collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1124419 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4960 en: Abril 13, 2014, 22:16 Horas »
Este año el presupuesto es de 84 millones de euros.

Me imagino que aquel Sevilla de Javi Navarro,  David, Dani alves, Martí,  Kanouté y tal que gana aquella primera Uefa no llegaba a esa cantidad.
Me refería a los 55 de gastos nominas primer equipo mas o menos. Ya se que el global es 84

Aquel de Javi Navarro llego a 105 de presupuesto global

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Re: Unai EMERY- APARECE JULIEN-ESCUDE, APARECE
« Respuesta #4961 en: Abril 13, 2014, 22:21 Horas »

Este mensaje debe escribirlo alguien que de verdad desde siempre haya querido y quiera que siga este entrenador.

Tu no estas en ese grupo.

Un Saludo.

Hola. Me alegra volver a saludarte

Saludos

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4962 en: Abril 13, 2014, 22:21 Horas »
Me refería a los 55 de gastos nominas primer equipo mas o menos. Ya se que el global es 84

¿El primer año de Juande? Me parece que no. Creo ese presupuesto fue el de la 2007-2008.

• Mundialista
« Respuesta #4963 en: Abril 13, 2014, 22:24 Horas »
¿El primer año de Juande? Me parece que no. Creo ese presupuesto fue el de la 2007-2008.
Aro.

Te parece poco comparado con el fe hoy ????

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4964 en: Abril 13, 2014, 22:25 Horas »

Sería aquel que jugó la champions, tercer año de Juande, el de la espantada que finalmente llevó Jiménez.

Las dos primeras Uefas, la supercopa de Europa y la copa del rey ante el Getafe se consiguen con menos presupuesto del actual.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4965 en: Abril 13, 2014, 22:29 Horas »
Sería aquel que jugó la champions, tercer año de Juande, el de la espantada que finalmente llevó Jiménez.

Las dos primeras Uefas, la supercopa de Europa y la copa del rey ante el Getafe se consiguen con menos presupuesto del actual.

Así es.

• Mundialista
« Respuesta #4966 en: Abril 13, 2014, 22:30 Horas »

Realmente No. Y en las siguientes Juntas se vio claramente

Añades que a mas de la mitad se les renovó subiendo les las fichas mucho y las clausulas. Si. Pero ese equipo y plantilla cobraba mucho mas que esta. Con Del Nido en los primeros años fue cuando mas se les pago a los jugadores

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #4967 en: Abril 13, 2014, 22:36 Horas »
Un entrenador del Sevilla, jajajajajaja, que despues de lo que le ha dicho, jajajajajajja, al tal baptistao, jajajajajajaja, no puedes seguir ni un minuto mas, jajajajaja, que me descojono, jajajajajajajaja.

Ole tus huevos, Emery.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #4968 en: Abril 13, 2014, 22:41 Horas »
Un entrenador del Sevilla, jajajajajaja, que despues de lo que le ha dicho, jajajajajajja, al tal baptistao, jajajajajajaja, no puedes seguir ni un minuto mas, jajajajaja, que me descojono, jajajajajajajaja.

Ole tus huevos, Emery.

Que le ha dicho el vasco ?.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #4969 en: Abril 13, 2014, 22:42 Horas »
Realmente No. Y en las siguientes Juntas se vio claramente

Añades que a mas de la mitad se les renovó subiendo les las fichas mucho y las clausulas. Si. Pero ese equipo y plantilla cobraba mucho mas que esta. Con Del Nido en los primeros años fue cuando mas se les pago a los jugadores
Bueno , en cualquier caso,  este Sevilla tiene un presupuesto bastante por encima de Bilbao y Real Sociedad,  y muy a la par del Valencia.

Somos el quinto presupuesto de España, muy cerca de los cuartos (Valencia), y muy por encima de los vascos.

A este entrenador se le pide en base a eso,  manejamos dos delanteros que suman cerca de 20 kilos entre los dos, fichamos medios que suman cerca de 15 kilos entre todos.

Lo de La temporada de transición está bien pero lo cierto es que este entrenador tiene un equipo bastante caro que tiene que llevar a donde le corresponde, y en primera,  a nuestro nivel, no hay nadie que haya desembolsado tanto.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #4970 en: Abril 13, 2014, 22:45 Horas »
Este año el presupuesto es de 84 millones de euros.

Me imagino que aquel Sevilla de Javi Navarro,  David, Dani alves, Martí,  Kanouté y tal que gana aquella primera Uefa no llegaba a esa cantidad.

Hay que recordar que entre 2005 y 2013, los precios de los futbolistas y sus salarios han aumentado bastante, no se puede hacer una simple comparacion.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #4971 en: Abril 13, 2014, 22:46 Horas »
Hola. Me alegra volver a saludarte

Saludos

Desde siempre, Letti, ha dicho desde siempre.

