collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1134298 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #5640 en: Mayo 23, 2014, 17:04 Horas »
Los mundos de Yupi.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Para ti  :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5641 en: Mayo 23, 2014, 17:08 Horas »
Bueno, entonces estaremos de acuerdo en que Unai en Liga no lo ha hecho mal. Quinto presupuesto, quinta plaza. Y con el handicap -que aquí sí que lo es, evidentemente, para mí- de haber tenido que acoplar a un chorro de jugadores nuevos en el equipo. Motivo por el que -entre otros, pero siendo uno de los principales- nos hemos dejado muuuchos puntos en el primer tramo de la temporada, con lo que eso lastra.

¿No?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5642 en: Mayo 23, 2014, 17:12 Horas »
Te entiendo UNAI, te entiendo

Mientras no tengas suplentes como Negredo que cuestan 28 Kilos, no puedes ser Campeon de Liga y ser eliminado de Europa.

Tú con un solo "suplente" de 8 Kilos o 10 Kilos (si se quiere estirar el chicle), has sido campeón de Europa

Eres un Fracasado, UNAI, un Fracasado.

PD.- Con titulares de 2 Kilos, de 3 Kilos, de 6 Kilos, de 1,5 Kilos, de 2,5 Kilos  :D :D :D :D
« Última modificación: Mayo 23, 2014, 17:15 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5643 en: Mayo 23, 2014, 17:23 Horas »
Bueno, entonces estaremos de acuerdo en que Unai en Liga no lo ha hecho mal. Quinto presupuesto, quinta plaza. Y con el handicap -que aquí sí que lo es, evidentemente, para mí- de haber tenido que acoplar a un chorro de jugadores nuevos en el equipo. Motivo por el que -entre otros, pero siendo uno de los principales- nos hemos dejado muuuchos puntos en el primer tramo de la temporada, con lo que eso lastra.

¿No?
Se ha ganado la renovación por los resultados, eso no quita que a mi no me guste nada de nada porque no fué a por mas cuando tuvo que hacerlo y por decisiones inexplicables.

Algunos, Mortaja, Algunos, le negaban la renovación a Jimenez estando por encima con el equipo de lo que marcaba el presupuesto, y donde digo algunos digo la mitad de la grada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5644 en: Mayo 23, 2014, 17:58 Horas »
Se ha ganado la renovación por los resultados, eso no quita que a mi no me guste nada de nada porque no fué a por mas cuando tuvo que hacerlo y por decisiones inexplicables.

Algunos, Mortaja, Algunos, le negaban la renovación a Jimenez estando por encima con el equipo de lo que marcaba el presupuesto, y donde digo algunos digo la mitad de la grada.

Es que algunos, entre ellos yo, veíamos clarísimo que Manolo era más malo que la carne de pescuezo, y que "sus logros" no eran más que fruto de la inercia del equipazo que fuimos. Tal y como algunos veíamos clarísimo y tal y como el tiempo se ha encargado de demostrar, pues tú me dirás dónde anda Manolo a día de hoy.

Unai, pese a sus defectos (que los tiene), ha dejado al equipo en el lugar que nuestro presupuesto dice que es el nuestro. Y ha llevado al Sevilla a la conquista de un nuevo título europeo, que ahí es nada. Por no hablar de que ya era un técnico consagrado cuando aterrizó en la ciudad.

Si tú crees que se pueden comparar las críticas a Manolo con las críticas a Unai por esta temporada, tú verás. Pero ojo que me da que comparas situaciones que se parecen como un huevo a una castaña.

• Mundialista
« Respuesta #5645 en: Mayo 23, 2014, 18:07 Horas »
Es que algunos, entre ellos yo, veíamos clarísimo que Manolo era más malo que la carne de pescuezo, y que "sus logros" no eran más que fruto de la inercia del equipazo que fuimos. Tal y como algunos veíamos clarísimo y tal y como el tiempo se ha encargado de demostrar, pues tú me dirás dónde anda Manolo a día de hoy.

Unai, pese a sus defectos (que los tiene), ha dejado al equipo en el lugar que nuestro presupuesto dice que es el nuestro. Y ha llevado al Sevilla a la conquista de un nuevo título europeo, que ahí es nada. Por no hablar de que ya era un técnico consagrado cuando aterrizó en la ciudad.

Si tú crees que se pueden comparar las críticas a Manolo con las críticas a Unai por esta temporada, tú verás. Pero ojo que me da que comparas situaciones que se parecen como un huevo a una castaña.
Sin contar que Jimenez tenía esto en el Banquillo:

Acosta 11
Negredo 15
Koné 12

Casi ná y se critica a Emery por tener a uno de 10

Si es que.....................

