Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Dos partidos perdidos seguidos con equipuchos muy cortitos. Y todo debido a que de esto sabes igual que un mojón pinchao en un palo.Te lo he dicho y te lo repito, en los descansos consultaras con gente que sabe de esto y sueles rectificar. Pero como eres un bellotero incapaz de leer los cambios que necesita el equipo cuando el balón esta rodando, la cagas partidos tras partidos. Cabeza cuadrá ¿ no te das cuenta que poner a jugadores que "no están", porque lo hayas recomendado tu, lo único que haces es perjudicar al equipo ? Se te ha caído el grupo porque se han dado cuenta que de esto no tienes ni puta idea, cada vez juegan mas cada uno a su bola y están perdiendo de manera alarmante el compromiso colectivo !! Vete ya cuqui de los cojones !!
Evidentemente tenemos más problemas deportivos que nuestro entrenador. Pero para mí es igual de evidente que el mayor de nuestros problemas deportivos lo está causando Unai.Ha tirado media Liga y la Copa en experimentos, probaturas y locuras inexplicables varias. Si eso hubiera redundado en que hubiéramos implantado un sistema de juego en los nuestros, si eso nos hubiera traído una línea estable de rutinas de trabajo y titulares -con las variaciones inevitables por lesiones y sanciones, claro-, yo podría seguir creyendo a estas alturas en lo de la construcción del proyecto de futuro.Pero resulta que leches.Resulta que hemos tirado media temporada al retrete y seguimos igual que al principio. O sea, que estamos peor, porque lo perdido ya es irrecuperable.Resulta que nuestros futbolistas -los buenos, los regulares y los malos- no tienen un sistema de juego grabado a fuego en el cerebro tras media temporada. Hoy jugamos con doble pivote defensivo, mañana con tres centrales, pasado con dos delanteros y al siguiente sólo Zeus lo sabe. De manera que los buenos no pueden alcanzar el máximo rendimiento que sólo se obtiene cuando se automatizan las rutinas tácticas y de manera que los malos nunca podrán parecer menos malos, por el mismo motivo. La falta de calidad en algunas posiciones se exacerba y el exceso de calidad en otros se menoscaba. Y el rendimiento del equipo se mutila y se lastra de la manera en que estamos padeciendo.Si encima nos ponemos agoreros, apuesto a que no tardaremos en ser testigos de las primeras rebeliones o voces díscolas en el vestuario. Las inexplicables alineaciones y los insostenibles cambios de posición, las entradas y salidas del equipo de determinados futbolistas y la deriva deportiva del equipo prácticamente lo garantizan. Así que eso. Que sí. Que el fracaso tiene muchos padres. Pero en nuestro caso opino que Unai es el abuelo de todos ellos.Y he utilizado la palabra fracaso para calificar la media temporada que llevamos consumida con toda la intención. Porque, a día de hoy, a nadie he escuchado ni leído ningún argumento que me haga pensar que el equipo está en la posición y con los puntos para los que tiene potencial. Ni de coña, ni en serio y con el argumento del proyecto en construcción.
A) Cuando te dedicas a no escribir tus acostumbradas gilipolleces das la sensación que sabes de lo que hablas, no te equivoques, das la sensación, B) El problema de fondo, amigo Mortaja, no es el que pueda cambiar de sistema en un momento dado por las circunstancias del resultado o para un determinado partido en concreto, los futbolistas saben de sobra que si lo que hace TIENE SENTIDO lo asumen sin poner ningún pero. Cuando llegan los verdaderos problemas en un vestuario, por las decisiones que toma el entrenador, es cuando lo que hace es un sinsentido fuera de toda lógica por el motivo que sea, amiguismo, cabezonería, intereses inconfesables etc. Por ahí el jugador ni pasa ni traga
Y he utilizado la palabra fracaso para calificar la media temporada que llevamos consumida con toda la intención. Porque, a día de hoy, a nadie he escuchado ni leído ningún argumento que me haga pensar que el equipo está en la posición y con los puntos para los que tiene potencial. Ni de coña, ni en serio y con el argumento del proyecto en construcción.
