collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1127688 veces)

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #3600 en: Enero 26, 2014, 07:58 Horas »
Él es el último culpable de la derrota de hoy. El equipo ha realizado un juego muy vistoso y ha dispuesto de una gran cantidad de ocasiones, mientras que el Levante ha tenido 3 y ha metido 3 goles. Él no puede saltar al campo y remontar el partido, que ha estado tácticamente muy bien planteado. Gracias Unai, ojalá te quedes muchos años en este banquillo, tu banquillo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3601 en: Enero 26, 2014, 10:10 Horas »
Esta noche vengo calentito y no te voy a decir nada, inútil. Solo te deseo que no puedas dormir en un mes, so retrasado mental futbolístico

Ahora estoy mas tranquilo, y puedo analizar mejor lo que paso anoche, te diré lo que pienso de ti, eres cuqui desde que tu madre te trajo al mundo, inepto, memo y un carajote integral. Ya te paso en el primer tiempo de Elche y vuelves a caer en el mismo error, te cargas dos líneas del equipo de una tacada, paleto futbolístico.

Con un equipo, el de Caparros, que basa su juego en poder pillar una contra y , sobre todo, en jugadas a balón parado, solo se te ocurre dejar en el banquillo a uno de los mejores que tenemos para defender los balones altos, a Iborra. Y tu solución es meter a dos " enanos" para contrarrestarlo, lo mas gracioso es que uno de ellos lleva un montón de tiempo sin jugar y lo pones a pierna cambiada para mas delito.

Ya se que justificaría la decisión de sacar a F. Navarro y meter al portugués para ganar mas profundidad, eso se puede hacer si vas por detrás en el marcado o porque vieras que ese costado estaba mal defendido, ninguna de las dos cosas se estaban dando, so atontao.

Después el cambio de Reyes ¿ que ganas y pierde con esas decisión ? Ganas meter un "enano" mas y quitas a uno de los mejores que estaban en el campo, de traca.

Por ultimo, so cabeza cuadrá, dejas muy tocado de animo a toda una afición y, lo que es peor, a todo el grupo de profesionales por las decisiones que tomas.

Solo un deseo, si te cesaran hoy mismo seria el mejor regalo que le haría el presidente a la entidad, tu eres entrenador de lunes a viernes, cuando tienes que ejercer como tal los fines de semana demuestra lo que eres, un mal entrenadol de segundo nivel que solo sabe manotear como un loco metido en una habitación de dos metros cuadrados. Leer los partidos, ni fruta idea chavalote

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #3602 en: Enero 26, 2014, 10:31 Horas »
Emery tiene la culpa de que te pongas 2 veces por delante en el marcador y termines perdiendo

Emery tiene la culpa de que nuestro mejor jugador falle un penalty

Emery tiene la culpa de que Beto haga el "mongolo" un partido si y otro también

Emery tiene la culpa de que Gameiro perdiera el vuelo París-Sevilla y todavía este dando vueltas por el aeropuerto. Recordemos 10 millones de €

Emery tiene la culpa de que tu maximo goleador, cada vez que se complican los partidos desaparece del campo. Recordemos 7 millones de €

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #3603 en: Enero 26, 2014, 10:45 Horas »
Emery tiene la culpa de que te pongas 2 veces por delante en el marcador y termines perdiendo

Emery tiene la culpa de que nuestro mejor jugador falle un penalty

Emery tiene la culpa de que Beto haga el "mongolo" un partido si y otro también

Emery tiene la culpa de que Gameiro perdiera el vuelo París-Sevilla y todavía este dando vueltas por el aeropuerto. Recordemos 10 millones de €

Emery tiene la culpa de que tu maximo goleador, cada vez que se complican los partidos desaparece del campo. Recordemos 7 millones de €
emery tiene la culpa de poner a rakitic tan atras.
Emery tiene la culpa de poner a carrico en medio en vez de iborra.
Emery tiene la culpa de poner a pareja y no carrico.

O se dice todo o mejor que no se diga nada.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3604 en: Enero 26, 2014, 10:56 Horas »
Álvaro_Ramírez ‏@alvarillus 10 h

No me ha gustado que Emery quite a Iborra del once. Pero el partido ante el Levante no lo pierde el entrenador #SevillaFC

Álvaro_Ramírez ‏@alvarillus 10 h

Lo han perdido en este caso algunos jugadores por fallos individuales #SevillaFC

----------------------

Lo comparto.