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #5646 en: Mayo 23, 2014, 18:47 Horas »
Los resultados avalan a Emery, eso es evidente. Se ha ganado a pulso la renovación y creo que pocos pueden discutir eso. Ahora bien, si solo podemos opinar basándonos en el resultado final chapamos el foro y punto, acabamos con cualquier debate y nos cargamos el invento. Partiendo de la premisa de que Emery ha triunfado rotundamente, podemos analizar su trabajo con más detenimiento, aplicando el bisturí con más rigurosidad para sacar no solo las luces de su trayectoria, que han sido muchas, sino también sus sombras, que las ha habido, aunque ahora parezcan en el olvido.

Las virtudes de Emery se han repetido hasta la saciedad: desde enero ha sacado todo el partido posible a una plantilla muy corta. Es un tío trabajador, buena persona, estupendo empleado, que saca oro de la estrategia y ha manejado el vestuario con mano maestra haciendo relucir sus virtudes y tapando las carencias.

Pero hay que tener memoria para todo. Y hubo un momento en que el equipo iba a la deriva por su empecinamiento en jugar a lo que el equipo no podía. Tras dos meses en verano para conocer a sus jugadores, Emery llegó a la conclusión de que los mediaspuntas Rabello, Perotti, Jairo, Marin y compañía iban a armar el taco en el Pizjuán con sus amagos y gambeteos, acompañados por Coke y Moreno de extremos y todo el equipo volcado en el espectáculo. Lo que se imaginó Emery nos llevó a la cola de la clasificación y al final le hicieron rectificar desde la cúpula porque casi todo el sevillismo era un clamor contra lo que el vasco perpetraba, incluido este foro.

Para mí, éste ha sido el gran lunar de Emery (la deficiente valoración de la plantilla en verano), por encima del partido de Bilbao, donde yo hubiera sacado un equipo para poder competir, pero con el paso del tiempo y viendo el estado de los jugadores, entiendo que hubiera razones para hacer lo que hizo.

En definitiva, Emery ha acabado como indiscutible triunfador, pero ha cometido errores graves que conviene recordar para que no se vuelvan a repetir. Yo entiendo el sevillismo desde la exigencia absoluta, creo que es un elemento clave para estar donde estamos, y en esa línea deberíamos hacer nuestras valoraciones para mantenernos en este lugar de privilegio.

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #5647 en: Mayo 23, 2014, 19:06 Horas »

Creo que ya lo tienen, Don Chorrojumo...

Donmanué ya ha establecido contacto con Judas Ramos pa traerlo a Sevilla. Eso sí; vendrá disfrazao de lagarterana por aquello del asco que despierta en la mitá luminosa de la bella Híspalis.

Don Vito, a estas horas lo único que hay son muchos comentarios y la única declaración del  periodista el tal Gian Luca Di Marzio Gorrionasso.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #5648 en: Mayo 23, 2014, 19:22 Horas »
Los resultados avalan a Emery, eso es evidente. Se ha ganado a pulso la renovación y creo que pocos pueden discutir eso. Ahora bien, si solo podemos opinar basándonos en el resultado final chapamos el foro y punto, acabamos con cualquier debate y nos cargamos el invento. Partiendo de la premisa de que Emery ha triunfado rotundamente, podemos analizar su trabajo con más detenimiento, aplicando el bisturí con más rigurosidad para sacar no solo las luces de su trayectoria, que han sido muchas, sino también sus sombras, que las ha habido, aunque ahora parezcan en el olvido.

Las virtudes de Emery se han repetido hasta la saciedad: desde enero ha sacado todo el partido posible a una plantilla muy corta. Es un tío trabajador, buena persona, estupendo empleado, que saca oro de la estrategia y ha manejado el vestuario con mano maestra haciendo relucir sus virtudes y tapando las carencias.

Pero hay que tener memoria para todo. Y hubo un momento en que el equipo iba a la deriva por su empecinamiento en jugar a lo que el equipo no podía. Tras dos meses en verano para conocer a sus jugadores, Emery llegó a la conclusión de que los mediaspuntas Rabello, Perotti, Jairo, Marin y compañía iban a armar el taco en el Pizjuán con sus amagos y gambeteos, acompañados por Coke y Moreno de extremos y todo el equipo volcado en el espectáculo. Lo que se imaginó Emery nos llevó a la cola de la clasificación y al final le hicieron rectificar desde la cúpula porque casi todo el sevillismo era un clamor contra lo que el vasco perpetraba, incluido este foro.