O sea, que se te deja subirte al carro, pero que el rollito pro-Unai de toda la vida no ha colao, hamijo. ;D

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #4972 en: Abril 13, 2014, 22:47 Horas »
Hay que recordar que entre 2005 y 2013, los precios de los futbolistas y sus salarios han aumentado bastante, no se puede hacer una simple comparacion.

¿Han aumentado? ¿En España?

Yo lo que veo es que esto se ha venido abajo para 18 equipos y para los demás ha ido subiendo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #4973 en: Abril 13, 2014, 22:53 Horas »
Desde siempre, Letti, ha dicho desde siempre.

O sea, que se te deja subirte al carro, pero que el rollito pro-Unai de toda la vida no ha colao, hamijo. ;D

Y eso que lo tengo escrito en negro sobre salmón....

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #4974 en: Abril 13, 2014, 22:57 Horas »
Negarle el mérito al entrenador en mi opinión es totalmente absurdo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #4975 en: Abril 13, 2014, 23:06 Horas »
Y eso que lo tengo escrito en negro sobre salmón....

Pues no sé, no te digo que no, pero tendría que verlo.

Pero esto no me gustó ni un pelo:

En mi opinión, el entrenador no está haciendo bueno al equipo que tiene. Su rendimiento está siendo menor del esperado y está cometiendo fallos evidentes que se lo llevarán por delante en verano a poco que siga en esta línea.

Unai está deficiente. No se nota mano de entrenador ni está ganando puntos por lo que no puedo aprobar su labor.

No obstante estudiaremos tu caso.  ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #4976 en: Abril 13, 2014, 23:09 Horas »
Que le ha dicho el vasco ?.

Las enigmáticas lágrimas de Baptistao
13/04/2014 · Redacción

Leo Baptistao no jugó un buen derbi e incluso en algunos momentos pareció algo descentrado, sobre todo después de un roce que tuvo con Emery en la banda. A partir de ahí, el delantero se mostró muy afectado por algo que escuchó de boca del entrenador del Sevilla. Se le saltaron las lágrimas y realizó gestos de desesperación.

El futbolista fue sustituito y estaba hundido al final del partido por todo un poco. Por esa frase al parecer hiriente, por el resultado, la situación general del equipo... Incluso Amaya pidió apoyo para el hispanobrasileño en la zona mixta, pidiéndole a Emery que rectificara y pidiera perdón a su compañero. El entrenador, a través de su blog, aclaró que no tiene ningún problema con Baptistao y escribió que le desea lo mejor.

No termina aquí la historia. Baptistao, una vez concluido el partido, aclaró que su madre "no está muerta" y tras agradecer el apoyo de los aficionados del Betis y el Atlético, y lamentar insultos que le llegan de los hinchas del Rayo, aclaró que abandona su cuenta de Twitter. Sin duda, no fue una mañana fácil para Baptistao. La verdad del asunto seguramente se quedará en el césped.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #4977 en: Abril 13, 2014, 23:18 Horas »
Pues no sé, no te digo que no, pero tendría que verlo.

Pero esto no me gustó ni un pelo:

No obstante estudiaremos tu caso.  ;D

Me consta que la Letti ha sido siempre del bando de Unai. O al menos en Twitter siempre lo ha parecido ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4978 en: Abril 13, 2014, 23:19 Horas »
Bueno , en cualquier caso,  este Sevilla tiene un presupuesto bastante por encima de Bilbao y Real Sociedad,  y muy a la par del Valencia.

Somos el quinto presupuesto de España, muy cerca de los cuartos (Valencia), y muy por encima de los vascos.

A este entrenador se le pide en base a eso,  manejamos dos delanteros que suman cerca de 20 kilos entre los dos, fichamos medios que suman cerca de 15 kilos entre todos.

Lo de La temporada de transición está bien pero lo cierto es que este entrenador tiene un equipo bastante caro que tiene que llevar a donde le corresponde, y en primera,  a nuestro nivel, no hay nadie que haya desembolsado tanto.

Pero no podemos basarlo todo en el presupuesto. Al menos mi exigencia no parte de ahí.

Hablas de la Real y el Athletic. ¿No llevan esos dos equipos un equipo base desde hace al menos dos años? ¿No heredó Juande un Sevilla que funcionaba como bloque y que defensivamente era bastante sólido?

Que Emery tenga más o menos presupuesto que esos casos no es tan relevante como el hecho de que se ha juntado con muchísima gente nueva (14 tíos), añádele la situación presidencial que en otros equipos ha llegado a desestabilizar mucho, las lesiones de varios jugadores importantes durante mucho tiempo (Reyes, Carriço, M'Bia...), el mal rendimiento de algunos que venían a liderar como Marin... Eso hay que valorarlo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #4979 en: Abril 13, 2014, 23:20 Horas »
Me consta que la Letti ha sido siempre del bando de Unai. O al menos en Twitter siempre lo ha parecido ;D

Esas cosas de twitter son de Unaistas de finales.  :D :D

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14