Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¡Qué bonita la PlayStation!http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1636053/iexclqueacute/bonita/la/playstation.htmlDEMOLEDOR.
Todavía me acuerdo cuando Emery sacó en el Camp Nou un centro del campo con Trochowski y Rakitic. Sin mediocentro defensivo. Y el Barcelona estuvo a nuestra merced todo ese tiempo. En su propio campo.
Cual fue la alineación inicial.....?. Trocho - Rakitic ?.
No, empezamos con Cristóforo y M'Bia y el Barcelona nos metió un baño que pudo acabar en 5-0. Luego ya con Trocho y Rakitic empezamos a dominar y llegamos a remontar. Vamos, que el partido estaba en nuestra mano. Y sin centrocampistas defensivos.
Mi memoria empieza a dar fallos,
En la primera parte no hicimos nada, solo defender. Y llegamos en contadísimas ocasiones. Vamos, ni siquiera recuerdo un tiro a puerta. Es en la segunda, cuando el equipo se desmelena y sale a por todas. Entonces el Barcelona sufre muchísimo. Llega su segundo gol pero es una anécdota porque estaba más cerca nuestro primero. Luego remontamos. Tiene Marin esa clarísima y al final marca Messi. Pero el equipo jugó y dominó más cuando se cambió el centro del campo.
Bufff... Yo qué sé, yo ya ni sé qué decir.
Pues no digas nada. Tampoco lo de ayer es para decir nada que no se haya dicho ya.
Tienes toda la razón. Lo que pasa es que, siendo cierto que todo lo que podemos decir hoy es exactamente lo mismo que decíamos hace dos meses, hay una cosa que es diferente por completo: el momento en el que lo podemos volver a decir.Porque no mola ni medio carajo el que sigamos -una vez más, bienvenidos al día de la marmota del banquillo del SFC- tras dos meses -o tres, o seis, o años- hablando de las enormes carencias de nuestro sistema defensivo (ejemplo paradigmático de los de nuestra lista de problemas) y que no se atisben milímetros de cambio.Tú sabes, lo que se suele resumir diciendo que uno está hasta la polla de la misma mierda.
Yo es que soy bastante partidario de no hacer sangre después de partidos contra Madrid o Barcelona (ni lo contrario).Así que el momento no es bueno. Pero son cosas mías. Tiempo habrá a partir del domingo.
Lo de menos de ayer fueron el rival y el resultado. Eso es anecdótico. Doloroso, humillante, sí; pero anecdótico.Lo gordo, el pollo del arroz con pollo sigue estando en los mismos sitios que lleva estando desde que Unai llegó a Sevilla. Por reducir nuestras miserias al contexto temporal en sevillista del que da nombre a este hilo, que no porque antes de él no tuviésemos los mismos piojos.