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #3605 en: Enero 26, 2014, 11:02 Horas »
Emery tiene la culpa de poner a carrico en medio en vez de i, borra.

Cuantos partidos a jugado Rakitic en mediocampo, y Carrico de centrocampista, y Pareja de central.

El SFC ha jugado muchos partidos con estas mismas opciones

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #3606 en: Enero 26, 2014, 11:12 Horas »
Cuantos partidos a jugado Rakitic en mediocampo, y Carrico de centrocampista, y Pareja de central.

El SFC ha jugado muchos partidos con estas mismas opciones

y todo el mundo sabe que de esa manera no sirve. Todos menos emery

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #3607 en: Enero 26, 2014, 11:14 Horas »
Emery tiene la culpa de poner a carrico en medio en vez de iborra.

Me ahorro el comentario. Iba a poner lo mismo que tú. Cuando Emery se entere de la película estará todo el pescado vendido.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #3608 en: Enero 26, 2014, 11:19 Horas »
     Para mí, es usté el responsable del gatillazo de anoche.

Primero y principalmente por sus ínfulas de entrenata enteraíllo que añade difilcultad extra para meter mano a un equipo aguerrido y trabajado por todo un señor entrenador. Los discípulos del santo de Loyola tienen una máxima que reza; en tiempos de tribulación, no hacer mudanza, lo que, a su vez, viene a significar simple y llanamente que lo que funciona no se toca.

Porque vamos a ver alma de cántaro; ¿aún no se ha percatado usté de que Fazio se caga patas abajo cuando no tiene a su lado a alguien que le tape el culo?. ¿A qué coños viene entonces sacar a Carriço de su posición natural y, con ello, cargarse de un plumazo a la defensa sin que ello signifique reforzar la medular?. El gran Fede la cagó anoche, eso es una verdá tan evidente y notoria como la Giralda puesta encima de la Torre del Oro. Pero esa cagada ha sido posible por sus esperpénticas  decisiones, Don Unai. Y gracias a sus 'habilidades' de 'enteraíllo recalcitrante' Fazio cometió un penalti de juvenil y metió al Levante de lleno en un partido que se nos había puesto de cara tras el golazo del Cócker.

Y, claro, Don Joaquín no tuvo más que aprovecharse de las facilidades que tan graciosamente le concedimos (que le concedió usté, para ser precisos) para meterle a usté un meneo táctico de los que hacen época. Porque el utrerano será tó lo que se quiera, pero no se puede decir que no sepa aprovechar los regalos o que no saque el 200x100 de todos y cada uno de los furgolistas que ponen a su disposición, cosas de la que, evidentemente, usté no tiene ni la menor idea.

Aún así, y para rizar el rizo, tras fallar un penalti, Rakitic nos regaló un golazo que solo sirvió para acabar de, ¡oh sorpresa!, desquiciar al Sevilla en lugar de rematar al equipo inferior a todas luces. Ahí, justo en ese momento pues nunca es tarde si la picha es buena, es donde hasta un chimpancé se hubiera dado cuenta de lo que necesitaba el partido; al Levante no le quedaba otra que irse al ataque con la única arma que tienen; el juego aéreo. Procedía, por tanto, reforzar esa parcela defensiva y rematarlos a la contra. Que es exactamente lo que hubiera hecho Don Joaquín de darse el caso de estar sentado en el banquillo sevillista. Pero nada; usté erre que erre (egue que egue, más bien) siguió en sus trece y en lugar de sacar a Iborra por Pareja (lo suyo con Nico merece todo un capítulo aparte) y retrasar a Carriço para evitar las Faziadas que todiós veía venir excepto usté, sigue tan pancho como ancho y saca a Diogo a pierna cambiada y en el (redoble de tambores) más difícil todavía al enano sietemesino para que sirviese de entretenimiento a los experimentados (tuercebotas, pero experimentados) muchachos de Caparrós que agradecieron el regalo suplementario endiñándonos el 2-3 por el mismísimo sieso.