YoYo pienso que el equipo da para lo que más o menos lleva. Tal vez 2/3 puntos menos de lo que debiera pero más o menos. Catalogar como fracaso una posición en la tabla que te da derecho a Europa....No sé. Tal vez me haya vuelto un blando
Perfecto. No seré yo el que ponga peros a tu derecho a tener tu propia opinión. Podría, pero no lo voy a hacer. Porque soy así de magnánimo y tolerante. Ahora, si eres tan amable y tienes el tiempo y las ganas, arguméntame por favor por qué crees que es normal que nos hayamos estrellado en Copa ante un 2ªB, por qué crees que era de esperar que nos desangráramos -hablo de 15 puntos mínimo- ante candidatos al segundazo, y explícame por favor y sobre todo cómo valoras el trabajo de Unai en un equipo que está, en tu opinión, donde merece estar.Y que sepas que te voy a aceptar barco como animal acuático y que estamos en puestos que dan derecho a Europa porque tesquiero taco. Porque tenemos un 99,99999% de salir de ahí esta jornada. Y si hay alguien a día de hoy capaz de decir sin reírse que seguro que podremos quitarle la séptima plaza al Banlencia, que lo fiche ya el Reguera para sus giras, por favor.Tu turno, camarada.
Luego sigo con el debate tan guapo que mantenemos en el hilo. Esta noche, espero. Que la tarde no la tengo muy suelta.Pero os adelanto que, aunque tenéis buenos argumentos en defensa del trabajo de Emery, sigo en mis trece de considerar al entrenador el primer responsable de la mediocridad deportiva que padecemos.Luego seguimos, hamijos.
Lo de eliminarse contra el mejor equipo de 2ªB fue un petardo de categoría. Eso no hace falta ni decirlo. Pero pensaba que hablábamos de la liga, por eso me refería a ello.En mi opinión, el entrenador no está haciendo bueno al equipo que tiene. Su rendimiento está siendo menor del esperado y está cometiendo fallos evidentes que se lo llevarán por delante en verano a poco que siga en esta línea. Pero lo que no podemos obviar es que tenemos un lateral derecho que, con 1-0 con el Levante, en lugar de guardar su zona se va a firmar autógrafos a los Biris por el golazo que ha metido y deja a Fazio solo en banda contra Barral. Fazio que en banda y contra cualquier delantero es como pretender que yo defienda a Lebron James en una zona. En el segundo cede un córner estúpido y en el tercero se coloca de chiste. Pero es que, en Málaga, le pueden sacar 3 tarjetas amarillas en 30 minutos, provoca un penalty gilipollas y el lateral zurdo que va de sobraíto se come otros dos goles.A ello súmale que tenemos al segundo peor portero titular de la Liga tras el del Rayo y que arriba nos sostienen los cabezazos que dan los 3 grandullones, las incorporaciones del mediocentro, un chaval de Las Palmas que el año pasado quedó en la puntuación de la Liga detrás de Chuli y el quinto delantero de Colombia.No sé, tío. Con los años intento relativizar esto y al igual que la hemos cagado a base de bien contra las bandas que comentas, en el Camp Nou no puntuamos por un atraco, en el campo del líder lo hemos hecho, en Anoeta no perdimos o en Villarreal ganamos.Poniendo todo en una balanza me sale que la cosa va reguleras, pero tampoco lo quiero catalogar de fracaso. Unai está deficiente, pero las cosas que rodean al fútbol (desde circunstancias del fútbol a los mimbres de los que dispone) tampoco creo que daban mucho más. Algo más, sí, por supuesto. No se nota mano de entrenador ni está ganando puntos por lo que no puedo aprobar su labor. Pero tampoco creo que esté desastroso ni que, por supuesto, sea el único (ni si me apuras, mayor) culpable de la situación del equipo.