Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cantarle otra vez Cantarle otra vez desde la grada que se siga pensando que es Guardiemery Que gachó más malo... malo malísimo aunque ganáramos la Champion con el. El año pasado gana la UEFA con esa plantilla hasta Michel.
Pa esta mierda, tira la copa contra el Granada y a lo mejor todavia tendria trabajo Caparros.
¿De verdad crees que Unai ha tirado la eliminatoria? Yo he debido ver un partido distinto al de la mayoria en la primera parte he visto un partido igualado y en la segunda mas o menos lo mismo hasta el cambio de esquema con los dos delanteros en donde hemos jugado 20 minutos malisimos pero que gracias al gol de Bacca salimos con posibilidades para la vuelta.Creo que hemos jugado partidos peores al de ayer y los hemos ganado.Como nos gane facil el Valencia, algo que puede pasar, alguno pide el cese de Emery.
Alineación inicial contra el Malaga:Beto-Diogo-Carriço-Kolo-Navarro-Krychowiak-Iborra-Deulofeu-Banega-Reyes-BaccaAlineación inicial con el Español:Rico-Vidal-Pareja-Arribas-Navarro-Coke-Iborra-Vitolo-Suarez-Reyes-GameiroYo entiendo que las rotaciones sean necesarias, que se haga grupo, que todos estén enchufados.... pero ¿es necesario cambiar 8 jugadores?
A partir de ahora hasta que no se demuestre lo contrario, Emery tendrá que tomar buena nota sobre el partido de ayer y la confianza que deba tener sobre algunos jugadores en concreto.
El que tiene que tomar nota (aparte de Emery), creo que debe ser Monchi, Coke no puede se MC y eso no es culpa solo del mister¡¡¡
Hasta el partido de ayer, Coke esta temporada no es un jugador asiduo a todos los partidos, sobre todo iba jugando los de Copa y alguno más. Emery después de lo de ayer que el centro del campo, solo estaba Iborra, por qué Coke, nadie sabe a lo qué jugaba. Por todo ésto va a tener muy pocos minutos y si los tiene será fuera de casa, ya que en casa le pueden molestar los oidos.
Tal vez tenga usté razón, Don Espénsa, pero la impresión que dimos ayer es que se estaba tirando la eliminatoria. Y, por si se nos ha olvidao, esa eliminatoria es uno de los caminos hacia la CL, como muchos son los caminos hacia la santidad. Solo que, en mi opinión, es el camino más largo y azaroso, pues habría que pasar esta eliminatoria y las semifinales para llegar a la final. Final en la que, muy posiblemente, nos encontraríamos con el Palético o, más probablemente, con el Barça, que no son ni mucho menos dos 'peritas en dulce'. Creo que estas han sido las reflexiones del consejo. Reflexiones que les han llevado a 'aconsejar' a Emery que muy bien; que se vayan pasando las eliminatorias como buenamente se pueda, pero que de preferencia a la liga y a la EL. Esto es una suposición, no una certeza. Pero abundando en lo antedicho, no tengo claro si ganando la EL (lo que es mucho suponer) iríamos directos a la fase de grupos de CL o entraríamos a través de una eliminatoria previa. ¿Sabe usté algo de esto?.
A la Champions solo se va por clasificación el liga o bien ganando la Europa League, con la Copa solo se tiene acceso a la Europa league en el caso de que no se este clasificado directamente.Respecto al partido de anoche tengo claro que fue un mal partido y que no se ha tirado nada, es mas me parece que en el partido de vuelta aun se puede luchar la clasificación.