Para mí, éste ha sido el gran lunar de Emery (la deficiente valoración de la plantilla en verano), por encima del partido de Bilbao, donde yo hubiera sacado un equipo para poder competir, pero con el paso del tiempo y viendo el estado de los jugadores, entiendo que hubiera razones para hacer lo que hizo.

En definitiva, Emery ha acabado como indiscutible triunfador, pero ha cometido errores graves que conviene recordar para que no se vuelvan a repetir. Yo entiendo el sevillismo desde la exigencia absoluta, creo que es un elemento clave para estar donde estamos, y en esa línea deberíamos hacer nuestras valoraciones para mantenernos en este lugar de privilegio.

Una vez de acuerdo punto por punto en tu análisis.

Si una de nuestras cualidades o definiciones es la de nuestro inconformismo y superación, no podemos dejar pasar lo que ha ocurrido durante TODA la temporada.

Creo que es un entrenador válido pero con muchas deficiencias. Le falta ese punto de entrenador donde por decisiones técnicas ganan partidos.

Fue un clamor en la grada, prensa, directiva e incluso jugadores haciéndole ver que con ese sistema íbamos a la ruina y tardó un mundo en virar el timón. Y esa tardanza hizo que primero el equipo tardara en coger confianza entre sí y segundo creo una duda creciente en la capacidad del técnico.

Sigo manteniendo que este éxito de temporada se debe al compromiso del plantel y a la afición.

Si al final sale y seguro que la decisión de quedarse no la tiene el al 100%, recordemos que ha remitido la oferta italiana a la directiva, otro tipo de entrenador podría sacar mas partido ha este plantel.

Y uno que siempre me ha gustado mucho ha sido este.Vuelve a España.

« Última modificación: Mayo 23, 2014, 19:24 Horas por RED SKIN »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5649 en: Mayo 23, 2014, 19:31 Horas »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #5650 en: Mayo 23, 2014, 20:30 Horas »

ESTO, AMIGO, ES DE PAJA.

DE PAJA.

• Mundialista
« Respuesta #5651 en: Mayo 23, 2014, 20:34 Horas »
ESTO, AMIGO, ES DE PAJA.

DE PAJA.
En tu caso, con la de Otro. Ya.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #5652 en: Mayo 23, 2014, 20:49 Horas »
ESTO, AMIGO, ES DE PAJA.

DE PAJA.

Pero de las gordas además.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #5653 en: Mayo 23, 2014, 21:08 Horas »

BRUTAL IMAGEN. No la había visto hasta ahora. Me la guardo.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #5654 en: Mayo 23, 2014, 21:10 Horas »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5655 en: Mayo 23, 2014, 21:31 Horas »
Edito

« Última modificación: Mayo 23, 2014, 21:38 Horas por Platon »

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #5656 en: Mayo 23, 2014, 21:38 Horas »
Pues como sea verdad la historia que me acaban de contar vas a dar en el clavo.

Pues a mi también me gusta, pero ahora que Emery estaba dando en el clavo...

Pero cuando un equipo como el Milán se mete por medio...

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #5657 en: Mayo 23, 2014, 21:50 Horas »

Fuerte y al lado natural.  Fuerte y al lado natural.

Y todos pa dentro...  y eso que a mí no me gusta... Pero no se me podrán olvidar esas palabras.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5658 en: Mayo 23, 2014, 21:56 Horas »
Pues a mi también me gusta, pero ahora que Emery estaba dando en el clavo...

Pero cuando un equipo como el Milán se mete por medio...

No he dicho nada, los seguidores de Emery, según lo que me han contado, podéis estar tranquilos.

Me he adelantado y he contado una cosa diferente a la realidad, lo contrario vaya.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #5659 en: Mayo 23, 2014, 22:12 Horas »
Sin contar que Jimenez tenía esto en el Banquillo:

Acosta 11
Negredo 15
Koné 12

Casi ná y se critica a Emery por tener a uno de 10

Si es que.....................

Alejandro.....alejandro.....

Acosta? a quien coño le ha marcado ese?
Kone?  :D :D :D :D, espera  :D :D :D :D

Cuando queremos nos la fumamos con papel de liar

Y ojo que yo pienso que a pesar de sus comienzos, de sus cambios sin sentido, y
de algunos de sus defectos, pienso que seria bueno que el sevilla lo renovara

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 619
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14