Vamos a ver Don Unai de mis entretelas; ¿está usté seguro que con Iborra, Fazio y Carriço haciendo de torres defensivas hubiesen llegado el 2-2 y el 2-3?. Que no es porque le tenga yo a usté más o menos tirria, que ya sabe usté que estoy afiliado a la Protectora de Animales y Plantas y usté es un animalico inclasificable y un vegetal de los banquillos. Mirusté buen hombre; hasta los denostados Aolo, Álvarez, Marcelino y Míchel se hubiesen dado cuenta de lo que necesitaba el Sevilla para quedarse con los tres puntos. Pero usté no; usté se dedicó a hacer fantasmadas dignas del mono de Don Morty mientras que Don Joaquín se la metía doblá. Y muy agradecidos, porque de esa manera el utrerano aumentará su chaché y, más pronto que tarde, Pepe Castro se verá obligado a traerle a dirigir a su equipo. Que con él jugará mejor o peor pero que seguro que se hubiese quedado con los tres puntos de anoche de haber estado los banquillos cambiados.

Por todo esto no voy a entrar a darle de ostiones a ninguno de los chavales que se dejaron el alma sobre el bien cuidado (aunque encharcado) césped del RSP; hicieron lo que pudieron, pero el amontonamiento en ataque en lugar de las contras letales que todiós sabe son una de nuestras principales armas, las desaplicaciones defensivas propiciadas por su canallesca estrategia y, ¿porqué no decirlo?, la inspiradísima actuación del portero levantinista, impidieron que los puntos se quedasen en nuestro casillero.

Otra cosa Don Unai; por si no lo sabe usté, la pólvora fue inventada por los chinos desde hace más de tres mil años. >:(

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3609 en: Enero 26, 2014, 11:30 Horas »
¿El cambio de Diogo por Fernando Navarro fue para que le otorgaran un premio al entrenador del año o algo parecido?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3610 en: Enero 26, 2014, 11:35 Horas »
Vuelve a cometer el error imperdonable de quitar al mejor central de su sitio y cargarse la defensa.
Y priva al equipo de Iborra en el balón parado, igual con el valenciano en el campo, no nos marcan los dos últimos goles.

Máximo culpable de la derrota.
« Última modificación: Enero 26, 2014, 11:37 Horas por piccolo »

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #3611 en: Enero 26, 2014, 11:39 Horas »
No creo que el partido de ayer se pierda por Emery pero sí creo que volvió a ser nefasto en el planteamientoy en los cambios.
Todo el mundo ve que Iborra es mejor que Carriço en el centro del campo y Carriço mejor que Pareja (que no está para nada) y además el portugués consigue que Fazio rinda mejor a su lado. Y no sólo hace todo locontrario sino que tiene la poca vergüenza de decir en rueda de prensa que Carriço es el que mejor se adapta a jugar con Rakitic (que se mire la segunda parte del pateti) y que Pareja no juega por trayectoria sino por presente y que viene jugando muy bien... y desde que ha vuelto no ganamos y nos han metido 6 goles en tres partidos...

Para mí, quitando lo mejorables que son algunos jugadores, lo peor que tiene el Sevilla este año es el entrenador.

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #3612 en: Enero 26, 2014, 13:45 Horas »
Varios fallos ayer:

-El primero es poner a Carriço en el mediocentro. A ver Emery querido, si hay una puta cosa que funciona en el equipo para que coño tocarla, para que??!!
-No se puede salir con dos delanteros sin tener recambios en la punta, porque se te pone el partido feo como se puso y tienes que meter a gente en la linea de 3/4 en vez de un delantero fresco. (Tu culpa por echar a Rusescu)
- Hubo un momento del partido que me quede loco, cuando vi a rakitic organizando el juego desde una posición de Libero, mas atrasado y entre los centrales.
- Dos de los goles son de corner, si hubieras salido con Iborra como cualquier persona sensata hubiera hecho, hubieramos ganado altura y quien sabe, quizas se podría haber evitado algun gol.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #3613 en: Enero 26, 2014, 13:53 Horas »
Varios fallos ayer:

-El primero es poner a Carriço en el mediocentro. A ver Emery querido, si hay una puta cosa que funciona en el equipo para que coño tocarla, para que??!!
-No se puede salir con dos delanteros sin tener recambios en la punta, porque se te pone el partido feo como se puso y tienes que meter a gente en la linea de 3/4 en vez de un delantero fresco. (Tu culpa por echar a Rusescu)
- Hubo un momento del partido que me quede loco, cuando vi a rakitic organizando el juego desde una posición de Libero, mas atrasado y entre los centrales.
- Dos de los goles son de corner, si hubieras salido con Iborra como cualquier persona sensata hubiera hecho, hubieramos ganado altura y quien sabe, quizas se podría haber evitado algun gol.

