Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esta noche vengo calentito y no te voy a decir nada, inútil. Solo te deseo que no puedas dormir en un mes, so retrasado mental futbolístico
Emery tiene la culpa de que te pongas 2 veces por delante en el marcador y termines perdiendoEmery tiene la culpa de que nuestro mejor jugador falle un penaltyEmery tiene la culpa de que Beto haga el "mongolo" un partido si y otro tambiénEmery tiene la culpa de que Gameiro perdiera el vuelo París-Sevilla y todavía este dando vueltas por el aeropuerto. Recordemos 10 millones de €Emery tiene la culpa de que tu maximo goleador, cada vez que se complican los partidos desaparece del campo. Recordemos 7 millones de €
emery tiene la culpa de poner a rakitic tan atras.Emery tiene la culpa de poner a carrico en medio en vez de i, borra.Emery tiene la culpa de poner a pareja y no carrico.O se dice todo o mejor que no se diga nada.
Cuantos partidos a jugado Rakitic en mediocampo, y Carrico de centrocampista, y Pareja de central.El SFC ha jugado muchos partidos con estas mismas opciones
emery tiene la culpa de poner a rakitic tan atras.Emery tiene la culpa de poner a carrico en medio en vez de iborra.Emery tiene la culpa de poner a pareja y no carrico.O se dice todo o mejor que no se diga nada.
Varios fallos ayer:-El primero es poner a Carriço en el mediocentro. A ver Emery querido, si hay una puta cosa que funciona en el equipo para que coño tocarla, para que??!!-No se puede salir con dos delanteros sin tener recambios en la punta, porque se te pone el partido feo como se puso y tienes que meter a gente en la linea de 3/4 en vez de un delantero fresco. (Tu culpa por echar a Rusescu)- Hubo un momento del partido que me quede loco, cuando vi a rakitic organizando el juego desde una posición de Libero, mas atrasado y entre los centrales.- Dos de los goles son de corner, si hubieras salido con Iborra como cualquier persona sensata hubiera hecho, hubieramos ganado altura y quien sabe, quizas se podría haber evitado algun gol.
Poco le aticé yo a Emery el sábado por lo de Pareja y Carrizo. Y esas cosas son las que me hacen dudar de Unai, aparte de los cambios o la gilipollez de poner a Fazio 10 minutos de palomero, que es justo lo que mejor le venía al Levante.Peeeeero, yo en su momento en otros antros cibernéticos defendí la continuidad de Unai tras la derrota contra el Celta (y desde entonces no perdíamos) porque estimaba que el equipo iba a coger unos automatismos que serían de mucho valor para el futuro y que nos harían crecer.La manera en la que el equipo se fue a degüello por el Levante en la segunda parte, atacando sin parar con 6 jugadores (Bacca, Gameiro, Vitolo, Reyes, Rakitic y Coke), con 2 barriendo los rechaces (Carrizo y Navarro) y dos en cobertura (Fazio y Pareja) es fiel reflejo de esos automatismos que esperaba.Merecimos golear. De eso no hay duda.
Lo de Pareja solo se entiende pensando en el medio plazo. Hoy lo ideal es poner a Fazio y Carriço, pero dentro de poco se empezarán a acumular partidos, habrá sanciones, quizás lesiones, etc. Si desde ya, Emery intenta meter a Pareja en la dinámica, en esos partidos no habrá problemas para rotar a los tres centrales (descartamos ya a Cala porque es evidente que no cuenta con él). Desde ese punto de vista, creo que es entendible. Más cuando, sin querer faltar el respeto, el que viene es el Levante, Pareja no lo hizo mal en el Calderón, y con todas las carencias que tenemos, un Sevilla como el que salió el sábado (sin Alberto, Carriço en el centro, Iborra banquillo, M'Bia lesionado...) debe tener de sobras para ganar al Levante.