al frente del Sevilla y que, disculpen la 'boutade', los ju-heces le van a hacer cosquillitas en el nardo.

No obstante, está claro que Emery tiene tarea por delante. Tarea que no estoy seguro que pueda llevar a buen puerto sin la ayuda de alguien que se encargue de poner firmes a los furbolistas. A ciertos furbolistas, he querío decir.

De aquí a las Pascuas tiene Unai para afianzarse en el banquillo. Todo lo que no sea ganar desahogadamente al Osasuna, hacer buen partido contra los palurdos mesetarios (y, si es posible, arrancarles uno o tres puntos) y, sobre todo, ganar a los primos verderones con un buen 'meneo' incluido, no será suficiente para que Don Chema le haga pagar los desaguisados cometidos por los altos estamento del clú.

Emery está en la cuerda floja y lo sabe, así que o despabila pronto o ya le veo en un taxi camino de Santa Justa con billete de ida. 8)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2731 en: Octubre 27, 2013, 12:57 Horas »
Muy poco trabajado el equipo. Sin automatismos apenas. Sin ser capaz de montar un sistema defensivo eficaz. Sin tapar bien las bandas, con coberturas tardías y lejanas. Abuso del regateo y de la conducción. Seguimos con los problemas más o menos desde principio de temporada. No sé a qué cohones está esperando para trabajar todos estos aspectos. Además del aspecto aéreo, tanto en ataque como en defensa.

Desconectado moriarthy

• Benjamín
« Respuesta #2732 en: Octubre 27, 2013, 12:57 Horas »
Emery eres basura!

Cómo puede ser Gameiro el último defensor en una contra del equipo contrario o Bacca ir a cubrir la subida del lateral. Así tienes al equipo muerto corriendo de un lado para otro y sin un esquema claro. Los jugadores deben estar frescos para tener acierto en el pase y definir...Luego pasa lo que pasa cuando llega el minuto 60, que somos un coladero.

Lo dije allá por agosto, que larguen al vendecolchas éste cuanto antes. Cuanto más rápida sea su destitución menos apuros pasaremos. Tiempo suficiente ha tenido y al equipo no se le atisba nada bueno.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #2733 en: Octubre 27, 2013, 12:59 Horas »
Pues yo sigo viendo bien al equipo, quizá es cosa mía...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #2734 en: Octubre 27, 2013, 13:01 Horas »
Sr. Ojete por TV:

Los tiene locos.... corren demasiado... a ver si no nos pasa factura en la liga.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2735 en: Octubre 27, 2013, 14:01 Horas »
Quitar a Gameiro cuando el partido se pone para el..... Es que es muy muy muy malo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2736 en: Octubre 27, 2013, 14:02 Horas »
Quitar a Gameiro cuando el partido se pone para el..... Es que es muy muy muy malo.

Es lamentable.

Resta al equipo. Para mí se pierde el tiempo con él. Tampoco debe haber muchas opciones en el mercado. En fin..

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #2737 en: Octubre 27, 2013, 14:04 Horas »

¿Cuándo se pone el partido para Gameiro? El partido estaba para sacar a un delantero y meter más presión desde la línea de atrás y Bacca estaba bastante mejor, ayudando más y llegando a mejores posiciones de remate.

Si quita a Bacca, estaríamos cargando contra Emery por lo contrario.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #2738 en: Octubre 27, 2013, 14:09 Horas »

Platón, GAMEIRO el otro día jugó todo el partido completo, cuándo lo cambió el partido estaba controlado del todo. Del equipo que ha salido hoy solamente dos jugadores repetían y uno era él.
¿Tú consideras de que tiene que aguantarlo todo el partido?.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #2739 en: Octubre 27, 2013, 14:11 Horas »
Platón, GAMEIRO el otro día jugó todo el partido completo, cuándo lo cambió el partido estaba controlado del todo. Del equipo que ha salido hoy solamente dos jugadores repetían y uno era él.
¿Tú consideras de que tiene que aguantarlo todo el partido?.

Y seguro que si lo deja y se rompe, se criticaría a Emery por no haberlo quitado teniendo el partido resuelto y con Rucescu en el banquillo.
  Está claro que este entrenador no ha caído en gracia.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 614
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14