¡¿Pero usté ha estudiao fúrgol ni ná de ná, Don Itoferiche?!.

¿Como osa usté enmendarle la plana a todo un señó entrenaó castudiao pa entrenata y encima es vasco de Hondarribia?.

-Oido legionarios, que ha dicho el centurión que violemos a los hombres y que matemos a las mujeres.
     -¡Oigusté decurión Livio-Canco!, ¿no será al revés?.
     -¡Usté me se calla Tauro-Cornuto y no quiera saber más que el centurión!. ;D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3614 en: Enero 27, 2014, 09:24 Horas »
Me quedo ya sin calificativos.

Cuántos partidos más se van a tener que perder para que el sujeto éste se dé cuenta que Carriço es el mejor central del SFC y que tiene que jugar siempre ahí?

Cómo puede un entrenador profesional cargarse una pareja de centrales cuando ésta funciona?? :o :o Yo es que alucino.. Y más teniendo en el banquillo un medio defensivo que normalmente es titular.. Es algo alucinante.. A no ser, claro está que Pareja tenga que jugar por cláusula contractual.. No sé.. podría ser una opción.. ::) EL TEMA ES DE VERGÜENZA.

Mentalidad, Unai, mentalidad. Cuando se marca un gol, hay que defender con oficio, es decir, no se puede recular sin que el rival prácticamente toque la pelota... Una cosa es esperar y otra cosa es meterte en la cueva de ali babá sin que el rival haga prácticamente nada.

No entiendo cómo un sujeto de estos puede ser entrenador profesional. Lo digo muy sinceramente. Es el entrenador más inútil e inepto que he visto en mi vida.

PD: haber si cuentas en rueda de prensa la preparación defensiva que había preparada para contrarrestar el balón aéreo del Levante, un equipo que son muy fuertes ahí y tú dejando a Iborra que tiene su fuerte ahí y sacando a Pareja que no llega a ni una y además es una bicoca como defensa.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3615 en: Enero 27, 2014, 09:48 Horas »
Ahora tienes una ardua tarea por delante, que es ganarte el respeto de los jugadores nuevamente. Después del despropósito del sábado muchos habrán pensado igual que los aficionados que saben de futbol. El equipo que pusiste y los cambios que hiciste no se le ocurre ni al que aso la manteca. Pero tu de estas cosas parece que no te enteras o no te quieres enterar.

La imagen que das, con tantos manoteos y espavientos, es patética. Cuando pierdes los papeles por los errores que cometes se hacen mas patentes, las del sábado son de payasos de feria.

Málaga será la prueba de fuego para ti, si el equipo se entrega te habrán perdonado los jugadores, si no lo hacen vete buscando otros aires porque tienes los días contados en Sevilla

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #3616 en: Enero 27, 2014, 10:16 Horas »
     Cuando venía de la peña pa  mi casa jiñándome en tó lo jiñable, oí por el arradio que Emery decía que los aficionados del Sevilla habían comprendido y hasta aplaudido la derrota.

Menos mal que no venía ningún benemérito vehículo por do yo cpnducía, porque el volantazo y los improperios que largué por mi boca me pudieron costar una ruina amén de tós los puntos del carné.

¿Se puede ser más memo, Undivé mío?. Yo me jiñé en tós su mengues más frescos, pero seguro que Caparrós, que estaría escuchando tal atrocidad, llegaría hasta sus castas desde Don Pelayo a la fecha. Porque a Don Joaquín sí que le dolería la derrota de su Sevilla aunque él fuese el principal culpable de tal derrota.

