collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1134683 veces)

Desconectado UefaSFC

• Juvenil
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5660 en: Mayo 23, 2014, 22:40 Horas »

Impresionante.

EQUIPO Y UNION CON MAYUSCULAS

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #5661 en: Mayo 23, 2014, 23:59 Horas »
El Milan da de plazo a Emery hasta el 31 y éste le remite al Sevilla
La entidad nervionense no las tienes todas consigo, pese a que se agarra a la palabra dada en su día por el técnico.
Quico Canterla

El Milan ha visto en Unai Emery a un gran candidato a ocupar su banquillo la próxima temporada, hasta el punto de que ha mantenido conversaciones con el técnico, quien, a su vez, ha remitido -según anunció Radio Sevilla- ese interés a José Castro y Monchi después de haber dado su palabra a ambos en su día para ampliar su contrato. Y es precisamente a esta palabra dada por el entrenador a la que se remite el club de Nervión para que continúe al frente del equipo.

Sin embargo, el poder del Milan, a nivel económico y deportivo, es tan grande que en el Sevilla no las tienen todas consigo, por mucho que de cara al exterior se intente transmitir seguridad en relación a este asunto, según ha podido saber este periódico.

Y ello a pesar de que el presidente anunció en Feria que Emery seguirá al frente del conjunto nervionense. “Será nuestro entrenador. Está renovado desde el día que jugamos contra el Almería. Cuando firme, dirá cuándo se le ofreció la renovación. Fue cuando la situación estaba complicada”, dijo Castro.

El Sevilla cuenta con el técnico de Hondarribia, pero quiere que ese acuerdo verbal alcanzado en su día se rubrique por escrito cuanto antes por escrito para evitar sorpresas y casos como el de Rakitic, con quien se alcanzó un acuerdo pero por el momento no se ha firmado, algo que en el club no sentó nada bien y sigue manteniendo en el aire el futuro del internacional croata.

LA HORA DE RUTA DEL MILAN. En Italia, todos medios de comunicación se hacen eco ya de la ofensiva rossonera para fichar a Emery. Incluso, se detalla la hoja de ruta que tiene marcada el Milan en este asunto. Así, según Sport Mediaset, Silvio Berlusconi, dueño del club y actualmente cumpliendo condena por fraude fiscal, decidirá el próximo martes, con las Elecciones Europeas ya celebradas y sabiendo cuáles han sido los resultados de su partido, la forma de proceder con el asunto Emery. En cualquier caso, la fecha límite para conocer la respuesta del técnico a la oferta es el día 31 del presente mes de mayo.

La continuidad de Emery en el Sevilla sólo será un hecho cuando se anuncie la firma del acuerdo alcanzado tiempo atrás. Mientras tanto…

http://elcorreoweb.es/2014/05/23/el-milan-da-de-plazo-hasta-el-31-emery-remite-al-sevilla-y-este-a-su-palabra/

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #5662 en: Mayo 24, 2014, 09:41 Horas »
Qué ridiculez, por Dios.

:D :D :D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5663 en: Mayo 24, 2014, 11:16 Horas »
La planta noble entiende que Emery va a ser el entrenador del Sevilla el año que viene, tienen la palabra de Emery y no están alertados por estas noticias.

Si se va haría la de Juande en toda regla.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #5664 en: Mayo 24, 2014, 11:25 Horas »
     Don Manuel Esteban "Manolete" ha hecho escuela.

Tanta ha sido mi sorpresa ante tamaña payasada que me ido al gúgel a ver que me contaba del tal Quico Canterla y me he encontrado con que él mismo se define como "periodista deportivo entre otras cosas", lo que proporciona mucho margen para retratar a semejante individuo.

Hay que reconocer que tiene gracejo, el muy joío Quico. Y que la cosa está muy achuchá con esto de la crisis, por lo que hay que buscarse las habichuelas de algún modo aunque sea rellenando gacetillas esperpénticas como hace nuestro héroe. Marear la perdiz, creo que se le podría llamar a esta atrabiliaria noticia.

Uséase; que el Mílan (así, con acento en la 'i' y no en la 'a', como está mandao) le ofrece curro a Unai Emery y éste les dice que hablen con el Sevilla FC porque ha dado su palabra a la entidad y, por tanto, es ahora la entidad nervionense la dueña de su destino* y ahí debería haber terminado la cosa. Pero no para nuestro bravo Quico Canterla, que con mucho cuajo y más cara dura se mete enmedio y dice que verdes las segaron. ;D

(*) Lo escrito en bastardilla es de mi propia cosecha porque también a mí me gusta echar mi cuarto a espadas e interpretar lo que cada cual quiere decir.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #5665 en: Mayo 24, 2014, 11:30 Horas »
La planta noble entiende que Emery va a ser el entrenador del Sevilla el año que viene, tienen la palabra de Emery y no están alertados por estas noticias.

