collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1127937 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #3800 en: Febrero 06, 2014, 18:27 Horas »
¿De verdad comparas el banquillo del año pasado con el de este año?  :o :o :o

22 fichas profesionales tiene, a los que hay que restar a los dos cedidos sin opcion a compra, los dos que han salido de lesiones graves, y actuales lesionados como M'bia.

Este año no tiene banquillo, porque directamente no hay nadie. El año pasado por malos, y este por incoparecencia.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3801 en: Febrero 06, 2014, 18:28 Horas »
Está claro.

Para mí que Emery tenía una idea (la que todos sabemos) y quiso plasmarla desde el primer momento. Con ligeros toques  que le gusta hacer en muchos partidos.

Vio la debilidad defensiva y empezó a meter un centrocampista más que ayudase a tapar la sangría, dejando su plan para más adelante cuando hubiese jugadores recuperados y se conociesen mejor. Eso no viene tras el Celta porque ya en San Sebastián o el Camp Nou se ve algo de eso.

El equipo se consolida con ese 4-2-3-1. Y una vez parece consolidado, Emery apuesta por meter en casa su idea original y volver al doble pivote fuera de casa. Getafe es como el culmen de su idea, que tropieza un poco en Elche pero se vuelve a levantar en el Calderón. A partir de ahí, ve que puede poner su idea en más partidos y lo hace contra el Levante y el Málaga. No sale bien, y veremos si vuelve otra vez a dar marcha atrás.

Yo con su idea de tres centrales voy a muerte. Pero siempre que uno de ellos no sea Navarro. Me acuerdo cuando lo hacía Drago y eso era otra cosa.  

Anda que no nos gusta restarle méritos a Emery.

Víctor se fue hace un año. Ha pasado una pretemporada, han llegado muchísimos jugadores nuevos... digo yo que algo de mérito tendrá el entrenador que hay ahora. Más que nada porque también somos muchísimo mejores en ese aspecto que cuando estaba Míchel.

Lo del 3-6-1 este no se sostiene en la vida con estos defensas,  es mas, se hacen protagonistas negativos, mejor utilizar provechosamente tus efectivos.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3802 en: Febrero 06, 2014, 18:30 Horas »
22 fichas profesionales tiene, a los que hay que restar a los dos cedidos sin opcion a compra, los dos que han salido de lesiones graves, y actuales lesionados como M'bia.

Este año no tiene banquillo, porque directamente no hay nadie. El año pasado por malos, y este por incoparecencia.

No estoy de acuerdo.

Gameiro y Marín, por ejemplo,  son jugadores de cierta importancia.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #3803 en: Febrero 06, 2014, 18:38 Horas »
No estoy de acuerdo.

Gameiro y Marín, por ejemplo,  son jugadores de cierta importancia.

Por nombre, si que tienen

Pero vengo a decir que con los 17 jugadores, mas o menos disponibles, hay que contar a Pareja, Cristoforo, los laterales.... pone un banquillo....

Marin dice ahora que quiere volver al Chelsea

El jugador del Sevilla Marko Marin, cedido por el Chelsea hasta el final de la temporada, ha vuelto a referirse a su futuro, pero con tono bastante diferente. Si hace pocos días aseguraba que quería seguir en el club hispalense, ahora dice que quiere volver a Londres.

"Está claro que quiero volver, me quedan tres años y medio de contrato. Me gustaría ser un jugador importante en el Chelsea en el futuro. Lo más importante para mí es progresar y que me respeten las lesiones para llegar al nivel de antes o al de principio de temporada", ha indicado en una entrevista a La Liga News.

Curiosamente, estos días también ha concedido otra entrevista en Alemania, en la que el talentoso futbolista se mostraba menos decidido: "La decisión se tomará al final de la temporada o un poco antes".

"Tenemos que ver cómo va la segunda mitad de la temporada y la forma en la que voy a jugar. Al final de la campaña, o un poco antes, veremos qué pasa en el futuro. Estoy en el Sevilla, soy del Chelsea, y tal vez incluso podrían negociar los dos clubes. Estoy muy feliz en el Sevilla, muy bien, pero me encanta Londres", indicaba el exinternacional alemán.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #3804 en: Febrero 06, 2014, 18:48 Horas »
TAnto como que no hay nadie, no, para nada, dista un mundo el banquillito del año pasado del de este. Recuerda que el año pasado se pegó medio año FN3 de central, Negredo no se podía resfriar, este año algo más hay. Cierto que la lesión de MBia trastoca mucho, pero el nivel de partida de Kongdobia y el Cristóforo eran el mismo, solo que uno evolucionó con Michel y luego explotó con Unay y el otro ni está ni se le espera, pero a priori debería haber aportado mucho más

Y cuantos partidos ha jugado este año FN3 de central? Antes por lesiones y ahora por falta de efectivos.

Como este año se resfrie Rakitic.... y se resfria M'bia, tiene que cambiar medio equipo.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #3805 en: Febrero 06, 2014, 19:50 Horas »

Dentro de los incomparecientes ¿Podemos meter a Monchi?