Pronto veremos en la 'güisquipedia' para idiotas que en la entrada 'gilipoyas' aparece el afoto de Don Unai Emery. >:(

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #3617 en: Enero 27, 2014, 10:25 Horas »
Poco le aticé yo a Emery el sábado por lo de Pareja y Carrizo. Y esas cosas son las que me hacen dudar de Unai, aparte de los cambios o la gilipollez de poner a Fazio 10 minutos de palomero, que es justo lo que mejor le venía al Levante.

Peeeeero, yo en su momento en otros antros cibernéticos defendí la continuidad de Unai tras la derrota contra el Celta (y desde entonces no perdíamos) porque estimaba que el equipo iba a coger unos automatismos que serían de mucho valor para el futuro y que nos harían crecer.

La manera en la que el equipo se fue a degüello por el Levante en la segunda parte, atacando sin parar con 6 jugadores (Bacca, Gameiro, Vitolo, Reyes, Rakitic y Coke), con 2 barriendo los rechaces (Carrizo y Navarro) y dos en cobertura (Fazio y Pareja) es fiel reflejo de esos automatismos que esperaba.

Merecimos golear. De eso no hay duda.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3618 en: Enero 27, 2014, 10:38 Horas »
Poco le aticé yo a Emery el sábado por lo de Pareja y Carrizo. Y esas cosas son las que me hacen dudar de Unai, aparte de los cambios o la gilipollez de poner a Fazio 10 minutos de palomero, que es justo lo que mejor le venía al Levante.

Peeeeero, yo en su momento en otros antros cibernéticos defendí la continuidad de Unai tras la derrota contra el Celta (y desde entonces no perdíamos) porque estimaba que el equipo iba a coger unos automatismos que serían de mucho valor para el futuro y que nos harían crecer.

La manera en la que el equipo se fue a degüello por el Levante en la segunda parte, atacando sin parar con 6 jugadores (Bacca, Gameiro, Vitolo, Reyes, Rakitic y Coke), con 2 barriendo los rechaces (Carrizo y Navarro) y dos en cobertura (Fazio y Pareja) es fiel reflejo de esos automatismos que esperaba.

Merecimos golear. De eso no hay duda.

Lo de Pareja solo se entiende pensando en el medio plazo.

Hoy lo ideal es poner a Fazio y Carriço, pero dentro de poco se empezarán a acumular partidos, habrá sanciones, quizás lesiones, etc. Si desde ya, Emery intenta meter a Pareja en la dinámica, en esos partidos no habrá problemas para rotar a los tres centrales (descartamos ya a Cala porque es evidente que no cuenta con él).

Desde ese punto de vista, creo que es entendible. Más cuando, sin querer faltar el respeto, el que viene es el Levante, Pareja no lo hizo mal en el Calderón, y con todas las carencias que tenemos, un Sevilla como el que salió el sábado (sin Alberto, Carriço en el centro, Iborra banquillo, M'Bia lesionado...) debe tener de sobras para ganar al Levante. 

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #3619 en: Enero 27, 2014, 13:40 Horas »
Lo de Pareja solo se entiende pensando en el medio plazo.

Hoy lo ideal es poner a Fazio y Carriço, pero dentro de poco se empezarán a acumular partidos, habrá sanciones, quizás lesiones, etc. Si desde ya, Emery intenta meter a Pareja en la dinámica, en esos partidos no habrá problemas para rotar a los tres centrales (descartamos ya a Cala porque es evidente que no cuenta con él).

Desde ese punto de vista, creo que es entendible. Más cuando, sin querer faltar el respeto, el que viene es el Levante, Pareja no lo hizo mal en el Calderón, y con todas las carencias que tenemos, un Sevilla como el que salió el sábado (sin Alberto, Carriço en el centro, Iborra banquillo, M'Bia lesionado...) debe tener de sobras para ganar al Levante. 

Me parece que se equivoca usté, Don Pepeluí.

No es a medio plazo lo de Pareja. Es por los plazos no vencidos ni cobrados por quienes ni usté ni yo sabemos pero que sí sospechamos.

Y, como con sospechas no se puede ir por la vida sino con pruebas, quién me dice a mí que en la contratación de Nico Pareja no se han dado las mismas circunstancias que en la de Leo Baptistao en 'mibétingüeno'. 8)

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14