No lo creo Don Platón. Lo de que Emery nos vaya a hacer un Judas Ramos, digo.

Yo, que he sido uno de los más feroces críticos del ondarribitarra, me quito la gorra ante su integridad. Sea lo que fuere lo que tenía hablado con el Sevilla FC, nuestro entrenador es un hombre honesto y su palabra vale como un contrato. O más.

A sus pieses Don Unai, me ha ganado usté para su causa. :-*

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #5666 en: Mayo 24, 2014, 12:00 Horas »

¿DE verdad crees que si se marcha Emery sería lo mismo que hizo Juande?

Yo veo unas cuantas diferencias, Emery termina contrato y puede hacer lo que le de la gana, estamos a 24 de mayo.

Juande se marcho con contrato en vigor, con la liga empezada en la que rozabamos puestos de descenso y con el fallecimiento de Antonio Puerta muy proximo.

Vamos si a ti te parece similar es que vivo en un mundo paralelo.

Dicho esto, creo y espero que se quedara pero en el caso que se marche no lo veo tan preocupante, agradecerle el trabajo y buscar a un buen entrenador.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5667 en: Mayo 24, 2014, 12:01 Horas »

Yo veo unas cuantas diferencias, Emery termina contrato y puede hacer lo que le de la gana, estamos a 24 de mayo.

Juande se marcho con contrato en vigor, con la liga empezada en la que rozabamos puestos de descenso y con el fallecimiento de Antonio Puerta muy proximo.

Dicho esto, creo y espero que se quedara pero en el caso que se marche no lo veo tan preocupante, agradecerle el trabajo y buscar a un buen entrenador.

La forma es similar, el momento no, es obvio.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #5668 en: Mayo 24, 2014, 12:08 Horas »

Don Espénser; en esta vida hay personajes, personillas y, cada día más rara avis, personas para las que su palabra vale tanto o más que un contrato. Este último parece ser el caso de Unai Emery, por lo que habrá que felicitarle y felicitarnos de que haya marcado la diferencia entre él y el sinvergüenza desahogao pedroteño.

Y aún habrá algunos sevillistas que deseen la vuelta de ése mierda. >:(

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5669 en: Mayo 24, 2014, 12:09 Horas »
¿lo mismo es tener un contrato FIRMADO que no tenerlo?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ¿la misma forma es?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5670 en: Mayo 24, 2014, 12:19 Horas »

Ni siquiera la forma es similar.

Platón, vamos a echar memoria. Las formas de Juande (al que no le guardo ningún rencor) fueron: nosotros y el club nos enteramos a la vez gracias a una entrevista que De La Morena le hace a Ángel Torres, que cuenta que el Getafe acaba de jugar en Londres y allí lo dan por hecho; el club lo llama y es entonces cuando se entera de todo; al día siguiente se despide de los jugadores y ni siquiera da una rueda de prensa; después, la nada.

Lo hace a espaldas del club, se va de la noche a la mañana y ni siquiera tiene la deferencia de hacer una rueda de prensa que lo hubiera salvado de las críticas, porque con la verdad por delante, nadie le va a echar en cara nada.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #5671 en: Mayo 24, 2014, 12:21 Horas »
¿lo mismo es tener un contrato FIRMADO que no tenerlo?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ¿la misma forma es?

Es lo mismito.

Y reunirse a escondidas en el Alfonso XIII es lo mismo que remitir la oferta al club. Sin tener necesidad, porque no tiene contrato en vigor de aquí a un mes.

Dos gotas de agua.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #5672 en: Mayo 24, 2014, 12:28 Horas »
Chapeau a Emery por como está llevando el asunto. No tiene ninguna obligación legal con el Sevilla a partir del 30 de junio y aún así remite al Milán, nada menos, a que hable con el Sevilla.

PD: Por cierto, ya van dos meteduras de pata del club dando por hecho cosas que no están firmadas y rubricadas. Me refiero a las renovaciones de Rakitic y Emery. Pepe Castro tiene todavía mucho que aprender.
« Última modificación: Mayo 24, 2014, 12:31 Horas por juanbta »

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #5673 en: Mayo 24, 2014, 12:30 Horas »

Platon, sin querer defender al vasco, las maneras a años luz del traidor.

Solo un dato. Emery el ha informado al Milan su "clausula" moral y de palabra con el Sevilla FC. Y le ha remitido a que si lo quiere hable con el club.  

