Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Este año el presupuesto es de 84 millones de euros.Me imagino que aquel Sevilla de Javi Navarro, David, Dani alves, Martí, Kanouté y tal que gana aquella primera Uefa no llegaba a esa cantidad.
Este mensaje debe escribirlo alguien que de verdad desde siempre haya querido y quiera que siga este entrenador.Tu no estas en ese grupo.Un Saludo.
Me refería a los 55 de gastos nominas primer equipo mas o menos. Ya se que el global es 84Aquel de Javi Navarro llego a 105 de presupuesto global
¿El primer año de Juande? Me parece que no. Creo ese presupuesto fue el de la 2007-2008.
Sería aquel que jugó la champions, tercer año de Juande, el de la espantada que finalmente llevó Jiménez. Las dos primeras Uefas, la supercopa de Europa y la copa del rey ante el Getafe se consiguen con menos presupuesto del actual.
Un entrenador del Sevilla, jajajajajaja, que despues de lo que le ha dicho, jajajajajajja, al tal baptistao, jajajajajajaja, no puedes seguir ni un minuto mas, jajajajaja, que me descojono, jajajajajajajaja.Ole tus huevos, Emery.
Realmente No. Y en las siguientes Juntas se vio claramenteAñades que a mas de la mitad se les renovó subiendo les las fichas mucho y las clausulas. Si. Pero ese equipo y plantilla cobraba mucho mas que esta. Con Del Nido en los primeros años fue cuando mas se les pago a los jugadores
Hola. Me alegra volver a saludarteSaludos
Hay que recordar que entre 2005 y 2013, los precios de los futbolistas y sus salarios han aumentado bastante, no se puede hacer una simple comparacion.
Desde siempre, Letti, ha dicho desde siempre.O sea, que se te deja subirte al carro, pero que el rollito pro-Unai de toda la vida no ha colao, hamijo.
Y eso que lo tengo escrito en negro sobre salmón....
En mi opinión, el entrenador no está haciendo bueno al equipo que tiene. Su rendimiento está siendo menor del esperado y está cometiendo fallos evidentes que se lo llevarán por delante en verano a poco que siga en esta línea. Unai está deficiente. No se nota mano de entrenador ni está ganando puntos por lo que no puedo aprobar su labor.
Que le ha dicho el vasco ?.
Pues no sé, no te digo que no, pero tendría que verlo.Pero esto no me gustó ni un pelo:No obstante estudiaremos tu caso.
Bueno , en cualquier caso, este Sevilla tiene un presupuesto bastante por encima de Bilbao y Real Sociedad, y muy a la par del Valencia.Somos el quinto presupuesto de España, muy cerca de los cuartos (Valencia), y muy por encima de los vascos.A este entrenador se le pide en base a eso, manejamos dos delanteros que suman cerca de 20 kilos entre los dos, fichamos medios que suman cerca de 15 kilos entre todos.Lo de La temporada de transición está bien pero lo cierto es que este entrenador tiene un equipo bastante caro que tiene que llevar a donde le corresponde, y en primera, a nuestro nivel, no hay nadie que haya desembolsado tanto.
Me consta que la Letti ha sido siempre del bando de Unai. O al menos en Twitter siempre lo ha parecido