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #3806 en: Febrero 07, 2014, 09:54 Horas »

Lo del 3-6-1 este no se sostiene en la vida con estos defensas,  es mas, se hacen protagonistas negativos, mejor utilizar provechosamente tus efectivos.

Completamente de acuerdo. Para jugar con tres centrales,  tienen que funcionar a la perfección en banda ya que se tirarán medio partido en esas posiciones. No es el caso.

Para colmo, tras la salida de Cala, estamos cortos de efectivos en esa posición, por lo que de mediar lesiones y sanciones difícilmente podríamos darle continuidad al esquema. Encima le regalamos camiseta de titular a Navarro en todos los partidos jugando a contrapelo.

Y además creo que los carrileros son la clave para que funcione. Y los nuestros no son, por una razón u otra, ni chicha ni limoná. Así que al final ni son determinantes arriba cuando suben, ni defienden una mierda cuando bajan. Y claro, su participación en el juego tiene que ser mucho más alta por estar incorporados a la media. Alberto parece un poco más dotado para asociarse (aunque ahora esté para los leones), pero Coke o Diogo dejan bastante que desear en ese aspecto.

Es un esquema para tener portentos como Alves en los costados, resultando la mejor manera de aprovechar su potencial ya que su influencia en el juego resulta mucho mayor. Para mí esa era la clave del sistema de Juande: todo el mundo habla de 4-4-2 cuando encubría sutilmente un descarado 3-4-3 con Navarro-Escudé-Drago atrás; Alves y Adriano/Puerta como carrileros; y los tres de arriba en un dibujo asimétrico (Navas, Kanouté, Luis Fabiano). Aunque es cierto que en defensa posicional el dibujo se convertía en un típico 4-4-2 o más bien en un 4-5-1.

Comparemos los carrileros de entonces con los actuales y veremos la tremenda boutade que supone adoptar ese dibujo a día de hoy.
« Última modificación: Febrero 07, 2014, 09:58 Horas por masala »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3807 en: Febrero 07, 2014, 11:08 Horas »
Me quito el sombrero porque voy a hablar de ese regalo para los ojos y el cerebro que es el blog del Salmón Palangana. Me lo quito y me pongo de pie.

Y os digo que podría parecer que el mensaje que el tal "Eugenio el de los chistes" ha publicado en el artículo sobre Unai Emery lo he escrito yo mismo. Me ha lo clavao ese señor. Como si me hubiera leído la mente, pero quitando los culos y las mujeres en cueros.

Ea. Dicho está.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #3808 en: Febrero 07, 2014, 13:35 Horas »
Me quito el sombrero porque voy a hablar de ese regalo para los ojos y el cerebro que es el blog del Salmón Palangana. Me lo quito y me pongo de pie.

Y os digo que podría parecer que el mensaje que el tal "Eugenio el de los chistes" ha publicado en el artículo sobre Unai Emery lo he escrito yo mismo. Me ha lo clavao ese señor. Como si me hubiera leído la mente, pero quitando los culos y las mujeres en cueros.

Ea. Dicho está.

Claro. Aislando, aislando me quede solo y todo volvió a cobrar sentido.

¿Será por mover el foco a donde nos plazca? Pero por mucho que dejemos el resto del escenario oscuro, en verdad no podemos hacer desaparecer el decorado o el resto de los actores que por allí se mueven.

Si el debate gira en torno a la idoneidad de Emery para dar continuidad al proyecto: pues tengo mis dudas y casi me inclino por buscar a otro "edificador" el próximo verano.

Si hablamos de que cualquier vendecolchas llega ahora mismo y lo hace mejor, y construye más equipo, y consigue mejorar notablemente la clasificación: pues mire usted, como que no me lo creo.
« Última modificación: Febrero 07, 2014, 13:57 Horas por masala »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #3809 en: Febrero 07, 2014, 14:05 Horas »
      Una vez leídas las mesuradas reflexiones de Don Carlos Blanco recomendadas por tan ilustre florero como lo es Don Morty, me embaúlo copazo de tintorro con aceitunas y digo:

-Que me parecen de perlas tales reflexiones (las de Don Carlos Blanco, digo) en el sentido de que el Sevilla está exactamente donde merece en la tabla clasificatoria.
      -Que, en mi opinión, esa posición no es por méritos propios, que también, sino por deméritos ajenos.
      -Que si tenemos en cuenta que han salido del Sevilla 25 furgolistas (una plantilla completa), ya es heroicidad encontrarnos ande estamos.
      -Que, finalmente, lo que menos necesita un equipo (cualquier equipo) que haya dado puerta a 25 furgolistas y entrada a casi otros tantos, es a un "illuminati" como, sin la menor duda, es nuestro actual entrenata.

Una vez dicho esto, dejo el campo abierto para que mentes más lúicidas (o menos enturbiadas por mor de tantas ofrendas a Baco) que la mía lleguen a las conclusiones (erróneas en su gran mayoría, como debe ser) pertinentes.

Pd: Que sus vayan dando. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3810 en: Febrero 07, 2014, 14:14 Horas »
Independientemente de los resultados, tengo claro que apostaría por la continuidad, por la tranquilidad que da el tener a un entrenador con estabilidad, que conoce los defectos y las cualidades de su plantilla y que ha demostrado muchas veces su implicación con el club.