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #5674 en: Mayo 24, 2014, 12:32 Horas »
Ni siquiera la forma es similar.

Platón, vamos a echar memoria. Las formas de Juande (al que no le guardo ningún rencor) fueron: nosotros y el club nos enteramos a la vez gracias a una entrevista que De La Morena le hace a Ángel Torres, que cuenta que el Getafe acaba de jugar en Londres y allí lo dan por hecho; el club lo llama y es entonces cuando se entera de todo; al día siguiente se despide de los jugadores y ni siquiera da una rueda de prensa; después, la nada.

Lo hace a espaldas del club, se va de la noche a la mañana y ni siquiera tiene la deferencia de hacer una rueda de prensa que lo hubiera salvado de las críticas, porque con la verdad por delante, nadie le va a echar en cara nada.

Se ve que es usté una persona extremadamente generosa, Don Pepeluí.

Eso de no guardarle rencor a tamaño sinvergüenza le honra a usté y disminuye, aún más si cabe, a la indigna persona que, no le quepa duda, es ese desahogao.

La traición, y entre los diferentes tipos de traición la peor es la que se hace por dinero, es imperdonable, Don Pepeluí. Una persona puede ser pobre, inculta, corta de luces y tó lo que queramos, pero siempre será digna de admirar si permanece fiel a sus ideas; sean éstas ideas conformes a nuestro parecer o no.

Los traidores son lo peor del género humano y los que traicionan por dinero son los últimos en el escalafón de esas despreciables personas.

Un abrazo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5675 en: Mayo 24, 2014, 12:34 Horas »
Es lo mismito.

Y reunirse a escondidas en el Alfonso XIII es lo mismo que remitir la oferta al club. Sin tener necesidad, porque no tiene contrato en vigor de aquí a un mes.

Dos gotas de agua.
Ya hay que tenerle una inquina grande a Emery para comparar su caso con el de Juande.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #5676 en: Mayo 24, 2014, 12:35 Horas »

¿Qué podría haber dicho Juande en una rueda de prensa que lo salvara de las críticas, tío?

Si algo lo hubiera salvado de las críticas, lo habría hecho. Pero era imposible porque se fue tras haber firmado voluntariamente dirigir al equipo una temporada más y tras dar su palabra (una vez iniciada la temporada) de que mandaría al carajo al Tottenham (tras el primer acercamiento que los ingleses tuvieron con él).

Eso, sin entrar a valorar siquiera el hecho de que dejaba un vestuario destrozado por la reciente muerte de Puerta.

Y todo esto no por títulos eh, ya que no se fue a ningún grande ni ningún equipo con posibilidad de lograr algo interesante como una Liga o una Champions, sino por sucio dinero.

Así que lo dicho, no veo la forma posible en la que algo podría haberlo excusado.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #5677 en: Mayo 24, 2014, 12:36 Horas »
Chapeau a Emery por como está llevando el asunto. No tiene ninguna obligación legal con el Sevilla a partir del 30 de junio y aún así remite al Milán, nada menos, a que hable con el Sevilla.

PD: Por cierto, ya van dos meteduras de pata del club dando por hecho cosas que no están firmadas y rubricadas. Me refiero a las renovaciones de Rakitic y Emery. Pepe Castro tiene todavía mucho que aprender.

¿Y no se ha preguntado usté que tal vez sea porque Pepe Castro también puede que sea una persona como está mandao?. Un hombre de palabra que piensa que la palabra dada obliga tanto o más que un documento, quicí. 8)

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #5678 en: Mayo 24, 2014, 12:42 Horas »

¿Y no se ha preguntado usté que tal vez sea porque Pepe Castro también puede que sea una persona como está mandao?. Un hombre de palabra que piensa que la palabra dada obliga tanto o más que un documento, quicí. 8)

Inocencia. Un presidente ha de ser de todo menos inocente.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #5679 en: Mayo 24, 2014, 12:42 Horas »

Don Espénser; en esta vida hay personajes, personillas y, cada día más rara avis, personas para las que su palabra vale tanto o más que un contrato. Este último parece ser el caso de Unai Emery, por lo que habrá que felicitarle y felicitarnos de que haya marcado la diferencia entre él y el sinvergüenza desahogao pedroteño.

Y aún habrá algunos sevillistas que deseen la vuelta de ése mierda. >:(

Toda la razón Don Corleone.

Hay muchos de los que desean la vuelta de Juande que anteponen los metales a la dignidad, su vuelta al Sevilla para mi sería la unica forma de que me desligara emocionalmente del club y por supuesto despues de mas de 20 años con carnet no lo renovaría más.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14