Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tirastes la eliminatoria en la ida.Eres un entrenador que gana más que pierde, pero se empieza a entender porque solo tienes una Uefa.
Ganada a pesar de él. Todos sabemos que en esta última UEFA el Karma o lo que fuera soplaba a favor del Sevilla. No precisamente por los planteamientos de Emery se ganó el título europeo.
Unai no se le olvide, en el proximo partido salga usted con deulopollas, su colegita denis, y elcrack coke, y luego se queja usted de lo malos que son, y de que no tenemos plantillaPD; Lo de jugar a algo lo dejamos para el año que viene
Para el próximo partido me han dicho que sale con Rakitic, Navas y David Silva. No os gusta que ponga a Vitolo, ni a Denis primero por el centro y luego por banda, ni a Vidal, ni a Deulofeu, ni a Banega en la mediapunta. Esto...
Yo no te hablo de vidal, ni de banega, ni de vitoloYo te hablo de jugadores que ni estan ni se esperan, y de otro que es mas malo que pegarle a un padre,y lo peor ya no es ni eso, lo peor es como condiciona siempre los cambios
¿Y a quién pondrías tú para componer la línea de tres mediapuntas (sin contar a Reyes, que está KO y al que quedan dos telediarios aquí)?Es que, amigo, la mierda que hay es la que hay, no hay más.
¿Y a quién pondrías tú para componer la línea de tres mediapuntas?
POrque coño tienes que jugar con mediaspuntas?Donde pone que haya que jugar así??BETOVIDAL-KOLO-CARRIÇO-NAVARRODIOGO-IBORRA-BANEGA-GAMEIRO ASPAS BACCAEs tan descabellado?
Preguntaselo a emery, por que aun no lo tiene claro ni elReyes no esta en el sevilla?Reza para que a reyes le queden mas de dos telediarios, por que comoesperes que te salven los tres antes mencionados.....
Si fuese por mí, renovaba a Reyes dos temporadas más. Porque es lo UNICO que tenemos de calidad. Lo demás en esa zona es mierda. Así de claro. Y eso, eso en concreto, está muy lejos de ser culpa de Emery.
Yo cada dia entiendo más a mis amigos valencianos de porqué no pueden ver a Emery...Como entendí en su dia porque no podian ver a Manzano los del Mallorca...Una cosa es verlo desde fuera y otra sufirlo
Pues si te digo la verdad, me parece un equipo arriesgadísimo y con muchas posibilidades de romperse por el centro a poco que el Espanyol acumulase gente en el centro.A ver, que Emery no es perfecto y tiene dïas exasperantes, pero gastar energía atacando a un tipo que ya no sabe qué inventar con la mierda que le han dejado me parece perder el tiempo pudiendo aumentar la perspectiva.Yo estoy convencido de que, con estos materiales, Ancelotti ya estaría cesado en el Sevilla Fc antes de Navidades.¿Habéis visto la definición de pase en contraataques y los centros que se han marcado hoy los de arriba?Con este nivel de calidad, es que es imposible aunque seas Guardiola puesto de speed.
Si te venden y tu tragas ya me diras de quien es la culpa,
Se aburrían los chés viendo que les dejaba en Champions de forma directa temporada tras temporada. Prefieren su situación actual, dependiendo de un chino que les pone millones para luchar por la cuarta plaza (que ya veremos si la consigue), sin copa y sin Europa.