Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Los partidos complicados se les atragantan, pasó en Valencia con el cambio de Gameiro, Pasó ante el Celta, Pasó ante el Bilbao, no cambió nada y el equipo era un muerto andante, incluso ante el Valladolid no supo parar la sangría, se puede perder, se puede empatar, pero es necesario modificar algo cuando no juegas a nada o te comen el terreno.Despues hemos tenido grandes partidos, como ante el Geta, Betis o Español, pero todos nacen de cara, cuesta ver un buen partido al que le hayamos cambiado la cara al descanso.
Sin pensar mucho. En el Camp Nou creo que el equipo mejora con los cambios.
Hay ideas que es mejor tenerlas en la cabeza y no hacerlas saber, ni a tus jugadores ni a los aficionados en general.Está visto y comprobado que cada vez que un entrenador dice: quiero la puerta a 0, el equipo sale sólo pensando en defender y lógicamente la puerta casi nunca se queda a 0.No hables tanto... Ayyy!!Y de paso motiva a tus jugadores que normalmente pegan el peo tras un buen partido.. CONSTANCIA Y MÁS AMBICIÓN cohones..
Ayer la cagaste bien quitando a Carriço de central y metiendo a Pareje, debilitaste la defensa y estuvimos a punto de perder, el argentino no esta pá ná. Teniendo varias opciones elegiste la peor de todas. Podías haber sacado a Cristoforo, poner a F. Navarro de central y sacar a Alberto de lateral o poner a Rakitik jugando por delante de los centrales metiendo a otro jugador de enganche. Cualquiera hubiera sido mejor.Poner a un tío que estando bien físicamente no hizo nada para ser titular, después de estar un montón de tiempo parado, no se le ocurre ni al que aso la manteca.
No le ha salido el plan por cuarto partido consecutivo a domicilio por un pelo. Acojonante.Dos mediocentros, adelantarse con gol de Bacca y rematar con gol a balón parado. Le salió en Cornellá, le salió poco más o menos en Granada y le salió en Villarreal. Hoy, si no es por los fallos clamorosos del colombiano, le sale otra vez. Como para pedirle que no repita la fórmula. Si encima soñamos con que Trocho mete la que falla en Anoeta y no nos pegan el mangazo contra el Málaga la puntuación sería escalofriante.
Pues tienes toda la razón. Pero creo que se le crítica normalmente más el "cambio" que intenta o que no intenta hacer a los partidos que no las alineaciones iniciales.
Unay lo vio, tenía clara la vía de agua, de hecho sabía que Coker en defensa es peor que un maniquí de cortefiel y que Reyes iba a ayudar lo mínimo en defensa, de modo que a veces se comprobaba como REyes en defensa se colocaba en el centro mientras Iborra ayudaba a Coker, mejor dicho se ocupaba de toda la banda
Respetando todas las opiniones hasta aquí expuestas sobre Unai, me pregunto yo ¿qué puede hacer un técnico ante los tres errores garrafales de Bacca y que nos costaron el no poder adelantarnos en el marcador?Después se podrá discutir más o menos si a mí o a ti te parece mejor tal o cual futbolista, o que el cambio debería ser fulanito o venganito. Eso está muy bien para verlo desde la barrera o a toro pasado, pero, sinceramente, y viendo el transcurso del partido, yo antes del gol del Elche ya me daba con un canto en los dientes con el empate, porque hay partidos, que por la razón que sea, se atragantan y es muy difícil cambiarles la dinámica, máxime teniendo en cuenta que esa dinámica se podría haber cambiado metiendo dentro de la portería lo que inexplicablemente se fue fuera.
Para eso están los buenos entrenadores precisamente, para cambiar las dinámicas de los partidos cuando interese, metiendo a unos jugadores y sacando a otros. Si quitas a Iborra y sacas a Gameiro, por narices, cambia la dinámica del partido. Si lo haces por Cristoforo, lo normal es que mas o menos todo siga igual. Y no te digo si por cambios erróneos la que puedes liar