A partir de ahí, intentar que sigan la mayor cantidad de buenos jugadores posibles. Bacca, Gameiro, Rakitic, Iborra, Fazio, Alberto, Carriço, Vitolo, Jairo...

Lo siguiente sería seguir liberando a la plantilla como se hizo este verano buscando salidas para los que ya no dan el nivel y seguir reforzando el equipo.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #3811 en: Febrero 08, 2014, 00:02 Horas »
Esto si que es CACHONDEO. Está cumpliendo los objetivos. El quedar eliminados por un segunda b, era uno de los objetivos. El haber eliminado a medianías hasta ahora en la Uefa, era otro objetivo. Estar séptimo a 5 puntos del sexto, 9 del quinto y a 12 puntos del cuarto, era otro objetivo.  Pues macho coge las MALETAS Y VETE A TU CASA A TOCARTE LAS PELOTAS.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #3812 en: Febrero 08, 2014, 00:06 Horas »
Oidas las declaraciones del señor Unay en el día de hoy, solo me cabe decir una cosa:

Aquí huele a muerto, otra vez

Y lo que es peor. No solo huele a muerto sino que ya es un muerto viviente.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #3813 en: Febrero 08, 2014, 09:36 Horas »
      De Unai se puede decir lo que del médico de Jardiel:

Su ciencia está aún tan verde
      Y tiene tan mala pana
      Que cuando ha de ganar, pierde
      Y cuando ha de perder, gana.

Yo empiezo a sospechar que es gafe el bueno de Unai. Que atrae al marfario, vamos. 8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3814 en: Febrero 08, 2014, 10:59 Horas »
El tipejo este me ha quitado las ganas de ir a ver a todo un Sevilla F.C.-Barça. Y no solo este partido.

Este tipo no puede ser el que encabece un proyecto de futuro por muchos motivos. Ha demostrado que tiene graves carencias a la hora de leer los partidos y que por mucho que trabaje, no le voy a discutir eso, sirve de poco porque se empeña con sus cabezonerías en restar mas en que sumar.

Solo puedo confiar en la profesionalidad de los jugadores y su compromiso con el club para sacar con dignidad lo que queda de competición esta temporada.

Ya se que los jugadores no pueden impedir que sea el entrenador el que ponga el equipo y el que realice los cambios cuando lo crea oportuno. Pero si tienen la oportunidad de corregir a algún compañero en sus movimientos cuando empiece el discurrir del juego.

Solo confío en que los lideres del vestuario mantengan el orden y que no se convierta la plantilla en una casa de putas   

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #3815 en: Febrero 08, 2014, 11:32 Horas »
El tipejo este me ha quitado las ganas de ir a ver a todo un Sevilla F.C.-Barça. Y no solo este partido.

Este tipo no puede ser el que encabece un proyecto de futuro por muchos motivos. Ha demostrado que tiene graves carencias a la hora de leer los partidos y que por mucho que trabaje, no le voy a discutir eso, sirve de poco porque se empeña con sus cabezonerías en restar mas en que sumar.

Solo puedo confiar en la profesionalidad de los jugadores y su compromiso con el club para sacar con dignidad lo que queda de competición esta temporada.

Ya se que los jugadores no pueden impedir que sea el entrenador el que ponga el equipo y el que realice los cambios cuando lo crea oportuno. Pero si tienen la oportunidad de corregir a algún compañero en sus movimientos cuando empiece el discurrir del juego.

Solo confío en que los lideres del vestuario mantengan el orden y que no se convierta la plantilla en una casa de putas   

Un gitano tenía un borrico que, según él, sabía leer. Le ponían al animalito un periódico ante los ojos y el pollino fijaba la vista en sus páginas y movía la cabeza de siniestra a diestra como si estuviese leyendo.
      -¿Qué pone el periódico?.
      -Oigusté compare, que yo he dicho que mi Candelario sabe leé, lo que no sabe es hablá.

Tal vez sea eso lo que le pasa al ondarribitarra entrenata que pone su culo en nuestro banquillo; que sabe leer los partidos pero no sabe explicarlo a sus furgolistas. Lo miksmo necesita la ayuda del intérprete de lenguaje sordomudo que tradujo al Obama. 8)

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #3816 en: Febrero 08, 2014, 17:54 Horas »
Unaicito, octavos, has tirado todo el trabajo realizado y el colchon de puntos frente a equipazos como Elche, Levante y Malaga.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #3817 en: Febrero 08, 2014, 18:32 Horas »
Inutil.

El otro dia el rayo empato al superlevante, y hoy le va ganando 2-0 al supermalaga. Un puto inutil.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3818 en: Febrero 08, 2014, 18:50 Horas »
Cabeza cuadrá, Rayo 3 Málaga 0 en el descanso, que vergüenza eres de entrenadol :P :P

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #3819 en: Febrero 08, 2014, 18:55 Horas »
      Paco Jéme, pa cogeme un cabreo del quince, quicí. ;D

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14